Ver la Versión Completa : Barcos! Barcos!
Isabel_Catolica
03/11/2012, 00:59 AM
Sería una grandísima idea incorpotar unidades navales con sus respectivos puertos de guerra y comerciales.
Comencé a jugar esperando explotar esa faceta, y me encontré con sólo unidades terrestres. :mad:
-Misiones: Proteger costas, rutas comerciales, atacar piratas, etc...
-Tipos de barco: Fragatas, goletas, navios de linea, galeones...
-Unidades creadas en tierra: Almirantes, marineros, infanteria de marina, exploradores...
Saludos!
Edito para no repetir más posts:
Los generales y almirantes deberian ganar experiencia, poder escoger sus especialidades (defensa, ataque, velocidad movimiento, abordaje...)
También estaría bien poder orientar tu ciudad a naval o terrestre... y tener X mejoras.
Personalizar el escudo/estandarte de tu ciudad y de sus unidades.
Meganessus
03/11/2012, 14:01 PM
Yo pondría una variante a lo de los barcos. Al igual que hay exploradores yo crearía barcos que pudieran hacer rutas y traer recursos a la vuelta... Imaginad que pudiéramos tener otra isla, conquistarla y que se transformara en una expansión de nuestro imperio. Allí pondríamos edificios, minas... y cada cierto tiempo enviaríamos un barco de vuelta a casa con los recursos recogidos de la isla expansión. Eso daría alivio a los que como yo tenemos la isla repleta de edificios y no tenemos más espacio para construir. También sería una ventaja para los desarrolladores pues podrían vender más licencias de construcción en las islas expansión y cobrar por los viajes de los barcos.
Los barcos podrían subir de nivel y así albergar más capacidad en cada viaje. Una vez llegan a nuestra isla descargan la mercancía y vuelta a empezar...
Isabel_Catolica
03/11/2012, 17:37 PM
Yo pondría una variante a lo de los barcos. Al igual que hay exploradores yo crearía barcos que pudieran hacer rutas y traer recursos a la vuelta... Imaginad que pudiéramos tener otra isla, conquistarla y que se transformara en una expansión de nuestro imperio. Allí pondríamos edificios, minas... y cada cierto tiempo enviaríamos un barco de vuelta a casa con los recursos recogidos de la isla expansión. Eso daría alivio a los que como yo tenemos la isla repleta de edificios y no tenemos más espacio para construir. También sería una ventaja para los desarrolladores pues podrían vender más licencias de construcción en las islas expansión y cobrar por los viajes de los barcos.
Los barcos podrían subir de nivel y así albergar más capacidad en cada viaje. Una vez llegan a nuestra isla descargan la mercancía y vuelta a empezar...
Para la variante comercial está bien, ahora sólo faltaría la militar :p
Berritzo
06/11/2012, 13:29 PM
Me parece una idea genial :D
Soldk7
07/11/2012, 05:34 AM
Me ha gustado la idea, y no seria muy dificil hacer lo mismo con barcos. En vez de ir a una isla, iriamos a un mar atacar a los piratas o naciones enemigas.
Thommes
07/11/2012, 18:08 PM
La verdad es q yo tb cuando entre esperaba que entraran los barcos. La parte comercial no la veo, pero la militar y colonial, si.
Estaria bien realizar aventuras solo con barcos de guerra o haciendo, por ejemplo, que funcione como un general y que ataque a traves del mar o transporte tropas de una isla del mapa de la aventura a otra.