PDA

Ver la Versión Completa : Mision del gremio atascada



Overfire
21/10/2012, 20:18 PM
Hola a todos,

Tengo un problema con una mision del gremio. Se llamada "Rosa de dragón" la completé hace un tiempo y se me ha quedado como en espera, pone que está pendiente que la acaben 40 personas de mi gremio. El problema es que no me deja cancelarla por ningún lado y tampoco me deja pasar a la siguiente mision del gremio.

Existe una solución para eliminar esa misión?

Gracias por adelantado.

Drazien
21/10/2012, 21:09 PM
Las misiones de gremio solo las pueden cancelar los lideres.

Tu acabarias tu mision de gremio personal, la que te queda es la conjunta consiste en este caso que 40 integrantes de tu gremio finalizen la mision.

Overfire
22/10/2012, 01:01 AM
Y la general solo la puede cancelar el lider del gremio??

Genoveva
22/10/2012, 03:17 AM
Y la general solo la puede cancelar el lider del gremio??

si overfire, pero como tenga el mismo problemilla que yo no podrá cancelarla porque ya la haya cancelado....desde hace 2 semanas empezaron los fallos con las misiones de gremio, yo las cancelaba diariamente pero llegó un día que al resto de mi gremio no se les canceló esas misiones habiéndolas cancelado, a día de hoy, a mí no me salen misiones de gremio, pero ellos continúan con 2 misiones una activa y otra en espera......no se si funcionaría que la completaran todos :(
los del juego ya saben de este problema, sólo falta que nos den solución rápido ^^