PDA

Ver la Versión Completa : Invitaciones en aventuras que nunca llegan

Sum_tr
09/09/2012, 02:44 AM
Como ya lleva tiempo pasando y veo que no soy el único, comentar que existe un problema con las invitaciones en aventuras, aveces estás cuando son enviadas nunca llegan, incluso en algunas ocasiones pasadas las 8 horas no deja volver invitar y el usuarios sigue agregado en gris.

Esto necesita una solución pronto, porque no es nuevo.

Sum_tr
09/09/2012, 18:12 PM
Parece que este problema persiste desde hace ya mucho tiempo http://forum.thesettlersonline.com/threads/15643-Adventure-Invite-8-hour-timer-not-reseting Esperemos que en próximas actualizaciones lo solucionen, porque vaya tela.

luisillo
09/09/2012, 18:34 PM
Si envías una invitación y no llega no la puedes volver a enviar? no lo se es que a mi siempre me invitan ;)

Suerte!

Drazien
09/09/2012, 20:15 PM
Si envías una invitación y no llega no la puedes volver a enviar? no lo se es que a mi siempre me invitan ;)

Suerte!

Cuando se manda una invitación para aventura si esta no es rechazada no se puede mandar una nueva invitación.

luisillo
09/09/2012, 21:02 PM
Pues valla problema... espero que se solucione pronto y no me toque a mi. Pero ni reiniciando consigues que se arregle?

Suerte!!

Sum_tr
09/09/2012, 22:41 PM
Nada, da igual que lo intentes que no funciona nada, te quedas solo en la aventura, una putada, tu compañero sale en gris y no se puede volver a invitar ni a el ni a nadie más.

Para poder evitar esto, se recomienda no invitar a nadie que ya este en una aventura activa o bien en ese momento no este conectado.

luisillo
09/09/2012, 23:27 PM
Para poder evitar esto, se recomienda no invitar a nadie que ya este en una aventura activa o bien en ese momento no este conectado.

Gracias! lo tendré en cuenta para cuando me decida invitar a alguien.

Genoveva
10/09/2012, 14:52 PM
tengo entendido que pasadas 8 horas se puede volver a invitar a alguien.....

Sum_tr
10/09/2012, 17:04 PM
Como dije en el primer mensaje en algunas ocasiones, que suelen ser la mayoría no te deja invitar nunca más.

Genoveva
10/09/2012, 17:35 PM
Como dije en el primer mensaje en algunas ocasiones, que suelen ser la mayoría no te deja invitar nunca más.

es que eso es imposible, siempre tienen un tiempo, como las ofertas de comercio que ni te aceptan ni te rechazan..... hablaste con los del soporte??

Sum_tr
10/09/2012, 20:12 PM
Será imposible para ti, te has parado a entrar en el foro de inglés ¿? son muchas las personas que le han sucedido, y desde el soporte dicen que esto aveces pasa y recomiendan lo que yo mismo dije aquí, imposible dice..xD.

Genoveva
10/09/2012, 22:31 PM
Será imposible para ti, te has parado a entrar en el foro de inglés ¿? son muchas las personas que le han sucedido, y desde el soporte dicen que esto aveces pasa y recomiendan lo que yo mismo dije aquí, imposible dice..xD.

pues si es imposible para mi, porque nunca me ha pasado eso!
y si entro al foro inglés y a otros foros también.
pero de "a veces puede pasar" a "siempre" hay mucho camino
y una pregunta, ¿es siempre con el mismo jugador?

peavy
17/09/2012, 23:22 PM
A mi me está ocurriendo ahora mismo. Llevo más de un día haciendo ricos y a mi compi no le llega mi invitación, y a mi me sigue apareciendo en gris con el mensajito de las 8 horas :(