Ver la Versión Completa : Tiempo de potenciadores en recursos
gemuki
03/10/2012, 01:12 AM
Hola a todos!
Este tema se ha abierto con el fin de proponer que cuando pinches en el edificio de un miembro de tu gremio, que esté potenciado, pudieses saber el tiempo que le queda a ese potenciador para terminar, así sabemos lo que le queda y no tenemos que estar entrando y saliendo para controlarlo para volver a pontenciarlo.
Un saludo!!
Svadac
03/10/2012, 01:17 AM
¿Y no es más fácil preguntárselo a él directamente?
gemuki
03/10/2012, 01:18 AM
esto es en el caso de que tu amigo no esté conectado y no se lo puedas preguntar.
AngelicaL
03/10/2012, 01:18 AM
Una propuesta interesante gemuki, seria un gran ahorro de tiempo, por parte de uno mismo, al no estar este miembro, conectado, y dejandote el mensaje despues de deberle cestas de lo que le interesa potenciar.Una Gran propuesta gemuki.Gracias por tu aportación.Un Saludo.
Svadac
03/10/2012, 01:19 AM
Ya, pero normalmente, si está potenciado y el amigo no está, es porque es una potenciación larga y que cuando vuelva, le quedará poco tiempo para acabar...
AngelicaL
03/10/2012, 01:29 AM
Y sino puede volver por cualquier cosa, personal, o lo que sea,es una buena propuesta, y creo que no costaría nada.Ya que al cabo del dia salen muchas cosas imprevistas.Pero eso parece ser que solo para algunos.
ekaitzimbel
03/10/2012, 08:26 AM
estoy totalmente con vosotros,ya que esa situacion la hemos vivido y no una si no varias veces,te vas por asuntos personales dos,tres,incluso mas dias por cualquier interes y la persona o en algunos casos personas que se quedan al cargo de dicho mantenimiento no tendrian que estar agobiados y cansados de entrar y salir ,entrar y salir,entrar y salir ,sinceramente (cuesta muy poco )
joseg06
03/10/2012, 09:36 AM
+1 Interesante propuesta, seria una ventaja ya que te evitaría tener que estar todo el rato comprobando si ya puedes potenciar el edificio.
Mucha gente solo se puede conectar en una franja horaria determinada y no pueden estar todo el día conectados para poder devolverles las cestas.
+1000
JONSER
03/10/2012, 11:56 AM
seria interesante dado k muchos de nosotros por trabajo no podemos estar todo el tiempo que quisieramos estar para controlar estas cosas , de esta forma se aportaria una gran alluda para los k como yo no entramos amenudo , seguro k entre todos de un juego 10 hacemos un juego super 10 , atentamente jonser
LORD_TONI
03/10/2012, 12:44 PM
Estoy totalmente de de acuerdo. No costaría nada aplicar un reloj con la cuenta atrás. Así si te pilla de vacaciones y quieres que algún amigo te potencie mientras tanto...
Defiendo la propuesta
Aldebaran
03/10/2012, 13:58 PM
Me parece una gran idea; no siempre se puede estar conectado y avisar de las horas.
De hecho yo lo haria extensible no solo entre los miembros de un gremio sino ese jugador esta en la lista de amigos tambien se deberia de poder saber.
Mary_Queen2012
03/10/2012, 14:12 PM
La verdad que puede ser una herramienta muy útil, y estoy plenamente de acuerdo con todos los anteriores comentarios. Y también como muy compañero lo haría extensible a toda la lista de amigos.
nebur2000
03/10/2012, 17:12 PM
muy buena idea gemuki, esto ayudaria a que las potenciaciones (creo que se dice asi) fueran mas faciles, i los gremios se podrian ayudar mejor
a ver si lo ponen
i a los que no quieren, pregunto:
por que? si lo ponen, le pasa algo malo al juego? es obligado usarlo? creo que no, asi que pesad
Svadac
03/10/2012, 21:42 PM
La verdad es que yo apenas uso la potenciación, y si la uso, es para cosas muy concretas y bien planeadas en tema horarios o para hacer un Chispazo (vsita relampago para potenciar con sushi todo lo que pille/pueda) (nombre puesto en honor al gremio chispas y gente como marcopolo) así que para ambas cosas, ésto ni me viene ni me va.
Realmente, no se cómo os organizáis con todo ésto de las potenciaciónes, pero soy de los que piensa que mejor pedir permiso no vaya a ser que potencie algo que él quiera potenciar con cestas. Aparte, tampoco quiero forzar a nadie a pasarse a tal hora para que me potencie tal cosa con ésto...
Quatus
03/10/2012, 22:10 PM
Hmmm... implementación sencilla, utilidad alta, inconvenientes nulos... ¡A favor!
PEL4YO
04/10/2012, 10:37 AM
Yo pienso q es una gran idea y de gran utilidad para los gremios en general y también para usuarios ,q aunq no pertenezcan a un gremio, tengan un amigo para potenciarse mutamente.