PDA

Ver la Versión Completa : Preguntas y sugerencias del Evento de Navidad 2012

BB_Ros
05/12/2012, 13:16
http://static2.cdn.ubi.com/ES/XMAS_Logo_INT_no_beta.png

Queridos Setttlers,

En este espacio podéis hacer todos vuestros comentarios, preguntas, dudas , impresiones y sugerencias respecto al Evento de Navidad 2012.

¡Gracias!

BB_Ros

PETRA
05/12/2012, 13:49
una duda se podrá intercambiar los edificios que se consiguan en este evento?

masterdopy
05/12/2012, 14:01
cual es la fecha de finalizacion?

Demonizer
05/12/2012, 14:03
¿La aventura especial El Grinch! donde se puede conseguir o aun no esta disponible?

masterdopy
05/12/2012, 14:06
si este juego ya no es beta, por que aparece en la imagen de carga del juego la palabra beta? dicha imagen es una copia de la que teniais planificada para el año pasado?, a lo cual me imagino que todo el evento es la copia traducida del server ingles

montcada
05/12/2012, 14:10
¿La aventura especial El Grinch! donde se puede conseguir o aun no esta disponible? ........se comprara¿.... te la traeran los exploradores¿...cuantas veces se puede repetir¿

pajarloc
05/12/2012, 14:48
Donde se consigue la aventura? Sale como mision o hay que buscarla?

Kumster
05/12/2012, 14:49
La pregunta es la misma, la aventura, ¿Que pasa con ella?, varios de mi gremio lo han tenido, y otros no lo tenemos...no hemos sido malos este año jeje

maquiavelo
05/12/2012, 14:53
Donde estan los regalos que dicen que ibamos a recibir en nuestro correo, yo al menos, no he recibido nada, solo la mision diaria de navidad.
Un saludo y gracias.

MOD_Yoisik
05/12/2012, 15:29
Hola.

La aventura del evento de navidad se obtiene como recompensa en una misión diaria.

Más en concreto, te salen dos misiones diarias. La primera, te pide hacer clic en la taberna, y te da de recompensa la aventura para poder realizara. La segunda sale en cuanto completas la anterior, y te pide completar la aventura. Al igual que en el evento de la Eurocopa, la aventura sólo da experiencia, y la misión, 10 regalos.

MOD_Yoisik
05/12/2012, 15:30
una duda se podrá intercambiar los edificios que se consiguan en este evento?

Hola, Petra.

Se supone que ocurrirá lo mismo que con las Escuelas. Al ser edificios que se ofrecen en cantidades limitadas, no se deberían de poder comerciar.

MOD_Yoisik
05/12/2012, 15:35
Hola, Masterdopy.

cual es la fecha de finalizacion?

Me acaban de informar de que acaba el 10 de Enero, pero la sección del Mercader se quedará una semana más, hasta el 17 de Enero.

si este juego ya no es beta, por que aparece en la imagen de carga del juego la palabra beta? dicha imagen es una copia de la que teniais planificada para el año pasado?, a lo cual me imagino que todo el evento es la copia traducida del server ingles

Se ve que han reutilizado los gráficos que habían en el pasado evento que se hizo en otros servidores mientras aún estaban en fase Beta. Esperemos que lo actualicen pronto y retiren el cartel de Beta.

Hamboy75
05/12/2012, 16:27
Perdona si soy impaciente, ¿Pero esta ya activo?... a mi no me ha salido nada en ningún sitio....

Editado. Por lo visto ha empezado pero yo no tengo nada ni en mi buzón ni en ningún lado... me dieron 10 regalos pero de la misión nada de nada....

Hola.

La aventura del evento de navidad se obtiene como recompensa en una misión diaria.

Más en concreto, te salen dos misiones diarias. La primera, te pide hacer clic en la taberna, y te da de recompensa la aventura para poder realizara. La segunda sale en cuanto completas la anterior, y te pide completar la aventura. Al igual que en el evento de la Eurocopa, la aventura sólo da experiencia, y la misión, 10 regalos.

