PDA

Ver la Versión Completa : Server zone Bloqueado

Leviatham2
23/11/2012, 17:43 PM
Me aparece esto justo cuando está a punto de entrar en mi isla. Aparece el siguiente mensaje "Se ha detectado un error en esta zona.Por favor intentelo de nuevo", pero es que para comprobar con la cuenta de un amigo que no era problema de mi ordenador, el compañero de gremio me permitió entrar en su cuenta con sus datos para ver si era o no era mío el problema y con su cuenta si me permitió entrar! ¿Porqué con la mía no?

Edetano
23/11/2012, 19:46 PM
Me ocurre elmismo problema que leviatham. Desde el jueves dia 22 al mediodia. Se me desconecto con ese mensaje de error y aun no he poddido entrar.

MOD_Yoisik
24/11/2012, 02:15 AM
Se trata de un grave error que bloquea zonas del servidor impidiendo el acceso a las personas que hay almacenadas en él. No conocemos más detalles del mismo. Enviad un mensaje a Asistencia para que puedan tratar de investigar el asunto y darle una solución. Tratarán de hacerlo lo más pronto posible.

Nuestra querida BB_BelaRosales también se ha visto afectada por éste problema, para que veáis que nadie se libra. Si te pasa, te pasa, y no hay vuelta de hoja. Puede que haya bloqueados uno o varios sectores, así que siempre que pasa, es bueno avisar con la mayor brevedad posible, para poder investigar a fondo y saber si es sólo un sector o varios, y solucionar el problema en todos los sectores.

Os deseo la mejor suerte y que puedan poner fin al problema pronto.

Un saludo.

Airamand
24/11/2012, 02:39 AM
.

Troshi
24/11/2012, 18:45 PM
Hola, yo llevo todo el día hoy, ni actualizando página.

uff, muchos errores juntos. Haber si lo solucionan.

BB_Ros
24/11/2012, 19:27 PM
Hola chicos,

Mil disculpa por este problema. Ya habia escuchado que este problema pasaba en otras versiones del juego, y pensé que estabamos librados, gracias por conmunicarlo, y no olvidéis escribir al soporte/asistencia para reportar el problema. Por mi lado yo también lo comunicaré a Blue Byte.

Paciencia.

BB_Ros

Apadeva
25/11/2012, 19:29 PM
y no se puede hacer nada?? a mi me pasa desde ayer

espejo
26/11/2012, 00:41 AM
a mi tambien me esta pasando llevo dos dias sin poder conectarme. me podeis decir a quien tengo que avisar

Preperito
26/11/2012, 01:19 AM
Yo llevo intentando entrar desde hace más de 24 horas y no hay forma.

Troshi
26/11/2012, 10:35 AM
Hola, seguimos bloqueados. Si puedo entrar al test server aunque no al oficial, si quereis probar... (A los que no puedan entrar si les sirve de algo y quieren seguir jugando).

Espero que a los jugadores que hemos notificado errores nos den una solución eficaz. Un saludo a tod@s los que estaís en la misma situación.

Leviatham2
26/11/2012, 17:50 PM
Aqui les dejo el correo que tras 5 dias, he recibido de support... Espero no desesperanzar a los que tenemos el mismo problema...

Hola Leviatham2,

Gracias por contactar al soporte.

El problema que se ha detectado en tu cuenta es importante.

Por un error en el juego, tu zona ha sido bloqueada. Normalmente la solución a este problema suele ser el reseteo de la misma, esto significa que:
-Perderás todo el avance y empezarás desde nivel uno.
-Te proporcionaremos una lista de materiales y recursos con los que empezar.
-Todas las gemas que hayas comprado durante el desarrollo de tu juego volverás automáticamente a tu cuenta.

Para poder habilitar el reseteo de tu cuenta es necesario que:

-Lo habilitemos desde soporte.
-Tú des tu consentimiento entrando en tu cuenta e introduciendo tu contraseña.
-Tu cuenta será reseteada en el próximo mantenimiento.

