Ver la Versión Completa : Nos negamos a hacer misiones de Gremio. Quitad el evento
Meganessus
28/11/2012, 02:21 AM
Despues de estar mirando las misiones de gremio y lo que pide debo admitir que no merecen la pena. Han camuflado el enorme gasto creando las monedas de gremio pero sigue siendo un vacía almacenes... ¿Os habeis parado a pensar lo que cuesta un pollo asado? Cuesta 280 monedas gremiales. Si, vale, ¿pero qué da? Pues triplicar un edifico la producción durante 4 horas. Vamos, que en resumen estamos hablando del equivalente de 3 bocatas. Y para conseguir eso tenemos que incluso dar cañones, ballestas, espadas damasquinas... ¿Merece la pena dar una sola espada damasquina por un potenciador? ¿Sabeis lo que cuesta conseguirlas o producirlas? Y eso sólo una simple misión... Hay que sumar las siguientes para al final conseguir las monedas necesarias para poder comprar algo. ¿Que os interesa el geólogo jovial?... pues sale más rentable y rápido conectarse todos los días, que os garantizo que conseguis el jovial antes con las gemas que con las monedas del gremio, que tardareis más en conseguirlas. En niveles inferiores pues no pedirán mucho pero incluso producir 25 caballos supone mucho gasto.
Y ahora los números que lo demuestran:
Coste geólogo jovial = 4000 monedas de gremio --> 4000/ 72 (monedas por misión completada) = 56 días
Coste geólogo jovial = 300 gemas --> 300 / 45 (gemas por semana)= 7 semanas = 49 días
Misión dar 25 caballos al almacén = 50 de trigo + 100 agua
Misión Paga 20 barras de acero al almacén = 40 lingotes de hierro + 120 carbón = 40 minerales de hierro + 180 carbón
Y así hasta hacer 4 misiones para poder tener un potenciador que triplica durante 4 horas la producción, (que equivale a 3 bocatas en realidad)
Bocata = 40 peces + 20 panes = 40 peces + 20 harina + 40 de agua = 40 peces + 20 trigo + 40 agua
Vamos que con 120 peces, 60 de trigo y 120 de agua tengo lo mismo que haciendo 4 misiones del gremio y fuera de estar complicándome la vida de quién ha hecho la misión y quién no... Y he puesto ejemplo baratos, que como ponga lo que cuesta de conseguir un cañón ya ni os cuento... Por lo tanto NOS NEGAMOS A HACER MISIONES DE GREMIO.
Aparte está los problemas que tiene el mundo para conectarse, errores en la ventana del chat del gremio, errores con la flecha de "Nueva misión" que aparece continuamente.... Vamos que incluso sugiero que quiten el evento y regresen a la versión anterior que no daba esos fallos, porque como no solucionen esto en la próxima actualización la gente va a abandonar el juego por no poder entrar en él.
En cualquier caso cada uno es libre de hacer con sus recursos lo que quiera, que si los quiere regalar allá él.
Filonel
28/11/2012, 02:50 AM
La cuestión es qujarse por todo.
Nada tienen que ver estas misiones con las anteriores que sí eran una odisea hacerlas.
Por ahora a nosotros solo nos han pedido dar recursos( 40 salitre, 70 tablones exoticos, agua...), potenciar a amigos, producir algún recurso (caballeros, milicianos) y hacer misiones (Sacerdotes oscuros, Isla de piratas)
Nada del otro mundo creo yo.
Realmente yo realizaba las misiones de gremio por el simple hecho de participar en grupo, que desde el principio vi que no había ningún premio que valiera la pena. Los potenciadores son una burla ante el gasto y tiempo que lleva obtener las monedas para comprarlos.. lo del geologo jovial.. vamos si tampoco que sea algo necesario ni estimulante. Seguí participando con la ilusión de que en algún momento pondrían algún edificio o algo que realmente anime a la gente para intentar obtenerlo. Comprendo completamente a aquel que no las quiera hacer y sigo sin entender el fin de pertenecer a un gremio para este juego (al margen del chat del mismo).
las anteriores no era una odisea hacerlas, si la misión de cada jugador se realizaba en equipo era algo muy sencillo, el inconveniente era el mismo que ahora, no había un premio que valiera el esfuerzo o la dedicación.
Svadac
28/11/2012, 03:46 AM
Yo estoy terminando de estudiar posibilidades y cambios en las misiones gremiales para presentarlas... ya daré más detalles, estoy currandome unos gráficos :P
MOD_Yosom
28/11/2012, 04:23 AM
De cara a las misiones de gremio y recompensas, por lo que he oído (yo no estoy en ningún gremio), si me sigue resultando algo abusivo y entiendo vuestro enfado. Por supuesto que tanto la Community Manager, como los administradores y los moderadores, comprendemos perfectamente la impotencia que algunos jugadores sienten cuando al intentar entrar al juego, este da error.