Slene
05/12/2012, 17:03
Hola,

A mi tampoco me ha salido la segunda misión, sólo la q da los 10 regalos, pero a otros compañeros sí y otros no, (tengo un nivel mayor de 26), ¿hay algun bug?

Saludos

Perdona si soy impaciente, ¿Pero esta ya activo?... a mi no me ha salido nada en ningún sitio....

Editado. Por lo visto ha empezado pero yo no tengo nada ni en mi buzón ni en ningún lado... me dieron 10 regalos pero de la misión nada de nada....

gregoriN
05/12/2012, 17:12
Enviando al explorador a buscar tesoros, puede encontrar regalos?

espejojepse
05/12/2012, 17:36
de mision me a salido solo 1 q me a dado 10 regalos pero la 2º q dices de taberna o de donde salga no me aparece en ningun lado y mira q e pinchao en todos los edificios la taberna el 1º

Dragonosca
05/12/2012, 17:57
¡Hola!
He preguntado en el canal de ayuda pero como me han ignorado en repetidas ocasiones, lo pongo aquí para que quede constancia (que aquí no hay excusas posibles de que no he visto el comentario). Tengo una serie de dudas y comentarios acerca del evento.
1) He leído que el Mod Yosik dice que hay dos misiones al día y puedo decir que en mi caso no ha salido la segunda misión. (o el comentario del MOD no es correcto o creo que algo no cuadra)
2) ¿Siempre dan 10 regalos diarios? Lo digo porque si el evento empieza el día 5 de diciembre y acaba el día 10 de enero. Esto hace un total de 36 días (37 si ambos van incluidos) y suponiendo que haya una misión cada uno de estos días dan un total de 370 regalos. Si vemos el precio de algunas de las cosas que se anuncian a bombo y platillo pues como que me parece una cantidad de regalos muy excasa. (Absténganse de decir que se pueden comprar en el comercio porque para uno que venden te piden un riñon a cambio, asi que no. Poderse comprar se puede, pero no es algo a lo que pueda tener acceso la gran mayoría de los jugadores, por no decir los que están empezando).
3) He leído tambien que el potenciador mil copos iba a ser mandado por correo de forma gratuita para que todos los jugadores podamos poner el manto de nieve a la isla. (he de decir que todavía no he encontrado a un jugador al que haya preguntado y me haya dicho que le ha llegado).

Dicho todo esto me resulta un evento bastante decepcionante (sin acritud pero es lo que hay) en el que se ofrecen una serie de cosas pero te quedas con la sensación de que te están tomando el pelo. ¿Cómo pretenden que nos compremos la choza del cazador? ¿Usando gemas? Pues para todo eso lo ponen directamente en el cofre a cambio de gemas y nos ahorramos tantos rollos, y así se invierten los recursos humanos de la empresa en mejorar algunos bugs que han surgido en los últimos días (dícese que la ventana del chat del gremio aparece y desaparece cuando quiere) y todos seríamos más felices. Para el evento de Halloween se hablo largo y tendido sobre este punto: NO se puede generar tanta espectación para un evento si luego es algo de lo más normalito. Desde el equipo se dijo que se pensaría en balancear las recompensas (porque para los jugadores de nivel bajo era difícil obtener la parca). Y en este evento lejos de permitir a todo el mundo obtener las recompensas (ya no digo todas pero si optar a poder conseguir la que mas les guste) ponéis los requisitos todavía más exigentes... Yo no lo entiendo sinceramente, si quereis que la gente deje de jugar al juego porque ve que no puede conseguir las cosas, desde luego este es el camino.

Y ya para terminar me gustaría agradecer a los moderadores: MOD_Lylla y MOD_Lady_angelika (espero haber escrito su nombre correctamente) que no me hayan contestado las dudas en el canal ayuda y en el canal global. Sienta bien que se pasen a recordar que solo se puede comerciar en el canal global-7 y que sean incapaces de contestar a las preguntas que se plantean en el chat solo unas líneas antes. (que también existe la respuesta: "no lo sabemos, lo preguntaremos y ya os informaremos").

