Ver la Versión Completa : Transferencias de Lider De Gremio
Ayhur
30/09/2012, 00:21 AM
Hola,
Vengo a proponer en este hilo, que para futuras actualizaciones, implementen la opcion de transferencia de Rango "Lider" de un gremio, a otro miembro del mismo; ya que con el paso del tiempo, o por problemas de la vida cotidiana, el lider puede dejar el juego y entonces se quedaria "colgado" el gremio, pudiendo ello repercutir en la gente que del mismo, siga jugando todavia al juego. Se han dado ya muchos casos de lideres que han dejado de jugar o han disuelto el gremio, etc.
Evidentemente la opcion de transferencia de lider solo se podria hacer a UN MIEMBRO del mismo con la CASA DE GREMIO construida
(requisito de transferencia de lider).
Espero un apoyo pronto de la gente pues es un tema que os afecta u os afectare en un futuro y provocara muchos enfados, y quejas.
Un saludo!
Ayhur.
Cenoura
30/09/2012, 00:35 AM
Buenas noches! ^^
Estoy de acuerdo!
Barys
30/09/2012, 00:59 AM
Buenas,
Me parece buena idea; sería muy triste echar a perder el esfuerzo de todo un gremio por la ausencia del líder.
canillas65
30/09/2012, 00:59 AM
Por supuesto que estoy de acuerdo. En todos los juegos online que conozco existe algun método para evitar que un gremio (alianza,clan o cualquier nombre que reciba) se tenga que disolver por la falta del líder. Es incomprensible que no exista en Settlers Online
Davilink
30/09/2012, 01:03 AM
buena idea
ReyDeEspadas
30/09/2012, 01:09 AM
Es muy necesaria disponer de la opción que indican aquí.
Apoyo totalmente la petición.
Estoy completamente de acuerdo con la opción de poder cambiar al líder de gremio. +1 Ayhur ;)
el_rios
30/09/2012, 01:16 AM
estoy contigo ayhur
sofia_915
30/09/2012, 01:19 AM
Totalmente de acuerdo. Apoyo tu propuesta. Nuestro gremio lleva tiempo sin lider lo que ha provocado que los de nivel mas alto se vayan a otro gremio y los de nivel mas bajo están perdidos. Es algo realmente necesario en el juego y que requiere una pronta resolución.
janderklander
30/09/2012, 01:54 AM
+1
Jandro24
30/09/2012, 01:54 AM
+1 a la propuesta.
Supongo que debería haber algun tipo de control, digamos que 1 mes de ausencia, para evitar los golpes de estado.
Rincewind
30/09/2012, 04:08 AM
¿¿¡¡QUÉ!!??
Nuevo concurso semanal, 'abandona tu gremio'.
"Deja en la estacada a tu gremio y consigue regalos únicos en gemas y recursos".
No se a qué esperan, quizás quieran cienes de gremios fantasmas, igual les mola la idea... será un nuevo royo de concepto moderno de esos..
Jeje es en plan cómico, el juego es de los mejores pero te sorprende con estas lagunas raras...
Buena propuesta yo diría que prioritaria.
pablito9105
30/09/2012, 05:24 AM
Totalmente de acuerdo. Apoyo tu propuesta. Nuestro gremio lleva tiempo sin lider lo que ha provocado que los de nivel mas alto se vayan a otro gremio y los de nivel mas bajo están perdidos. Es algo realmente necesario en el juego y que requiere una pronta resolución.
gente como yo perteneciente al mismo gremio por falta de lider no he podido aporvechar demasiado las ventajas de pertenecer a un gremio por eso apoyo ke se pueda cambiar de lider con urgencia
viscernal
30/09/2012, 05:38 AM
Wenas, si que es buena idea y no creo que cueste mucho hacerla ya que no afecta al juego para nada asi que vamos a esperar que lo hagan pronto.
Janciram
30/09/2012, 10:27 AM
+1 Cuenta con mi apoyo
Lydius
30/09/2012, 11:01 AM
Totalmente de acuerdo con la propuesta, es más, creo que debería de existir la posibilidad de que hubiera dos líderes de gremio para cubrir imprevistos. No se puede dejar un gremio de 100 jugadores en manos de un sólo líder.
