Ver la Versión Completa : Gremio Orden de los Nobles busca interesados.
Gremio Orden de los Nobles busca interesados:
Para todo el que entre en el gremio les digo que tienen que donar un potenciador a cada miembro que ya estuviera cada día, y yo , Lugo , también os dare dos potenciadores cada día.
El encargado de poner el mensaje del día es Kachaturian , los encargados de las invitaciones además de mi , son Kachaturian , locadeatar y PLAGA119 , además , rigo es el encargado del comercio o de provisionar recursos a los demás jugadores . Los que lleven más de tras días sin conectarse en el chat o con correo , se siente , pero los tendré que expulsar del gremio .
Requisitos para entrar :
-Como dije antes , estar activo mínimo cada tres días .
-Pedir ayuda , que te será otorgada .
-Participar en el chat del gremio para que se sepa que se está activo o simplemente potenciar a alguien.
-Y finalmente ayudar tú también en lo que puedas , para que sea un gremio solidario y activo .
Gracias por su atención.En caso de que queráis entrar en el gremio me envíais la petición mediante susurro o correo ,y,si no estoy , avisad a cualquier miembro de nuestro gremio y la invitación será enviada .
Como nuestro lema "Siempre activo y solidario"de ahí basamos nuestras normas.
:)Gracias por su atención.:)
chuslee
01/10/2012, 15:06 PM
me gustaria entrar en vuestro gremio, pero no se porque no puedo siquiera enviar susurro, soy chuslee
Perdón por el cambio ,pero hubo recientes bajas , bueno ,lo que cambié fueron los encargados ,aquí está:
Gremio Orden de los Nobles busca interesados:
Para todo el que entre en el gremio les digo que tienen que donar un potenciador a cada miembro que ya estuviera cada día, y yo , Lugo , también os dare dos potenciadores cada día.
El encargado de poner el mensaje del día es Kachaturian , los encargados de las invitaciones además de mi , son Kachaturian , locadeatar ,mateo129,chuslee y OzOno. Los que lleven más de tras días sin conectarse en el chat o con correo , se siente , pero los tendré que expulsar del gremio .
Requisitos para entrar :
-Participar en el chat del gremio para que se sepa que se está activo o simplemente potenciar a alguien.
-Y finalmente ayudar tú también en lo que puedas , para que sea un gremio solidario y activo .
Gracias por su atención.En caso de que queráis entrar en el gremio me envíais la petición mediante susurro o correo ,y,si no estoy , avisad a cualquier miembro de nuestro gremio y la invitación será enviada .
Gracias por su atención.
PLAGA119
13/10/2012, 21:41 PM
Algunos se fueron y otros los echaste sin motivo.......no cumples tu el primero las normas, y sobre todo mientessssss no eres un niñooo, te haces pasar por niño y eres mayor...no das ayuda te la dan los demas, no particimas en el chat solo para pedir cosas.
Quita lo de solidario y activo q ese eslogan es mio y tu eres el primero q no lo cumples.......
Y no digas que devolviste las monedas que te di para el gremio que es mentira, me fui a mi no me echa nadie y menos tú.
lo que dice plaga119 es cierto
yo empece la cruzada y rodaron cabezas
e incluso de quien no tenia nada que ver con esto
y que le pasaste las monedas a plaga119 me lo dijiste a mi
y no digas que peste se fue!
lo echaste tu
te apolle con todo lo que tenia en dos ocaciones
y ahora que me voy me borras y no das ni las gracias
buen gremio el tuyo
y como bien dice plaga tu eres el primero que falta a las normas
si no quieren hablar en el gremio pues no hablan y punto!!!!!!!!
esto me dijiste
y ahora lee tus normas
saludos
PESTE
14/10/2012, 18:24 PM
Eres un *** tramposo y me echaste sin decirme nada ni una razon cuando entre en el juego ya estaba fuera, pero no sabes como me alegro para estar con gente asi mejor no jugar. Recomiendo a todos los que lean esto ni juegen con este tipo es un consejo de un amigo buscaros otro gremio.
Otro cambio:
El encargado de poner el mensaje del día es Kachaturian , los encargados de las invitaciones además de mi , son Kachaturian , locadeatar ,mateo129,chuslee y OzOno. Los que lleven más de tras días sin conectarse en el chat o con correo , se siente , pero los tendré que expulsar del gremio .
Requisitos para entrar :
-Potenciar a alguien y ayudar.
Gracias por su atención.
Ahh,¿y como sabeis que no soy un niño?¿Acaso visteis alguna foto mía?Y por cierto vosotros no me disteis nada,y respecto a las monedas ya las devolví.
Perdón ,las voy a devolver.Que no os tengo como amigos,PORQUE NO LO SOIS, ni para mi ni para nadie.
Las mando por un miembro del gremio,mateo.