Sentimos los inconvenientes y te aseguramos que seguimos trabajando para poder solucionar este tipo de errores. Si tienes alguna otra pergunta no dudes en contactarnos.

Cordialmente,

Equipo de Asistencia de "The Settlers Online"

Meganessus
27/11/2012, 05:40 AM
Aqui les dejo el correo que tras 5 dias, he recibido de support... Espero no desesperanzar a los que tenemos el mismo problema...

Hola Leviatham2,

El problema que se ha detectado en tu cuenta es importante.

Por un error en el juego, tu zona ha sido bloqueada. Normalmente la solución a este problema suele ser el reseteo de la misma, esto significa que:
-Perderás todo el avance y empezarás desde nivel uno.
-Te proporcionaremos una lista de materiales y recursos con los que empezar.
-Todas las gemas que hayas comprado durante el desarrollo de tu juego volverás automáticamente a tu cuenta.

Para poder habilitar el reseteo de tu cuenta es necesario que:

-Lo habilitemos desde soporte.
-Tú des tu consentimiento entrando en tu cuenta e introduciendo tu contraseña.
-Tu cuenta será reseteada en el próximo mantenimiento.

Sentimos los inconvenientes y te aseguramos que seguimos trabajando para poder solucionar este tipo de errores. Si tienes alguna otra pergunta no dudes en contactarnos.

Cordialmente,

¿Y a eso llaman solución? A mí de momento no me ha pasado pero desde luego no pienso resetear mi isla si me sucediera, que llegar a nivel 44 supone medio año haciendo aventuras y consiguiendo una cantidad incalculable de materiales, especialmente oro y granito, además de subir muchísimos edificios importantes a nivel 5, con la pérdida de tiempo que eso supone. Vamos, que para eso abres una cuenta nueva si quieres jugar... Otra cosa sería que te la resetearan pero te permitieran volver a subir los edificios gratuitamente y te respetaran el nivel que tienes. Y aún así sería una faena porque no sería lo mismo y más cuando tienes edificios o premios únicos de los eventos especiales.

Leviatham2
27/11/2012, 08:04 AM
Yo soy, o era no se que es lo correcto... lvl 34. Compré como 100 licencias y tenia la casa del alcalde a lvl 5, y todo subido a mucho nivel, sin incluir como tu bien dices meganessus los edificios únicos como 2 escuelas y otras cosas conseguidas de premios.... Y me parece mentira que la única solución sea esa y algunos materiales, algunos materiales? cuantos miles y miles de materiales se usan para eliminar todos los campamentos de una isla, y se gasta en las misiones????....

Imagina mi indignación...

Troshi
27/11/2012, 11:10 AM
Hola, yo era nivel 39 casi 40, y a mi no me importa empezar de cero, el problema es que he comprobado que los errores se repiten una vez y otra y suelen ser a los mismos jugadores, debe ser por algo muy serio en el server, y creo que no saben como arreglarlo. Lo único es que nos resarzan de alguna manera de lo sucedido, porque ademas estamos perdiendo dias que no hacemos nada, ni aventuras, ni nada.

Yo si solo soy hay esa manera de arreglarlo doy autorización para hacerlo, que se ponga el support en contacto conmigo. Y si veo que me cuesta avanzar en el juego ya vereia la determinación que tomar.
En espera de que lo arreglen aviso de que hagan lo que vean necesario. Un saludo y animo a todos.

Troshi
27/11/2012, 11:20 AM
Por cierto notifico al support desde aqui que ya no me funciona tampoco el test server. Me sale algo de adobe no carga y me explusa despues de un rato cargada la isla en parte.

