PDA

Ver la Versión Completa : Derribar fronteras

H-Ouji
10/11/2012, 13:57 PM
el caso es que soy algo novato y no se si en si ya existe, pero si no existe creo que seria una buena idea la opcion de que si tienes un territorio conquistado, poder derribar las fronteras (los puntos azules) que separan ambos territorios y unificarlos, mas que nada porque llegan a estorbar al crear edificios, claro esta, seguiria necesitandose un almacen en la zona para mantenerla conquistada pero al menos se aprovecharia algo mas de espacio.

Drazien
10/11/2012, 18:07 PM
el caso es que soy algo novato y no se si en si ya existe, pero si no existe creo que seria una buena idea la opcion de que si tienes un territorio conquistado, poder derribar las fronteras (los puntos azules) que separan ambos territorios y unificarlos, mas que nada porque llegan a estorbar al crear edificios, claro esta, seguiria necesitandose un almacen en la zona para mantenerla conquistada pero al menos se aprovecharia algo mas de espacio.

Pues a mi los postes no me molestan en nada para construir. Ademas si los quitamos como sabríamos donde empieza y donde acaba cada uno de los sectores.

MOD_Yosom
10/11/2012, 18:21 PM
Sirve para limitar el territorio de los sectores. Puedes construir encima de ellos sin ningún problema. Y no, no se quitan nunca, solo cambian de color.