Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena tener 2 exploradores?
Keinan
27/10/2012, 20:41 PM
Buenas tardes:
Soy nivel 21 y me estoy planteando la compra de un segundo explorador. Algunos compañeros me dicen que primero compre el 2º geólogo y que el 2º exporador no merece la pena porque trae menos recursos. Yo creo que el 2º explorador se amortiza con las cosas que te trae. ¿POdéis aclararme la duda?
Por otro lado me dicen también que a los exploradores hay que dejarlos "descansar", porque si los mandas a buscar tesoros continuamente te traen menos recursos que si los envías una vez al día (en caso de tener sólo cada 6h/12h para enviarlos). ¿Es esto cierto?
Un saludo:
Keinan
Thorke
27/10/2012, 21:39 PM
nivel 21 y solo tienes 1? merece la pena? pues claro, yo tengo 2, y hoy mismo uno me trajo mapa y el otro aventura.
de traer solo trozos, no pasa nada, porque son 3 mas.... solo suma.
pd: tambien tengo dos geologos y 3 generales, no me falta nunca de nada, y en aventuras casi ni tengo que reponer.
noel_9
28/10/2012, 02:40 AM
Sin lugar a duda si merece la pena,sobre todo para encontrar trozos de mapa el doble de rápido, o en su caso aventuras, o para conseguir tesoros que cuando son búsquedas, de larga duración, se agradece enviar dos y no solo uno.
Saludos
Drazien
28/10/2012, 11:33 AM
Incluso merece la pena tener 3 Explore, por lo ya comentado, consigues aventuras mas rapido o mapas y a tu lvl consigues mas recursos mandandolos a busca tesoros.
Martinakus
29/10/2012, 17:24 PM
Ten todos los que puedas uno de cada dos para buscar aventuras y otro para tesoros cuantos más mejor creceras antes
Lydius
29/10/2012, 23:12 PM
Por supuesto, cuantos más exploradores mejor, Así podrás hacer varias expediciones en el mismo plazo de tiempo y duplicar, triplicar o cuadruplicar las aventuras y los recursos.
Chancellor
05/11/2012, 13:30 PM
¿A partir de qué nivel créeis que compensa el 4º explorador?
Zampador
05/11/2012, 15:26 PM
Opino también que cuantos más exploradores mejor. Una cosa que no se ha dicho y que quizás no sepas, es que en la taberna sólo se pueden comprar como máximo 3 exploradores. Si quieres tener más de 3, a partir del 4º (incluido) has de recurrir al cofre, pues en la taberna se deshabilita el botón de comprar exploradores y ya no aparece ni el precio. Pasa lo mismo con los geólogos.
Igualmente, opino que son necesarios tener dos exploradores. No sólo para buscar aventuras sino en algunos niveles del juego me ha ayudado aportando algunos recursos muy necesarios (madera noble y mármol).
Pero, si tengo la duda de sin son nec esarios dos geólogos. hasta ahora (nivel 26) me ha bastado con uno. Es más, casi siempre está sin hacer nada, ya que el límite de edificios me limita el contruir más minas. Siempre tengo yacimientos descubiertos sin construir, y para las búquedas más largas, utilizo los tiempos muertos del juego (noches). Qué opinais?.
Cenoura
05/11/2012, 23:02 PM
Hola, Buenas noches! ^^
Generales: Por lo menos dos (para las aventuras) - En la isla de origen, solo uno esta bien!
Exploradores: Todos y alguno mas!
Geólogos: Depende del tiempo que lleves en el juego y que dispongas a lo largo del dia. Si es poco tiempo, tener mas de uno ayuda. Si dispones de mas tiempo, hacen falta menos.
Un saludo! ^^
Svadac
05/11/2012, 23:14 PM
Yo tengo tres exploradores, y me va francamente bien con los tres. A la larga, el coste en monedas compensa. Y evidentemente, si los compras con gemas, son más exploradores, más recursos y también menos tiempo lo que tardan. Sobre todo a la hora de traer aventuras, ya que las probabilidades son de que al menos uno te traiga una aventura, pero me han llegado a traer dos de una tacada.
Por otra parte, el límite de exploradores de monedas es de 3, igual que los geólogos, pero yo quisiera tener alguno más :P.
alelado
05/11/2012, 23:18 PM
Es una pregunta sencilla de responder. Lo harás tú mismo. Pregúntate esto:
-¿Consume licencias?
-¿Obtienes recursos de ellos?
Sólo hay que recordar que este es un juego de largo plazo. Quizás pueda parecer mucho oro el que hay que invertir para comprar los exploradores, pero bien con aventuras, o bien con tesoros, lo rentabilizarás antes de lo que crees. Por otro lado, una vez has conquistado toda tu isla, las aventuras son fundamentales para poder progresar en el juego, así que, no sólo merece la pena, sino que son esenciales y cuantos más tengas, más rápido encontrarás aventuras con las que ganar experiencia y progresar.
Usuarcox
08/11/2012, 21:36 PM
Yo creo que merece la pena, cuantos más mejor, si puedes intenta conseguir cuantos más exploradores, geólogos y generales puedas.