Agradeceria me arreglaran la cuenta principal por lo menos aunque empieze desde el nivel 1. La verdad es que como empezeis a tener problemas de este tipo ya os aviso que en poco tiempo os puede generar un bloqueo total en las 2 cuentas como a mi- Un saludo y ya no pruebo más llevo varios dias intentando y todavia hacia algo en el test server pero lo dejo por falta de lo hora de arreglarlo. Si quieren me envien mensaje a esta cuenta si es que funciona, a este paso no funcionara ni el tema de la cuenta en perfil. Chao.

tatimix
27/11/2012, 23:39 PM
a mi me pasa lo mismo desde hoy estaba haciendo la aventura de la bruja

Troshi
27/11/2012, 23:48 PM
Hola a tod@s otra vez como comente antes de que pasara se rompio la zona test server, estan ahora mismo también en mantenimiento, el problema que tiene es complicado, la verdad es que los jugadores perdemos y el futuro del negocio de este juego se puede resentir sino toman medidas proporcionales al daño causado a los jugadores.

Yo estoy en otro juego a la vez y lo tenia como 2 y a este primero que le dedicaba más esfuerzos. También quiero comentaros a tod@s que muchos de estos problemas di notificación en su momento porque por desgracia se me presentaron en mi cuenta de forma aleatoria y continuada en el tiempo, y cuando se resolvieron nunca me dieron ninguna recompensa, y casi que era debido a mi inexperiencia en juego.

Para desgracia de los mods y desarrolladores mis previsiones se cumplieron, lo mio no lo arreglaron ni compensaron, y ya les avise que eran bugs que se generaban en mi cuenta y algun jugador más, hasta avise que empezaban a generarse en el del server test.

La cosa paso, y lo que era un problema puntual se hizo mayoritario, eso sin contar que las modificaciones de juego y ampliación de el consumen más recursos de memoria y procesos y no preveyeron la ampliacion a más servidores.

Nos piden paciencia y comprensión, y la tienen. Me voy a otro juego mientras tanto.

micmoto
28/11/2012, 11:34 AM
He hablado con las tecnicos tetienes k poner en contato con ellos el problema es k tienen k resetearte el juego y empiezas de cero gran fastidio

Airamand
28/11/2012, 11:42 AM
Nos piden paciencia y comprensión, y la tienen. Me voy a otro juego mientras tanto.

Que se oiga alto y claro.

espejo
28/11/2012, 18:36 PM
sigo bloqueado y ya no se a quien mas se lo puedo decir son mas de 4 dias.

Troshi
28/11/2012, 19:14 PM
Yo estoy igual espejo, juega a otro juego mientras tanto, ya funciona el server test, esperemos haber que pasa mientras tanto, y cuando resuelvan haber que recompensa por el desaguisado nos dan, pues son muchos dias 4-5 sin hacer nada y la mayoria han avanzado, o en los gremios afectados las misiones han tardado más.

Edetano
28/11/2012, 20:08 PM
Por lo que se ve, somos mas de uno los que estamos ya mas de 5 dias esperando alguna solución. Algunos, no sabemos nada de nada. Solo que intentarán solucionarlo lo antes posible, pero ya ha pasado una semana.
Me gustarìa poder saber algo más concreto. No podemos estar esperando toda la vida. Necesitamos saber si es posible una pronta solución por parte del server, o sino...., ....a otra cosa... mariposa.

Troshi
28/11/2012, 21:15 PM
Hola, espero no ser palizas, ya me funciona bién el server. En cuanto a la cuenta del juego mande correo al support en el panel principal ayuda asistencia tecnica,y ahore mire y habia donde poner codigo bonus otra opción la de poner server reseteado a nivel 1, ahora estoy esperando confirmación y que me deje entrar y ya os comento como me va. Un saludo a tod@s

Troshi
29/11/2012, 18:12 PM
Os cuento hoy sobre las 09:00 he empezado desde nivel 1. He logrado llegar a nivel 14, pero ahora se me dificulta cada vez más subir.

El support prometio darme recursos y algo más para ayudarme, pero la unica ayuda es de mis compañeros de gremio.

Esto es lo que hay como dicen ellos. Un saludo a tod@s que os suceda lo mismo.