Que tengan un buen día y un feliz puente aquellos que puedan permitírselo.
Dragonosca

Soldk7
05/12/2012, 18:32
Vamos a ver, a todos los jugadores le llega un mision diaria correspondiente al evento de navidad a excepción del día que te toca hacer la aventura en la cual te llegan dos. La primera misión te da la aventura y la segunda te indica que la finalices para obtener los regalos.

En cuanto a que dan pocos regalos.. si os fijais dan regalos suficientes para conseguir gratis la fábrica de reciclaje que cuesta 990 gemas.. y os sobraran regalos para venderlos o gastarlos en otros premios del evento.

Y respecto a obtener mas regalos de otras formas, en foro del servidor europeo alguno a escrito que con el explorador se puede conseguir 1 regalo cuando los mandas en la busqueda de máximo de tiempo (48h siendo exploradores normales), pero no especifica si siempre te da 1 por intento o es aleatorio. Luego se tiene que tener en cuenta cuantos exploradores disponemos, que lo mínimo son los tres de la taberna, asi que veis haciendo calculos.

alehrosario
05/12/2012, 18:40
+1 Dragonosca, este evento es decepcionante, al menos por lo que se ve de este primer dia, ojala mañana mejore

malissima
05/12/2012, 18:53
Lo de mandar al explorador esta bien pero yo lo he mandado 5 veces hoy solo una de las veces me ha traido un regalo.. creo que eso tampoco esta bien. espero que lo puedan arreglar y poder disfrutar del evento con normalidad

pacsai
05/12/2012, 19:15
cada dia peores eventos echos de mala manera y con mas fallos decepcionante y mas cuando son eventos q vienen de otros servers y q ya tenian q estar mas q provados pena q un juego como este le estropeen asi
+1 a dragonosca totalmente de acuerdo con lo q a escrito

Kumster
05/12/2012, 19:17
Doy +1 a Dragonesca en lo que se ha dicho.
Yo hable con asistencia y es un error que les pasa a muchos jugadores (incluido a mi), y que los programadores están solucionan dolo, bien...espero que sea rápido, que se borre cokies etc...pues va ser que no.... ya que lo he probado diferentes navegadores, diferentes equipos, a si que, dicho esto también aquí, espero que arreglen esto para hoy o mañana, este tipo de errores, deberían arreglarse rápido, afectan al 95% de la gente y eso una empresa no se lo puede permitir, no suelo quejarme demasiado, pero ya esta bien de anunciarse algo, y después es otra cosa. ademas esto no funciona y no se corrigen otros problemas mas "urgentes" o mas molestos, como la pesteña del gremio, o la "lentitud" en aparecer las cosas en la cola de contruccion.. etc...

gregoriN
05/12/2012, 19:18
Lo de mandar al explorador esta bien pero yo lo he mandado 5 veces hoy solo una de las veces me ha traido un regalo.. creo que eso tampoco esta bien. espero que lo puedan arreglar y poder disfrutar del evento con normalidad

Si lo has mandado 5 veces, en que modo de busqueda lo has mandado? Porque entiendo que en larga es imposible...

malissima
05/12/2012, 19:56
Si lo has mandado 5 veces, en que modo de busqueda lo has mandado? Porque entiendo que en larga es imposible...
en el de 6 horas, para que sea mas rapido pero aun asi, ya he dicho que solo me ha venido un regalo solo una vez.

Annthizze
05/12/2012, 20:26
-1

Todos los eventos han de tener la opción de comprar todos y cada uno de los objetos disponibles durante el mismo. De hecho debería de poderse comprar todo teniendo al menos un 80% de días de conexión. De este modo el que quiera gastar gemas que pueda hacerlo pero los usuarios más normales puedan acceder a ello con un tiempo de conexión superior a la media.

Si es cierto que Vds. viven de los juadores que pagan, pero también es cierto que todo jugador puede llegar a pagar en cualquier momento y que no habria jugadores de pago sino hubiere jugadores en el servidor, ya que no sería un juego atractivo.