Humberto
30/09/2012, 11:29 AM
Me parece bien. No creo que sea tan complicado tener esa opción
PETRA
30/09/2012, 11:59 AM
totalmente de acuerdo con la propuesta,me parece una idea muy positiva.
YoMismoSolo
30/09/2012, 13:04 PM
Sin lider competente no hay gremio, habria que tener la opción de cambiar de lider por mayoria de los integrantes del gremio.
anaku
30/09/2012, 13:20 PM
Hola,estoy con vosotros,es algo muy común que con el tiempo el lider lo deje por cualquier circustancia,y otro miembro coja esa responsabilidad.
Yo pondria una estructura que en otros juegos funciona. Un lider y varios consejeros, y que tuvieran la potestad de poder poner un nuevo lider.Siempre con votación de los miembros del gremio. Un salu2
Drazien
30/09/2012, 14:32 PM
Completamente de acuerdo, en mi gremio ya pasamos por estar sin líder durante casi 1 mes al irse de vacaciones y por esta razón nos fue imposible ampliar el gremio y tuvimos que pedirles que esperaran a bastantes jugadores muchos de ellos acabaron por irse a otro gremio o no deseaban esperar este tiempo.
heodras
30/09/2012, 16:07 PM
Estoy totalmente de acuerdo, es algo que se debería implementar en todos los juegos.
No es justo que la ausencia del lider acabe con un gremio que cuesta mucho formar y mantener.
Heidi
30/09/2012, 16:29 PM
Una idea excelente. Todo mi apoyo.
sturqs22
30/09/2012, 16:31 PM
pues yo me pondria de lider. pero no quiero por que no comprendo bien el sistema del juego... pues un saludo.. y espero que tengamos pronto un lider...
Cb98Raul
30/09/2012, 19:52 PM
Estoy totalmente de acuerdo¡¡
BlackEvil
30/09/2012, 20:13 PM
Apoyo la propuesta y espero que estos de BB lo tengan en consideración para futuras actulizaciones.
blood79
30/09/2012, 21:10 PM
estoy de acuerdo, una pena hechar a perder tanto trabajo.
asoid
30/09/2012, 22:54 PM
absolutamente de acuerdo!!!
Gambrinus
01/10/2012, 12:28 PM
+1
Sattlehoff
01/10/2012, 17:31 PM
Obviamente cualquier opcion nueva que se incorpore y que facilite y mejore el funcionamiento interno de los gremios es buena. Asi que apoyo la idea.
Sytec
02/10/2012, 04:12 AM
Apoyo la propuesta
Elenita
02/10/2012, 22:53 PM
una gran propuesta, es mas si un lider no se conectara x dias, deberia cualquier miembro del gremio poder reclamar el liderazgo. +1
JONYNEKA1
03/10/2012, 02:51 AM
Estoy de acuerdo se deberia implementar sustitucion o cambio de lider.
Borbon
03/10/2012, 10:37 AM
Me parece totalmente logico
Ayhur
03/10/2012, 16:27 PM
Hola,estoy con vosotros,es algo muy común que con el tiempo el lider lo deje por cualquier circustancia,y otro miembro coja esa responsabilidad.
Yo pondria una estructura que en otros juegos funciona. Un lider y varios consejeros, y que tuvieran la potestad de poder poner un nuevo lider.Siempre con votación de los miembros del gremio. Un salu2
lo de que el grupo de consejeros, pueda dar un golpe de estado... no me convence, yo tuve problemas con mis ex-capitanes del gremio y de haber tenido esa oportunidad, me habrian pateado la cabeza sin dudarlo 1 solo segundo... me conformo con que el lider ceda su puesto (yo si dejo el juego no dejo colgado el gremio, transfiero el liderazgo de el a una persona del mismo)
fruskys
05/10/2012, 18:52 PM
me parece muy buena idea, con ello contribuiremos a que el interes por el juego perdure...
Kumster
10/10/2012, 18:56 PM
+1, el nuestro se tuvo que crear, si hubiera estado esta herramientas antes, habría sido más facil, también añadir, la posibilidad y con consentimiento de los BB, cambiar la siglas del Gremio de forma gratuita, o si fuera preciso cambiar el nombre del gremio por gemas.
