PDA

Ver la Versión Completa : cambios en guarniciones

Genoveva
22/09/2012, 03:58 AM
Hola!!

Yo propongo que se podrían implementar unas nuevas funciones a la guarnición, como el botón de pause y play, para que en un determinado punto si tienes que parar al general lo puedas parar y reanudar cuando quieras. Así quedaría algo más realista.
Mi otra propuesta: es la aceleración de la orden de retirada del general. Veo que desde que le das, porque fuiste interceptado por otro campamento, hasta que le quiere llegar la orden tarda unos cuantos muchos segundos y a veces es demasiado tarde, tanto que a veces entra por un segundo o dos en el campamento equivocado, cuando recibe la orden, se retira, pero antes se cargo a unos cuantos bandidos y tus tropas fueron totalmente eliminadas y el general a dormir 4 horas, ó 2 horas si se tiene curtido o veterano.
También, (ya puestos por pedir) a ser posible si el general puede ir en línea recta, sin tener que hacer la cuadrícula como digo yo invisible, que cuando le mandas a un determinado campamento va haciendo ángulos de 90º, haciendo zig-zag, es muy aburrido estar esperando a que el general vaya zigzageando hasta el campamento bandido se lo cargue y vuelva victorioso o derrotado, de igual manera, pudiendo ahorrar algo de tiempo llendo algo más en línea recta.
Un saludo!!