Ver la Versión Completa : Comentarios del "Evento de Halloween"
BB_Ros
24/09/2012, 18:59 PM
http://static2.cdn.ubi.com/ES/tso_Beta.png
Gracias por realizar todas vuestras ideas, comentarios e impresiones del Evento de Halloween aquí.
Aquí encontráis toda la información del <<evento>> (http://forum.thesettlersonline.es/threads/15918-El-evento-de-Halloween?p=7027#post7027).
¡Buen juego!
BB_Ros
WuilyIV
24/09/2012, 20:27 PM
Muchísimas gracias por la información BB_Ros, y esperemos que los cambio sean para mejora para los jugadores y se puedan crear mas rápido las calabaza y demás en el poco tiempo que tendremos por aquí.
En el caso del servidor de prueba la cosa va poco a poco aprendiendo como va por aquí
Janciram
24/09/2012, 22:43 PM
Quisiera saber si habrán aventuras como en el evento de la eurocopa, gracias y a pasaaaarlo mal todos.
LORD_TONI
25/09/2012, 01:15 AM
La gente que juege al server test tendrá codigos de recompensa?
MOD_Pedro
25/09/2012, 04:59 AM
La gente que juege al server test tendrá codigos de recompensa?
No, por ahora no se tiene constancia que se vaya a enrtegar ningun codigo.
lif3martian
25/09/2012, 13:52 PM
Que way, me gusta mucho! :) eso si , lo de la oscuridad....ahi nos vamos a dar cuenta quienes son amigos y quienes no jejejej
Genial idea, y gracias por animarnos con estas cosas. Saludos
Angazoo
25/09/2012, 14:07 PM
Un evento interesante , el edificio nuevo está chulo , pero estaría bien que se pudiese subir de nivel , un colono cada 2 horas ... , pero bueno , está bien , son novedades que le dan más vidilla al juego.
Genoveva
25/09/2012, 19:56 PM
Un evento interesante , el edificio nuevo está chulo , pero estaría bien que se pudiese subir de nivel , un colono cada 2 horas ... , pero bueno , está bien , son novedades que le dan más vidilla al juego.
seria bueno que se pudiera subir de nivel o potenciar, pero ninguna está disponible....pero siempre puedes comprarte 3 jejejeje.
a mi el que me gustaria y quiero conseguir es el general la parca jejejeje
Angazoo
25/09/2012, 20:20 PM
genoveva creo que el general es el objetivo prioritario de todo el mundo , luego colegio y silos
Chinchi
27/09/2012, 18:35 PM
genoveva creo que el general es el objetivo prioritario de todo el mundo , luego colegio y silos
antes si me sobran las vendo que comprarme silos... y si no pudiese venderlas antes me compro tumbas y ruinas xD o las ahorro para el del año siguiente xD
Pero vamos los silos es tirar calabazas para mi gusto... y lo digo teniendo 50 granjas...
Genoveva
27/09/2012, 18:52 PM
http://static.cdn.ubi.com/0034/int/general/2016_09_ghostevent/ghost_icon_white_black.png
antes si me sobran las vendo que comprarme silos... y si no pudiese venderlas antes me compro tumbas y ruinas xD o las ahorro para el del año siguiente xD
Pero vamos los silos es tirar calabazas para mi gusto... y lo digo teniendo 50 granjas...
estoy contigo chinchi...yo silos no me comprare, porque? muy sencillo no valen para nada!!, los campos se agotan igualmente tengas o no silo, el silo puede retrasarte en unas 15 semillas la agotación del campo....y ya puedes tener el silo muuuuy cerca de un almacén, ahorrar para subirlo nivel 5, que SIEMPRE, los campos terminan agotandose. Visto y comprobado en el test server, con varios silos nivel 5, alrededor de los campos y los campos se agotaban y el máximo que conseguian acumular 15 semillas ó 16 a lo mucho. Porque no lo tienes que poner cerca de un campo, sino más bien de un almacén, para que el tiempo que te pone el silo un grano sea algo menor que el granjero que te cosecha el campo....o me las guardo como bien dice chinchi o me saco unas monedas con ellas en la casa de provisiones o ayudo a alguno de mi gremio en conseguir algo con calabazas ^^ pero jamás me comprare un silo!
