PDA

Ver la Versión Completa : No me permite realizar una misión

Amiguillo
22/11/2012, 14:39 PM
Hola, que tal? Creo que este topic, va aquí, si no que algun administrador lo mueva al lugar correcto.

Pues nada, hoy me he levantado y he visto las 2452354 millones de nuevas misiones que aparecen, y me he entretenido un ratito en hacerlas.
He visto que hay una misión dentro de "¡Liberar la zona inicial!" que se llama "Más sectores" cuyos requisitos para desbloquearla son:
- Nivel de jugador: 15-30.
- Sectores explorados: 3.
Bien aquí es cuando viene mi problema. No es que no se me complete la misión, si no que la tengo bloqueada. Eso es lo más extraño, ya que soy nivel 29, y tengo el mapa explorado entero (entendiendo como explorado, haber mandado al explorador, en definitiva, quitarle la niebla). Además de eso tengo ocupados más de 3 sectores.
No se si esto tendrá arreglo, si no lo tiene tampoco pasa nada, aunque perdería la aventura "Robar a los ricos" y dos "Planes de instrucción mejorados".
Un saludo.

Greyhound
22/11/2012, 19:52 PM
Hola
Yo estoy exactamente igual que tu, cumplo las condiciones pero la mision me aparece bloqueada.

Amiguillo
23/11/2012, 01:12 AM
Pues Greyhound, yo creo que no se preocupan mucho por nuestro problema... yo hablé con un mod in-game, pero me dijo que no sabía a que se podía deber... a ver si alguien nos dice algo.

Glorieta
23/11/2012, 11:58 AM
Ya somo tres :-P

cyberespar
23/11/2012, 18:53 PM
Hola,
A mi tambien me pasa lo mismo. Yo diria que el problema es que solo se activa si tienes unicamente 3 sectores explorados y como tenemos mas pues nada.
Creo que no es justo que porque la modificacion se haya realizado cuando ya tenemos la isla explorada no podamos completar la mision y perder la aventura de robar a los ricos.
No puedo confirmarlo todavia pero intuyo que con otras misiones nos va a pasar lo mismo, creo recordar que hay algunas que piden tener un nivel concreto y nos va a pasar igual.
Bueno a ver si alguien dice algo
Un saludo

Svadac
24/11/2012, 03:01 AM
Yo ni si quiera tengo ese pack de misiones... y hay algunas recompensas que vi en el Test server y que me hubiera gustado ganar y me quedo a dos velas :(

kamaruko
24/11/2012, 10:48 AM
Buenas a tod@s, yo tambien tengo el mismo problema, tengo nivel 22, todo el mapa descubierto, y no se abre el candadito. puedes ser al llegar al nivel 30, has llegado ya Amiguillo

cyberespar
24/11/2012, 11:26 AM
Buenas,
Creo que ya tengo identificadas las misones que no voy a poder hacer porque el cambio se ha implementado cuando yo ya tenia el juego empezado y avanzado:
1-. "¡Liberar la zona inicial!" -> "Más sectores"
Requisitos para desbloquear:
- Nivel de jugador: 15 - 30
- Sectores explorados: 3
Motivo por el que creo que no se me desbloquea:
- Tengo más de 3 sectores explorados y tengo la impresión que hay que tener exactamente 3
2-. "Ni pescado ni pollo" -> "Salchichas"
- Nivel de jugador: 22 - 24
- Misión completada: El oso
- Aunque cuando se implemento el cambio tenía nivel 23 (creo recordar) me vi desbordado por un monton de misiones terminadas y subí 2 o 3 niveles de golpe, por eso cuando complete la de el oso ya no la podía desbloquear
3-. "Unidades de primer golpe" -> "Táctico"
- Nivel de jugador: 23 - 23
- Misión completada: Caballería
- Aunque cuando se implemento el cambio tenía nivel 23 (creo recordar) me vi desbordado por un monton de misiones terminadas y subí 2 o 3 niveles de golpe, por eso cuando complete la de caballería ya no la podía desbloquear

El tema es que si cuando empezamos el juego ya hubiera estado este cambio, todos nosotros hubieramos podido terminar las misiones sin ningún tipo de problema. Y ahora nos va a quedar el mal sabor de boca de tener misiones incompletas además de perder las recompensas.
Aunque yo no soy desarrollador de software, trabajo directamente con ellos y comprendo perfectamente que cuando se está implementando el código y se prueba en un entorno controlado como supongo que es el Test Server siempre se escapan situaciones que luego se producen cuando das por cerrado el código y lo sacas "a la luz". Y me hago cargo que si en el Test Server se pretendiera probar todas y cada una de las situaciones que se pudieran dar en los Servers normales nunca se llegarían a realizar modificaciones y mejoras.
Con toda esta parrafada, lo que pretendo decir es que para nada pienso que los desarrolladores son unos torpes ni nada por el estilo. Al revés, entiendo porque cuando se saca algo sale con bugs, porque me pasa habitualmente. Pero vamos, puesto que esto es un juego pues los que se encargan del tema se podrían tirar el rollo y desbloquearnos las misiones en las que por decirlo de alguna manera "nos ha pillado el toro".
Bueno, no aburro más al que tenga la paciencia de leerse todo esto.
Un saludo a todos

MOD_Yosom
24/11/2012, 14:38 PM
Muchas gracias Cyberespar, seguro que los programadores agradecen tu comprensión. Por nuestra parte, desde el servidor ya se ha avisado a Blue Byte y supongo que estudiaran la situación y lo arreglaran, es cuestión de tiempo.

