PDA

Ver la Versión Completa : Supervisor de realización de misiones gremiales

Svadac
24/11/2012, 01:49 AM
Hola.

con ésto de las misiones gremiales y sus exclusivas recompensas, surge la necesidad de poder saber quiénes están pendientes de realizar la misión para saber si se les puede ayudar a hacerlas o si se puede saber que no se podrá contar con él porque ese día no estaría.

Ésto pasa especialmente conforme el día llega a su fin y ves que la misión colectiva no se completa y por el chat todos dicen que ya la tienen hecha. Se genera una tensión y unos nervios por el "premio gordo" que te hace remover cielo y tierra para buscar lo que falta.

También permite comprobar si hay algún "acomodado" que no realiza las misiones gremiales y está cobrando la recompensa colectiva by the face de continuo. Un historial de realización de misiones gremiales también sería de agradecer.

Janciram
24/11/2012, 02:34 AM
+1

draminar
24/11/2012, 04:57 AM
+20. totalmente necesario, para todo lo que has dicho, además añado algo que he dicho en otro post, la recompensa grupal, para el que hace la mision, se podria dejar hasta las 3 que cuando dan la diaria, para que alguno mas pueda completarla, asi si hay mas de 20 (porque por ejemplo la mision grupal exige 20 personas) que hacen la mision, tengan tiempo de recibir su recompensa. Gracias.

nebur2000
24/11/2012, 11:27 AM
esta bien svadac, i por que no poner la lista de quienes la han hecho al ladito de la barra de mision? se podria poner en un spoiler de estos para verlo solo si quieres

Meganessus
24/11/2012, 14:17 PM
Iba a proponer la sugerencia, pero como ya está puesta... La verdad es que da rabia ver que te falta sólo uno que complete la misión y no saber quien falta. Por lo menos que el líder supiera quien falta por cumplir la misión. Y para evitar acomodados yo pondría otra cosa: si pasadas dos semanas no has hecho ninguna misión gremial que el propio sistema te expulse del gremio. Así se evitan los caraduras. Lo mismo para los que no se conecten. Así seguro que se ponen las pilas todos los jugadores. Eso haría más competitivo hacer las misiones porque tienes que ser más rápido que los demás en hacerlas... Por supuesto que con la opción de que el líder pueda anular la cuenta atrás (por si algún usuario hubiera avisado de que no podría jugar por estar de vacaciones, por ejemplo).

smm17
24/11/2012, 14:59 PM
Totalmente de acuerdo, ahora mismo me parece algo imprescindible

elquesea
24/11/2012, 15:02 PM
yo tambien estoy de acuerdo, hay muchos "acomodados" que dicen que no les da la gana hacer las misiones

Phyros
24/11/2012, 15:33 PM
+1 es horrible estar esperando pq falta 1 o 2 y no saber quien.

LiquidSnake1983
24/11/2012, 17:14 PM
+1

con la implementación de las misiones de gremio se ha vuelto indispensable

Svadac
24/11/2012, 17:28 PM
Lo de expulsar por no hacer las misiones gremiales, creo que mejor no, porque algunos no están porque se han ido de vacaciones, etc.
En todo caso, poder gestionar quién las recibe y quien no. Los que hayan hecho la misión gremial ese día las reciben de seguro, y los que no, si normalmente la hacen pero ese día no se han podido conectar, también la puede recibir, mientras que un holgazan que no la hace no la va a recibir si no las hace. También, poder gestionar quienes hacen las misiones gremiales, ya que si hay varios que se van de vacaciones, eso es algo que el sistema no sabe. Y también lo que dice alguien de poder tener las misiones gremiales y hacerlas aunque la parte colectiva esté completada.

BB_Ros
24/11/2012, 19:07 PM
Hola a todos,

No dejen de seguir compartiendo vuestras impresiones sobre las misiones del gremio. Es importante saber lo bueno, lo malo y vuestras sugerencias respecto a dichas misiones.

Gracias.

BB_Ros

Svadac
26/11/2012, 01:24 AM
Hola.

Con las misiones gremiales, se presente un nuevo problema: saber que los que la reciben podrán hacer la misión gremial.

Yo ahora mismo se que hay un jugador en mi gremio que los fines de semana no puede conectarse, otro que se va a ausentar hasta el miércoles, sumale los que se van de vacaciones en su turno y tendrás un problema añadido. No siempre es posible que todos los miembros del gremio se vayan a conectar para hacer la misión gremial. Lo peor es que muchas veces lo sabes, pero el sistema no, así que es un apoyo menos para la misión gremial de ese día.

Se debería poder escoger qué personas del gremio van a hacer las misiones gremiales del próximo día, para no tener en cuenta a los que sabes que mañana no van a poder.