Angazoo
01/10/2012, 01:03 AM
La música es mala mala mala
vanix
06/10/2012, 12:57 PM
el ebento a dejado de funcionar por k ya no se puede conprar nada del ebento:confused::confused::confused::confused::mad :
Svadac
06/10/2012, 15:08 PM
Si, ya han quitado el evento del Test Server.
Subyleyra
08/10/2012, 01:35 AM
todo esta muy bien y es muy bonito pero hay pocas misones con recompensa de clabazas y se consiguen muy lentas.
los iems especiales es muy caro en lo ke dura el evento por uno mismo no te puedes comprar ni el gneneral ni nada ke merezca la pena.
habria ke dar clabazas para que los jugadores ke jueguen a diario y hagan el evnto completo adkieran minimo el general
gracias por escucharnos
pero minimo que haciendo todo el contenido puedas adkirir el general
PapasAlioli
18/10/2012, 08:30 AM
Pues seria un fastidio que pongan un evento para conseguir ciertas cosas y no puedas hacerlo por falta de tiempo
Valerie
18/10/2012, 08:45 AM
Dura mucho el mantenimiento o soy yo?
Isa-Bella
18/10/2012, 08:57 AM
no eres tu, no.. dura el mantenimiento.. Al menos supongo que sera eso, y no que se les haya "petado" algo al querer dejarlo todo implantado. Tal vez deberían haber empezado ayer a poner los nuevos potenciadores y objetos aunque no pudieran ser activados hasta hoy del estilo "A partir del nivel ..." solo que cambiando el texto por "Disponible a partir del 18/10/12".
lif3martian
18/10/2012, 19:11 PM
Pasaba a deciros que me encanta el evento, y daros las gracias por el trabajo que haceis :D Y la musica me gusta muchisimo.
Airamand
18/10/2012, 19:30 PM
He usado el potenciador solar y se ha hecho de dia. ¿Cuando se vuelve a hacer de noche? lo pregunto porque la mision de usar dicho potenciador me salió posteriormente y no la puedo realizar.
Genoveva
18/10/2012, 19:33 PM
He usado el potenciador solar y se ha hecho de dia. ¿Cuando se vuelve a hacer de noche? lo pregunto porque la mision de usar dicho potenciador me salió posteriormente y no la puedo realizar.
airamand, si te has fijado, SÓLO puedes utilizar una vez la luz solar :(
nosferlex
18/10/2012, 21:27 PM
para alcanzar a obtener al general parca si o si hay q gastar gemas, hay q comprar el evento
Airamand
18/10/2012, 21:37 PM
airamand, si te has fijado, SÓLO puedes utilizar una vez la luz solar :(
pues vaya faena, no puedo cancelar la mision ni tampoco hacerla, y se pueden hacer miles de luces solares.... para nada !?
Genoveva
18/10/2012, 21:38 PM
para alcanzar a obtener al general parca si o si hay q gastar gemas, hay q comprar el evento
haber 3 campos de 45 calabazas son 135 cala, 3 campos de 80 calabazas son 240 calabazas, y 3 campos de 100 calabazas son 300 eso hacen un total de 675 calabazas que todo el tiempo los campos potenciados hacen 1350 calabazas, no creo que se necesite gemas para el general la parca, en unos 14 ó 15 dias la tendrías...
Genoveva
18/10/2012, 21:40 PM
pues vaya faena, no puedo cancelar la mision ni tampoco hacerla, y se pueden hacer miles de luces solares.... para nada !?
si, pero mas que una faena es una....mejor no decirlo por si me dijeran algo...pero en la descripción del objeto lo pone
Drazien
18/10/2012, 21:47 PM
Vuelve a usar el potenciador en la casa del alcalde.