Angazoo
20/10/2012, 12:02 PM
Es una gran idea , a ver si no cae en saco roto .
Aegoon
25/11/2012, 02:57 AM
Ruego implementar esta opción, aunque sea muy cara. Me parece una locura dejar tirada la gente solo por que el lider no puede/quiere seguir jugando.
MOD_Yoisik
25/11/2012, 04:16 AM
Ruego implementar esta opción, aunque sea muy cara. Me parece una locura dejar tirada la gente solo por que el lider no puede/quiere seguir jugando.
Esa opción muy cara ya existe, que es fundar otro gremio los que siguen activos. Latoso, engorroso, un día sin gremio, pero algo es.
elquesea
25/11/2012, 13:11 PM
Esa opción muy cara ya existe, que es fundar otro gremio los que siguen activos. Latoso, engorroso, un día sin gremio, pero algo es.
a parte de gastarse 400 monedas en cada licencia otra vez, contactar con todos y ese rollo... creo que un juego asi con gremios y tal, deberia tener esta opcion integrada desde el 1º dia, ya que si el lider deja de jugar, todo el gremio esta "jodido" por no tener una gestion, aunque esten los oficiales en el gremio no tienen el mismo poder. Yo voto +10 a esta sugerencia porque es muy necesaria en muchos gremios que veo que tienen lideres desaparecidos
MOD_Yoisik
25/11/2012, 16:06 PM
Cierto, no caí en ese "pequeño" detalle.
Aegoon
26/11/2012, 01:13 AM
Y en este caso se guarda el nombre del gremio? Y no creo que es una solución, crear cada vez nuevo gremio. Y que pasa si el lider no deja el juego, solo se va de vacaciones y no estará un mes? Y habrá que cancelar misión de gremió por algun motivo? o no hay plazas en el gremio y quiere entrar un jugador nuevo?
La solución es muy facil, dar mas poder a los oficiales o poder hacer lider a otro miembro! Y crear otro gremio de 100 jugadores son unos 35.000 monedas. Eso no es muy caro, es escandaloso!
Pero bueno en todo caso es solo mi petición, lo que me gustaría ver y lo que en mi opinion podría mejorar este juego y facilitar gestión de gremio.
Thorke
30/11/2012, 15:06 PM
no veo como cuadran las cosas.... a ver, un gremio, tiene lider y oficiales.
los oficiales tienen el mismo poder que un lider (salvo aumentar el numero de miembros totales).
entonces, no me vale que porque no esté un lider, el gremio no trabaja bien, si viene un nuevo, todos los de su gremio pueden ayudarle igual,
vamos pienso yo.
hoy mismo un miembro, me pregunto si yo era oficial o algo..... buf, soy lider y no lo sabia.. de ahy que tampoco es muy muy obligada la figura de un lider
para todo.
otra cosa que no me cuadra... si el lider no esta, a dejado el juego, como va a traspasar su rango a otro?
supongo entonces que seria un sistema que un oficial por ejemplo, pueda tener acceso a reclamar tal rango, lo cual me opongo, porque puede entonces aunque el lider este conectado cojer y reclamarle el rango, si el lider no se da cuenta, le quitan el rango..... vamos que pueden hacerle la jugarreta de robarle el gremio..
si os sentis mancos por la falta de un lider, simplemnente abandonarlo y crearos otro. tan facil como enviar un correo gremio e indicar el nombre de nuevo lider y nuevo gremio.
me opongo a la idea
Nublo
01/12/2012, 10:12 AM
Buenos días a todos.
Mi propuesta, que no se si ya se ha hecho con anterioridad, es que se pueda ceder el liderato del Gremio a otro miembro del grupo.
No sé si se debería hacer pudiendo empaquetar el edificio y dar a través del Menú Estrella la escritura o simplemente cediendo o ascendiendo a otro miembro en el Menú del Gremio.
Entiendo que tal y como está configurado ahora mismo cualquier cambio de este tipo lleva aparejado la desaparición de un Gremio, con el coste para el crecimiento del juego y para sus miembros que esto implica.
