PDA

Ver la Versión Completa : Calculadora de comercio incompleta

LORD_TONI
03/10/2012, 12:53 PM
¿¿Alguien sabe si hay alguna trade calculator con recursos y materiales expertos??

En la que todos conocemos soplo están el granito, la madera noble y el tablón noble.

Es que hay mucha gente que cambia damasquinas, ballestas, etc... Y no sabes realmente si estás haciendo un buen cambio o no.

Un saludo

Svadac
03/10/2012, 13:03 PM
Ni te molestes en buscar una calculadora de comercio, porque las calculadoras de comercio están programadas para que si tu metes un valor, te devuelve otro. No hace nada más.

Eres tu el que tiene que pensar si es un buen trato o no, porque la demanda y la oferta varía cada día e incluso cada hora y cada minuto.

joseg06
03/10/2012, 13:16 PM
Todos sabemos que los precios fluctúan con la oferta y demanda, pero creo que LORD_TONI lo que busca no es una calculadora para fijar el precio sino para hacerse una idea aproximada del valor según gastos de producción y según sus necesidades fijar el tipo de cambio.
Considero que seria una ayuda muy útil, aunque todavía me falta bastante para llegar a esos niveles.

LORD_TONI
03/10/2012, 14:22 PM
Me refería a eso último joseg06.

Con esa información te harías una idea...

turista_79
03/10/2012, 20:56 PM
No puedes hacer una calculadora de costes para todo el mundo porque cada uno tiene sus propios costes. Debes ser tú quien estime si para ti merece la pena cambiar 300 panes por 400 de harina.

En cuanto a hallar el precio de mercado, lo vengo pidiendo en un post anterior, con poco éxito. Ahora estoy probando a subastar, a ver qué tal.

Chinchi
05/10/2012, 13:47 PM
Todos sabemos que los precios fluctúan con la oferta y demanda, pero creo que LORD_TONI lo que busca no es una calculadora para fijar el precio sino para hacerse una idea aproximada del valor según gastos de producción y según sus necesidades fijar el tipo de cambio.
Considero que seria una ayuda muy útil, aunque todavía me falta bastante para llegar a esos niveles.

Gatos de producción y necesidades... Depende de cada persona ya que para obtener titanio hay 2 vias... Aventuras o comercio entonces dependiendo de que via use tendrá unos gastos u otros ¿cómo hayarlos? calculando si va de aventuras cuantas bajas le cuesta obtener el mineral de titanio (cada baja asignarle un precio x en monedas obviamente) y de ahi sacar el precio del titanio es sencillo con la madera exotica ya tienes hecho y con el acero que ni es "experto" lo mismito

No puedes hacer una calculadora de costes para todo el mundo porque cada uno tiene sus propios costes. Debes ser tú quien estime si para ti merece la pena cambiar 300 panes por 400 de harina.

En cuanto a hallar el precio de mercado, lo vengo pidiendo en un post anterior, con poco éxito. Ahora estoy probando a subastar, a ver qué tal.

intentar encontrar algo que varia tantisimo dia por dia es casi imposible...

Robeniz
05/10/2012, 15:03 PM
¿y no hay nada orientativo? Si tengo algo para vender, y me falta comprar algo, y no son cosas de las habituales, ¿no hay un sitio para consultar entre cuanto y cuanto hacer la compra o la venta? Ty.

Chinchi
05/10/2012, 20:47 PM
¿y no hay nada orientativo? Si tengo algo para vender, y me falta comprar algo, y no son cosas de las habituales, ¿no hay un sitio para consultar entre cuanto y cuanto hacer la compra o la venta? Ty.

Hay una cosa llamada gremio y otra llamada amigos que seguro que tienes a gente de nivel más alto que tu en donde los amigos... seguramente los veteranos en nivel de tu gremio o los amigos de nivel alto te puedan orientar en cuanto a precios luego a base de ensayo y error puedes ir viendo el precio real...

almasan
14/10/2012, 22:44 PM
utiliza esta "http://castleempiresim.com/trading.php#results" tiene de todo menos lo nuevo

Mod Yosom: ese simulador economico no es de nuestro servidor. Motivo por el cual los precios que da, no son reales ni apropiados para nuestro servidor. No se puede comparar un servidor que lleva funcionando dos años, con los niveles que puedemos tener en este servidor que lleva funcionando menos de un año (desde finales de abril).