Comprendemos esta y otras situaciones, y en lo que podemos (y cada uno desde sus competencias) intentamos ayudaros a todos los que sufrís estos problemas. Además con las nuevas actualizaciones, se han producido nuevos errores. A este respecto digo lo mismo que aconseje la otra vez cuando el nuevo sistema de comercio (que a nadie gustaba); tened paciencia y darle un tiempo de adaptación y de comprensión a la labor de los programadores (difícil). Veréis que muchas cosas se han mejorado, otras mejorarán en breve y otras esperemos que las mejoren. Tiempo al tiempo.
Airamand
28/11/2012, 09:48 AM
Santa Paciencia es de lo que presumimos los jugadores. Esperaremos otros 2 o 3 meses a que arreglen las "recompensas??!!" de las misiones de gremio.
no entiendo que os pueden estar pidiendo en las misiones pero yo con nivel 37 he tenido q hacer dos aventuras facilitas isla de los piratas y sacerdotes oscuros (las habría echo igual), y la siguiente q tengo pendiente es producir un colono, un ÚNICO COLONO!!!! que colonos tengo que producir igual si o si... ahora me vais a decir q no compensan??? venga ya.... las 3 que me han tocado a mi hasta ahora son gratis!!! no he tenido que hacer ningún esfuerzo extra! si hay algunas que se traten de entregar bienes no deben ser las más habituales.
4000 monedas de gremio --> 4000/ 72 (monedas por misión completada) = 56 días
estos datos son diferentes a lso mios!!! quizá sea diferente en cada gremio en función a algo tamaño niveles etc... a mi me dan 105 monedas de gremio por cada misión que termina el gremio, y 15 por la individual... 4,000/120 = 33.. y las gemas las sumo para licencias que es para lo que valen!
Drazien
28/11/2012, 19:34 PM
Siendo lvl 41 las misiones que me han pedido por ahora han sido bastante simples. Acabar Isla de los Piratas, Crear un Colono, Entrenar 20 Soldados y una de entregar 220 Trigo.
Vamos igualitas a las que había antes de entregar 200 Ballestas, 3000 Marmol o Noble y cosas así por solo 90EXP.
Si os pide objetos como Damasquicas o Ballestas. Siempre esta la opción de que el líder cancele la misión si a muchos no os parece rentable la de ese día.
Isa-Bella
30/11/2012, 10:44 AM
En mi gremio hacemos las misiones de gremio, y cobramos las misiones gremiales individuales. Nos ayudamos unos a otros para poder hacer las individuales ya que en mi gremio hay mas "pekes que empiezan" que veteranos. El problema viene que cuando la acabamos del todo no nos la paga el juego. De momento desde que empezo el evento el dia 22: Hemos echo 3 misiones gremiales:
- Residencia celeste - no la pudimos acabar porque no se conectaba la gente: la cancele
- el Pretzel más grande del mundo - la terminamos y no la cobramos. Lo denuncie a asistencia y 72h mas tarde sin solución por parte de asistencia, la cancele.
- Isla Daga: la hemos terminado ayer y la he vuelto a denunciar ante asistencia esperando (contra toda razón me parece a mi), que esta vez si que nos encontraran una solución y nos la pagaran.. Sino la tendre que cancelar como las demás.
Hasta ahora por lo menos lo que podemos cobrar nosotros son las misiones individuales del gremio.. pero a este paso nunca podremos obtener los premios del cofre a pagar con monedas.. Que por muy "supravalorados" que sean, están allí para que los jugadores de un gremio estén en el gremio que estén puedan optar a ellos.
Isa-Bella
30/11/2012, 11:42 AM
No se si es porque Asistencia ha encontrado la solución (porque no han respondido a mi mail) o porque al ponerlo aquí alguien nos ha desbloqueado pero YA HEMOS COBRADO LA MISION GREMIAL ISLA DAGA.
Gracias a quien sea :)
MOD_Yosom
30/11/2012, 15:13 PM
No creo que sea cosa de asistencia, hay veces que tarda un ratito en hacerse válida la misión, es cuestión de paciencia.
