PDA

Ver la Versión Completa : Problema con misiones de evento halloween

Rankor
18/10/2012, 18:18 PM
Hola!

Estoy haciendo una misión en la que me pide crear 2 oscuridades y probarlas en dos edificios de amigos.

He creado las dos oscuridades y lo marca como realizado, pero cuando las he aplicado a un amigo, no ha marcado el objetivo como realizado. Ahora tengo 2 oscuridades menos y una misión pendiente.

El texto del objetivo es el siguiente "Prueba la oscuridad en al menos dos edificios de amigos".

Alguna sugerencia?

Gracias!

Rankor
18/10/2012, 19:05 PM
También he probado de salir del juego, cerrar el navegador y volver a entrar.

Sigue marcando que el objetivo no está cumplido y no puedo reclamar la recompensa

Genoveva
18/10/2012, 19:09 PM
a mi me ha salido a la primera, quizás tu amigo haya puesto la luz muy potente antes de que te dieran la mision por completada??

Airamand
18/10/2012, 19:34 PM
a lo mejor saliste de la visita de la isla de tu amigo antes de que te computara la mision como hecha. Recuerda que hay un retardo entre aplicar los distintos efectos sombre la isla de un amigo (potenciadores, recursos, minas...), y el momento en que el server te da por realizada dicha accion.

Siempre hay que esperar a que se te abra una ventana a la izquierda dandote por realizada la acción, y despues salir de la isla amiga.

Tenías que haber visto 2 ventanas dandote por valido que habias aplicado 2 oscuridades.

noel_9
18/10/2012, 21:51 PM
¿Rankor obtuviste solución?
A mi me pasó igual, y esperé para que se completase en la isla del amigo pero nada... :S
http://imageshack.us/f/32/asdasd2v.jpg/

Rankor
19/10/2012, 10:48 AM
Al final me cansé de esperar, y gasté más calabazas para comprar otra oscuridad y ponerla de nuevo.

Esta vez sí que funcionó.

Desgraciadamente, el coste de las nuevas oscuridades deja la recompensa en 0, pero menos da una piedra.