PDA

Ver la Versión Completa : Evento FIN DEL MUNDO [Nuevo grupo en nuestro foro, solo visible para nosotros]

MOD_Yosom
09/12/2012, 20:29 PM
http://img10.imageshack.us/img10/1252/findelmundo1.png

Nuevo grupo creado en este foro, en la zona de grupos (solo visible para los que estamos en este servidor). Os explico brevemente como unirse, no tiene ninguna dificultad:

1º Debeis ir a este enlace: http://forum.thesettlersonline.es/group.php?cat=1

2º Pinchar en "Unirse" y esperar a que nosotros os admitamos en el grupo.

En este grupo dejaremos todo lo que nos llame la atención, guias (una propia nuestra, de nuestros jugadores del servidor, de otros servidores), organización interna para conseguir los objetivos y todo lo que vosotros planteeis. Es nuestro grupo, es nuestro servidor, es Tierras Salvajes !!!

PD. Cualquier problema para entrar en el grupo, podeis preguntar aqui. Respecto al evento, no responderemos mas dudas por este canal. Todo en ese grupo, en nuestro grupo ;)

BB_Ros
09/12/2012, 20:33 PM
Excelente IDEA. Muchas gracias MOD_YOSOM. Todos juntos a por la victoria! :)

Shev
09/12/2012, 23:50 PM
Gran idea. Allí nos vemos.

Giardino
10/12/2012, 19:05 PM
Me parece buena intención que querais ayudar a este nuestro servidor, pero le veo una pequeña pega: ocultarla a gente ajena también disminuye la difusión entre nuestra gente. Me ha costado llegar hasta aquí revisando los temas "a mano" al no tener resultados en el buscador. No sé yo si todo el mundo se tomaría tanto esfuerzo para encontrarlo ;)

GEBENE
10/12/2012, 19:54 PM
He pinchado en el botón "Unirse", que ya no está activo, pero sin embargo sigue diciéndome que debo pertenecer al grupo para entrar a la información.

MOD_Pedro
10/12/2012, 20:21 PM
He pinchado en el botón "Unirse", que ya no está activo, pero sin embargo sigue diciéndome que debo pertenecer al grupo para entrar a la información.

Eso es porque hay que aceptar tu solicitud, ya ha sido aceptada y ya deberias poder entrar.

Saludos.

WuilyIV
10/12/2012, 22:33 PM
Ok. muy bien pensado como no es un combate entre servidores y esta idea esta muy bien.
Protegido a miradas indiscreta de otros jugadores de otros servidores.

almeraya
11/12/2012, 00:46 AM
llo lla la e echo y la pienso hacer muchas veces mas e perdio 380 reclutas 280 arcos cortos mas o menos

floro69
11/12/2012, 17:49 PM
he echado la soli 2 veces me podeis aceptar?

arganum
14/12/2012, 06:12 AM
aceptenme en el grupo porfavor

merlina
17/12/2012, 01:43 AM
he solicitado ingreso y aun no recibo respuesta. por favor mandarme mensaje de aceptacion en el grupo

Etzuar
18/12/2012, 15:34 PM
Yo también llevo a la espera un tiempo. De hecho creía que le había dado y hoy he visto que me ha vuelto a salir la opción de unirme... y le he vuelto a dar, pero quiero empezar :)

Patsy
18/12/2012, 17:56 PM
Cuando le dais a "unirse", luego hay que darle a "sí" (lo digo xq yo pensaba q me había unido la primera vez que le dí y luego ví q no porque me había saltado el segundo paso)