Edetano
29/11/2012, 20:53 PM
Gracias Troshi por contar lo que te esta pasando. Algunos no tenemos más información que la que algunos de vosotros nos dais. Me alegra saber que tu ya estás disfrutando del juego, aunque con "recortes" (se ve que eso esta de moda ahora). El resto, seguiremos esperando hasta que nos propongan alguna solución, pues hasta la fecha, no tenemos ninguna. Mucha suerte.

Troshi
30/11/2012, 22:24 PM
Hola ya soy nivel 25, os puedo contar que desde que resetaron la cuenta, me han metido lo prometido recompensas en recursos monedas, gemas(200), ya se que os puede parecer poco, a mi tambié, pero pensar que podeis hacer la isla con más experiencia y no cometereis errores pasados, me imagino que os devolveraa en función del nivel alcanzado, lo único que me dieron poco las gemas y alguna cosa más, pero bueno ya se que algo de caso me han hecho.

Repito resetar no es tan malo, ayer hize desde las 09:00 horas hasta las 02:00 de la mañana 22 niverles hoy poco pude hacer (tengo cosas que hacer), pero vpy dejando operativa, la isla y mis compañeros de gremio me han ayudado mucho, luego las misiones son como el server test, hay que hacerlas cuando piden y no anticiparse.

Espero que os haya válido, ya no estoy tan descontento y parece que han mostrado signos de atención al jugador. eso si escribir al support a traves del foro para que os reseteen (si os interesa).

Un saludo, y animo, yo lo pensaria y no dejaria pasar el juego, yo he estado muy en contra de ellos pero se van dando cuenta. Si estais en un gremio mejor, os ayudaran a subir más rápido.

Un saludo a tod@s. es un juego bonito y se hacen buenos amigos, no dejeis que os estropeen el juego. Luchar por el si os gusta. Volver a empezar no es tan malo, dependera de como lo veaís. Yo so animo a seguir y el reseteo no es tan malo. Hay que mirar el hecho de que muchos errores de antes ahora los evitareis. <y ya teneis una idea más clara de lo que quereis. Venga suerte otra vez a tod@s

S

Levi
01/12/2012, 02:34 AM
Troshi q nivel eras?

elena
03/12/2012, 11:51 AM
server zone bloqueado os han dado alguna solucion ya?

Edetano
03/12/2012, 15:39 PM
No. Llevo mas de 10 dias esperando que algo ocurra, pero no ocurre nada y no dicen nada al respecto. Solo que estan trabajando para solucionarlo.

MOD_Yosom
03/12/2012, 16:09 PM
Debéis hablar con asistencia, y esperar a lo que ellos os indiquen. Normalmente, en esos casos se resetea la cuenta (ello se hace con el mantenimiento), y se entrega una cantidad de recursos, además de abonar las gemas que se habían comprado (en caso de compra).

BB_Ros
03/12/2012, 16:35 PM
Hola,

A todos los que tenéis este problema de zonas bloqueadas, os pido mucha paciencia, Blue Byte ha mencionado que esta trabajando para mejorar la su infraestructura técnica y su base de datos, para evitar las zonas bloqueadas y que recuperéis vuestras cuentas sin necesidad de resetear. Os pido paciencia porque Blue Byte no puede dar fechas concretas para decir cuando este problema queda solucionado, pero sé que en esta semana y durante este mes seguirán trabajando en ello.

Gracias a todos por vuestra comprensión.

juananvsurbano
03/12/2012, 18:19 PM
claro, MOD_Yosom,el tiempo que uno invierte no lo dan y luego esta otras infraestructuras como el castillo blanco que tampoco lo dan los de asistencia,asin que usted me dira,te lo dice uno que a enviado ya mas de 7 mensajes a asistencia y a BB_Ros,yo para poner tonterias no pongo nada,mas que nada porque no es ni consuelo lo que usted dice,y no es normal que se reseteen las cuentas porque asistencia es soporte y en soporte te pueden dar las cosas sin mas o mejor dicho con pruebas,el problema no es de usuario es de ellos y la solucion de resetear no es la mas apropiada y menos con las penisima bonificacion que intentan dar.

