Ver la Versión Completa : Tan pocas misiones ???
Genoveva
18/10/2012, 19:27 PM
Hola, quería saber si sólo vamos a tener estas misiones para todo el evento, o mañana nos pondrán más misiones???
De ser sólo estás misiones ¿que pocas no?
Recuerdo que en el test server también fueron poquísimas y se hicieron en un mismo día, como está pasando en este.....
Un saludo!!
P.D.: las misiones de gremio siguen aún sin resolverse.....
Drazien
18/10/2012, 21:49 PM
Es verdad han sido poquisimas.
Tambien podian haber puesto alguna aventura que diera Calabazas como en la Euro.
camille
19/10/2012, 08:11 AM
aparte las misiones cuando empieza el evento de halloween pos no entiendo porque no hay mas misiones diarias para conseguir alguna que otra calabaza espero que si hayan todos los dias alguna al menos 1 por dia como en la eurocopa sinos vaya !
josefsf
19/10/2012, 08:31 AM
la palabra k buscas es triste tristisimo ........ 7.30 de la mañana................ ni una mision de halloween ............................... ganas de llorar me entran
LEKRAM
19/10/2012, 10:22 AM
Menuda basura de evento....Que nos vamos a quedar 15 dias mirando unos campos de calabazas a ver si brotan cada 8/4/1horas?????
Encima ni aventuras,ni una misera calabaza por hacer las diarias???
Ya no se puede decir: "No chavales es que esto es una beta..."
Encima para mas cachondeo,si un pobre niño(ya que esto es un peg7...)se equivoca al poner un campo de calabazas o lo borra sin querer o cualquier otra posibilidad,pues se fastidia y se queda sin campo???
aleee ¡¡¡viva el settlers!!!
^^
MOD_Yosom
19/10/2012, 11:10 AM
Para comprar un general "La Parca" no se piden gemas, se piden calabazas (1300); para una escuela no se piden gemas, se piden calabazas (500); para el silo no se piden gemas, se piden calabazas (500)...
Modo de obtener calabazas: por medio de las misiones especiales del evento, por medio de los campos de calabazas (solo estos dan un total de 675 calabazas, si se mantienen potenciados dan un total de 1350 calabazas) y con gemas.
Solo con la producción de los campos de calabazas, puedes comprar dos escuelas o un general. Es decir, por un evento de una fiesta que no es española; el juego "regala" un general igual que el curtido o lo que es lo mismo, regala 1250 gemas. Si no quieres un general, que insisto, no cuesta gemas, cuesta calabazas. Puede comprar dos escuelas, que no gastan licencias, que no cuestan gemas y que dan 1 colono adicional cada dos horas (cada una).
Por supuesto, podemos verle el lado negativo. No nos "regalan" un general veterano, 10 licencias, un edificio que produzca 10 colonos a la hora, no ponen aventuras especiales para el evento, no me dejan mover los campos de calabazas de sitio... O podemos ver el lado positivo; nos están dando la oportunidad de tener un general curtido sin que me cueste gemas, nos están dando un suplemento en colonos al día, nos modifican el juego y añaden novedades, cosas estéticas, útiles y no útiles... Respecto a lo de quedarse mirando como crecen las calabazas. Por si no te has dado cuenta, el juego The Settlers Online es un 90% paciencia. Y como todos los juegos donde se necesitan recursos para construir, se debe esperar tiempo, para poder obtener esos recursos.
PD. Un error si es no avisar que la destrucción de un campo de calabazas, hace que este desaparezca.
Genoveva
19/10/2012, 14:14 PM
Si, Yosom, si todo eso esta muy bien, por mi parte no hay problemas.....sólo que quizás se esperase alguna misión más de las que hubo, o haber podido dejarnos hacer alguna aventura nueva, que nos diera la posibilidad de aumentar un pelin más rápido las calabazas, está claro que tenemos un mes y 4 días para poder conseguir todas las calabazas, y con los campos potenciados todo el tiempo se tienen unas 1350 calabazas, podrían darnos la opción de comprar algún campo mas por lo menos del noble, así se haría algo mas llevadero, o dejarnos comprar de nuevo 9 campos más en total, que si en 14, ó 15 días se puede obtener las 1350 calabazas tiempo suficiente para poder tener 18 campos en todo el evento ¿no? es una idea para amenizar un poco más el evento ^^
Sí, Yosom todo eso puede estar muy bien para un jugador de un nivel avanzado, pero para los que no lo estamos, que te pidan 1000 de mármol por 10 calabazas te mata, ya que todos tus planes de crecimiento se van al garete. Desgraciadamente, todo esto se parece en demasía al tema de las misiones del gremio, lo cual continua sin arreglar (y por cierto, mi gremio tiene una misión cumplida y atascada, pero nadie hace nada).