Maltrix
24/11/2012, 16:03 PM
Yo tampoco puedo completar la misión de liberar sectores por estar bloqueada a pesar de tener todos los sectores descubiertos

karlorius
26/11/2012, 04:00 AM
yo tampoco puedo completar las misiones que cito el compañero por los mismos motivos que el cito y es bastante molestoso

Fran_Capra
26/11/2012, 07:02 AM
Me sumo al grupo de los que tenemos este problema.

Star_McHara
28/11/2012, 19:20 PM
Yo estoy en las mismas, el caso es que estas misiones, al ser principales, tampoco se pueden borrar, asi que se van acumulando y al final es un lío buscar las misiones que estas haciendo actualmente entre todas las que tienes bloqueadas por haber subido de nivel antes del cambio que se hizo en las misiones. Espero que pronto haya solución ya que si no puede hacerse demasiado engorroso andar buscando los objetivos diarios entre tanta misión bloqueada.

GUGUGU465
29/11/2012, 09:37 AM
Yo yambién me encuentro en la misma situación.

Hamboy75
30/11/2012, 03:04 AM
Yo no puedo hacer la misión salchichas... soy lvl 28 pero la misión pone lvl 22-24 y completar la misión el osos (que ya he completado)... si ese 22 a 24 fueran los requisitos para hacerla ya no podría hacerla nunca al tener mas lvl :)

Pegasus_Ayax
05/12/2012, 01:51 AM
Yo tambien teng este problema

Zarcofago
07/12/2012, 00:10 AM
a mi se me desbloqueo "tres sectores" pero siguen bloqueadas "tactico" y "las milicias"

Anukic
08/12/2012, 13:36 PM
Yo estoy igual, dentro de la misión principal: "milicianos" tengo bloqueadas las misiones "optimizando todo", "entrenamiento de la milicia" y "la milicia", todas del nivel 21 y dentro de la misión "unidades al primer golpe" tengo bloqueadas "caballería", "tactico" y "no hay trigo para los caballos" del nivel 23 y estoy en el nivel 30. Creo que me quedaré sin recibir las recompensas pero son 6 misiones sin poder hacer.

cyberespar
08/12/2012, 18:22 PM
En primer lugar, gracias por haber desbloqueado la mision "liberar zona inicial", ya que supongo que no se habra desbloqueado sola, jeje.
Al final las otras no las van a desbloquear? Si no lo hacen lo entiendo, pero agradeceria que dijeran algo, mas que nada por saberlo, tampoco estaria mal que si no las desbloquean al menos poder quitarlas.
Lo dicho, gracias por atendernos y un saludo

Dama405
13/12/2012, 17:13 PM
hola a mi tambien me pasa lo mismo en esa mision: tengo el candado en la misión más sectores y en la misión de una vez por todas no me la dá como terminada.. llevo mucho tiempo así y no me gustaria perder la recompensa pues es muy buena. gracias

Bellber
26/12/2012, 00:59 AM
Hola a todos, yo me encuentro en la misma situación. Las misiones bloqueadas son: En Más población - Aumento de población", en "Unidades a distancia - Otras islas", en "Milicianos - La Milicia".

Pero desde la última actualización no he podido validar la misión de "El borracho". Al consultar con un MOD me dijo que derribara la taberna y la volviera a construir, pero nada, que se ha quedado bloqueada. No hace nada de nada así que la tengo en espera como todas las demás. Espero que solucionen estos problemas. Gracias.

Xonor
28/12/2012, 17:59 PM
Pues otro mas.
Cuando asignaron esa mision, yo estaba en Lv31, y para cumplir la misión "Mas sectores" hay que tener Lv15-30.
Todo completado excepto esa.

dcleji
03/01/2013, 17:29 PM
A mi me pasa lo mismo con la de "mas sectores" yo cuendo salio tenia nivel 31 y la tengo bloqueada y es la ultima que me falta para completar la mision de (liberar la zona inicial) haber si con algo de suerte lo arreglan para quetarla del medio

mahia
09/01/2013, 03:51 AM
Yo estoy igual, tengo la mision "mas sectores" bloqueada por tener mas nivel del que exigen, a ver si hay suerte y lo arreglan que estoy harta de tenerlo ahi! jaja