Personalmente recomiendo que pongais el precio segun la oferta y la demanda que exista.

elquesea
15/10/2012, 13:53 PM
si lees lo k pone en la "calculadora" esa, estan trabajando para mejorarla y añadirle los recursos nuevos y adaptarla para el nuevo sistema de comercio...

"I'm working on a new version that will take the recent changes to the trade system into consideration, and will have all of the items available for calculations."

Chinchi
17/10/2012, 12:40 PM
si lees lo k pone en la "calculadora" esa, estan trabajando para mejorarla y añadirle los recursos nuevos y adaptarla para el nuevo sistema de comercio...

"I'm working on a new version that will take the recent changes to the trade system into consideration, and will have all of the items available for calculations."

Lo que quiere decir que ese que está trabajando está analizando su producción para a través de la calculadora sacarle más beneficio... xD

Drazien
17/10/2012, 14:19 PM
Lo que quiere decir que ese que está trabajando está analizando su producción para a través de la calculadora sacarle más beneficio... xD

+1

Chinchi
19/10/2012, 05:03 AM
Pongo 1 ejemplo muy muy clarito para que veais de qué va esa calculadora... y sobre todo lo "JUSTA" que es...

Precios marcados para Pan, marmol y tablones nobles en monedas por cada 400:
Marmol 22monedas
Noble 21monedas
Pan 14monedas

¿Que requiere una buena cadena de cada uno de esos materiales?
10 panaderías = 20 molinos 40 granjas y 2 pozos por nivel total para lvl 3 hablamos de 70 licencias + 60 pozos (130 trabajadores usados) a lvl 3 las 10 panaderias 20 molinos y 40 granjas hablamos de 1 gasto diario de aproximadamente 1000 de marmol y madera noble (y estar todo el dia pendiente de reponer) para obtener 30 panes cada aproximadamente 3,5 minutos

Ahora marmol 10 mamposteros de marmol = tiempo que tarda el geologo y demás lloriqueos varios aunque hay MUCHOS depositos de donde sacar para que no estén agotandose continuamente en lvl 3... gastamos 10 licencias y hablamos cada 12,5 minutos aprox de 30 marmol con el engorro del geologo que teniendo 2 o 3 te apañas facil...

Madera noble: para 10 serrerías lvl 3 hablamos de segun algunos muchas licencias y que "tarda mucho" (y más lloriqueos) necesitamos para 10 serrerías 5 leñadores y 8 silvicultores total de ¡ANDA CUANTAS LICENCIAS! 23 para obtener 30 de madera noble cada aproximadamente 9,5 minutos... ANDA si no hay que reponer nada... si tienes 1 almacen de 100.000.000 y no te pasas al juego en 1 mes seguiras produciendo incombustiblemente hasta llenar los almacenes de noble y tablones nobles...

Saquemos conclusiones... para esto debemos de igualar los tiempos nos basamos en el más alto el marmol:
Marmol 30 cada 12,5 min
Noble 30 cada 9,5 aprox 39,5 cada 12,5 min
Pan 30 cada 3,5 aprox 107 cada 12,5 min
POR SUPUESTO 10 PANADERÍAS PRODUCEN EN EL MISMO TIEMPO MÁS PAN QUE NOBLE Y MARMOL Y LA NOBLE MÁS QUE EL MARMOL PERO...

Ahora hablemos de producción por licencia con los datos anteriores en los citados periodos de 12.5 minutos:
Marmol: 30 por cada 10 licencias osease 3marmol/licencia
Noble: 39,5 cada 23 licencias osease 1,7noble/licencia
Pan: 107 cada 70 licencias osease 1.5 panes/licencia
Además al pan habemos de sumarle el engorro de reponer pozos y campos de trigo lo que aún mina más su rentabilidad...

¿Qué conclusiones sacamos de la calculadora esa de comercio "tan justa" con tan solo 1 ejemplo?
lo 1º es que el personaje (por no decirlo de forma despectiva) que la hizo no produce pan o se dedica a comprarlo...
2º Probablemente produce marmol ya que lo pone más caro que los tablones nobles... cosa que no veo justa ya que la ventaja de no reponer nada en el noble se suple por la menor disposición de noble/licencia cosa que iguala la balanza al justo y merecido precio standard 1:1

En fin no hagais calculos y seguid confiandoos a lo que os marca 1 espabilado para lucrarse en el juego... que yo seguiré aprovechandome de los "justos" que las usen...