PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia sobre los susurros

Kelito
27/11/2012, 03:24 AM
hola tengo un dilema, al menos en mi monitor el color de las susurros no se leen claro, no abria una posibilidad de que el texto en lso susurros n sean del mismo color que los nombres.

desde ya gracias

MOD_Yosom
27/11/2012, 04:09 AM
Kelito estoy totalmente de acuerdo, se solicitó a Blue Byte y hace un mes contestaron que lo pondrían de un color mas claro. Se supone que con los cambios del pasado 22 de noviembre, cambiaban el color del susurro y modificaban la Interface del chat. Algunos jugadores dicen que han notado cambio en el color del susurro. Yo personalmente no lo he notado y por las horas que paso aquí, lo veo absolutamente necesario que lo modifiquen.

La única modificación que veo que Blue Byte ha introducido respecto a los colores del chat, es ese verde que han puesto en los nombres y horas de los usuarios que intervenimos en los distintos canales. Color, en mi opinión, totalmente desafortunado. Pues hace que se distingan menos los comentarios que hacemos lo moderadores, y personalmente me cansa mucho la vista. A este respecto hay disparidad de opiniones entre los que están satisfechos con el cambio y los que no lo estamos.

De todo esto y muchas mas cosas, problemas, sugerencias, cosas que han quedado a medias, nuevos problemas que plantean las nuevas cadenas de misiones, de misiones de gremio, bugs, etc... han sido informados en Blue Byte por nuestra Community Manager. La respuesta; que están en ello y como ya os ha dicho BB_Ros, lo mejoraran con la mayor brevedad.

Kelito
27/11/2012, 04:19 AM
muchas gracias por la pronta repuesta