Thorke
30/11/2012, 16:27 PM
vale que la shop gremial no compensa y los numeros lo demuestran...
pero yo lo veo de otro modo, lo que te piden las misiones de gremio, son cosas que seguro haces.. crea 5 colonos, da 100 de trigo, has una aventura....
son cosas que hacemos a diario, que no solo dan recompensas individuales (aventuras), aparte ya nos da un plus con monedas..
yo ya tengo 400 monedas y ni me e enterado.
sin embargo, las gemas excasean, y quien no pueda permitirse el lujo de estar todos los dias sin faltar, ni comprar gemas ni ganar concursos...
otra posibilidad de acceder a tales recursos como el jovial, me parece explendida..
no estas obligado a hacer las misiones de gremio, cancelalas y punto, cuando ubisoft decida cambiar tu no tendras las monedas necesarias a los nuevos recursos que puedan venir :D
Chausinho
30/11/2012, 17:43 PM
No sé si lo sabes, pero si es que estamos en un juego "caro".... Tu has visto lo que piden para subir un fundidor de oro a nivel 2 ?? 800 monedas y 1500 marmoles (para producir un solo lingote mas por ciclo),... y el cuartel a nivel 4?? 5000 monedas ( para hacer un recluta en 40 segundos en lugar de en 60seg )¡¡¡
Y te parece que 4000 monedas de gremio por conseguir un geologo en un mes es mucho ?? pues hay una solucion fácil,... vende las monedas de gremio,.. que aparentemente las pagan bien,.. a lo mejor esas 77 monedas gremiales diarias que dices te parecería mejor,.. ahora mismo hay varias ofertas de 1/5 asi que al cambio esas 385 monedas de oro al dia por dar unas damasquinadas o por dar 10 espadas de acero,.. si te parecen mejor,...
Realmente comparado con lo que pedian antes si hay mucha diferencia, y desde mi experiencia ( y por el momento ) no me han pedido que de nada que no "regale" a los del gremio si lo necesitan ( 50 espadas de hierro,.. 10 espadas de acero, 400 trigo,.... 1000 agua...... )
Lo que si ya veo mas injusto es el tema de que si el gremio tiene 58 miembros te dan 105 monedas,.. pero si tiene menos te dan 77,... y resulta que, por lo visto en nuestro gremio, la gente que debe completar la mision es la misma,.. asi que no premian la actividad,.. si no el "volumen"...
Con 58 miembros nos pedían 39 para completar la mision y nos daban 105 monedas.... se hizo limpieza de inactivos bajamos a 51,.. nos piden 40 miembros y nos dan 77 monedas.... eso ya lo veo mas irracional,... entiendo que más gente para completarla mas monedas debian dar,.. y no menos.... pero claro somos gremio con menos de 52 jugadores,... aunque haya mas activos que antes, que suponemos por eso piden mas gente para completarla.....
BB_Ros
30/11/2012, 18:10 PM
Hola a todos,
Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre es bueno tener vuestra opinión respecto a las nuevas funciones del juego. Una vez mas os recuerdo que las misiones diarias del gremio son solo una parte de todo lo que serán las misiones de gremio, es decir que pronto habrá más novedades al respecto, que complementaran las recompensas que los gremios tienen ahora.
Por otro lado si las recompensas os siguen pareciendo injustas lo entiendo perfectamente, y os agradezco vuestra honestidad. Por mi lado yo voy a reportar vuestras quejas.
Una vez mas gracias,
Cordialmente,
BB_Ros
Angazoo
30/11/2012, 18:21 PM
Pues no lo veo tan mal ahora , normalmente son SUPERFACILES de hacer , lo que es interesante saber es : Que va a pasar al comprar el geólogo?? aparecerá otra unidad para comprar ? y al comprar la aventura , pondrán otra distinta ? .
Al que empezó este hilo , creo que se le va la olla pidiendo que las quiten , entiendo que antes ninguno las queríamos , pero ahora tampoco están tan mal , no son grandes premios , pero tampoco van a dar un general veterano ...
Troniko
30/11/2012, 18:26 PM
A nivel 38 las misiones de gremio son perfectamente asumibles, el premio me parece correcto y me parece bien que por ejemplo el geólogo jovial cueste casi dos meses conseguirlo; si sería fácil perdería interés. A futuro estaría bien ampliar las cosas que puedes comprar con esas monedas de gremio
Saludos
Troniko
Tromax
01/12/2012, 03:54 AM
Conoci el anterior mision de gremio como la actual y la verdad de la noche a la mañana de una a la otra, tampoco entiendo mucho el enfado, eso si, siempre se puede mejorar y dar mas premios de los que estan puestos en la actualidad, tambien debo decir supongo no sere el unico en mi situacion que vivimos en la crisis, soy pobre y por poco que me llegue bien recibido tenerlo.
