BB_Ros
19/11/2012, 19:04 PM
Las modificaciones hechas durante el mantenimiento se presentan a continuación.
MODIFICACIONES DEL EVENTO DE HALLOWEN 2012
Fin de todas las misiones relacionadas con Halloween
La categoría de Halloween ha sido eliminada de la tienda
El modo de noche ha sido desactivado en todas las islas
La música de fondo de Halloween ha sido remplazada por la normal
Ya no es posible producir los siguientes potenciadores: una luz muy fuerte, oscuridad y solar
La pantalla que carga el juego ha sido cambiada por la estándar
MODIFICACIONES DE LAS MISIONES DIARIAS DEL GREMIO
Ya está disponible la nueva versión de las misiones diarias exclusivas para los gremios, podrán participar todos los gremios de más de 10 miembros
Se ha añadido un nuevo recurso al juego: las monedas del gremio
Puedes acumular monedas del gremio completando las misiones diarias del gremio (principales y secundarias)
Las misiones diarias del gremio se repartirán en diferentes grupos dependiendo del nivel del jugador: 10-18, 19-25, 26-35, 36-45 y 45-50
Las misiones que el gremio recibirá dependen de la cantidad de miembros del gremio, rangos de tamaño del gremio: 10-20, 21-35, 36-55 y 56-100 miembros
La cantidad recibida de monedas del gremio, al terminar las misiones, depende del nivel del jugador y del tamaño del gremio
Puedes gastar tus monedas del gremio en los nuevos potenciadores de productividad, potenciadores para rellenar, aventuras y el geólogo jovial
NUEVAS MISIONES
250 misiones nuevas e interesantes, que incluirán misiones de campaña con recompensas especiales y su propia historia
Misiones secundarias que te darán recursos
Misiones secundarias que te darán puntos de experiencia
La aventura del tutorial - cazarrecompensas - se ha modificado
Nuevo potenciador: el paquete médico, recupera al general instantáneamente (lo recibirás después de que uno de tus generales haya sido herido por primera vez)
NUEVO SISTEMA DE AYUDA
El nuevo sistema de ayuda incluye recursos gráficos: iconos de recompensa voladores y elementos resaltan la interface
Las nuevas ventanas de ayuda te explicaran todas las funciones del juego con imágenes y detalladas descripciones – se abrirá cada vez que uses una función por primera vez
En el archivo de la ventana de ayuda podrás encontrar mucha información
NUEVA VENTANA DE NIVEL
La nueva ventana de nivel te muestra tu nivel, también te muestra sugerencias gráficas y nuevas posibilidades
Con cada nivel ganas varios recursos
EDIFICIOS: CAMBIO EN LOS REQUISITOS DE NIVEL
Mampostero: disponible desde el nivel 4 (antes 3)
Taberna: disponible desde el nivel 4 (antes 15)
Oficina de comercio: disponible desde el nivel 12 (antes 17)
Residencia: disponible desde el nivel 15 (antes 5)
Cuartel: disponible desde el nivel 15 (antes 12)
Fabricante de arcos: disponible desde el nivel 17 (antes 16)
Leñador de madera noble, serrería y silvicultor: disponibles desde el nivel 18 (antes 17)
Mampostero de mármol: disponible desde el nivel 19 (antes 17)
Mina y fundidor de hierro: disponibles desde el nivel 20 (antes 18)
Armero de hierro: disponible desde el nivel 21 (antes 18)
Cazador y carnicero: disponibles desde el nivel 22 (antes 21)
Establo: disponible desde el nivel 23 (antes 20)
Mina de carbón: disponible desde el nivel 23 (antes 22)
Mina de oro, fundidor y casa de la moneda: disponibles desde el nivel 24 (antes 23)
Fabricante de arcos largos: disponible desde el nivel 25 (antes 22)
Fundidor de acero y armero de acero: disponibles desde el nivel 27 (antes 25)
UNIDADES: CAMBIO EN LOS REQUISITOS DE NIVEL
Reclutas: disponibles desde el nivel 15 (antes 12)
Arqueros: disponibles desde el nivel 17 (antes 16)
Caballería: disponibles desde el nivel 23 (antes 20)
Arqueros de arcos largos: disponibles desde el nivel 25 (antes 22)
Soldados: disponibles desde el nivel 27 (antes 25)
CASA DE PROVISIONES: CAMBIO EN LOS REQUISITOS DE NIVEL
Sándwich sólido: disponible desde el nivel 16 (antes 8)
Cesta de regalos de Tía Irma: disponible desde el nivel 22 (antes 8)
MODIFICACIONES EN LA BUSQUEDA DE AVENTURAS
Búsqueda media: si el explorador no encuentra una aventura, traerá 6 partes de mapa
Búsqueda larga: si el explorador no encuentra una aventura, traerá 9 partes de mapa
MODIFICACIONES EN LA DESCRIPCION ECONOMICA
Se han corregido los indicadores de producción (flechas)
Se muestran los valores correctos cuando el almacén está completamente lleno o vacío
MODIFICACIONES EN LA VENTANA DE COMERCIO
Después de aceptar una oferta: ya no te desplazará a la primera página
Se ha mejorado la opción de clasificación
La cantidad predeterminada de bienes (al crear una oferta) se ha cambiado de máximo a mínimo
La casilla de verificación al lado de “Tratos que no me puedo permitir” no estará seleccionada por defecto
Se ha añadido el separador de miles
No es posible seleccionar y mover la ventana de comercio
Se ha mejorado la actualización de la pestaña Historia
MODIFICACIONES DE LA INTERFACE DEL CHAT
Ahora los nombres de usuario y los mensajes tienen colores distintos
El color del susurro ha sido modificado
¡Buen juego!
