PDA

Ver la Versión Completa : No finaliza la missión diaria "Cobre, cobre por todas partes"



Arzakon
03/11/2012, 12:32 PM
Buenas
Me encuentro en que finalizar la misión diaria "Cobre, cobre por todas partes" es imposible. En la vista de la misión aparece correctamente que tengo 3 de 3 minas de cobre construidas, pero no me dá la opción de finalizarla. Si hago tracking de la misión para ver el resumen de la misma en la pantalla de juego, veo siempre que tengo 0 de 3 minas de cobre. En realidad, tengo 4 minas. Tenía 3 y probé de construir otra para ver si el contador subía y ná de ná.

Adjunto pantallazo dónde se pueden ver 3 de las 4 minas, la misión con la barra de progreso completada (y sin el botón para terminarla) y la ventanita de tracking lateral diciendo qeu tengo 0 de 3

http://dl.dropbox.com/u/134354/Pantallazo.png

Saludos

Arzakon
03/11/2012, 13:17 PM
Se me ha finalizado la misión sola al cabo de una hora, sin yo hacer nada en especial.

MOD_Pedro
05/11/2012, 12:08 PM
Aveces tarda un poco en sincronizarse la mision y darla por completada, en la imagen que tu mismo incluiste se ve que la barra verde esta completa.

Por eso al de un rato te la dio por completada.

Saludos.