Meganessus
01/12/2012, 07:02 AM
Está claro que las misiones son muchísimo mejores que las anteriores, eso es evidente al igual que son muy fáciles de hacer. Pero cuando creé este hilo habían muchos problemas para entrar en el juego, tardabas una hora y habían aparecido muchos bugs en el juego. Ahora alguna de esas cosas se ha solucionado y agradezco el esfuerzo. En mi gremio habían 28 jugadores y en la primera misión nos pedían que fuéramos 14 para completarla, al día siguiente 15 y luego 16... Expulsé a inactivos para ver si así bajaba esa cantidad y ahora que somos 21 nos pide que sean 17 miembros los que la hagan. Así que desconozco en qué se basan para decidir cuantos tienen que cumplir la misión. Somos menos miembros y nos piden que la cumplan más gente...
Por otro lado, tal y como he demostrado matemáticamente, en mi gremio no sale rentable hacer las misiones. No dudo que en otros pueda serlo, pero que tal como están las cosas es demasiada molestia para la recompensa que dan. Lo único que podría ver interesante sería el geólogo.
Pero hay algo que no han tenido en cuenta los desarrolladores. ¿Qué pasa con los que han comprado muchísimas gemas? Yo tengo dos generales veteranos, dos curtidos, 3 generales normales y la Parca, 10 batidores, 3 exploradores normales, 6 geólogos joviales y 3 geólogos normales, un montón de molinos de agua y silos, 3 monasterios, 3 plantas de reciclaje, 3 minas inagotables de cobre... Sinceramente, un geólogo jovial más ya no lo necesito. Para los que no han comprado ninguna gema pues les puede parecer interesantes los premios pero desde luego para mí no. Pienso que los desarrolladores deberían tener en cuenta también esto, que al fin y al cabo los que mantenemos el juego somos los que compramos gemas. El evento Halloween estuvo más interesante porque se ponían edificios únicos.
Entiendo que este juego sea un negocio y por lo tanto que muchos llamen "tacaños" a los desarrolladores pero también es verdad que la mayoría de jugadores también lo son, que no compran gemas.
Si pusieran un edificio que creara granito, aunque fuera poco al día, pues ya me parecerían interesantes las misiones pero tal y como está planteado no. Ahora mismo lo que más me interesan son los silos y los molinos de agua, que rellenar campos y pozos es un engorro y más cuando tienes cerca de 70 granjas y muchas de ellas a nivel 5.
Yo propongo que como recompensa permitiera subir de nivel un edificio, sea cual sea. Y agradecería que se pudiera subir más allá del nivel 5. En mi isla no caben más edificios y el espacio es lo que más necesito.
Espero que los desarrolladores tengan en cuenta todo lo dicho y que cuiden a los que compramos gemas, que a fin de cuentas somos los que les damos de comer.
Janciram
01/12/2012, 10:24 AM
+1 Meganessus
Angazoo
01/12/2012, 11:49 AM
Ciertamente para gente como Meganessus , los premios de las misiones de gremio no valen nada , hasta para los que estamos en un nivel avanzado como el 40 , los premios no tienen apenas interés , espero que al comprar esos 2 primeros ( geólogo jovial y piratas ) nos pongan cosas mejores ; la idea de meganessus de que nos den edificios especiales me parece genial .
Tromax
01/12/2012, 21:41 PM
Joviales no tengo, espero tener dos o tres, 900 gemas que me ahorrare, si tambien espero cosas, no solo las que hay ahora, creo que en eso concidimos todos xDD
Genoveva
01/12/2012, 21:57 PM
Me parece perfecto y entiendo que haya personas que no quieran hacerlo, porque les parezcan caras, abusivas etc.....yo soy nivel 41, con ahora mismo 18 integrantes en el gremio, me dan 8 monedas en la mision secundaria y 56 en la principal.....yo las seguire haciendo, las que me parezcan caras es tan facil como no hacerla, pero no voy a quitar a las demas personas que no lo hagan....ademas que entre que las puedes conseguir por comercio o haciendo tipo recolecta se puede ayudar a alguien que no tenga un geologo jovial, yo ya tengo, pero lo mas bonito es poder ayudar a que alguien que NO tenga, que NO se puede permitir comprar gemas, pueda conseguir de esta manera un jovial.
Lo que no entiendo es que "quieran" que quiten el evento porque ellos compren gemas....tendran que poner alguna facilidad a los que no se lo puedan permitir por el motivo que sea, no por ello les estas dando de comer sino que les estas "engordando" un poco mas el bolsillo pero nada mas....como tampoco entiendo que tengan que juntar el hecho de los problemas tecnicos al iniciar el juego con lo de las misiones de gremio.
