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Keinan
11/11/2012, 18:32 PM
1- Sobre los edificios de recolección (minas, pescadores, cazadores, mamposteros...):

- Sería interesante poder decirle a un recolector ... de dónde quieres que recolecte, y no sólo que lo haga de manera automática. De esa manera se gana en libertad para decidir si te interesa liberar/vaciar una mina o zona.

2- En la casa de provisiones habría que revisar la proporción de algunos objetos por oro. Por ejemplo, 1.000 jarras de brebaje = 10 oro. Esa proporción no tiene mucho sentido en tanto en cuanto lo que se paga en el mercado por 1.000 de brebaje es bastante más. Tampoco digo que ahora haya que subir un 2.000%, sino REEQUILIBRAR las proporciones. ¿5 calabazas 2 de oro? pones eso a la venta en el mercado y tienes a 200 riéndose a carcajadas de ti.

Un saludo:

Keinan

Thommes
12/11/2012, 18:33 PM
1) Te entiendo. Pero no le encuentro mucha logica, pues cuando aparece una nueva cantera, el mampostero despues de haber recogido la piedra lejana, vuelve y empezara a recoger esta. Y si lo dices por la cuestion de distancia, pues construye otros o muevelos para estar mas cercano.

2) Estoy de acuerdo contigo, pero me parece que esto esta hecho para fomentar el mercado. La casa de provisiones es mas algo como a la desesperada, por si lo necesitas, y no encuentras nada. Sino, todo el mundo utilizaria la casa de provisiones, aunque es verdad que los precios son desproporcionados.
Lo suyo, sería fomentar mas las compras con la venta de "esclavos", "extranjeros" o, su nombre original "colonos" que tambien tiene sentido.