PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia: Re-Ordenar por "oferta" "coste" "Precio"

H-Ouji
22/11/2012, 03:41 AM
Quisiera sugerir, si es posible, añadir una opcion a la parte de busquedas de comercio, para cuando buscas un objeto en concreto, que se pueda re-ordenar la lista en 3 tipos

Por Oferta: Si digamos solo buscas comprar troncos de pino, ordenandolo por oferta, ordena juntas todas las ofertas de tronco de pino, dejando de lado los "costes" que vendrian a ser lo contrario, tu canjear troncos de pino por algo

Por Coste: Igual que con oferta pero Re-ordenandolos por Coste, es decir, te pondria solo los que quieren el objeto que buscas y ellos te ofrecen otro objeto

Por Precio: Ordena de menor a mayor los precios por monedas de oro de lo que buscas. Si por ejemplo hay 15 ofertas que cuestan 80 monedas, 30, 40, 23, 50, 33, 32, 46, etc. Las ordenaria indicando las ofertas mas baratas primero en la parte de mas arriba del articulo que buscas.

MOD_Yosom
22/11/2012, 03:47 AM
Por coste y precio existe, mira la guia de comercio: http://forum.thesettlersonline.es/threads/16059-Nuevo-sistema-de-comercio-Gu%C3%ADa

Svadac
22/11/2012, 03:55 AM
Cuando oprdenas los recursos por materiales, también se ordenan automáticamente por coste, pero no de manera cualquiera... las ofertas de una cifra tienen preferencia a las de más, y así sucesivamente:
1
10
11
15
110
150
2
20
210
25
3
30
35
4
40
6
7
70
8
90
...

Ésto si que habría que corregirlo... A ver si con los cambios de hoy...

espejojepse
22/11/2012, 14:54 PM
yo creo q ahora el mercado es peor ya que ahora para mirar las cosas tienes que verlo entero otra vez , antes te ivas a las ultimas paginas y veias lo ultimo publicado.
ahora si eres como yo o muchos otros tienes que mirar todas las paginas por ponerlo bonito y eso hace que no se pueda realizar transacciones faciles.

ejemplo :
si hay 4 grillaos que ponen 1 de oro por 5000 de pan voy a tener que ver esa oferta 80 veces cada vez que quiera ver algo en mercado ya que yo suelo comprar de todo.
en definitiva para mi es lo peor el mercado y yo juego a este juego porq me gustan los mercados etc, si veo que no es factible espero q os lo paseis bien los que vayais quedando yo lo mirare 1 o dos semanas pero este mercado no es factible.