Edetano
03/12/2012, 19:57 PM
En mi caso particular, yo se lo he hecho saber a la asistencia con varios mensajes. No he tenido respuesta alguna de ellos. Solo sé, por medio de este hilo del foro, que se está trabajando en ello y que a algunos jugadores le han reseteado cuentas y han empezado de cero. Paciencia, lo que se dice paciencia, estamos teniendo y bastante, pues algunos estamos casi dos semanas esperando, y enviando mensajes y siempre obtenemos la "callada por respuesta". Pero aún así, seguimos teniendo paciencia y seguimos esperando.
No es mi intención molestar a nadie pero espero se entienda nuestra situación.

MOD_Yosom
03/12/2012, 21:07 PM
En primer lugar BB_Ros ya os ha dicho que se esta trabajando en una solucion distinta a resetear la cuenta. En segundo lugar edetano me cnsta que asistencia reponde a todos los jugadores y lo hace en un tiempo record (quitando los fines de semana que se toman un merecido descanso). Revisa el correo electronico que diste al registrarte en el juego (es ahi donde contestan).

Levi
04/12/2012, 01:55 AM
Yo llevo 2 semanas con el problema del server y es cierto que menos fines de semana, en la misma tarde me han respondido incluso 3 veces a preguntas y dudas relacionadas con la cuenta, aunque también tengo que decir que me acabo de enterar de que puede haber una alternativa al reseteo de la cuenta y que eso deberían de mencionarlo cuando uno pregunta a support.... y me gustaría me confirmaran si existe esa posibilidad, soy lvl 39, he comprado más de 90 licencias, tengo edificios únicos, casa alcalde lvl máximo y en fin, empezar de cero.. prefiero me devuelvan el dinero utilizado y ya está porque no me apetece volver a 3 meses atrás por un problema que el juego no ha solucionado después de que en otros países haya sucedido exactamente lo mismo y sabiéndolo, no crean una base de datos que se actualice periódicamente para garantizar a los clientes que almenos se intenta minimizar el perjuicio que estos casos provocan.

juananvsurbano
04/12/2012, 02:52 AM
hola levi,si resetearas la cuenta los edificios unicos no te lo devuelven,y no lo digo yo, me lo digeron en "asistencia",conforme a los recursos te dan pocos no es el suficiente y ya con el tema que te devuelvan el dinero lo veo muy dificil,no es por desanimar yo confio en BB_Ros si dice que habra solucion es que la hay,pero solo confio en BB_Ros y en lo que dice en otras personas no,y lo digo por experiencia,animate y aguanta un poco, yo estoy igual que usted levi,y esperare como dice BB_Ros,al fin y al cabo esta luchando para que se solucione lo mas pronto posible.

Levi
04/12/2012, 08:30 AM
Si el unico remedio es el reset, exigiré la devolución del dinero invertido y si se niegan veré que medidas tengo que tomar y ya está. El problema lo tiene el que ofrece un servicio de este tipo y el cliente se ve perjudicado..

Troshi
04/12/2012, 15:09 PM
Hola, buenos dias:

Os cuento como me va: YO era nivel 39 casi 40. tenia casi 2000 de ejercito, general Parca, muchas aventuras y eso, gane muchos rubis y monedas, castillo blanco y mas cosas de ebventos.

Ahora soy nivel 29. Parti del nivel 1-->> Mis compañeros de gremio me ayudan mucho, pero ahora tengo muchos problemas para avanzar , me cuesta. las cosas son más caras que al principio, y los eventos como el de futbol y demas no los tenemos, les he pedido recursos y me han mandado 3 de 5000, pero como sabreis eso no llega para nada. Enviare mensaje otra vez,cuesta hacer mucho pan para hacer colonos y avanzar, y este problema no lo tenia antes.

