Ver la Versión Completa : Cadena de producción
Cenoura
11/11/2012, 16:44 PM
http://imageshack.us/a/img155/7695/cadenasw.jpg
YIYOLOKO
20/11/2012, 00:26 AM
buena manera de saber que poner y en que cantidades para no malgastar escrituras, una vez mas Gracias
Kumster
20/11/2012, 17:24 PM
Esta muy bien, pero quiero indicarte un fallo en la producción del pan.
La producción es.
Una panadería consta de 2 molinos, cada molino son 2 granjas, con sus respectivos campos de trigo y agua. por lo tanto es
1 panaderia 2 molinos 4 granjas.
Fazouro
26/01/2013, 00:37 AM
buen trabajo cenuora me has ayudado un monton
Carton
29/05/2013, 11:56 AM
Hola buenas! Esta tabla de producción va de lujo para echarle un ojo de vez en cuando. Ahora estaba liado colocando silvicultores y leñadores de pino para abastecer las 6 coques que he montado, pero no hay forma de que el pino quede en positivo, el trabajo del silvicultor también me queda en negativo según la descripción económica. Tengo 9 silvicultores, 6 leñadores y 6 coques todos los edificios al level 3 (no tengo ninguna serrería). Según la tabla esto debería funcionar pero seguramente falle en la ubicación de los edificios, alguien me puede echar una mano?
Sir_Red
29/05/2013, 14:39 PM
Buenas Carton, el problema de esta tabla es que no tiene en cuenta los tiempos de desplazamiento. Los leñadores y silvicultores suelen gastar bastante tiempo en desplazamientos, más que las fabricas de coque seguro, por lo que muy probablemente 6 leñadores no den para abastecer a 6 fábricas de coque. Es posible que tengas que colocar algún leñador y silvicultor más para compensar su tardanza.
Aupa Gatos!
Carton
29/05/2013, 15:01 PM
Aupa!!! XD
Gracias Sir_Red, vamos, que en este caso la tabla ayuda poco. Si alguien sabe una ubicación buena para leñadores y silvis... Soy muy perfeccionista en este aspecto y me gusta sacar el maximo rendimiento a todos los edificios en la medida de lo posible, pero con tanto pino...
king12
29/05/2013, 23:00 PM
Asi me gusta
Cachulero
12/09/2015, 02:55 AM
Buenisimo
Hola Amigo, no se si estas activos pero me interaza tus temas, soy nuevo y no sale imagen o inflormacion alguna, aunque aparentemente si que habia informacion al respecto.