Ver la Versión Completa : Concurso: consejo de la semana (Especial Halloween) (24/10/12 - 29/10/12) Semana 5
BB_Ros
24/10/2012, 16:49 PM
¡Comparte tu sabiduría!
Este es un concurso semanal en el que tienes que compartir aquí en el foro un consejo acerca del juego y que se refiera concretamente al contenido del evento de Halloween,al evento en general, sus potenciadores, campos de calabazas, escuela del pueblo, general La Parca y todo lo relacionado con el evento. El consejo ganador será publicado cada semana en el foro y en nuestra página Facebook. Todos los consejos son útiles y gracias a la ayuda de cada uno, todos podremos aprovechar de toda una biblioteca de consejos, llamada Isla del Tesoro.
PREMIOS
200 gemas
Únicamente para un ganador, cada semana.
FECHAS
Inicio: cada Miércoles
Fin: cada Lunes
Cada martes se anunciara el ganador de la semana pasada y el ganador recibirá sus gemas en breve.
REGLAS
El consejo se debe describir brevemente, no más de 3 líneas (a ser posible)
El consejo debe estar relacionado a una función, a un edificio, a un potenciador, etc. Según tu elección
Si tu consejo esta relacionado a una novedad en el juego, será mas que bienvenido
Puedes usar alguna imagen del juego o dibujo, si lo consideras necesario como apoyo a tu consejo.
Concursa únicamente un consejo por usuario a la semana, es decir cada jugador puede compartir un consejo cada semana
Si se descubre a un multicuenta en el concurso, todas sus participaciones quedarán descalificadas
¡Gracias a todos por participar y armar nuestra biblioteca de consejos!
BB_Ros
draminar
24/10/2012, 17:00 PM
Si ves que no podrás estar cuando acabe los campos lvl 1 y 2 de calabazas, dale al stop, y cuando llegues al dia siguiente, con que lo potencies y le des al play, tendrás tus dos calabazas en segundos.
Genoveva
24/10/2012, 17:43 PM
Mi consejo: comprarse las escuelas del pueblo, te ayudaran a aumentar tu población, con un colono cada 2 horas, es decir, 12 colonos al día, pero si consigues las 3 escuelas serán 36 colonos al día, con lo cual ahorras en pan 900 unidades al día, y 6.300 de pan a la semana..
Kumster
24/10/2012, 17:58 PM
Si tu intencion es tener todo, has de vender tus productos a un precio asequible, no abusivo
laguia69
24/10/2012, 17:59 PM
pues mi consejo es que consigan los 3 silos si pueden porque asi se aorraran poner mas campos de trigo y eso significa que tambien aorraran en piedras producidas por las canteras y en madera de pino
dreemo
24/10/2012, 18:22 PM
No olvides que las calabazas constituyen un recurso excelente para comerciar durante la festividad de Halloween. ¡Los excedentes pueden proporcionarte abundantes recompensas... a no ser que prefieras hacer una exquisita sopa de calabaza!
Drazien
24/10/2012, 18:30 PM
Si quieres conseguir La Parca y las Escuelas o silos, poned ofertas razonables con los productos de mayor demanda mas temprano que tarde os lo compraran. Y con una gran inversión de recursos conseguiréis lo que queríais.
MeYga
24/10/2012, 19:52 PM
La forma mas economica de conseguir una produccion ideal en todos los campos tanto nivel I nivel II o nivel III es la siguiente paras la produccion en los campos dejas pasar el tiempo de cada campo y metes un plato consigues el doble sin gastar mucho hecho esto vuelves a parar los campos de calabazas esto lo descubi tarde espero que os llegue este consejo a tiempo para alguno de vosotros
Jlhappy
24/10/2012, 20:56 PM
Mi consejo es si podeis que os hagais con el general La Parca, porque para hacer las aventuras tardaremos la mitad de tiempo que con el general normal o sea, si con un general se tarda 30 minutos en llegar, con la parca lo haremos en tan solo 15 minutos y todos sabemos lo bueno que es eso para poder transportar a las tropas o incluso para los bloqueos, ya que hariamos el bloqueo con un general normal y atacariamos con la parca el campamento que realmente queremos vencer.
neoraul
24/10/2012, 21:00 PM
Lo principal es recibir la producción de cada nivel de cementerios de calabazas a la vez, para que de ese modo puedas poner todos los potenciadores de una, poniendo como ejemplo la primera vez 6 potenciadores a los campos pequeños y comunes, a las 4 horas 3 a los comunes y luego repetir con los 6 potenciadores a los 6 campos a las siguientes 4 horas (8 horas desde el inicio de la acción). Para que no se me pase el poner los potenciadores, lo que hago es ponerme una cuenta atrás para que me avise cuando va a llegar el momento idóneo para ponerlos.