Yo estaba en tu misma situacion y tras usar uno nuevo en la casa arreglado y se acabaron las misiones.
Airamand
18/10/2012, 21:57 PM
Ahora si, gracias Drazien.
Revenge
19/10/2012, 11:12 AM
De momento me siento defraudada con el evento de Halloween, ayer nos pusieron un monton de misiones del evento y hoy no han puesto ni una.
Va a haber alguna mision mas o algun acontecimiento relacionado con el evento?
Jules_I
19/10/2012, 12:11 PM
Yo también me he decepcionado bastante al ver que ya hice la última misión del evento. Me parece muy escaso para durar tantos días.
Dragonosca
19/10/2012, 12:32 PM
Otro más que se apunta a la sensación de decepción total. El evento se reduce a un cambio de interfaz, una musiquilla nueva y plantar 9 campos. Ah bueno, y las misiones que se pueden acabar en un par de horas.
Para mi muy pero que muy deficiente. No entiendo para que tanta publicidad si luego al final va a ser esto. Se ha invertido mucho tiempo en el server test, en preparar la campaña de publicidad con los videos y demás cosas y luego han sido incapaces de añadir misiones a diario y/o alguna aventura para matar zombies...
Un saludo
Dragonosca
MOD_Yoisik
19/10/2012, 12:46 PM
El sistema de misiones de éste evento es de una serie de misiones concatenadas, una detrás de otra. Por eso no surgen más misiones diarias relacionadas con el evento. Si así lo desean, pueden pedir que se activen para poder realizaras también como misiones diarias al igual que en el evento de la Eurocopa, pero no puedo garantizar que ésta petición vaya a llegar a tiempo para el evento, aunque si podrá ser tenida en cuenta para los próximos.
Lydius
19/10/2012, 17:22 PM
¿Qué pasará con las calabazas que tengamos en el inventario en el momento de que se acabe el evento? ¿se podrán cambiar por otras cosas o se quedará ahí hasta el próximo año?
nosferlex
19/10/2012, 20:52 PM
lo siento genoveva,no dispongo de internet fijo para tener potenciado 100% los campos y ademas aunque lo tuviera, no me voy a quedar 15 dias clavado al pc por algo así. Como dije, el evento es para comprarlo
Genoveva
19/10/2012, 22:03 PM
lo siento genoveva,no dispongo de internet fijo para tener potenciado 100% los campos y ademas aunque lo tuviera, no me voy a quedar 15 dias clavado al pc por algo así. Como dije, el evento es para comprarlo
hola, nosferlex, no necesitas estar clavado frente al pc en esos 15 días.....te ponen unas cestas y listo, merecen más la pena en los campos nobles y comúnes, los pequeños sería bueno pillarlos por poco tiempo y ponerle un plato de pescado....
Genoveva
19/10/2012, 22:05 PM
¿Qué pasará con las calabazas que tengamos en el inventario en el momento de que se acabe el evento? ¿se podrán cambiar por otras cosas o se quedará ahí hasta el próximo año?
hola lydius, el evento se acaba el 8 de noviembre pero hasta el 22 de noviembre no quitan el apartado de hallowen con sus novedades, y si te sobra alguna calabaza pasado el día 22, puedes hacer por 5 calabazas te sacas 2 monedas en la casa de provisiones, pestaña recursos, en la sopa de calabaza esta ^^
Naoko
19/10/2012, 22:26 PM
No sé si será un error del juego o que yo no he tenido algo en cuenta, pero ya he "oscurecido" al menos 3 edificios de amigos y no me completa la misión donde me dice que tengo que "oscurecer" dos edificios de amigos. La raya verde de misión completada está a la mitad. No sé si seguir gastando calabazas en esto o debo esperar. Por favor, alguien me puede ayudar? Gracias.