BB_Ros
MODIFICACIONES DEL EVENTO DE HALLOWEN 2012
Fin de todas las misiones relacionadas con Halloween
La categoría de Halloween ha sido eliminada de la tienda
El modo de noche ha sido desactivado en todas las islas
La música de fondo de Halloween ha sido remplazada por la normal
Ya no es posible producir los siguientes potenciadores: una luz muy fuerte, oscuridad y solar
La pantalla que carga el juego ha sido cambiada por la estándar
MODIFICACIONES DE LAS MISIONES DIARIAS DEL GREMIO
Ya está disponible la nueva versión de las misiones diarias exclusivas para los gremios, podrán participar todos los gremios de más de 10 miembros
Se ha añadido un nuevo recurso al juego: las monedas del gremio
Puedes acumular monedas del gremio completando las misiones diarias del gremio (principales y secundarias)
Las misiones diarias del gremio se repartirán en diferentes grupos dependiendo del nivel del jugador: 10-18, 19-25, 26-35, 36-45 y 45-50
Las misiones que el gremio recibirá dependen de la cantidad de miembros del gremio, rangos de tamaño del gremio: 10-20, 21-35, 36-55 y 56-100 miembros
La cantidad recibida de monedas del gremio, al terminar las misiones, depende del nivel del jugador y del tamaño del gremio
Puedes gastar tus monedas del gremio en los nuevos potenciadores de productividad, potenciadores para rellenar, aventuras y el geólogo jovial
NUEVAS MISIONES
250 misiones nuevas e interesantes, que incluirán misiones de campaña con recompensas especiales y su propia historia
Misiones secundarias que te darán recursos
Misiones secundarias que te darán puntos de experiencia
La aventura del tutorial - cazarrecompensas - se ha modificado
Nuevo potenciador: el paquete médico, recupera al general instantáneamente (lo recibirás después de que uno de tus generales haya sido herido por primera vez)
NUEVO SISTEMA DE AYUDA
El nuevo sistema de ayuda incluye recursos gráficos: iconos de recompensa voladores y elementos resaltan la interface
Las nuevas ventanas de ayuda te explicaran todas las funciones del juego con imágenes y detalladas descripciones – se abrirá cada vez que uses una función por primera vez
En el archivo de la ventana de ayuda podrás encontrar mucha información
NUEVA VENTANA DE NIVEL
La nueva ventana de nivel te muestra tu nivel, también te muestra sugerencias gráficas y nuevas posibilidades
Con cada nivel ganas varios recursos
EDIFICIOS: CAMBIO EN LOS REQUISITOS DE NIVEL
Mampostero: disponible desde el nivel 4 (antes 3)
Taberna: disponible desde el nivel 4 (antes 15)
Oficina de comercio: disponible desde el nivel 12 (antes 17)
Residencia: disponible desde el nivel 15 (antes 5)
Cuartel: disponible desde el nivel 15 (antes 12)
Fabricante de arcos: disponible desde el nivel 17 (antes 16)
Leñador de madera noble, serrería y silvicultor: disponibles desde el nivel 18 (antes 17)
Mampostero de mármol: disponible desde el nivel 19 (antes 17)
Mina y fundidor de hierro: disponibles desde el nivel 20 (antes 18)
Armero de hierro: disponible desde el nivel 21 (antes 18)
Cazador y carnicero: disponibles desde el nivel 22 (antes 21)
Establo: disponible desde el nivel 23 (antes 20)
Mina de carbón: disponible desde el nivel 23 (antes 22)
Mina de oro, fundidor y casa de la moneda: disponibles desde el nivel 24 (antes 23)
Fabricante de arcos largos: disponible desde el nivel 25 (antes 22)
Fundidor de acero y armero de acero: disponibles desde el nivel 27 (antes 25)
UNIDADES: CAMBIO EN LOS REQUISITOS DE NIVEL
Reclutas: disponibles desde el nivel 15 (antes 12)
Arqueros: disponibles desde el nivel 17 (antes 16)
Caballería: disponibles desde el nivel 23 (antes 20)
Arqueros de arcos largos: disponibles desde el nivel 25 (antes 22)
Soldados: disponibles desde el nivel 27 (antes 25)
CASA DE PROVISIONES: CAMBIO EN LOS REQUISITOS DE NIVEL
Sándwich sólido: disponible desde el nivel 16 (antes 8)
Cesta de regalos de Tía Irma: disponible desde el nivel 22 (antes 8)
MODIFICACIONES EN LA BUSQUEDA DE AVENTURAS
Búsqueda media: si el explorador no encuentra una aventura, traerá 6 partes de mapa
Búsqueda larga: si el explorador no encuentra una aventura, traerá 9 partes de mapa
MODIFICACIONES EN LA DESCRIPCION ECONOMICA
Se han corregido los indicadores de producción (flechas)
Se muestran los valores correctos cuando el almacén está completamente lleno o vacío
MODIFICACIONES EN LA VENTANA DE COMERCIO
Después de aceptar una oferta: ya no te desplazará a la primera página
Se ha mejorado la opción de clasificación
La cantidad predeterminada de bienes (al crear una oferta) se ha cambiado de máximo a mínimo
La casilla de verificación al lado de “Tratos que no me puedo permitir” no estará seleccionada por defecto
Se ha añadido el separador de miles
No es posible seleccionar y mover la ventana de comercio
Se ha mejorado la actualización de la pestaña Historia
MODIFICACIONES DE LA INTERFACE DEL CHAT
Ahora los nombres de usuario y los mensajes tienen colores distintos
El color del susurro ha sido modificado
¡Buen juego!
BB_Ros