Espero disfruten del consejo.
IrinaMisi
25/10/2012, 02:35 AM
Mi consejo es para aquellos que por la mision, han de poner la oscuridad a un edificio, lo hagan en el campo de 1 hora de calabazas del compañero, y asi mismo lo haga el compañero a el,y posteriormente se pongan ellos la luz fuerte. Asi ganaran x4 en vez de x1 calabaza durante el tiempo que dure el efecto de la luz. Espero que os sirva. A disfrutar del eventooo!!!
mi consejo es para todos los mas nuevos. preguntad en el chat de ayuda siempre os ayudaran los compañeros a resolver vuestras dudas.
Si ya has conseguido los objetos del evento (como La Parca, escuelas, ...) y te sobran calabazas (como mínimo 80) es mejor comprar un Zombi (80 calabazas, potencias x4 durante 12h) para potenciar tus Casas de la moneda antes que hacer sopa de calabazas.
80 calabazas => Sopa de calabazas => 32 monedas
80 calabazas => Zombi en Casa de la moneda (nivel 1) => 120 monedas (beneficio de 88 monedas)
80 calabazas => Zombi en Casa de la moneda (nivel 2) => 240 monedas (beneficio de 208 monedas)
Cenoura
26/10/2012, 01:32 AM
Al solicitar una amistad, no se olvide: Hay alguien por detrás de cada jugador! :o
Es importante hablar con la persona y con respeto y honestidad. Cuanto más correcto sea con él, mejores serán los resultados en el juego.
- Las calabazas vienen y van. Los amigos se hacen para toda la vida! En el proximo evento de halloween, no esté solo, en su isla. Que por mas que intentemos ser generales, terminamos siempre en una tumba... Com muchos amigos, eso si: Haremos el halloween de nuestras vidas! :D
Un saludo a todos!
yossoy
26/10/2012, 01:48 AM
mi consejo,( disfruta en Halloween de thesettlersonline.es tu juego preferido, ponencia a tus aliados y sus campos de calabazas, así con su ayuda obtendrás mejores objetos para mejorar tu producción y tu isla .) un saludo a todos..............................
ElMagno
26/10/2012, 09:36 AM
Por mi experiencia de esta semana, aunque alguna respuesta de algun Mod ante una queja no sea todo lo faborable para ti, el enfado no vale de nada ya que perderas un valioso tiempo invertido en este juego y perderas minutos de disfrutar de grandes amigos como los que yo tengo en mi tribu. Por tanto mi consejo es que no dudeis de preguntar, quejaros , participar , son partes del juego y no os preocupeis nunca estareis solos, los Mod o algun amiguete podra sacarte del apuro o pasar un mal trago. A jugar y divertirse.
Ecoco
27/10/2012, 16:42 PM
El mejor plan para Halloween es mantenerse conectado a "The Settlers Online" y subir el volumen de los altavoces. Crearás un ambiente de lo más terrorífico que compartirás con tus amigos y compañeros de gremio, y pasarás una noche ¡¡de mueeerte!!.
dile a un amigo que potencie tus edificios y tu potencia los suyos ganareis los dos el 50% extra en el tiempo de potenciacion
jksph
28/10/2012, 20:44 PM
Lo que puedes hacer en Hallowean en The settlers online,es estar conctado todo el rato como un zombi,y conseguir calabazas y mas para comprar muchos zombies y que te ayuden a aumentar tus recursos,sobre todo conseguir calabazas para La parca,que es muy útil para las aventuras....sigan disfrutando de Hallowean en the settlers online........GRACIAS
Airamand
29/10/2012, 01:36 AM
Mi consejo, es que sigas el consejo de Cenoura! (el que ha presentado a este concurso, se puede decir más alto, pero no más claro). Que en el fondo, todos somos personas.
Fermahu
29/10/2012, 18:37 PM
Mi consejo es el siguiente: Debes de tener un nivel aceptable para poder permitírtelo.
Dedica un día de la semana para poder acumular materiales en concreto, explico, detén algunos edificios para que no sigan consumiendo tu materia prima, con unos potenciadores fuertes y un poco de tiempo, tendrás suficientes recursos de ese material en concreto para poder gastarlo como mejor quieras... haciendo tratos por lo que mejor te convenga, por ejemplo.
Kroketa
30/10/2012, 00:31 AM
No te apresures en conseguir las calabazas en el mercado. Calcula las que quedan por producir en tus campos, cuenta cuántas conseguirás con potenciadores y compra sólo las calabazas necesarias para tu objetivo. Si finalmente tienes más, siempre puedes conseguir otra cosa más o conseguir recursos al venderlas.