Recordemos que necesitamos más de 800 regalos para la obtención de los 2 edificios especiales que valen para algo. La configuración del juego no yega ni a dar la mitad de los mismos.

Un saludo

MOD_Yoisik
05/12/2012, 23:24
Hola.

En primer lugar, tal como indica soldk7, la aventura te llegará como una misión diaria que te tocará, al igual que las demás misiones diarias del evento, de manera aleatoria. Nunca se tienen dos misiones diarias del evento excepto ese día, que te salen dos: una para darte la aventura y otra para que la hagas y te den los regalos. Pero que te toque la aventura es cuestión de azar.

En segundo lugar, lamento no haber solventado las dudas antes, pues no me ha sido posible.

En tercer lugar, si que es cierto que a veces el explorador trae un regalo, pero no conocemos detalles al respecto. Trataremos de que nos den información sobre ello.

En cuarto lugar, si, es posible que se den pocos regalos. Pero les recordamos que estamos en épocas festivas y que todo puede pasar... aunque dependerá de Blue Byte.

En quinto lugar, hay muchos objetos disponibles en el Mercader y a un precio muy elevado comparado con la cantidad de regalos que se pueden conseguir, lo cuál lleva a pensar que sólo interesa que se compren los regalos con gemas. Por otra parte, el panorama fue distinto en el año anterior. Cuando salió por primera vez éste evento en la versión inglesa, no estaban disponibles las cabañas del cazador, con lo que daba de sobra para conseguir la Planta de reciclaje, único premio "gordo", y comprarse algunas cosas más. Al parecer, olvidaron tener en cuenta éste detalle al incluir las cabañas del cazador. Pero aún queda mucho evento por delante. Vuelvo a repetir que se pueden hacer muchas cosas todavía respecto al evento por parte de Blue Byte.

WoLen
06/12/2012, 00:53
-1 por el evento

Ya ha quedado patente que los regalos no llegan para comprarse los edificios, a estos precios 10 regalos por di me parece una cantidad casi ridícula (no pretendo ofender).

Por otro lado, nos anunciaron una isla nevada y por lo que veo (a lo mejor me equivoco), hay que pagar con regalos para nevar la isla, y según me han contado dura 48 horas, y además, pagar 1 pez para quitar la nieve, aunque 1 pez es un precio simbólico evidentemente, pero entonces no encuentro la lógica a ello; muchos nos imaginábamos que íbamos a tener la isla nevada durante todo el evento, o lo que quisiéramos, como en el evento de Halloween.

Pero bueno, cierto es que lo de la nieve en realidad no deja de ser algo superfluo. Lo de los regalos... ya no tanto.

Saludos ;)

Jlhappy
06/12/2012, 12:45
-1 a MOD_Yoisik, soldk7 y +1 a WoLen, Annthizze, Dragonosca, Pacsai y Kumster

Haber si nos aclaramos un poco,se vende a bombo y platillo que llegaba el evento de navidad con estupendos ítems, regalos y bla bla bla, y una aventura de regalo para todos los que tenemos +nv. 26 y me remito a lo publicado por BB_Ros en el siguiente enlace:

http://forum.thesettlersonline.es/threads/16381-Evento-de-Navidad-2012?p=10257#post10257 en el cual dice y copio de la pagina:

Así mismo, hemos preparado una Aventura especial de navidad, estará disponible para todos los jugadores con nivel 26+. ¡Juega a esta aventura y para los malévolos planes de El Grinch!

Como se puede apreciar dice para TODOS, pues tengo que darte una mala noticia: "NO A TODOS NOS A SALIDO LA AVENTURA" y soy nv.40 y como yo, habemos muchos que tampoco les ha salido la aventura y ahora llegas tu y dices que la aventura es cuestion de AZAR?.Pero bueno, ¿nos estais tomando el pelo una vez mas? me tire toda la mañana para poder acceder al juego (desde las 10 de la mañana que supuestamente terminaba el mantenimiento hasta las 5 de la tarde,1º que si fallo de servidor,despues la pantallita de las narices con Papa Noel y la barra de carga y a esperar y esperar y nada) mando mensajes tanto aqui en el foro como a asistencia y aun estoy esperando respuesta, por lo menos de que habeis recibido mis mensajes y tampoco.