Giardino
19/10/2012, 19:40 PM
Yo opino de una manera similar respecto a los campos de calabazas. Me resultó estraño enterarme de que no se puede comprar uno nuevo cuando se agote (pensé q funcionaría como los campos de grano). Los campos pequeños de 8 horas es dfícil mantenerlos potenciados, a no ser q tengas la disponibilidad de conectarte justo a las horas que van a producir. Con los de cada 4 horas ocurre lo mismo. Los únicos q se pueden potenciar sin estar pegado al juego y con un cronómetro en mano son los nobles.
Por otra parte, ahora me surge una duda. Cuántas escuelas se pueden tener? Gente que ya ha conseguido la escuela dice que sólo se puede tener una.
Saludos
draminar
19/10/2012, 20:30 PM
Pues segun pone en la tienda te dejan 3, lo que no pone es lo de que no consume licencia, esas cosas si que son fallos mas gordos que mucha veces compras si saber que hacen las cosas realmente, porque el juego no te lo explica, debes ir por los foros o el chat para enterarte...
MOD_Yoisik
19/10/2012, 22:40 PM
En primer lugar, Giardino, los campos de calabazas se pueden detener, al igual que el resto de edificios, haciendo clic en ellos y dándole a Stop. Si ya está parado, en vez del Stop sale un play, que lo pone en marcha de nuevo. Ésto seguro que ayudará a cuadrar tiempos.
En segundo lugar, draminar, absolutamente todos los edificios del comerciante no gastan licencias, se compre por gemas o por moneda del evento. Y eso es así siempre.
Angazoo
20/10/2012, 01:42 AM
Nos desviamos del tema , el asunto es , que el primer día , estás entretenido con las misiones de las calabazas , pero ... y el resto?? al menos pusiesen aventura especifica de halloween para tener más juego o tenemos que esperar al día de halloween para tener algo más?? , en serio , muy pobre el evento , que se ahorren el sueldo del músico y contraten un diseñador más que se curre esto un poco
MOD_Yoisik
20/10/2012, 02:40 AM
Sólo quejándose no van a conseguir nada. Hay una herramienta mucho más útil que la queja: la sugerencia.
El por qué es bien sencillo: Hay algo que no te gusta en el juego. Si la gente se dedica a quejarse, el equipo de desarrollo sólo verá quejas. Sin embargo, si les envías una sugerencia, ellos ya saben qué es lo que los jugadores quieren que se cambie, trabajan con datos más precisos sobre lo que habría que hacer para contentar a los usuarios. Quejas como "El evento es aburrido y no sirve para nada" o "Que contraten a alguien que se curre más esto" no aportan nada.
Me reitero en lo dicho: Quejarse no es útil, hacer criticas constructivas o sugerencias, si.
Hay una gran diferencia entre "Esto no me gusta" y "Prefiero que se haga ésto a lo que se está haciendo porque (razones)"
PD: En caso de poner una sugerencia en hilos como éste o como en el de los comentarios al evento, se indique en la entrada de que se trata de una sugerencia para que se diferencie de las demás opiniones.
PD2: Si, puede que ya sea un poco tarde para pedir cambios, pero los cambios que se pidan ahora, servirán para futuros eventos. Les recuerdo que Halloween se celebra cada año, es decir, que el año que viene podría haber un nuevo evento de Halloween, y los aspectos negativos que se aprecien ahora, podrán ser tenidos en cuenta en los próximos eventos de Halloween o incluso en otros eventos venideros.
Genoveva
20/10/2012, 03:12 AM
bueeeno, pues sugiero que deberían poner más misiones, aunque sean las mismas para que así no tengan que poner más códigos....