Aegoon
26/11/2012, 01:36 AM
Si, o también directamente dar monedas del gremio a todos los jugadores sin hacer ninguna mision :).
Pero viendo las posibles recompensas, si, eso debería ser un poco mas facil.
Con lo comlicado que es conseguir que se conecte mas de 60% del gremio todos los dias, lo maximo que puedes ganar es geologo jovial.

Aegoon
26/11/2012, 01:46 AM
Apoyo a esta petición tmb, cuando falta una o dos personas para completar la diaria de gremio y tu te pones a buscar entre los conectados quien la hizo y quien no, no es algo agradable y en lo que debemos gastar nuestro tiempo xd. Ademas no es necesario que esta información sale a todo el gremio, con lo que la tendrían los oficiales sería suficiente y casi mejor.

ZodiaK
26/11/2012, 01:52 AM
XD supongo que a mayor numero de personas en un gremio mas dificil es reunir el X% de activos diariamente que necesite el gremio para hacer la misión.

Kumster
26/11/2012, 18:14 PM
Seria mas interesante, que el lider o asociados de este, puedan ver que gente del gremio lo haya echo, en sistema de colores, estrellas o lo que sea, para saber quien falta, y hablar ccon las personas, para ayudarla en casa necesario.
Tenemos una mision en espera, a falta de que acabe 1.

skasound
27/11/2012, 15:23 PM
+1

Totalmente necesario, opino que el seguimiento solo puedan verlo los oficiales

anmiso
27/11/2012, 15:25 PM
Totalmente necesario saber quien las hace y quien no, me uno a la peticón.

anmiso
27/11/2012, 16:15 PM
Alguien sabe si la recompensa de las misiones del gremio es para todo el gremio o solo para los que hacen el numero de gremistas que piden que se haga?

SpawNick
27/11/2012, 17:13 PM
Totalmente de acuerdo.

Yo creo que si en un gremio hay 50 miembros y pide que la misión sea hecha por 40 que solo reciban la recompensa los 40 miembros que la han terminado y no los 10 que no la han terminado esto impediría que se veneficien los inactivos y los que dicen haberla terminado sin ser cierto.

Lo ideal seria que una vez acabada la mision conjunta el lider del gremio reciba un mensaje del tipo... 40/40 miembros (listado de los jugadores que la han terminado) han completado la misión y reciben su recompensa. No se si a nivel tecnico seria posible pero como digo seria ideal y totalmente necesario para cualquier lider de gremio.

Salu2

Kalamatsu
27/11/2012, 18:07 PM
Totalmente deacuerdo, como lider de un gremio es un dolor no saber cuales son las 2 personas que faltan por completar la misión, y lo peor que tengo que preguntarle a todos los del gremio si ya la hicieron todos, y paresco el profe preguntando por los deberes ¬¬.

Soldk7
27/11/2012, 19:21 PM
Lo que se tendria que hacer, es ponerle un tiempo de caducidad a cada mision de gremio diaria de tal forma que, te llega la mision el primer dia y tienes un plazo de 24h para completarla hasta que llega la siguiente. De las monedas a conseguir, se reduce un porcentaje por todos los jugadores que no la han completado y de esta forma, los que son activos no se ven perjudicados por otros jugadores offline.

Mkgego
28/11/2012, 03:51 AM
+1 Soldk7...

Si te pide entregar 250 salchichas y 400 caballitos...

56 veces es un 100%
28 veces es un 50%

El caso es que sean misiones de 24h y que den la recompensa acorde a lo que has conseguido en 24h...

Filonel
28/11/2012, 17:13 PM
+1 a esto para evitar que aprovechados se llevan las monedas de gremio de haber realizado la misión global.

Shivor
28/11/2012, 17:19 PM
+37
(q son los de mi gremio que han hecho ya la misión, y sólo nos falta que la haga uno más xD)

Knaria
28/11/2012, 19:15 PM
La recompensa SOLO debería ser cobrada por aquellos que la realicen no por el gremio al completo, no es justo ni eficiente, ya que si saben que las van a cobrar de igual manera no tienen la necesidad de hacerla, perder recursos.. etc...

No se si se podrá corregir a estas alturas, pero seria estupendo que solo fueran cobradas por aquellos que la hacen, tanto a nivel individual como grupal.

Janciram
28/11/2012, 20:21 PM
+1

Y que no sólo la pueda cancelar el lider del gremio. Si el lider confía en sus oficiales, con que un oficial pueda tambien cancelarla sería suficiente.

alehrosario
28/11/2012, 20:27 PM
+1 a Svadac.

Apoyo completamente que alguien (al menos el líder del gremio) pueda ver quién la hizo (o quién no la hizo). De esta manera se podría saber si el que no la hizo es por alguna limitación personal (en ese caso se le puede ayudar) o si es solamente porque no quiere cooperar con el resto del gremio.