Además tal como está diseñado el juego y con los últimas actualizaciones su importancia es mayor y me parece una gran idea.
Los Gremios dan a este juego un valor añadido como es el de las relaciones personales que se crean, bien en los Chat o en algunos casos en un TS.
Esto hace que los jugadores se enganchen y tengan mayor permanencia en el juego.
Por todo lo anteriormente expuesto creo fundamental la existencia de los Gremios, la importancia de su estabilidad y subsistencia en el tiempo.
Por eso es por lo que creo que el Líder tiene que tener la libertad, no la obligación, para poder ceder el liderato.
Esto también permitirá que en caso de algún desacuerdo se pueda llegar a consensos que eviten su desaparición.
De esta forma la continuidad del Gremio estará mas asegurada y el que esté de Líder podrá, sin perjudicar a nadie, dejar de serlo y tener la misma autonomía que los demás jugadores para elegir su modo de jugar.
Gracias por vuestra atención.
P.D. No es una propuesta porque yo tenga interés personal en ser Líder, ya lo soy con el permiso de mis amigos, ni siquiera he oído a nadie plantear este tema.
Aprovecho para invitar al que quiera a unirse a THS, tenemos un gran ambiente, somos un grupo de buenos amigos que seguimos creciendo y divirtiéndonos.
Fdo. Nublo
Thorke
01/12/2012, 14:25 PM
tema ya prouesto y con respuestas http://forum.thesettlersonline.es/threads/15940-Transferencias-de-Lider-De-Gremio
hay que leer un poco el foro.... ;)
MOD_Yosom
01/12/2012, 14:49 PM
Tema unido al tema ya existente (7 post mas abajo), leer un poco antes de abrir nuevos tema.
Keinan
01/12/2012, 22:01 PM
... otra cosa que no me cuadra... si el lider no esta, a dejado el juego, como va a traspasar su rango a otro?
supongo entonces que seria un sistema que un oficial por ejemplo, pueda tener acceso a reclamar tal rango, lo cual me opongo, porque puede entonces aunque el lider este conectado cojer y reclamarle el rango, si el lider no se da cuenta, le quitan el rango..... vamos que pueden hacerle la jugarreta de robarle el gremio..
si os sentis mancos por la falta de un lider, simplemnente abandonarlo y crearos otro. tan facil como enviar un correo gremio e indicar el nombre de nuevo lider y nuevo gremio.
me opongo a la idea
¿Y si el lider SABE que tiene que dejar el juego y QUIERE traspasárselo a otro? ¿También deben enviarle un correo a su lider abandonando el gremio todos y fundando uno nuevo? ¿Y qué sucederá cuando implementen más características en los gremios como una isla de gremio y/o edifcios especiales que den bonus a sus miembros? ¿También habrá que desprenderse de todo eso, del tiempo, recursos e ilusiones invertidos en ello y empezar de 0 de nuevo?
+100 a que se pueda transferir el liderazgo
Thorke
05/12/2012, 13:20 PM
pues facil, mediante contacto con algun mod o bb, como intermediario, permitir el traspaso de cuenta.
se sabe que la multicuenta no esta permitido, pero si se habla mediante tiket sobre la situacion, se puede llegar a un acuerdo.
si ambas partes esta deacuerdo, supongo que los programadores pueden acceder a la cuenta lider y cambiarlo.
WuilyIV
06/12/2012, 00:08 AM
Yo estoy de acuerdo con esta propuesta. +1
Jules_I
11/12/2012, 17:13 PM
+1 Ayhur
Completamente a favor, en mi gremio desapareció el líder y nos quedamos de patitas en la calle. Vuelta a empezar.
pacsai
11/12/2012, 17:59 PM
es buena idea o sino el dar a los administradores del gremio los mismos permisos q tiene el lider (ampliarle,suspender las misiones de gremio,etc) y poner obligatoriamente 1 administrador o 1 por cada numero X de jugadores xejemplo por cada 20 o 25 jugadores un administrador con plenos poderes
ENCINA1
12/12/2012, 23:52 PM
estoy totalmente de acuerdo, de echo se debería de poder hacer.
