Ver la Versión Completa : Se puede mejorar el chat ?
pichiflies
13/11/2012, 00:31
Creo que tenemos mas de alguna carencia en el chat.
Se podria poner algun tipo de señal o signo para saber cuando nuestro gremio y amigos estan aparte de conectados disponibles en el chat?. Como ya sabeis cuando estamos conectados disponemos de la señal o signo de luz verde sobre nuestro nick,eso no quiere decir que estamos disponibles para chatear ( trabajando, estudiando, comiendo...etc ).
Se que seria muy positivo para nuestra buena relacion en nuestros gremios y amistades
Muy de acuerdo. Aparte de la petición de estado -que comprendo el enredo que tiene para llevarla a cabo- estas son mis propuestas para mejorar la ventana de chat:
-Opción de elección de colores (un respeto a los daltónicos) que se recuerden entre sesiones. Especialmente en la pestaña "susurro".
-Opción de cambio de tamaño de fuente (no todos tenemos una vista estupenda).
-Opción para recordar el tamaño redimensionado de la ventana de chat.
-Pestaña de "noticias" con contenido codificado por colores, de manera que no toda la información sea igual. Ej.: Los eventos informativos sobre producción de un color. Los bélicos de otro. Los de exploración de otro.
-Ancho porporcional de los botones de las pestañas.
Extras
-Botón/opción para poder guardar un log del chat de la sesión actual.
-Autoconectar al canal global 7 y que disponga de nombre propio.
MOD_Yosom
10/01/2013, 00:37
Estoy totalmente de acuerdo con lo que pedís y espero que muchos os suméis, os recuerdo que sois los clientes. Si la propuesta tiene un alto apoyo, la tendrán en consideración. Con poner un +1 a favor o - 1 en contra, es suficiente. Si además queréis dejar comentario, mejor.
+1 a la propuesta, muy necesario todo lo que pedís (colores, tamaños, fuentes, estado de conexión...)
Hola,
Muchas gracias a ambos por las propuestas, yo también estoy a favor. Creo que sería muy bueno para el juego que el chat tuviera una mejora que incluyera lo que proponéis. Como mencioné anteriormente, ya se hizo la petición para el canal de comercio en una pestaña aparte. Sé que otras versiones del juego también lo pidieron y seguimos en espera de ello.
Un saludo cordial,
BB_Ros
MOD_Pedro
20/01/2013, 01:05
+1 a la propuesta, y genial si implementan la pestaña de comercio.
Hamboy75
20/01/2013, 03:32
Yo tengo mas propuestas, que no falle :P.
Al margen, que le des a la flecha de subir y puedas repetir el ultimo mensaje (util para el canal de compra/venta), que cuando escribas rapido (tengo mas de 400 pulsaciones escribiendo) no salga el maldito mensaje de los 5 segundos, que no ponga nada , que te satura la pantalla......
MOD_Yosom
20/01/2013, 03:35
Ese mensaje esta para los que hacen SPAM y no se va a modificar, lo que si creo que se podria eliminar es en el canal del gremio
Hamboy75
21/01/2013, 00:33
yosom, yo no digo que se quite, digo que no te aparezca (que sigas sin mandar el texto y no hagas spam, simplemente que el juego no te haga spam a ti, es bastante desagradable buscar lo que has dicho entre varios mensajes de espera 5 segundos a los que escribimos rapidos.)
MOD_Yosom
21/01/2013, 00:37
Puede ser, pero entonces el jugador diría que porque no le aparece el comentario que ha hecho. Es una manera de informar. Entiendo que molesta, pero necesaria
Hamboy75
21/01/2013, 00:51
Coincido que puede ser necesario, pero la primera xD, luego te quedas repetidamente dándole al intro hasta que entra... igual debería salir solo la primera vez. Ademas, en privado no sucede, también opino que en el canal del gremio no debería haber esa limitación :), dado que "todos nos conocemos".... pero bueno como siempre, son opiniones, y hay tantas como colores.
Y no se podría hacer para que sólo aparezca una vez??
Hamboy75
21/01/2013, 01:23
Un ejemplo bastante MOLESTO :)
http://img685.imageshack.us/img685/7332/chatqz.png (http://imageshack.us/photo/my-images/685/chatqz.png/)
De estos tengo tropecientos al día y estoy seguro que no soy el único :), ademas el texto no se borra cuando no se envía por tanto no es posible que el usuario se pregunte porque su texto no esta :), o una opción por ahí para des-habilitarlo.
+1 a la propuesta, y genial si implementan la pestaña de comercio.
Ídem
+1
Yo lo que propondría es un panel de avisos independiente del chat que te avise de las cosas importantes:
http://img542.imageshack.us/img542/6620/basep.jpg
Así, los avisos de los 5 segundos entre mensaje y mensaje no estorbarían, y se podrían incluir nuevos avisos que, al hacer clic sobre ellos, te lleven allí directamente.
MOD_Yosom
23/01/2013, 18:33
Me parece muy buena idea Svadac. Entonces que me aclare, proponéis como mejoras:
Indicadores de estado de conexión (ausente/ocupado/disponible/invisible)
Opciones de configuración del chat (tipo de letra, tamaño, tamaño de la ventana, color de letra, color de fondo...)
Pestaña de noticias más elaborada*
Seguimos pidiendo una pestaña solo para el canal de comercio, igual que como esta para ayuda (Global 7)
Modificar la opción SPAM
Eliminarla en canales de gremio
Cambiar el sistema de aviso en el resto de canales
Propuesta de Svadac:
http://img542.imageshack.us/img542/6620/basep.jpg
* Según el diario de desarrolladores está en proceso
PD. Espero no haberme dejado nada. Digo si a todo
+1 a la propuesta inicial y +1 a la mejora de Svadac, muy acertada.