MOD_Yoisik
19/10/2012, 22:44 PM
Hay problemas con la misión. Sin embargo, hay un método para hacer que funcione.
Primero, visitar al amigo y usar un potenciador oscuro.
Después, ambos jugadores reiniciáis el juego, y se coloca el segundo potenciador oscuro.
Hecho ésto, la misión debería darse por concluida.
Digo lo mismo que he dicho en otro lado. Por ahora, las misiones del evento tienen los mismos problemas que las del gremio. Mucho esfuerzo y poca recompensa.
tininti
20/10/2012, 01:55 AM
Y por si fuera poco la hora de creacion de las calabazas en los cementerios baila lo que quiere
Tan pronto se adelanta como se atrasa.
De esta forma es imposible totalmente conseguir el numero minimo de calabazas necesarias por ejemplo para el general La parca
Mi pregunta es porque poneis cosas que es imposible cumplir.
Solamente se podra llegar a ello si no pierdes muchas calabazas por no tener potenciadas los cementerios y ojo que a veces se adelanta o atrasa mas de 1 hora.
La otra opcion es comprarlas en el mercado.
Chinchi
20/10/2012, 13:58 PM
Y por si fuera poco la hora de creacion de las calabazas en los cementerios baila lo que quiere
De esta forma es imposible totalmente conseguir el numero minimo de calabazas necesarias por ejemplo para el general La parca
Solamente se podra llegar a ello si no pierdes muchas calabazas por no tener potenciadas los cementerios y ojo que a veces se adelanta o atrasa mas de 1 hora.
comprandolas ya he conseguido yo a la parca... si te mueves bien sacarás bastantes...
Drazien
20/10/2012, 16:19 PM
Imposibles no costosas.
Aun no tengo La Parca pero solo con lo que me falta por recaudar de los campos la conseguiré de sobra. Y solo llevamos 3 dias de evento.
BB_Ros
21/10/2012, 21:34 PM
Hola a todos,
Entiendo que estéis decepcionados del evento, en todo caso os agradezco enormemente todos vuestros comentarios y sugerencias, todo lo pasaré al equipo de desarrolladores. Os confirmo que la cadena de misiones de Halloween no se vuelve a repetir, es decir, que una vez que las terminéis no podréis obtener mas calabazas con misiones, mas que comerciando y con los campos. Tampoco hay aventuras relacionadas con el evento.
Sin embargo, el evento de Navidad si que tendra aventuras especiales.
Esta semana se lanzan 4 concursos mas que espero os ayuden a ganar gemas para poder obtener mas calabazas y poder utilizarlas como mejor os venga.
Si tenéis mas preguntas y comentarios aqui estoy para leeros.
Jone_87
24/10/2012, 12:03 PM
Hola BB_Ros, a mi me gustaría poder poner mas campos de calabazas cuando estas se agoten. Asi siempre puedes conseguir mas. Muchisimas gracias por todo
Filonel
24/10/2012, 14:08 PM
Al menos se lo están currando con los 2 eventos que lanzaron el 12 de Octubre y los 2 eventos de esta semana.
No quita que haya decepción con el evento de halloween pero como dicen por ahí nos dan la oportunidad de conseguir un General Curtido en Batalla, La Parca por 0 euros.
Meganessus
28/10/2012, 21:25 PM
Yo ya tengo el general La Parca, una escuela, los 3 silos y lo suficiente para comprar otra escuela más. Con respecto a los silos, para vuestra información son muy importantes ya que equivalen a los silvicultores, solo que se aplica en los campos de trigo. Decir que no sirven es como decir que los silvicultores no valen para nada y eso no es cierto. Regeneran los campos de trigo pero teneis que tenerlos al mismo nivel que cada granja, es decir, que si teneis 3 granjas a nivel 5 teneis que tener los tres silos a nivel 5 para que funcionen perfectamente. El evento da tiempo de sobra para recaudar las calabazas y el que quiera más siempre puede recurrir al mercado para tener más o a las gemas. No es que sean caras las calabazas, sencillamente es que la gente pone precios prohibitivos para la mayoría y especula. Si yo he podido tener bastantes cosas del evento sin gastar ni una gema vosotros también podeis. Lo único que me ha decepcionado ha sido la escuela del pueblo, que sólo da 12 colonos por día pero por lo demás estoy muy contento y los silos me han venido de maravilla y voy a hacer un buen uso de ellos. Muchas gracias BB_Ros.
