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Ver la Versión Completa : Nuevos objetos para comprar con monedas de gremio. Temática: Piratas



Keinan
10/12/2012, 18:57 PM
Buenas tardes:

Como todos hemos podido comprobar, tras la introducción de las misiones de gremio se ofrecieron algunos productos en los que pudiéramos gastar las monedas de gremio. Actualmente sólo hay 6, el más interesante de los cuales, para la mayoría, es el geólogo jovial. Desde entonces he estado dando vueltas al tema pensando en nuevos objetos para poder intercambiar por monedas de gremio, pero todos relacionados con un tema: los piratas.

Mi idea es que este post sirva como base para que muchos otros hagáis vuestras aportaciones, ideas descabelladas y sugerencias extravagantes que complementen la mia. Por supuesto, mis cantidades y proporciones son orientativas, y pueden ser modificadas. Los he clasificado en grupos:

Para echarse unas risas:

Bandera pirata: una bandera que simboliza el terror de los mares. Vuelve invisible un edificio de tu isla durante 1h (la producción sigue igual) y hace ondear una bandera pirata sobre la casa del alcalde para que veas que te visitó un pirata ….

Coste: 25 monedas de gremio. Duración: 1h. Compra máxima: ilimitada. Cantidad de usos: 1/día/jugador.

Canciones pirata: Al ponerla sobre la isla de un amigo hace que en tu isla suenen efectos de sonido relacionados con piratas, entrechocar de espadas, disparos de cañones, gritos de ¡abordaje!.

Coste: 25 monedas de gremio. Duración: 6h. Compra máxima: ilimitada. Cantidad de usos: 1/día/jugador.

Parche del tuerto: Si lo colocas sobre la casa del alcalde de un amigo le oscurecerás parcialmente (se colocaría una zona gris de penumbra, porque volverla negra entera sería un poco fuerte…) un sector de su isla.

Coste: 25 monedas de gremio. Duración: 3h. Compra máxima: ilimitada. Cantidad de usos: 1/día/jugador.

El Kraken: Si lo pones sobre la casa del alcalde de un amigo llamará a este mítico monstruo marino para que ataque las costas de su isla, reduciendo en 100 peces los bancos de pescado de su isla. Estaría guay una pequeña animación donde se viera salir su cuerpo del agua acompañada de un sonido espantoso.

Coste: 50 monedas de gremio. Duración: instantánea. Compra máxima: 10. Cantidad de usos: 1/día/jugador.

Aumentos permanentes:

Escondite de contrabandistas: Una vieja cueva subterránea que aumenta tu capacidad de almacenamiento permanentemente en 500 unidades.

Coste: 4.000 monedas de gremio. Compra máxima: 4 unidades.

Rescate de naufragio: Encuentras unos náufragos entre los restos de un barco que se fue a pique. Los supervivientes trabajarán para ti como agradecimiento para siempre. Aumenta tu límite de población en 50 colonos para siempre.

Coste: 4.000 monedas de gremio. Compra máxima: 4 unidades.

Potenciadores:

Barril de ron: Aumenta la producción de brebaje x3 durante 8h.

Coste: 350 monedas de gremio. Compra máxima: ilimitada. Cantidad de usos: ilimitada.

Garfio de acero: Multiplica x4 la producción del armero de acero durante 6 horas.

Coste: 444 monedas de gremio. Compra máxima: ilimitada. Cantidad de usos: ilimitada.

Pata de palo: Multiplica x4 la producción de la serrería exótica durante 6 horas.

Coste: 444 monedas de gremio. Compra máxima: ilimitada. Cantidad de usos: ilimitada.

Cofre del tesoro: Multiplica x4 la producción de la casa de la moneda durante 4 horas.

Coste: 500 monedas de gremio. Compra máxima: ilimitada. Cantidad de usos: 2/día.

Generales:

General Barbanegra: Al ganar la batalla vuelve con el botin de la mitad de las armas de las tropas perdidas (por ejemplo: 50 reclutas perdidos en el ataque, 25 espadas de bronce de botin).

Coste: 5.000 monedas de gremio. Compra máxima: 1.

General Barbarroja: Saquea las islas de cada aventura en la que participa obteniendo un +5% del botín establecido al acabarlas (por ejemplo: en la isla de los piratas te tocan 800 troncos nobles, pero con Barbarroja obtienes 840 troncos nobles).

Coste: 8.000 monedas de gremio. Compra máxima: 1.

Edificios:

Mercader pirata: permite agrupar varios lotes de un mismo tipo en un sólo lote. Se puede modificar la cantidad de unidades de cada lote.

Coste: 5.000 monedas de gremio. Compra máxima: 1.

Varios:

Loro pirata: permite enviar un mensaje a todos los jugadores del juego conectados en ese momento.

Coste: 300 monedas de gremio. Compra máxima: ilimitada. Cantidad de usos: 1/día.



Espero os haya gustado el post. Un saludo y os animo a participar.

draminar
10/12/2012, 19:03 PM
Lo del kraken, me parece poco productivo, sobretodo cuando el juego no te avisa del nombre del que te lo ha puesto, asi siempre que estuvieras desconectado, podrían dejarte sin peces y salirse de rositas, una gracia vamos, lo demás esta bien.