Ahora estoy más desanimado. El avance es muy lento y las construcciones cuestan. Monedas y gemas no me han dado excepto las del principio, y pan tampoco, espadas y demas un poco al principio. Voy a volver a insisitir. Pero la verdad es que cuesta avanzar,si te das cuenta de cosas, pero vovlver a pasar es un poco de masoquista. Ya os contare, pero veo mi nivel todavia lejos para llegar más el tiempo perdido, mas errores en el pasado, la verdad es que la compensación no es la adecuada. tengo paciencia como dicen ellos, pero haceros a la idea de que recompensaros va a ser imposible mientras haya una voluntad más clara de arreglarlo con compensaciones más fuertes. Si me preguntais que haria si fuera vosotros, no lo se, la verdad, es por seguir en contacto con eljuego, pero la verdad es que se hace eterno todo. eso es lo que hay como dirian los Mods. Pero bueno el otro juego ya lo tengo como primero y este como secundario, abandone el test server, y lo próximo como no este a gusto sera este.

Las compensaciones tienen que ser en gemas y monedas. Por de cir algo uno con mi nivel menos de 80.000 gemas y 80.000 monedas seria lo adecuado. Porque con recursos y lo demas hay que pasar por todas las misiones otra vez, y la verdad cansas, entre esto la vez anterior y el server.

Mandare mensaje otra vez haber que me dicen, ya os contare.

Troshi
04/12/2012, 15:13 PM
Por si os preguntabais que me habian dado al principio eran 200 gemas y 2000 monedas y cosas variadas entre 600-800 de escala baja-media.

Troshi
04/12/2012, 22:54 PM
Mi última aportación y contestación del support:

Hola Troshi,

Las gemas que reciben los usuarios que no han pagado nunca son las que tenian en su cuenta en el momento del juego.
Sentimos que hayas perdido todo tu avance pero no estamos autorizados a dar esa cantidad de gemas a un solo jugador por una server blocked zone.

Cordialmente,

---------------------------------------------------

Contacto Equipo de Asistencia http://www.thesettlersonline.es/es/ayuda-y-asistencia

Troshi <eeplt39@hotmail.com> wrote:
Hola buenos dias:

Quiero poner en conocimento del support, que hace falta una compensacion
elevada en gemas y monedas porque sino no hay capacidad sufiente para subir
de nivel de manera adecuada y recuperar al menos el nivel de partida. Se nos
da alguna cosa pro las gemas, y las monedas se ven que son fundamentales para
avanzar, dar 5000 herramientas+5000 tablones nobles y marmol. Llega para
poco. Hay que tener en cuenta que llegamos a un nivel casi 40, hemos perdido
tiempo, recursos, todo y es muy necesario repito las gemas, monedas,
materiales en mas grandes cantidades y sobre todo mucho pan.

cantidades de 5000 no son nada,

me he dado cuenta de que menos de 80000 gemas o monedas son minimo
suficientes para dar el salto a la siguiente fase para poder completar
niveles adecuados.

Un saludo

Edetano
06/12/2012, 14:14 PM
Desde ayer dia 5 de diciembre puedo entrar ya en el juego. En primer lugar, tengo que agradecer al servicio de asistencia su trabajo, pues en mi caso, me lo han solucionado. Tambien, por supuesto al los moderadores que lo han hecho posible.
Me he encontrado mi isla en el nivel que la deje. Eso si, tengo que ponerla al dia lo mas rapidamente posible. Mi gremio se a ofrecido a ayudarme en lo que pueda.
No sé si es el sitio indicado para decirlo, pero quiero preguntar al equipo de moderacion si se puede percibir algo por el retarso que me ha supuesto esta averia. Han sido dos semanas que no me he podido conectar y me he privado de recibir las recompensas diarias, entre otras cosas. No me parece justo que sean los miembros de mi gremio los que "pagen el pato".
Espero se considere mi propuesta. Cualquier ayuda sería bien recibida y por supuesto, agradecida.

