PDA

Ver la Versión Completa : Para cuando una expansion???

Drizzitt
28/10/2012, 16:33 PM
El juego esta muy wien y entretenido pero en kuanto limpias la isla ya solo t puedes inflar aventuras... y no esta mal, yo lo ago y me divierto... Pero empieza a kedarseme la isla pekeña y no x falta d licencias... ya no tengo ni dnd kolokar los pozos... menos aun edificios o decoraciones y komo yo a de haber bastante gente... x no decir muchisima y a la larga es dinero y jugadores k perdeis...

Se k detras d esos dibujitos "infantiles" hay mucho kurro. Pero kreo k deveriais plantearos en ensanchar la isla, poner mas zonas o algo del estilo

Mis felicitaciones x el juego y perdon x las molestias :D

Akicita
28/10/2012, 17:20 PM
No estaria mal, ademas una expansion se podria basar en otra isla, haces un puerto, barcos, preparas tropas y empiezas a conquistar otra isla.

Drazien
28/10/2012, 18:35 PM
Por el momento no ahi nada parecido programado ni para un futuro cercano ni lejano.

Aunque no estaria mal que nos dieran la posibilidad de ampliar nuestro imperio a otra isla.

Angazoo
31/10/2012, 16:54 PM
Drazien , y tu como sabes eso de que no hay nada programado ???

Drazien
31/10/2012, 17:55 PM
Drazien , y tu como sabes eso de que no hay nada programado ???

A menos que sea una sorpresa cosa que me extrañaría en el Diario de los desarrolladores no esta incluida ninguna ampliación o algo parecido.
http://forum.thesettlersonline.es/threads/15450-Diario-de-los-desarrolladores-del-juego-Julio-2012