En el evento de la eurocopa lo hicieron bastante mejor, teníamos misiones diarios y además de un total de 12 nuevas aventuras, y otras 12 que podías comprar por 100 monedas cada una.....podían haber hecho lo mismo o algo muuuy parecido con este ^^ que no querían hacer tantas aventuras, pues con que nos pusieron unas 5 a un promedio de unos 3 días de duración con nuevos bandidos, no estaría mal, y se amenizaría mucho....no que ahora tenemos casi 3 semanas sin misiones.....que nos tengan algo más preparado y lo quieran implementar poco a poco?? no estaría mal, pero estaría muy bien, y calmarían muchos ánimos ^^
reken84
20/10/2012, 07:59 AM
una lastima que no haya mas aventuras o misiones del dia por le resto Yosom es una paciencia muy grande y sobretodo si no lo tienes potenciado no llegas a gran cosa, estoy de acuerdo contigo genoveva pero que se va hacer asi es la vida
Angazoo
20/10/2012, 11:51 AM
Mod_Yoisik , no hay que ser tan cuadriculado , las quejas son para que se tengan en cuenta y que no se vuelvan a producir los mismos fallos ; y creo que no son quejas tan destructivas como dejas entrever . Si mucha gente se queja de que hay pocas misiones , se sobreentiende que la sugerencia es " poned más " .
MOD_Yosom
20/10/2012, 16:11 PM
Angazoo aunque no lo crea, es muy importante como se dicen las cosas. Recuerdo que hay muchas personas que dedican su tiempo (cobren o no) para que el juego vaya correctamente. Y no es lo mismo que todas estas personas reciban quejas continuas, a que reciban una lista de sugerencias para hacer mas interesante el juego. A eso se refiere mi compañero. Sois los clientes, si; pero no sois los únicos que queréis que esto funcione correctamente. Hay mucha gente que así lo quiere y recibir críticas y quejas constantes (por todo, lo que se hace y lo que no se hace) no ayuda a querer mejorar.
Y por desgracia esto es lo que esta pasando. Se ponen concursos y protestáis porque se ponen, se quitan y protestáis porque no hay concursos; se ponen eventos y protestáis, se quitan y protestáis; se modifica el sistema de comercio y protestáis, no se modifica y protestáis. Yo os pido paciencia y que nos ayudéis, que ayudéis a los realizadores a mejorar el juego.
Lo he dicho muchas veces, unidos es como se consiguen las cosas y con educación es cuando se os escucha. Así mismo, me gustaría saber cuantos juegos de este estilo tienen un equipo de asistencia tan rápido como este, una administración de juego tan activa como este, el numero de concursos que tiene este, etc. Y recuerdo que siempre se os escucha, y que los cambios no dependen tanto del servidor, sino de Ubisoft. Van lentos, pero llegan. Paciencia
Giardino
20/10/2012, 22:10 PM
(...) Así mismo, me gustaría saber cuantos juegos de este estilo tienen un equipo de asistencia tan rápido como este, una administración de juego tan activa como este, el numero de concursos que tiene este, etc. Y recuerdo que siempre se os escucha, y que los cambios no dependen tanto del servidor, sino de Ubisoft. Van lentos, pero llegan. Paciencia
Mi respuesta sería: ninguno. Eso es precisamente lo que más gratamente me ha sorprendido de este juego.
No conozco ningún juego con un equipo de moderadores tan numeroso, activo y eficiente a la hora de atender a los jugadores. De hecho lo normal suele ser todo lo contrario, que el equipo de asistencia brille por su ausencia, pase de contestar a los jugadores o que como mucho trabajen a la sombra sin darse a conocer a los jugadores, interactuando con ellos en muy escasas ocasiones.
Sin duda estáis haciendo un gran esfuerzo a ese nivel.
Por otra parte en este tipo de juegos también son normales las quejas numerosas de los jugadores por todo, nunca estamos contentos, y a veces es mejor no hacernos mucho caso, jeje. Es cierto, hay que ser pacientes. Aquí se nota que se escucha y se trabaja para mejorar el juego.