joboal
12/12/2012, 23:52 PM
Estoy con Ustedes
loli-81
13/12/2012, 12:35 PM
Estoy de acuerdo
Thorke
13/12/2012, 15:22 PM
me gustaria saber la opinion de un lider, el ver la posibilidad de que si se ausenta, le puedan quitar el gremio...
a mi no me haria ninguna gracia pillarme un mes de vacacioneso que e encontrado trabajo y por circunstancias me veria
obligado a entrar muchisimo menos, casi pasando desapercibido, y que un dia sin darme cuenta, un miembro me hizo la jugada de
no solo quitarme el lider, tambien expulsarme... lo he visto en otros juegos que se puede hacer, a una amiga mia se lo hicieron
y no hace ninguna gracia..
y repito, la ausencia del fundador del gremio, no hace cojos a sus miembros, mi gente sabe apañarselas muy bien aunque
yo me vaya un dia fuera, vamos no son dependientes digo yo :)
y el que piense que si no esta el lider, el gremio no funciona, la verdad, no creo que tenga motivos claros para pensar eso.
BB_Ros
13/12/2012, 16:15 PM
Hola chicos,
Desde hace mucho tiempo ya que yo estoy haciendo petición para que sea posible cambiar de líder en un gremio, antes era ya muy importante, pero pienso que hoy en día con las misiones de gremio es primordial tener un líder activo y si el líder no puede, es crucial que se pueda cambiar para que todo el gremio pueda aprovechar de esta función del juego.
Como os digo, yo ya he hecho esta petición a Blue Byte y os menciono que no he sido la única ya que es un hecho que otros Community Managers del juego en otras versiones lo han pedido porque su comunidad también lo reclama. Hasta ahora lo que nos han respondido es que técnicamente no es posible. Asi que esperemos que con el tiempo desarrollen la manera de que sea posible, por el momento os confirmo que la petición esta hecha.
Gracias por vuestra comprensión.
BB_Ros
Janciram
13/12/2012, 16:49 PM
Si no es posible cambiar al lider, al menos darle más atribuciones al siguiente rango en el gremio.
Thorke
13/12/2012, 22:02 PM
ves? eso si que no estaria mal, otorgar mas rangos, 4 son muy pocos, yo e visto juegos con hasta 12 rangos,
cada uno con sus privilegios, incluso en el panel de administrador, el mismo otorga que permisos tiene esos rangos..
ejemplo:
http://i14.servimg.com/u/f14/17/35/81/08/admini10.jpg
en detalles el lider puede dar los permisos que saldrian pinchando cada rango, no se ya puestos,
asi lo vi en algun sitio y queda bien
Keinan
15/12/2012, 19:44 PM
Hola chicos,
Desde hace mucho tiempo ya que yo estoy haciendo petición para que sea posible cambiar de líder en un gremio, antes era ya muy importante, pero pienso que hoy en día con las misiones de gremio es primordial tener un líder activo y si el líder no puede, es crucial que se pueda cambiar para que todo el gremio pueda aprovechar de esta función del juego.
Como os digo, yo ya he hecho esta petición a Blue Byte y os menciono que no he sido la única ya que es un hecho que otros Community Managers del juego en otras versiones lo han pedido porque su comunidad también lo reclama. Hasta ahora lo que nos han respondido es que técnicamente no es posible. Asi que esperemos que con el tiempo desarrollen la manera de que sea posible, por el momento os confirmo que la petición esta hecha.
Gracias por vuestra comprensión.
BB_Ros
Voy a intentar ser claro y respetuoso a la vez, aunque algo me va a costar.
Bueno, tras la respuesta que te han dado los programadores, BB_Ros, la duda que me surge es si realmente son buenos programadores o si se saltaron clases en la carrera.
¿Quieren que me crea realmente que lo que se puede hacer y se hace en juegos de decenas de millones de dolares de desarrollo, en 3D, con efectos especiales flipantes, opciones de todo tipo a nivel jugable, gráficos y no se cuántas cosas más NO se puede hacer en este juego, que con sus cosas buenas (que tiene y muchas) no es precisamente la joya de la corona a nivel de animaciones, ritmo de juego, etc.?
Mmmmmh, yo NO me lo trago.
Me parece algo tan básico en un juego ....
