Ver la Versión Completa : mision nuevos planos¿como hacerla?
fenixciclo
23/11/2012, 01:16 AM
resulta que me pide que la produccion de bronce sea de 0/12h por lo que paro todos los fundidores de cobre pero no me la da como hecha .lo mas sorprendente es que haciendo esto me da como hecha la mision de carbon 0/12h.luego intento parar toda la producion de carbon (por si estuviera intercambiada) y resulta que entonces no me da como hecha ni la de carbon ni la de bronce ¿a alguien mas le pasa? y sabe alguien como solucionarlo? gracias.
draminar
23/11/2012, 01:21 AM
si paras la producion de carbon o bronce y tienes algo que lo consuma, tendrás la producion en negativo, por tanto no te lo cuenta, lo que pide la producción es mantener en positivo(ingreso-gastos) la produccion del carbon y el cobre no que produzcas cero.
Shimbo
23/11/2012, 18:17 PM
Saludos, yo consegui hacerla al poner las 6 minas de cobre, subirlas a todas a nivel dos y despues las potencié. Y me dio la mision por cumplida.
Svadac
24/11/2012, 03:05 AM
Tienes que tratar de conseguir un balance positivo entre gasto y consumo de esos materiales. Seguramente, te esté pidiendo también que tengas una producción de algún otro recurso pero no basta con que sea positivo, sino que tiene que ser superior a cierta cantidad.
pajarloc
24/11/2012, 23:39 PM
Yo tengo el mismo problema pero lo que te pide es que paralices la produccion de bronce. Y al hacer eso has de parar la fabrica de herramientas que por otro lado pide que la tengas en una produccion de 1200/12h. Lo cual no puedes hacer. Y he probado de compensar de todos modos y no hay forma.
pajarloc
25/11/2012, 00:47 AM
No se ni como se me ha validado. Cuando vovia a activar todo lo paralizado
ROSENDO
26/11/2012, 15:20 PM
potencia los fundidores de cobre