Un saludo!
Keinan
01/12/2012, 22:40 PM
Bueno, tras leerme todo este post coincido un poco con todos en algún aspecto. Es cierto que las recompensas no merecen la pena por cantidad y calidad, pero estoy convencido de que ha sido un parche para salir del paso mientras implementan unas recompensas "de verdad". De igual manera coincido en que hay que cuidar a las personas que compramos gemas porque mantenemos el juego en marcha, aunque yo, por el hecho de comprar gemas no me creo con más derechos que los que no pagan, pues si los que no compran gemas se van del juego ... jugamos aquí 4 y el tambor.
Respecto a si este post tiene sentido o no por querer quitar el evento, yo no estoy de acuerdo con que lo quiten, pero si con que la gente "negativa" participe, o la gente que ve las cosas de otra manera expongan sus ideas. Nos hacen darle vueltas a las cosas y sacar conclusiones, posicionarnos e incluso aportar soluciones o ideas que los moderadores y programadores pueden sacar adelante.
Por lo tanto:
-1 a quitar el evento
+1 a aumentar la cantidad e importancia de las recompensas.
Meganessus
01/12/2012, 23:35 PM
Lo de quitar las misiones del gremio lo puse porque costaba muchísimo entrar en el juego y aunque esté solucionado esta parte (o eso espero) se han introducido más errores en el juego. Y no olvidemos que hay errores que se introdujeron con el evento de Halloween como la falta de sincronización con los potenciadores y en las Casas de la Moneda, que al final nunca sabes si están paradas o en marcha porque no se sincroniza bien el juego con la base de datos.
Reconozco que en sí es una buena manera de que la gente se una a los gremios y participe y veamos más útil el estar en un gremio pero hay que reconocer que la recompensa que dan pues no merecen la pena a los que llevamos mucho tiempo jugando a este juego. He visto ofertas de 100 monedas gremiales por 300 monedas de oro... Vamos, que a ese precio el geólogo jovial te viene a costar 12.000 monedas de oro. Un chollo para el que vende y una ruina para el que las compra. ¿Cuantos geólogos normales podrías comprar con dicho oro en la taberna?
Entiendo la postura de Genoveva, no todo el mundo puede permitirse el lujo de comprar gemas y para ella pues le viene muy bien las misiones y sus recompensas pero hay que ver ambas partes, los que compramos gemas y los que no y llegar a un punto en el que ambos nos beneficiemos. Si la recompensa la podemos obtener con gemas pues sinceramente prefiero adquirirla con gemas pues me sale más barato que ir a comprarlas en el comercio, donde la gente abusa en los precios. Ya descubrí en el evento de Halloween que salían más rentables comprar con gemas las calabazas que malgastar una fortuna de monedas de oro por culpa de los especuladores en el comercio.
Yo propongo que mediante esas monedas gremiales se puedan obtener edificios que no se puedan adquirir con gemas. Así serían cosas únicas y la gente trataría de obtenerlas o de especular con las monedas gremiales... Pero no me pongais potenciadores porque entonces no merece la pena. Por otra parte y al ser las monedas gremiales algo esclusivo de los Gremios, no permitiría su venta en el comercio pero sí entre gremios o sus miembros. Eso obligaría a la gente que no tiene gremio a unirse a uno si quiere tales recompensas y a la vez se vería obligado a hacerlas si quiere tener tal recompensa.
Unos seguiremos comprando gemas y otros no según nuestras necesidades y nuestro bolsillo, pero considero que en las misiones de gremio deberían de dar recompensas exclusivas y que no se puedan obtener de ninguna otra forma. A fin de cuentas los que compran gemas pagan el sueldo a los desarrolladores y los que no compran gemas mantienen activo el juego con sus ideas y compañía.
He propuesto poner un edificio que de granito cada cierto tiempo, pero podría ser perfectamente un edificio que diera reclutas, soldados o caballeros ya formados y listos para ser utilizados por un general (algo parecido a las escuelas del pueblo). También podría ser una recarga para una mina de oro... O simplemente un elevador de nivel, lo colocas en un edificio y te lo sube un nivel instantáneamente. Vamos, cosas así sí que merecerían la pena.
Y sí, claro que podemos cancelar la misión, pero a veces y en beneficio del resto del gremio hemos de dar materiales muy caros para una recompensa que para muchos es muy pobre o desproporcionada. Como líder podría cancelar todas las misiones y sin embargo me veo obligado a hacerlas en beneficio de otros jugadores que creen que les beneficia.
Espero que entendais mi postura al igual que yo entiendo la vuestra.