PDA

Ver la Versión Completa : Duración de aventuras

Karabah
02/11/2012, 19:44 PM
Hola,

Ayer fue un día triste al descubrir que no pude realizar la aventura "traidores" por falta de tiempo.

Creo que es suficiente con tener que superar una serie de campamentos, pero tener que cronometrar el tiempo...no me parece acertado. Yo trabajo y en mi tiempo libre no me "falta" para seguir la misión, ya que es un juego que permite no tener que estar al 100% en la pantalla.

Estaría bien quitar los tiempos, es suficiente con tener que superarlos. He jugado hasta ahora debido a que cuando podía me ocupaba de superar las zonas, pero ahora llego a un nivel que también necesita dedicación.

Esa es mi sugerencia :). Saludos

Svadac
02/11/2012, 20:07 PM
Karbah, creeme si te digo que lo único que necesitas para realizar las aventuras es tener una gran capacidad para colonos. Yo, con mis 2.000 de capacidad, me puedo hacer Robar a los Ricos en un par de horas, o Forajidos en menos de un día. Es más, hay hasta gente que ha pedido rebajar los tiempos de las aventuras, pero tal y como están las cosas, están más que bien para que puedas tener margen de tiempo al hacerlas. Pero evidentemente, hay que estar preparado.

Si no tienes capacidad para reclutas suficientes, siempre viene bien tener preparados en el menú estrella una gran cantidad de colonos para reclutarlos cuando te hagan falta, especialmente en aventuras como Forajidos, que me la hice en dos de los cuatro días que da cuando aún tenía 1.200 de capacidad para colonos.

Y ya te digo, no hace falta estar al 100% delante de la pantalla. Me hice la aventura de A caballo en cerca de 12 horas aún teniendo todas las tropas porque la empecé a las 12 de la madrugada y me fui a dormir sin completarla a pesar de tener todas las tropas ya en la isla de la aventura.

Ánimo y no desesperes. Con la preparación oportuna, tienes tiempo de sobra para las aventuras.

Meganessus
03/11/2012, 14:12 PM
Yo no cambiaría los tiempos, están bien tal y como están. Yo hago varias aventuras al día y no tengo problemas, algunas incluso en menos de una hora las tengo hechas. Lo que debes de hacer es subir de nivel la casa de provisiones y el cuartel, como mínimo a nivel 3 para poder enfrentarte a las aventuras con cierta soltura y por supuesto tener colonos de reserva en el menú estrella. Mira primero las unidades que te van a hacer falta para hacer la aventura en el simulador: http://settlersonlinesimulator.com/dso_kampfsimulator/es/aventuras/ Así no te llevarás sorpresas. Y no tengas prisa, crea un buen ejército primero y luego empieza la aventura. Yo tengo mi casa de provisiones y cuartel a nivel 4 y te aseguro que la mitad del tiempo los tengo parados y eso que tengo de población un tope de 3300 colonos.

Janciram
03/11/2012, 17:22 PM
¿cuantos generales tienes, karabath? ahora que conoces la aventura, bien planificado la puedes hacer el mismo dia que la empiezas, casi cada aventura se puede cada uno a su ritmo. La primera vez que hice traidores perdí mucho mucho tiempo y reclutas. Pero es que las primeras veces son asi. Ya iras mejorando.

La aventura de Amigos intimos, por ejemplo, para mi es un jaleo, porque quiero bloquear el primer y segundo ataque, no digo cuales son porque el que los conoce ya lo sabe, y el que no.... no quiero fastidiar la sorpresa. El caso es que nada más llegar a la isla ya tengo 2 generales muertos esperando 4 horas, y no puedo avanzar hasta que no se despierten. Esas cosas no me pasan en todas las aventuras. Es sólo un ejemplo de que hay que conocer y planificar cada isla aventura. Los tiempos son los adecuados, a veces sobran, y menos mal, porque si metes la pata tienes muuuucho tiempo para corregir.

Janciram
03/11/2012, 17:54 PM
Analicemos donde están las perdidas de tiempo en las aventuras, y planifiquemos. ¿porque unos jugadores acaban antes que otro las aventuras, a parte de por el tiempo de dedicación?

a)Una de las diferencias es el número de generales utilizado para el transporte de tropas. A más generales, menos tiempo empleado en transporte, y más bloqueos se pueden hacer en el mismo tiempo.

b)Otra diferencia fundamental es en el número de unidades que somos capaces de tener generadas para la primera oleada. Esto depende fundamentalmente de la cantidad de viviendas y sus niveles, y su configuracion. Esto son dos aspectos a estudiar.
- Por un lado la capacidad de poder tener un ejercito compuesto de 600 800 o 100 efectivos, depende de la cantidad de residencias y sus niveles.
- Por otro lado, que dicho ejercito tenga la distribución adecuada a la aventura depende de nuestra previsión. No es lo mismo tener de entrada 50 caballeros que 200, o que 400. Tener ya preparados los arqueros que vamos a usar, o tenerlos que reclutar más adelante. Empezar de entrada con 100 reclutas o con 500. La eficacia de nuestro reclutamiento inicial facilitará el rápido avance en la aventura.

c)Por último, creo que no se me queda nada más en el tintero, es la capacidad de crear la tropa de refuerzo en sus dos variantes.
- La capacidad de reclutamiento inmediato, depende de cuantos colonos tengamos en el menú estrella, cuanto brebaje y cuantas armas en el almacén, y el nivel que tiene el cuartel para transformar todo ese material en efectivos militares. Es primordial subir cuanto antes el nivel del cuartel.
- La capacidad de reclutamiento a corto-medio plazo, depende de nuestra industria y nuestro comercio, de cuanto pan, brebaje y armas somos capaces de generar por dia, o por hora. Cada día tenemos de forma natural unos 100 colonos disponibles. Si queremos aumentar el indice de natalidad, necesitamos indefectiblemente producir o comprar Pan y convertirlos en colonos en la casa de provisiones. Es también importante, por tanto, que el nivel de la casa de provisiones sea el mayor posible.

Si tenemos estudiado y analizado nuestro potencial, sabremos como organizarnos de cara a cada aventura. Si nos falta tiempo para terminar una aventura, es porque andamos cortos de alguna de las 3 facetas comentadas en este hilo, independientemente del tiempo que tengamos para dedicarle a hacerla. Esta claro que como todo juego, también se necesita algo de dedicación personal.

Saludos, y espero que te haya sido de utilidad.