En fin, espero que den con la "solución" (ahí pongo mucha ironía) en algún momento.
P.D.: Te agradezco BB_Ros que nos mantengas informados de las cosas. ;)
Desde luego es una buena idea porque si es muy engorroso porque a mi me ha pasado el lider dejar y tener que comprar la casa de gremio...esperar un dia para entrar otra vez con las licencias y demas...aparte que tras eso mucha gente se fue o se fue a otro grupo la mayoria tras eso se largo del juego no creo que eso sea bueno a mi si llevara un juego no me gustaria que se fueran nose prefiero implementar cosas que pueden servir a dejar que se vayan por una simple tonteria de no poder nombrar un nuevo lider
Thommes
22/12/2012, 01:39 AM
+1 Por supuesto, en todos los juegos hay
Nublo
01/05/2013, 13:06 PM
¿Se sabe algo de este tema?
MOD_Yosom
01/05/2013, 14:54 PM
Si Nublo, en el último video de Blue Byte se informaba que está pensado mejorar las prestaciones y opciones de los gremios. Entre otras mejoras hablaban de la posibilidad de transferir el liderazgo de gremio.
Nublo
02/05/2013, 19:05 PM
Gracias Yosom
WuilyIV
06/05/2013, 12:57 PM
Hola,
Vengo a proponer en este hilo, que para futuras actualizaciones, implementen la opcion de transferencia de Rango "Lider" de un gremio, a otro miembro del mismo; ya que con el paso del tiempo, o por problemas de la vida cotidiana, el lider puede dejar el juego y entonces se quedaria "colgado" el gremio, pudiendo ello repercutir en la gente que del mismo, siga jugando todavia al juego. Se han dado ya muchos casos de lideres que han dejado de jugar o han disuelto el gremio, etc.
Evidentemente la opcion de transferencia de lider solo se podria hacer a UN MIEMBRO del mismo con la CASA DE GREMIO construida
(requisito de transferencia de lider).
Espero un apoyo pronto de la gente pues es un tema que os afecta u os afectare en un futuro y provocara muchos enfados, y quejas.
Un saludo!
Ayhur.
Estoy de acuerdo contigo en lo de la casa del Gremio se pudiera trasladar en caso de que el LIDER se tenga que ausentar una temporada se pueda entregar la casa a otro miembro.
En mi gremio es lo único que no podemos hacer todos los miembros, ya que todos desde el más alto de nivel al más bajo tenemos el mismo rango y poderes y eso sería muy bien que se pudiera traspasar la casa del gremio en un caso de necesidad para que no se pierda todo lo que sea conseguido durante ese tiempo.
Atte. WuilyIV
Gremio: THS Original(THSO)
Thorke
06/05/2013, 13:45 PM
La parte complicada o que no veis, es como va a pasar el lider su liderazgo si este lider esta ausente?
y si se va a ausentar temporalmente, no pueden el resto del gremio subsistir unos dias sin su lider?
pienso que un miembro de gremio que no sepa jugar sin la conexion de su lider, es porque tal meiembro es de los tipicos que le pide recursos,
y yo personalemnte no me gustaria tener a un miembro que solo esta si el lider se conecta.. y si no se conecta se pierde...
vamos que los lideres no son dioses, ni dan privilegios, solo es un miembro mas que pago mucho mas recursos para crear el gremio
MOD_Yosom
06/05/2013, 15:32 PM
Una de las opciones que solo tiene el líder y nadie puede hacer si no está él, es agrandar el grupo. Algo que es fundamental en cualquier gremio. Creo que el líder solo debería ceder su cargo, siendo el quien "de al botón". Pero también creo que debe haber más cargos dentro del gremio. Y por lo menos una segunda persona debería tener todos los permisos que tiene el líder, con el fin de no llegar a una situación como ha pasado en algunos gremios, de estancamiento absoluto.
Thorke
07/05/2013, 13:02 PM
no se si será complicado, yo expuse en la pagina 6 una idea de aprobechamiento de menu gremio la seccion tercera, que solo lo ven los lideres... http://forum.thesettlersonline.es/threads/15940-Transferencias-de-Lider-De-Gremio?p=10675#post10675
en otros juegos que visité es posible..