PDA

Ver la Versión Completa : Error Pérdida de las tropas

panido
28/11/2012, 00:52 AM
Antes de nada buenas a todos.

Al iniciar sesión y mirar mis tropas, me he dado cuenta de que me faltan todas o casi todas y no se el motivo. No se si os ha pasado a alguno de vosotros y desconozco la forma de solucionarlo o recuperar mis tropas, ya que me resulta imposible el ponerme en contacto con el servicio técnico por que no me sale el formulario de contacto.
Agradecería cualquier información o solución que me podais dar.

Un saludo y gracias de antemano.

MOD_Yosom
28/11/2012, 04:27 AM
Informaré a un BB mañana para que se ponga en contacto contigo.

Airamand
28/11/2012, 09:44 AM
A mi me ha desaparecido toda la caballeria (250). No me fio de asistencia y sigo tirando "palante": La he dado por perdida y he reclutado nuevos caballeros. Aunque cada día el vaso está más colmado.

bigotes
14/12/2012, 14:16 PM
A mi me han desaparecido los soldados en la isla de los piratas, Q se puede hacer para recuperarlos??????

bigotes
06/04/2013, 12:35 PM
a la vulta a casa de los norteñosme ha desaparecido el ejercito........ estoy hasta el moño del servidor ..... creo que voy ha dejar de jugar , ya que no eslaprimera vez que me pasa.....

Xana
06/04/2013, 14:14 PM
Yo cuando me ha desaparecido tropa siempre he contactado con asistencia y me han dado los recursos necesarios para reponerla.

MOD_Yosom
06/04/2013, 15:19 PM
Primero de todo, las tropas puede que estén de camino, si no se les ha asignado un general tardan en volver hora y media. Si eso no es el problema, como dice Xana, asistencia le devolverá la diferencia el lunes (previa comprobación de los hechos).

zardoz699
07/04/2013, 18:38 PM
al traer mis tropas desde la prueba "aspirante a picasso" ha desaparecidos todas.he refescado el juego pero en mi cuartel solo me quedan unas pocas que se acaban de generar.¿que debo hacer para recuperarlas?

MOD_Yosom
07/04/2013, 22:41 PM
Para realizar las aventuras del evento de Pascua, no hay que mandar ningún ejército/guarnición a la misma.