Despues que si podemos conseguir tanto la planta de reciclaje (230 regalos) como la Choza del cazador (595 regalos), a la planta seguro que llegamos, pero ¿a la choza tambien? NO. Como siempre, a hacer uso de las gemas para poder conseguir las cosas (o sea, A PAGAR!!!!! como diria Joaquin Prats) o nos vamos al comercio, ahi ya nos echamos las manos a la cabeza.

Y eso no es todo, los fallos siguen existiendo (no se han arreglado) y a peor (pestaña de gremio,sin chat,minas que desaparecen,expulsiones del juego, largas colas de espera para acceder al juego ...) y la respuesta es siempre la misma: (borrar cokies del navegador) "SI ES LO PRIMERO QUE HACEMOS".

Y luego, estamos dentro del juego y queremos que nos aclaren estos problemas con el evento en la pestaña AYUDA y sorpresa!!!!! "NO HAY NI UN MODS", entiendo que a veces seamos pesados (vamos a meternos todos), pero señores ("QUE OS HABEIS OFRECIDO PARA ELLO" con todo lo que conlleva) y luego esto, que si ahora ya no podemos disfrutar de la aventura todos (unos si otros no), como se nos prometio.

Señores os recomiendo que os paseis notificaciones internas antes de empezar eventos y asi conozcais las novedades del mismo como de los problemas que nos vamos a encontrar, osea; "QUE ESTEIS TODOS DE ACUERDO CON LA MISMA INFORMACION Y NO OS CONTRADIGAIS" y menos aun "NO NOS LLENEIS DE ILUSIONES Y ESPERANZAS" a los jugadores y despues nos las quitais, si siguen pasando todas estas cosas, a la larga lo unico que sucedera, es que muchos jugadores abandonaran el juego y a muchos no es lo que deseamos.

Saludos a todos y no os tomeis esto como insulto, sino como lo que es, una critica (constructiva).

Ecoco
06/12/2012, 14:02
Buenos días,

Venía preparada para darle un (-1) al evento y un (+1) a Dragonosca y compañía, pero esta mañana me he levantado con la sorpresa de los regalos de navidad. Esa es la auténtica navidad y así debería ser tal evento. Espero que no sea como el de Hallowween en el que solo se "movió" la cosa los primeros días. Ya os digo, lo de esta mañana me ha hecho ilusión y la navidad es eso: ilusión (y Corte Inglés).
No voy a poner, por tanto, el (-1) al evento; pero tampoco le voy a dar un (+1) hasta que no se pueda conseguir el cazador sin comprar gemas por ser los regalos insuficientes a todas, todas luces.
Cuando eso ocurra, daré mi positivo. Mientras tanto mi positivo va para Dragonosca.

elfidelio
06/12/2012, 14:53
es cierto que el evento es decepcionante y ademas un apunte la choza del cazador sera inaccesible para un muy alto porcentaje de jugadores y la aventura si es aleatoria ,la mision diaria con mucha mala suerte puede k no te toke asike kizas y solo kizas alguien no la obtendra, por lo k nos podemos sentir engañados por parte de todo akel k dijo k la aventura es para todos los level+26 y estas cosas señores creadores no se berian dejar al azar .Por otro lado ese monton de regalaos no hara mas k aplacar un poko la ira de muchos jugadores pero no solventara el verdadero problema. Suerte en la busqueda de soluciones k espero llegen pronto tal como esta el evento esta mal planificado y es muy poco original .

