Ver la Versión Completa : Aumentar el número de licencias por sector nuevo
Buenas! hablando con más jugadores todos coincidimos en que el número de licencias por nuevo sector conseguido nos sabe a poco, 10 licencias no llegan a nada para poder crecer en nuestros reinos. Nos gustaría que se estudie el tema y se aumentasen al menos a 15 el número de licencias, que os parece?
Un saludo y esperamos vuestra respuesta.
A favor, hay que pensar que de los 10, por ejemplo 1 se gasta con el almacen y solo quedan 9, y si llevas tiempo necesitando nuevos edificios esos 9 se quedan en 3 a lo mucho.Por eso opino que estaria bien aumentar de 10 a 15 tal y como dice Quiara.
Creo que teneis razon y no estaria mal ampliar ya que cada vez que subes de nivel hacen falta mas recursos y como bien dice el compañero uno lo pierdes solo con el almacen por favor ruego que lo mireis en un futuro no muy lejano .
Muchas gracias
Totalmente de acuerdo con lo dicho hasta ahora en este hilo, seria una buena idea subir el numero de licencias por lo menos a 15 por nuevo sector.
LordOftheRing92
21/11/2012, 00:29
El tema de las licencias es algo que obviamente nos preocupa a todos. Estoy totalmente de acuerdo con la iniciativa de aumentarla como minimo a 15 tras conseguir un nuevo sector. Otra alternativa seria facilitar la adquisicion de las mismas mediante pago con monedas de oro o otros recursos que podamos producir y no sólo con gemas.
Buena propuesta, como bien decis "sabe a poco"
MOD_Yosom
21/11/2012, 03:07
Entiendo que al comienzo del juego resulta complicado jugar con las licencias que se dan, mas aun entre los niveles 22 y 31. Cuando llegas al nivel 32 recibes de golpe 20 licencias (10 por conseguir el sector 9 de la isla y 10 por que al pasar de nivel dan 10 licencias, en ese). A partir de este momento te das cuenta que tienes suficientes, empiezas a subir edificios a niveles altos (3 y 4) y con una producción que sea equilibrada, rellenas a buena velocidad la capacidad de tus almacenes. Aun así, podéis comprar mas en el mercader (650 gemas). Sinceramente lo veo bastante compensado. La gracia de las licencias esta en conseguir un equilibrio de producción con los edificios, sin poder recurrir al truco de construir muchos edificios del recurso que necesitas.
Entiendo que al comienzo del juego resulta complicado jugar con las licencias que se dan, mas aun entre los niveles 22 y 31. Cuando llegas al nivel 32 recibes de golpe 20 licencias (10 por conseguir el sector 9 de la isla y 10 por que al pasar de nivel dan 10 licencias, en ese). A partir de este momento te das cuenta que tienes suficientes, empiezas a subir edificios a niveles altos (3 y 4) y con una producción que sea equilibrada, rellenas a buena velocidad la capacidad de tus almacenes. Aun así, podéis comprar mas en el mercader (650 gemas). Sinceramente lo veo bastante compensado. La gracia de las licencias esta en conseguir un equilibrio de producción con los edificios, sin poder recurrir al truco de construir muchos edificios del recurso que necesitas.
Pues yo soy lvl 41 y voy muuuyy justo de licencias y eso que ya le compre 3 Licencias al mercader, mas la de la eurocopa. Ademas aunque ya tengas una producción muy buena siempre querrás mejorarla y una vez tengas los edificios a lvl 5, necesitaras mas licencias si quieres mejorar tu producción.
Janciram
21/11/2012, 19:56
Nunca se van a tener suficientes licencias, aunque las regalen. ¿Cuantas licencias creeis que son suficientes para no pedir ninguna más? ¿porqué pedirlas de 15 en 15 y no de 20 en 20? Cómo dice Yosom, el que necesite más licencias las obtiene a cambio de gemas, siendo estas últimas gratuitas cada semana, y con cada subida de nivel, además de otros medios.
Entiendo el juego como un pasatiempos de gestión de recursos. Si estos no se han de administrar porque se goza de todos los materiales en abundancia ¿qué nos queda? ¿para qué servirá el comercio si tenemos licencias suficientes para autoabastecernos?
Ya me gustaría tener más licencias, la idea no es mala del todo, pero en el fondo, con más licencias se arruina el juego.
nebur2000
22/11/2012, 00:10
le veo dos fallos a la sugerencia
1- los que ya han completado la isla, como las recibiriam?
2-al final, muchos dicen que les sobran licencias
a mi me gusta mucho, porque voy corto, pero se que al final llegare a que me sobren
MOD_Yosom
22/11/2012, 03:09
Es cierto Drazien, siempre querremos mas y mas licencias y cuando no quede espacio en la isla, querremos tener mas espacio donde construir. Pero personalmente, aunque sigo queriendo licencias (si tu o alguien quiere regalarme un aquetito de 10, no lo voy a rechazar :P ), lo cierto es que ya no las necesito como antes. Supongo que mi experiencia es similar a la del resto de jugadores.