PDA

Ver la Versión Completa : error en carnicdero?

AntonioRoman2
24/11/2012, 12:01 PM
Resulta que tengo el cazador
Resulta que hay 700 de carne en los depositos
Resulta que tengo el carnicero
Resulta que fabrico las salchichas

pero....

no me las cuentan en la mision
es un error o es normal?

adjunto imagenes

por cierto, ya vendi 320 caballos que tampoco me los han contado

http://oi46.tinypic.com/29gbbpy.jpg

http://oi45.tinypic.com/359hg5d.jpg

MOD_Yosom
24/11/2012, 14:41 PM
La misión no es que tengas 150 salchichas, sino que las produzcas. Desde que la misión se activa, esta cuenta el numero de salchichas que produce. Espero que no sea un error de la misión, sino simplemente de comprensión. Si fuese un error de misión, deberás de tratar el tema con asistencia.

draminar
24/11/2012, 16:05 PM
Y tambien atento a que tengais la misión del gremio del dia anterior hecha, y esta no este "a la espera"

Svadac
24/11/2012, 17:12 PM
Lo de Pagar caballos no es venderlos, sino darlos al sistema cuando le des a terminar. Haz la otra tarea, se activa el botón de terminar y se descontarán los caballos del almacén.

Son muy dados a pedir cosas en éstas misiones gremiales... siempre me toca dar algo. Lo curioso es que en las tres que llevo, también me ha pedido hacer bandidos retirados.

AntonioRoman2
24/11/2012, 18:12 PM
llevo producidas como 500 salchichas desde que esta la mision
tambien vendi los 320 caballos y no aparece y perdi los caballos

Svadac
24/11/2012, 18:21 PM
Lo de Pagar caballos no es venderlos, sino darlos al sistema cuando le des a terminar. Haz la otra tarea, se activa el botón de terminar y se descontarán los caballos del almacén.

Son muy dados a pedir cosas en éstas misiones gremiales... siempre me toca dar algo. Lo curioso es que en las tres que llevo, también me ha pedido hacer bandidos retirados.

llevo producidas como 500 salchichas desde que esta la mision
tambien vendi los 320 caballos y no aparece y perdi los caballos

Creo que lo he explicado suficientemente claro, pero por si acaso, lo vuelvo a explicar. No es venderlos a nadie, es entregarlos al sistema cuando tengas la posibilidad de hacerlo, es decir, el botón de terminar activado. Se descontarán los caballos del almacén y se dará la tarea por realizada.