Genoveva
06/12/2012, 15:52
Hola!!
Tantos hay que se quejan de que no les llega la misión de la aventura....a unos si y a otros no.....como bien dice BB_Ros en el post del evento de navidad 2012, nos llegará a TODOS!! a algunos unos días antes, otros unos días más tarde....a mi por ejemplo ayer no me tocó esa aventura, pero sin embargo hoy me ha tocado esa misión de la aventura!! Si a mi me ha llegado a vosotros también. En el test server me la dieron pasados 3 días!! Pero llegar llegará de eso no os preocupéis. Bien es cierto que haciendo los cálculos no nos llega para un cazador al menos, pero leyendo todos los comentarios de este post, leo que en el evento del año pasado en otros servers no estaban implementado los nuevos cazadores......estoy de acuerdo que SI, es un fallo no haber pensado en ello para que nos dieran los regalos necesarios para que al menos TODOS podamos tener un nuevo cazador, y la planta de reciclaje al menos....pero como ya dije por ahí en un comentario sobre el nuevo sistema de comercio, hay que darle tiempo, lleva activo el evento SÓLO 2 días, yo confió en que lo tendrán en cuenta el tema de los regalos navideños para que podamos conseguir mayores objetos en el cofre del tesoro ^^ (al menos como dije un nuevo cazador y la planta de reciclaje).
Así que por favor, arreglen lo de los regalos, que nos haría muchísima ilusión (me supongo) a todos los jugadores, tanto los que se puedan permitir el lujo de comprar gemas, como el que no se lo puede permitir, que podamos tener AL MENOS un nuevo cazador y la planta de reciclaje!!!

Pienso que también estaría interesante, que hicieran varios eventos:

Uno parecido al de la Eurocopa, en el que participen la gente que esté en los gremios.
Otro evento de postales navideñas para todos los jugadores.
Otro evento de hacer un belén, pero en este caso que sea una imagen de un belén de los de verdad, ya sea los que se hagan en las casas, en los coles, en las plazas de los pueblos o ciudades.
Otro de villancicos inspirados en settlers claro.

Obviamente, los premios de esos eventos (si me hicieran caso de ponerlos claro) serían regalos de navidad, para que podamos tener más oportunidades para conseguir cosas. Por el momento no se me ocurre ninguno más, si se me ocurriera los pondría.

Saludos!!

WoLen
06/12/2012, 16:06
+1 Genoveva, de acuerdo con todo

Tromax
06/12/2012, 16:28
+1 Genoveva, genial y te felicito

WoLen
06/12/2012, 16:55
Vamos a ver, a todos los jugadores le llega un mision diaria correspondiente al evento de navidad a excepción del día que te toca hacer la aventura en la cual te llegan dos. La primera misión te da la aventura y la segunda te indica que la finalices para obtener los regalos.

En cuanto a que dan pocos regalos.. si os fijais dan regalos suficientes para conseguir gratis la fábrica de reciclaje que cuesta 990 gemas.. y os sobraran regalos para venderlos o gastarlos en otros premios del evento.

Y respecto a obtener mas regalos de otras formas, en foro del servidor europeo alguno a escrito que con el explorador se puede conseguir 1 regalo cuando los mandas en la busqueda de máximo de tiempo (48h siendo exploradores normales), pero no especifica si siempre te da 1 por intento o es aleatorio. Luego se tiene que tener en cuenta cuantos exploradores disponemos, que lo mínimo son los tres de la taberna, asi que veis haciendo calculos.

Tres apuntes:

1) Mis exploradores no hacen búsquedas de 48 horas, quizá sea por el nivel o por otro motivo, pero el caso, es que yo, y supongo que otros jugadores, no podremos ir a buscar más regalos.

2) y aunque pudiera, ¿¿¿48 horas para traer un regalo??? y sólo si hay suerte, porque además es un pequeño porcentaje de los tesoros que trae.

3) ¿¿mínimo 3 exploradores?? Tal vez tú te lo puedas permitir, pero yo no.

