PDA

Ver la Versión Completa : "Modo vacaciones" ¿para cuándo?

Ecoco
01/12/2012, 17:13 PM
Hola,

Llegan puentes festivos y fechas señaladas en las que es muy fácil (y necesario) salir unos días y desconectar de todo y, cuando digo de todo, me refiero a "TODO".
Echo de menos en este juego un "Modo Vacaciones" en el que se pueda dejar el juego en pausa de modo que a la vuelta no nos encontremos campos y minas caídos, y que las producciones que nos ha costado mucho mantener de una forma equilibrada, se echen a perder en dos o tres días de ausencia.
Propongo que se nos concedan unos días anuales de "descanso" en ese sentido e, incluso, que se puedan comprar días adicionales mediante gemas o cualquier otro método. Es decir un "Modo Vacaciones" cuanto antes, mejor.

MOD_Yosom
01/12/2012, 17:22 PM
No hay previsto nada a cerca de un modo de vacaciones. Además lo veo innecesario, la producción ya se para si no conectas en todo un día (siempre y cuando no recibas ninguna visita), por tanto existe un "modo de vacaciones" automático.

Ecoco
01/12/2012, 17:27 PM
¿Visitas de quién?. ¿Del propio jugador?.
Pues yo estoy calva de ver campos hechos polvo y minas derrumbadas de gente que no se ha podido conectar.
Vamos, que no sé dónde está el modo vacaciones. Que en esas 24h le ha dado tiempo a derrumbarse la isla entera.
Yo me refiero a ponerlo en "pausa" el jugador, no que se ponga sola cuando ya está la producción destrozada.
Además, el modo vacaciones no penaliza si estás más de un día sin conectarte, con el automático, día que no te conectas, día que estás más lejos de llegar a las gemas, es decir, sí penaliza.

Eso que hay no es "modo vacaciones" es otra cosa (por no decir otra palabra).

Drazien
01/12/2012, 18:50 PM
Visitas de amigos.

Si estas 24h sin conectarte se pone en pausa pero si cualquiera de tus amigos te visita se pondra otras 24h en marcha la produccion.

MOD_Yosom
01/12/2012, 18:50 PM
Si lo pongo entre comillas es porque sé que no es ese tipo de modo vacaciones el que quieres tener. Pero es el que hay. Visitas de quien? de cualquier jugador, si antes de cumplir esas 24 horas sin conectarte, alguien visita la isla, esta empieza a contar desde la visita, las 24 horas. Si nadie te visita la produccion de la isla se paraliza.

Jandro24
01/12/2012, 21:12 PM
El verano pasado estuve de vacaciones, y agradecí mucho las visitas que me hicieron los amigos. Los campos de trigo y los pozos de agua estaban secos. Y eso que puse 10 veces mas pozos y campos de trigo de los que tengo normalmente (creo que fueron 150 o 160 pozos de agua, y algo parecido en campos de trigo. Puse en pausa algunos edificios y....

El resultado de la vuelta de vacaciones fueron unos almacenes repletos de recursos!!

Ecoco
03/12/2012, 18:59 PM
Jandro24: debes añadir también que las minas estaban derrumbadas, ¿no?. Los depósitos estarían llenos de algunas cosas, pero vacíos de materia prima que es precisamente lo que cuesta equilibrar para que los edificios principales no paren su producción.
Sinceramente yo NO quiero que NADIE visite mi isla, sencillamente porque quiero llevar las riendas de mi producción, pero es imposible conseguir que nadie la visite, por lo que ese aspecto queda también fuera del control del jugador.
MOD_Yosom: No me parece bien que digas que "no lo ves necesario". Pienso que, como moderador, deberías limitarte a recoger información sobre "ideas y sugerencias" que de eso se trata este tema, y a resolver dudas en algún caso pero, de ninguna manera posicionarte como lo has hecho. Ten en cuenta que si te posicionas así, es como si dieras carpetazo al asunto "no se pone y punto" y eso queda fatal, por lo menos a mí me ha molestado bastante. Si tú "no lo ves necesario", pues yo lo veo "MUY necesario" por eso lo expongo y es una opinión igual de respetable.

Se trata de buscar mejoras en el juego, si lo queréis ver bien, si no pues allá vosotros.

MOD_Yoisik
03/12/2012, 19:26 PM
Ninguna de las ideas que aquí aparecen son ignoradas, independientemente de las opiniones de los moderadores. Podemos opinar libremente, porque a fin de cuentas, la opinión que tenemos no es la que se tiene en cuenta, se tiene en cuenta la opinión de todos. No es ningún filtro de tipo "ésta idea si, ésta no", es simplemente una opinión que, junto con las demás, será tenida en cuenta.

Nuestra posición de moderadores no nos impide poder mostrar nuestra opinión, y es sólo eso, opinión. Indistintamente de la opinión, todas las ideas son escuchadas por los BB's, que son los que se encargan de enviar las ideas y las sugerencias al equipo de programación y desarrollo, y las opiniones de los moderadores cuentan igual que las opiniones de los jugadores: o se está de acuerdo (+1) o no (-1).