Drazien
28/10/2012, 22:18 PM
Yo ya tengo el general La Parca, una escuela, los 3 silos y lo suficiente para comprar otra escuela más. Con respecto a los silos, para vuestra información son muy importantes ya que equivalen a los silvicultores, solo que se aplica en los campos de trigo. Decir que no sirven es como decir que los silvicultores no valen para nada y eso no es cierto. Regeneran los campos de trigo pero teneis que tenerlos al mismo nivel que cada granja, es decir, que si teneis 3 granjas a nivel 5 teneis que tener los tres silos a nivel 5 para que funcionen perfectamente. El evento da tiempo de sobra para recaudar las calabazas y el que quiera más siempre puede recurrir al mercado para tener más o a las gemas. No es que sean caras las calabazas, sencillamente es que la gente pone precios prohibitivos para la mayoría y especula. Si yo he podido tener bastantes cosas del evento sin gastar ni una gema vosotros también podeis. Lo único que me ha decepcionado ha sido la escuela del pueblo, que sólo da 12 colonos por día pero por lo demás estoy muy contento y los silos me han venido de maravilla y voy a hacer un buen uso de ellos. Muchas gracias BB_Ros.
Pues yo veo mas rentable la escuela que un silo
Escuela 12 Colonos dias a 25 Pan cada uno 300 Panes de ahorro
Silo teniendolo a lvl 5 te ahorra 1 campo de trigo II ahorro 20 Noble y 5 Marmol.
Tener 1-3 Silos apenas se notara la diferencia a no tenerlos, para que se note su presencia ahi que tener bastantes.
Giardino
29/10/2012, 03:12 AM
La verdad es que sorprende que hayas conseguido 3300 calabazas en tan poco tiempo. Comerciando de forma bastante activa sólamente habré conseguido recaudar unas 400, lo que no da ni para un silo. Además para conseguirlas tienes que vender recursos en grandes cantidades a precios razonables porque si acudes a comprar los precios son desorbitados y no te lo puedes permitir. La única forma en que yo me vería capaz de llegar a conseguir tantas sería si tuviese varias cuentas o varios amigos que me las regalasen y por desgracia no tengo esa suerte.
En cualquier caso, el evento está bien. Aunque es difícil, te sirve para ponerte un objetivo y eso entretiene.
Soldk7
31/10/2012, 05:59 AM
Yo estoy cansado de potenciar los 6 campos de calabazas que me quedan... y aun me falta 6 dias para que se agoten, es interminable. En cuanto a la compra de calabazas, llevo gastados 6000 monedas para 1400 calabazas.
smm17
04/11/2012, 17:35 PM
A mi una cosa que me ha decepcionado un monton es la parca. Esperaba que tanto el campamento como "el muñeco" al desplazarse fueran especiales, y no se distinguen en nada del resto de los generales, una pena, porque podia haber quedado espectacular. Podrian en alguna de las mejoras modificar esto
BB_Ros
04/11/2012, 23:09 PM
Hola smm17,
Por el momento no tengo conocimiento de que en un futuro proximo se haga, solo nos queda esperar para el proximo Halloween.
VictorMurgado
07/11/2012, 18:16 PM
me gusta lo de Halloween. pero deverian poner menos dias para que acabe .que ya cansa.
draminar
07/11/2012, 18:33 PM
Pues tienes suerte, justo hoy acaba xd