Onta
06/12/2012, 17:01
Yo ayer recibí 1 regalo en una busqueda de tesoro corta (6 horas) con un explorador normal, mande 3, pero solo uno de ellos me lo trajo, asi que no es solo en busquedas largas, eso si, de momento no me han vuelto a traer ningun otro regalo.

nobunagaii
06/12/2012, 17:43
Buenos dias acabo de usar el objeto de nieve y queria hacer un par de recomendaciones, los iconos de recursos no deberia de cambiar de color sujiero que lo dejen como estaba originalmente, los personajes y animales tambien deberia de estar con su color natural por que se ve todo como muy gris en ves de blanco y los edificios bueno no estuve mal pero sujiero que le den algo de color a las paredes mas que nada.

safira
06/12/2012, 19:34
Ami no me an dado los regalos solo la nieve

Soldk7
06/12/2012, 20:21
Vamos por partes,

-Sobre los exploradores: Esta mañana me llegaron despues de una busqueda de 12h y uno de los 3 exploradores que tengo me trajo 1 regalo. En cuanto lo que han escrito antes que hay gente que no tiene los 3 exploradores de la taberna...se lo tendrian que marcar como objetivo comprarlos, las monedas que te gastas en comprarlos, se recuperan rápido con lo que van traiendo cada dia.

-Sobre el evento de navidad: La aventura del Grinch te puede salir cualquier dia, durante el periodo del evento, no tiene un dia en concreto. Respecto a que los regalos no alcanzan a obtener 1 edificio del cazador..pues creo que os quejais por vicio. Teneis el mercado, teneis los exploradores ( parece claro que van a dar pocos) y teneis vuestras gemas que obteneis semanalmente por ser jugadores activos desde que teneis cuenta). Asi que sin gastaros dinero, teneis bastante posibilidades de conseguirlo gratis. Incluso la fábrica de reciclaje y el cazador como habeis puesto anteriormente alguno.

Además parece que en varios servidores han dado molinos de agua a los jugadores, esto ya pasa a ser dos edificios regalados y estamos a segundo dia de evento -.-

- Sobre el 10 de diciembre: No digo nada, ya opinareis.

Fran_Capra
07/12/2012, 05:10
Alguien que haya terminado la aventura del Grinch podría decirme cuántas y cuáles tropas ha utilizado?? Para saber así si podré hacerla o no. Muchas gracias.

Janciram
07/12/2012, 09:39
+10 a los regalos recibidos

Soldk7
07/12/2012, 15:30
Alguien que haya terminado la aventura del Grinch podría decirme cuántas y cuáles tropas ha utilizado?? Para saber así si podré hacerla o no. Muchas gracias.

En el simulador te sale esa aventura:
http://settlersonlinesimulator.com/dso_kampfsimulator/es/aventuras/

Fran_Capra
07/12/2012, 16:10
En el simulador te sale esa aventura:
http://settlersonlinesimulator.com/dso_kampfsimulator/es/aventuras/

Gracias Soldk7

vigochess
08/12/2012, 22:53
Si la misión de navidad finaliza el lunes, lo llevo claro.
Tengo que recibirla y acabarla mañana (si puedo conectarme)

Lo dicho, fastidiarse toca.

Hamboy75
09/12/2012, 00:55
que yo sepa termina en enero vigochess

Onta
09/12/2012, 02:04
Si la misión de navidad finaliza el lunes estoy jodido
Tengo que recibirla y acabarla mañana (si puedo conectarme)

Lo dicho, a joderse toca.

Ya he visto este mismo problema muchas veces en estos dias, gente que no sabe que hay dos eventos diferentes, independientes entre si, pero que abarcan las mismas fechas.

Pediría que no se vuelvan a superponer dos eventos en las mismas fechas para evitar este tipo de confusiones, ademas, si estamos juntando recursos para el evento de navidad, y encima tenemos el evento del fin del mundo, pues sobre todo la gente de nivel bajo tiene que elegir entre dedicar sus recursos a uno, o al otro, no entiendo el porque de usar las mismas fechas para dos eventos.

MOD_Yosom
09/12/2012, 04:53
http://img401.imageshack.us/img401/2527/sinttulongj.png

El evento "Fin del mundo" comienza este lunes, consiste en hacer la aventura específica que recibe ese nombre, tantas veces como se pueda. Es algo nuevo, que no se ha hecho nunca, competir entre los distintos servidores. Tenéis toda la información en: http://forum.thesettlersonline.es/threads/16395-Evento-%E2%80%93-Fin-del-Mundo-%E2%80%93-2012

Este evento comienza el lunes, termina el miércoles de la siguiente semana; y los ganadores serán anunciados el día 21 de diciembre. Y ese mismo día o en los siguientes se dará el premio.

