Ver la Versión Completa : Ha desaparecido un Sandwich de queso
Xilius
15/10/2012, 19:57 PM
Hace unas horas puse en comercio un sandwich de queso a cambio de una cesta. Cuando volví a conectarme, el sandwich desapareció, no tenía la cesta y en el historial de comercio no aparece ni siquiera que la hubiera puesto a la venta. ¿Qué ha pasado y cómo hago para recuperarlo? Gracias, un saludo.
Genoveva
15/10/2012, 20:18 PM
y miraste haber si lo tienes en la pestaña vendiendo? porque cuando pones una oferta, dicho material te lo quita de menú estrella o de tu almacén para que se pueda hacer la venta.....pero si aún nadie te lo compro debería salirte en la pestaña de vendiendo
MOD_Yosom
15/10/2012, 20:35 PM
Si no es lo que dice Genoveva, espera hasta un maximo de 6 horas. Si en este plazo no has recuperado la mercancia, ponte en contacto con asistencia.
Xilius
15/10/2012, 22:15 PM
Sí, ya miré todas las pestañas. No me aparece ni en vendiendo ni en historial, lo cual me pareció raro, porque ni siquiera quedó en registrado por lo menos en el juego. Confío en que en los servidores sí quede constancia. Un saludo y gracias.
Xilius
15/10/2012, 22:23 PM
Me acaba de reaparecer compañeros. De todas no quedó constancia en el historial y no es por el sandwich en sí, lo que me asustó un poco es que pueda pasar con elementos verdaderamente valiosos... Bueno, un saludo y grax otra vez.