Janciram
03/12/2012, 19:26 PM
También puedes detener la producción de los edificios que te interesen. No es tan complicado ir de uno en uno. Ya tienes la herramienta que pides. Lo único que no se puede detener es el crecimiento de los colonos, y eso no consume recursos.

Ecoco
03/12/2012, 20:56 PM
Claro, y tampoco se puede acceder a las gemas ¿verdad Jaciram? porque día sin conexión, día de penalización. Así es que, por favor, no volváis a decirme que tengo la herramienta que pido, porque NO es así.
Que no se pone, pues vale, pero que no existe un "modo vacaciones" (con comillas o sin comillas) como tal, también es cierto. Podéis darle todas las vueltas que queráis, pero en un auténtico modo vacaciones, el jugador decide cuándo y cómo deja el juego en pausa, de tal forma que a su regreso se mantene tal cual lo dejó. Eso sí, los días son limitados, por supuesto, con lo cual fuera de esos días el juego continúa su curso sin más opción a pausarlo.

Nada más.

MOD_Yosom
03/12/2012, 21:22 PM
Pues yo lo veo "MUY necesario" por eso lo expongo y es una opinión igual de respetable.

Tu mismo lo has dicho, es una opinión igual de respetable. Como te ha dicho mi compañero los moderadores solemos opinar, yo personalmente doy mi apoyo o muestro mi desaprobación como lo hace cualquier otro jugador. En este caso, te muestro como esta planteado aquí en el juego y reafirmo la idea de Janciram. Puedes parar la producción de tus edificios y lo único que recibirás son colonos. Hablas de la penalización, de igual modo no la tendrías o así lo he visto en otros juegos que no menciono porque no son de esta empresa, y que vuelve el recuento al día 0 de conexión, cuando pones el modo vacaciones.

-1 No lo veo necesario

Svadac
03/12/2012, 22:42 PM
Claaaro, activas el modo vacaciones por un día y así la cadena no se rompe... Se rompe, modo vacaciones activado o no. Y eso pasa en todo.

Prepara tu isla para cuando te vayas de vacaciones y ya. Es lo que dice Janicram, y es lo que hay, muy sencillo, sin tiempos mínimos de inactividad ni tener que ir a activar y que te digan que se activará en X tiempo durante el cual no podrás entrar o no se qué no se cuantas... está bien como está.

Maltrix
15/12/2012, 01:21 AM
-1 Lo veo innecesario es mas aconsejable dejarlo ir haciendo aunque se sequen minas y trigos los arboles siguen tirando osea que algo iras sacando. De todas formas siempre hay gente que le gusta tenerlo todo más controlado que prefieren tener menos produccion pero conservando la imagen de su isla impoluta. Tampoco creo que sea una cosa que cueste mucho de implementar un botón que pare auntomaticamente toda la produccion y otro que la reactive (no soy programador ni nada parecido por lo que esto último no me lo tengais mucho en cuenta)

Zampador
15/12/2012, 14:06 PM
Tampoco lo veo necesario. Lo que es piedra y mármol, por ejemplo, que se utilizan para construir y subir edificios, aunque se agoten las minas no pasa nada, pues tampoco se habrán gastado esos recursos al estar ausente y no haber construido/subido ningún edificio. Por otro lado, recursos extraídos de minas utilizados en la producción de otros edificios, como el hierro, basta con detener la producción de esos edificios (fundidor, armero de hierro, etc) para que no disminuya lo acumulado en el almacén y solucionado.

Por otra parte, en los juegos que estuve anteriormente a éste en los que había modo vacaciones, era porque tras un tiempo de inactividad, es decir, de unos días sin iniciar sesión en el juego, te borraban la cuenta, excepto si estaba en modo vacaciones. Teniendo en cuenta, que en Settlers no te borran la cuenta por inactividad, tampoco en ese aspecto es necesario el modo vacaciones.

Chancellor
25/12/2012, 13:57 PM
Y una cuenta se puede borrar?

Drazien
25/12/2012, 14:09 PM
Yo el actual sistema lo veo perfecto

Si te vas de vacaciones y no paras la produccion te quedaras sin minas, campos y pozos pero lo demás seguira fabricando como (Coque, Serreria, Arqueros, Pescadores, Carniceros).

Ya me he ido de vacaciones un par de veces y al volver siempre me encuentro la isla echa unos zorros, aunque el almacen lleno hasta arriba de ciertos productos. La isla en un dia o dos se arregla y encima haz conseguido una buena cantidad de ciertos recursos. Eso si algun amigo debe visitarte cada 24h para que no se te pare la produccion.

El modo vacaciones lo veo innecesario siempre puedes parar la produccion.

Y una cuenta se puede borrar?

Para borrar una cuenta debes de ponerte en contacto con asistencia y pedirles que la eliminen si no me equivoco.

Yandros71
28/12/2012, 05:05 AM
Aunque soy muy novato, lo veo inutil. Como han dicho, parar la producción de lo que te interese me parece más útil. Y lo que sea sostenible, que siga produciendo.
Y en cuanto a las gemas... yo las entiendo como un PREMIO por conectar a diario... no vería lógico (aunque me gustaría ¿y a quien no?) que me lo diesen si no conecto.
Es mi opinión
-1