PD. Todo este evento es ajeno al propio de navidad que continuará hasta el día 10 de enero (17 de enero en la tienda). Segun últimos datos, esta fecha es aproximada y sin confirmar

Onta
09/12/2012, 19:18
Ese es precisamente mi punto, veo un error garrafal tener que dividir los recursos a dos eventos simultaneos, hay gente que no se lo va a poder permitir, se de gente que se hace diariamente 3 o 4 aventuras, y hay gente que cada 3 o 4 días puede hacer una aventura, si los obligas a dividirse, lo van a tener complicado, aunque es obvio que para este evento ya no se puede hacer nada.

taryx
09/12/2012, 19:24
a mi me la han dado hoy, y antes de empezarla me gustaria saber k tropas habria k llevar mas o menos

BB_Ros
09/12/2012, 20:28
Hola a todos,

Gracias por vuestros comentarios sobre el evento de navidad, creo que son muy constructivos tanto para los desarrolladores como para el resto de los jugadores. Así cada quien puede tomar el partido que desee.

Primero que nada AUN NO HAY UNA FECHA CONCRETA PARA EL FIN DEL EVENTO DE NAVIDAD, Blue Byte no me ha informado aun, es por ello que no esta en el post oficial que he creado para explicar el contenido del evento. De nada sirve ver fechas en otros servidores porque cada servidor tiene sus fechas concretas y pueden cambiar entre servidores.

Efectivamente el evento de Navidad es el mismo en este servidor y en el resto de los servidores de todo el mundo. Versiones más antiguas como la alemana, francesa e inglesa ya tuvieron el evento el año pasado. Definitivamente es un error que aparezca el logo Beta en la pagina que carga el juego. Ya lo he reportado y espero que lo cambien lo más pronto posible.

Otra cosa, es un hecho que TODOS los jugadores 26+ deben recibir la aventura, incluso los jugadores que alcancen el nivel 26 durante el evento.
Sé que a todos os gusta mucho hacer cálculos y pensar que no podréis conseguir los edificios especiales, pero es Navidad, yo os pido que no os desaniméis y que sorpresas puede haber muchas mas de las que os podéis imaginar. En todo caso lo que me gustaría es que disfrutéis al máximo del evento y de la temporada navideña. Tampoco dejéis de reportar los bugs y eventuales problemas que pudiera tener el evento. Estaré muy pendiente de todo.

A Genoveva: muchas gracias por tus ideas para eventos, voy a ver la posibilidad de que los premios fueran regalos, aunque honestamente no se si Blue Byte lo puede permitir, si no en todo caso serian gemas que podréis utilizar como os venga bien.

Cordialmente,

BB_Ros

BB_Ros
23/12/2012, 17:06
Hola a todos,

Datos oficiales del fin del evento de Navidad

2 de enero de 2013

Se desactivarán las siguientes funciones:
• El explorador ya no encontrara regalos con la búsqueda de regalos
• Ya no habrá más nuevas misiones diarias de Navidad. Todos los jugadores podrán terminar las misiones en espera y las que realizan actualmente, pero ya no aparecerán nuevas.

8 de enero de 2013

Se desactivarán las siguientes funciones:
• Casa de provisiones: se ha desactivado la función que transforma el mármol y los regalos en granito
• Desaparecerán todas las misiones de Navidad que no hayan sido terminadas. Esto significa que ya no estarán en el libro de misiones
• Desaparece la categoría “Navidad” del mercader
• Los banners del mercader serán cambiados por los normales
• La página que carga el juego será la normal
• El encabezado gráfico de la tienda será cambiado por el normal

El siguiente ítem es nuevo en el mercader:
• La choza del cazador esta disponible desde ahora en la categoría arquitecto por 1995 gemas

Cordialmente,

BB_Ros