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Ver la Versión Completa : Calculador de potencia militar



Thommes
08/10/2012, 02:23 AM
Aunque con vista a la nueva actualizacion, se puede ver las posibilidades de derrotar a un campamento, no estaria mal tener un calculo extra. Propongo:
- Condicion: Añadir unidades al ejercito
- Suceso: Capacidades fisicas de las unidades global. Seria algo asi:
http://farm9.staticflickr.com/8319/8064785613_08c048eaca_h.jpg

Los calculos no son exactos, son solo ejemplos.

Janciram
08/10/2012, 04:30 AM
+1 Algo asi estaría bien, que indicara la suma de los puntos de impacto y los de daño, aunque eso no garantice saber cuantas rondas durará dependiendo de con qué enemigo se enfrente.

Svadac
08/10/2012, 13:22 PM
El cálculo es útil para la primera ronda de los ataques... para las siguientes, no, ya que se pierden tropas y por tanto potencial militar. No sería muy útil en ataques de muchas rondas, como derrotar a Mary Salvaje (unas 9 rondas) o el castillo de Sir Robin en Robar a los ricos (unas 21 rondas)

Thommes
08/10/2012, 18:08 PM
Svadac, me vas a perdonar, pero creo o que no te comprendo o q no comprendiste la idea.
Por si es lo segundo, te explico de nuevo:

La idea es que podamos saber la fuerza y la vida global de todos las unidades que ya formen parte de la legion. Si estos mueren, se reduce a 0, pq no hay soldados en el ejercito.

Con esto mas o menos, podrias calcular cuanto daño podran hacer todos los arqueros juntos, el resto de las unidades cuerpo a cuerpo y la cantidad de vida total de las unidades. Ya que aparecera la cantidad exacta en vida y las dos aproximaciones de daño. Tanto la media, como el total.

Svadac
08/10/2012, 23:33 PM
Si que te entiendo, pero lo que tu dices es el calculo de daños y vitalidad de las tropas asignadas.

Esto da un valor X, Y y Z para cada valor calculado (daño de infantería, daño de distancia, PV de las tropas). Éste valor coincide con la primera ronda de un ataque, pero si quedan tropas enemigas con vida, hay que realizar la segunda ronda del ataque y sucesivas. (No confundir rondas de ataque con oleadas)

En la ronda de ataque se han perdido tropas. Ésto hace que los datos calculados varíen, ya que hay menos tropas que antes, teniendo unos valores X', Y' y Z' en la segunda ronda de ataque, X'', Y'' y Z'' en la tercera ronda, X''', Y''' y Z''' en la cuarta ronda de ataque, etc. Cuantas más rondas de ataques, más varía y disminuyen los datos calculados. Éstos datos dependen de las tropas enemigas a las que te enfrentes, lo cuál hace que los resultados de X, Y y Z para cada ronda varíen de forma desigual en función del campamento a atacar.

Es decir, que el cálculo sólo te vale para la primera ronda de ataque.

Thommes
09/10/2012, 19:50 PM
Ahora entiendo tu punto de vista, pero aun asi no es ninguna mala idea. No esta hecha para que sepamos toda la informacion del combate, solo para saber cercanamente el daño en la primera ronda, solo es un pequeño apoyo en el ataque, el resto de las rondas te las arreglas tu solo. Por lo que, no pienso que haya ningun problema en que implemente esto. Solo es informacion adicional, un pequeño apoyo