Un saludo:

Edetano.

Levi
06/12/2012, 14:24 PM
Ayer recibo este correo y me dicen mas o menos que otra cosa no me pueden ofrecer... yo haciendo cálculos, aseguro que es menos de la quinta parte de lo que he usado sin contar por supuesto el tiempo invertido... No sé que hacer la verdad... si resetear y empezar, o mandar al juego un poco lejos...Y si espero encima ni compensan un error reconocido por ellos...

Hola XXXXXXXXX,

Nuestros programadores siguen buscando una solución a este problema que no implique resetear las cuentas de los jugadores, sin embargo, no podemos ofrecerte una fecha de cuando esto será posible.

Comprendemos que es una solución delicada y si decides esperar lo respetaremos.

La opción de resetear la cuenta debería aparecer en el apartado mi perfil, en reinicio de cuenta. Si no es asi por favor envíanos un pantallazo del menú desplegado de "mi perfil" para poder revisarlo.

En cuanto a los materiales que te serán enviados, te enviamos una lista:

Pan 18025
Cerveza 8173
Arcos 538

Bronce 20224
Mineral de Bronce 16640
Espadas de bronce 7617
Cañón 164

Carbon 18913
Monedas 15678
Trigo 1866

Tablones de madera exotica 5816
Troncos de madera exotica 555
pez 2120
harina 2902

Mineral de oro 40
Granito 60001
Gemas 18000
Caballos 3467
Hierro 6188
Mineral de hierro 7097
Espadas de hierro 50
Arcos Largos 735
Marmol 106440
Carne 2543
Tablones de madera de pino 13675
Tablones de madera noble 115647
Troncos de madera noble 3916
Unidades de salitre 515
Salchichas 1707
Acero 2299
Espadas de acero 152
Piedra 15803
Titanio 50
Mineral de titanio 305
Espada de titanio 20
herramientas 19919
agua 5070
Troncos de madera de pino 2444
Trozos de mapa 15
Calabazas 8

MOD_Yosom
06/12/2012, 14:45 PM
Me alegro Edetano que te hayan podido solucionar el problema, como a Edetano, esperemos que os lo solucionen a los demas (cuestion de tiempo y si estais dispuestos a esperar). Sobre pedir que te den algo en recursos/gemas por las molestias causadas; habla con asistencia exponiendo las circunstancias.

Edetano
06/12/2012, 21:41 PM
Gracias Mod Yosom. Así lo haré.

Suerte a todos los que estais sin conexion. Espero se solucione con prontitud.

finiboom
07/12/2012, 17:09 PM
me sale este mensaje y no puedo entrar.
server sone bloqueada
se a detectado un error
en esta zona.intentelo mas tarde

Levi
09/12/2012, 14:37 PM
Finiboom, es lo mismo que ha pasado a muchos jugadores, es un problema del server donde se alojan los datos de los usuarios con tus mejoras, misiones y eso. Están intentando solucionar este problema, a algunos ya se los han solucionado, en mi caso, llevo 3 semanas esperando solucionen y la única manera de no esperar es solicitando el reset de tu cuenta con lo que empezarías de nuevo desde nivel inicial y te envían algunos recursos para compensar que ni de lejos se van a acercar a lo que hayas usado .... o la otra solución es esperar. Dependiendo de tu nivel, puedes esperar o no, mientras te aconsejo que envíes a support un correo exponiendo tu caso, y que materiales te proporcionarían si decidieras reiniciar la cuenta.

Espero haberte ayudado, suerte y que se arregle lo antes posible y de la mejor de las maneras.

Un saludo.

Xabatsal
11/12/2012, 02:48 AM
Desde hace dos horas me pone el mensaje y no me deja entrar.

Levi
11/12/2012, 22:22 PM
Lee todos los comentarios de este hilo y verás que hacer. Suerte amigo.