Thorke
21/10/2012, 13:35 PM
es de logica, lo que es bueno, para unos, es malo para otros, y quejas siempre los habrá....
de lo que no debe existir duda o queja es que haya gente cuidando y moderando, pero eso no es la queja ni es el tema.
yo lo que habria hecho es:
1º idea: en vez de poner todas las misiones seguidas, que las repartan al dia, y asi habra una mision diaria.
otra idea:
un ginete sin cabeza cabalga por la isla, y a acampado en una zona.
esa zona a parado toda su produccion y hasta que no se logre vencerlo, a su campamento y a los que hay alrededor,
no volvera la normalidad....
dentro de esto, una idea seria si un dia no entras al juego, el enemigo añadira otro campamento enemigo (esto ya seria burrada :) )
pero mira, ya es algo que nos tendria ocupado en todo el halloween, y asi no nos da tiempo a quejarnos, jijijiji
Drazien
21/10/2012, 14:12 PM
es de logica, lo que es bueno, para unos, es malo para otros, y quejas siempre los habrá....
de lo que no debe existir duda o queja es que haya gente cuidando y moderando, pero eso no es la queja ni es el tema.
yo lo que habria hecho es:
1º idea: en vez de poner todas las misiones seguidas, que las repartan al dia, y asi habra una mision diaria.
otra idea:
un ginete sin cabeza cabalga por la isla, y a acampado en una zona.
esa zona a parado toda su produccion y hasta que no se logre vencerlo, a su campamento y a los que hay alrededor,
no volvera la normalidad....
dentro de esto, una idea seria si un dia no entras al juego, el enemigo añadira otro campamento enemigo (esto ya seria burrada :) )
pero mira, ya es algo que nos tendria ocupado en todo el halloween, y asi no nos da tiempo a quejarnos, jijijiji
Te doy la razón si se fueran repartido las misiones en 1 diaria no tendríamos esta queja. Aunque seguro que habria salido alguna otra conociéndonos. xD
Lo del jinete me gusta se podría proponer para el próximo Halloween. Ya que pare este es imposible.
Chinchi
21/10/2012, 16:30 PM
Te doy la razón si se fueran repartido las misiones en 1 diaria no tendríamos esta queja. Aunque seguro que habria salido alguna otra conociéndonos. xD
Lo del jinete me gusta se podría proponer para el próximo Halloween. Ya que pare este es imposible.
obvio habría habido... la primera que se me pasa por la cabeza ¿cómo aprovechas la oscuridad que te han puesto tus amigos para hacer la misión de la luz que es la siguiente si ya pasó 1 día desde que te puso la oscuridad? ;) eso es lo 1º en lo que pensé al leer esa sugerencia de hacer 1 mision por dia...
draminar
21/10/2012, 17:14 PM
es de logica, lo que es bueno, para unos, es malo para otros, y quejas siempre los habrá....
de lo que no debe existir duda o queja es que haya gente cuidando y moderando, pero eso no es la queja ni es el tema.
yo lo que habria hecho es:
1º idea: en vez de poner todas las misiones seguidas, que las repartan al dia, y asi habra una mision diaria.
otra idea:
un ginete sin cabeza cabalga por la isla, y a acampado en una zona.
esa zona a parado toda su produccion y hasta que no se logre vencerlo, a su campamento y a los que hay alrededor,
no volvera la normalidad....
dentro de esto, una idea seria si un dia no entras al juego, el enemigo añadira otro campamento enemigo (esto ya seria burrada :) )
pero mira, ya es algo que nos tendria ocupado en todo el halloween, y asi no nos da tiempo a quejarnos, jijijiji
Lo del jinete sin cabeza estaría bien, pero poniendolo según el nivel del jugador, porque no es lo mismo crear 100 milicianos para un lvl 36 que para uno 20 y mas si le cortan la producción)
Chinchi
21/10/2012, 19:32 PM
Lo del jinete sin cabeza estaría bien, pero poniendolo según el nivel del jugador, porque no es lo mismo crear 100 milicianos para un lvl 36 que para uno 20 y mas si le cortan la producción)
y en esa obvio que habría cosas exentas de que se corte la producción ejemplo cuarteles
Troniko
21/10/2012, 22:08 PM
Hola,
Secundo que para el próximo Halloween se haga una misión diaria en vez de todas a la vez. Eso si hace algo pues como bien se ha dicho no es una fiesta de aquí.
Y anda que no nos gusta quejarnos por todo. Esto es un regalo dentro de la dinámica del juego si no te gusta pasas de él y listo.
Saludos
Mkgego
22/10/2012, 17:31 PM
Sí no consigues todo no hay que desesperarse...
El proximo Halloween es en 1 año y si aún te quedan calabazas... No las gastes ni comercies con ellas juijaujauajuajuajauiajuajauajaua :D
Yo la unica pega que tengo es que no se pueda subir de nivel a la escuela >< :D
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