PDA

Ver la Versión Completa : SUGERENCIA: solución a los problemas de gente que usa cuentas dobles (o mas)

Hamboy75
08/12/2012, 11:15
Hola, llevo poco en settler online (si bien he jugado mucho a los antiguos) pero ya empiezo a conocer todo el juego en profundidad.

Soy muy aficionado a ver la oficina de comercio y sus ofertas... es relativamente habitual observar "ofertas" escandalosas, como el otro día 1800 de oro por unas maderas de madrugada (pena que no las pillara :P), y similares.

La solución es bien sencilla, mantener una lista de 24h con las IPs desde las que se ha accedido a todas las cuentas, e impedir envios de correo y que no salgan en la oficina de comercio las ofertas que vengan de la misma IP.

Las dobles (y en algunos casos mucho mas, seguro) son uno de los canceres de este tipo de juegos.

Saludos.

Keinan
08/12/2012, 12:35
Realmente desconozco si desde Ubisoft y BlueByte se esta luchando activamente contra esta práctica, aunque igual sería interesante que de vez en cuando publicaran algún dato o noticia que nos hiciera ver que trabajan en ello. Si no fuera el caso (que estén dedicando esfuerzos a luchar contra esta práctica) le doy un +1 a la propuesta de Hamboy75.

Aprovecho que ha mencionado el tema del comercio para solicitar también un mayor control sobre el mercado. Una de las normas/reglas/leyes del juego dice:

"Está prohibido estafar y vender recursos a precios exorbitantes."