Y está bien que sólo reciban la recompensa general los que han hecho la submisión, así ninguno se "acomoda" y beneficia del resto. Sin embargo, en este caso se puede tornar competitivo (como comenta Meganssus), y creo que esto no es deseable dentro de un mismo gremio. Por eso, apoyo lo que dice draminar, que se le tendría que dar 24 horas de chance de hacer la submisión a los que no la han hecho. Mi propuesta para llevar adelante eso es la siguiente:
-Si la que se acaba de completar ya era del día anterior (y por ende había una en espera), se completa directamente y los que aún no la han hecho pierden su chance.
-En cambio, si la que se acaba de completar es propia del día actual (y por ende no había ninguna en espera), se mantiene hasta las 3am que se actualice todo, así los que se conectan sólo de noche tienen la chance de hacerla.

La opción de Soldk7 de que cada misión dure como máximo 24 horas y luego se de un "porcentaje" de la recompensa también es interesante, aunque va en un sentido completamente paralelo y cambia rotundamente las reglas del juego (y por ende los algoritmos, los cuales no creo que en este servidor puedan ser implementados si no lo han sido en otros servidores en inglés), así que habría que analizarlo bien.

Gelovic
29/11/2012, 03:44 AM
+1

Meganessus
29/11/2012, 05:58 AM
Independientemente de si las misiones son rentables o no, apoyo la idea de que al cabo de 24 horas caduque la misión. Así al menos se podrían hacer las siguientes misiones sin tener que esperar a que otro la termine.

Coox
29/11/2012, 18:40 PM
+1

Keinan
29/11/2012, 18:46 PM
+1 a que las monedas de gremio SÓLO las reciba el que ha completado la misión de gremio y a que el líder y/o jefes del gremio puedan saber quién la ha completado y quién no.

Genoveva
29/11/2012, 19:07 PM
+1, estaria muy bien ^^

Thorke
30/11/2012, 16:04 PM
ayer nos tiramos todo el dia esperando a que uno la terminara, y de los activos la teniamos todos...., claro, mete mas gente, incrementa el numero total, cosa que me descoloca porque se dijo que iban a reducirlo, pero en fin...

apoyo la idea.

esto ya llevabamos haciendolo desde que se pusieron, tengo a un oficial mio loco perdido, recibiendo reportes de todos los usuarios que la terminan, para el luego crear un block de notas y apuntar los que la hacen y los que no lo hacen, para si determinar expulsion de miembros inactivos que perjudican.

masterdopy
30/11/2012, 23:35 PM
svadac, te doy mi apoyo ya que considero que tu sugerencia es muy util, y si lo saben hacer bien lo podrian implementar al mismo tiempo que el visor de actividad, con lo cual matarian 2 pajaros de un tiro

Enriseta
01/12/2012, 16:52 PM
Aparte de poner el marcador de activo en este momento (bola verde), seria interesantisimo que añadieran otra bolita de que si ha hecho la mision de gremio que esta activa en estos momentos, es la idea que se mueve por mi gremio y nos parece buena.

Si veis que podia ser mejorada escribidla :)

Enriseta.

Yandros71
28/12/2012, 06:37 AM
+1 a la idea inicial. El lider del gremio debe saber quienes trabajan y quienes no.
Lo de los "acomodados" podría solucionarse modificando las recompensas individuales y gremiales. Si hacerla te diese 30 y hacerla el total de miembros exigido 48 (en vez de 9-69), por ejemplo, interesaría más hacerla que "acomodarse" creo yo.

vanix
30/12/2012, 12:50 PM
Marcador mision de gremio completada.
Aparte de poner el marcador de activo en este momento (bola verde), seria interesantisimo que añadieran otra bolita de que si ha hecho la mision de gremio que esta activa en estos momentos, es la idea que se mueve por mi gremio y nos parece buena.

Si veis que podia ser mejorada escribidla

Enriseta.

lo ke dices de la bolita no se si sera posible pero es mas factible la barra verde k hay debajo del avatar donde pone el nivel se pusiera amarilla si no las echo y verde si las echo Y ROJA SI NO LAS ECHO EN 1 SEMANA

SALUDOS

josevi68
30/12/2012, 15:37 PM
yo tambien apoyo la idea, aunque creo que estaria bien saber quien no la ha hecho, para ayudar a hacerla ya que cuando mas nivel se hacen muy complicadas hacerlas como la d hoy que no estan complicada porque requiere piratas y la mayoria no la tiene la aventura y la mayoria no la quieren hacer por que la recompensa final no se va conseguir, y despues esta para poder valorar a quien se le ayuda por ser factible que la haga el por ser nivel inferior que no otro d nivel +45

sandrete2
31/12/2012, 18:22 PM
+1 , sin duda alguna es indispensable