Yo he pensado en poder comprar botiquines para generales, eso si que le daría vida a las monedas del gremio, y son baratos mejor, unas 100 monedas (es decir 1 botiquin por dia, para niveles altos)

SPIKO
10/12/2012, 19:16 PM
Hay una que a mi me gustaría. General Barba Negra. 5000 monedas de Gremio. max 1 ud. Al ganar la batalla vuelve con el botin de la mitad de las armas de las tropas perdidas. Ejemplo: 50 reclutas perdidos en el ataque, 25 espadas de bronce de botin. Solo cuando se gana evidentemente

Kyoru
10/12/2012, 19:19 PM
Muy original y muy chulo,algunas cosas más prácticas que otras,pero en definitiva todo suma,enhorabuena por el post. Estaría bien poder comprar alguna cosa más del mercader a través del ahorro de monedas de gremio,como edificios,rellenar depósitos...

Rochefeller
10/12/2012, 19:28 PM
Muy bien. todo lo que aporte diversión al juego creo que será bien recibido.
El Kraken me parece un puntazo.
Me gusta.

SPIKO
10/12/2012, 19:41 PM
Otra podria ser el mercader. Personaje con edificio aparte. Número de edificios 1. Coste 5000 monedas de gremio. Permite agrupar paquetes de cestas, es decir puedes vender 1 cesta aunque tengas paquetes de 10. Aparecerian todos los paquetes agrupados en 1 solo. En vez de 50 ventanas con 1 cesta, 1 ventana de 50 cestas.

m_blackcat
10/12/2012, 22:25 PM
+1 keinan arriba esos piratas arr! ;P

Barbahell
11/12/2012, 11:55 AM
No pares ese Coco Keinan!!! ya te digo, al final no les va a quedar más remedio q meterte en plantilla!!! +1

Por cierto, Mu güeno lo del Barba negra spiko!!!

Janciram
11/12/2012, 12:02 PM
+1 Keinan, si no es por el parche, pierdo el ojo de cristal con las risas.

Keinan
12/12/2012, 01:13 AM
He actualizado con las nuevas propuestas sobre piratas.
Continuad aportando ideas.

nebur2000
12/12/2012, 17:26 PM
me encanta, por fin algo que interesa con las moneditas

Svadac
13/12/2012, 00:34 AM
Ésto lo veo más para un evento pirata... No se, creo que se podrían hacer por temporadas una serie de artículos que permitan hacer cosas de éste tipo. Por ejemplo
Enero: temática invernal
Febrero: Temática del amor
Marzo: Temática lluviosa
Abril: Temática floral
Mayo: Temática lluviosa
Junio: Temática Pirata
Julio: Temática veraniega
Agosto: temática pirata
Septiembre: temática otoñal
Octubre: temática pirata
Noviembre: temática invernal
Diciembre: Temática sorpresa (Se compran cajas de distinto tipo, cada una, da objetos del tipo de caja pero de otras temáticas)

El coste podría ser no sólo en monedas gremiales, sino también en recursos de otro tipo, por ejemplo, peces, agua, tablones, etc. Y cada año, se van repitiendo. (Obviamente, los objetos limitados, si se compran, en futuras ocasiones no estarán disponibles.)

LokThoR
19/12/2012, 15:55 PM
lo del tema del general "especial" lo veo bastante util, ya ke cada uno se gestiona en su juego de una forma aunke casi todos pasemos por las mismas fases, el tema de los colonos tambien parece muy interesante, eso si, las cantidades orientativas por supuesto, ahora bien, un 50% de las armas perdidas ... (1 recluta consume 10 espadas recibir 5 parece algo excesivo) tal vez un 10% 0 un 15% estaria mas acorde. Con relacion a la propuesta de Svadac tambien estoy de acuerdo, porke limitarnos solo a una tematica? cada mes una diferente añadiendo y kitando en funcion del evento. Como propuesta propia ... añadir potenciadores distintos para diversas producciones (como ya existe uno sobre potenciar granjas q existan otros para minas o plantas productivas varias) y "mercado negro gremial" asi como objetos de decoracion (una banderita con un logo o bocadillo desplegable q indikara cual es tu gremio por ejemplo). Todo esto deberia hacer mas interesante a los miembros de los gremios la colaboracion para terminar las tareas asi como el pertenecer a gremios.

PD.- Feliz Navidad :)

Keinan
19/12/2012, 17:19 PM
La verdad es que yo no propongo con mi idea "limitarnos" en exclusiva a esa temática. He propuesto "piratas" porque, además de ser algo conocido mundialmente y relativamente atractivo, me permite centrarme en una idea concreta y aportar propuestas concretas para que los programadores lo tengan más fácil. Aquí me gustaría que hubiera más aportaciones (espero que ahora que por fin termina el evento del fin del mundo más gente lo lea y añada sus ideas), tanto de mi temática como de otra, de manera que puedan elegir, precisar cantidades/porcentajes y ponerse a trabajar. A ver si así podemos tener más objetos cuanto antes.

chacal-22
20/12/2012, 17:31 PM
muy bien Keinan,,,por un momento pense que era algo que se iba implementar en breve, y ya estaba ahorrando para el general barbanegra, jejeje, estaria bien que pusieran mas cosas para las monedas del gremio, una vez conseguido el geologo jovial, solo queda ahorrar otras 4000 para otro geologo...( no creo que nadie gaste 2000 para la aventura de a isla de los piratas)

Thommes
22/12/2012, 01:22 AM
Aunq alguna de las implementaciones no me gusten demasiado, te lo has currado y se nota.
+1 Porque creo q algunas estarian bien q se implementaran

sandrete2
24/12/2012, 14:44 PM
muy buena idea , los premios de lasm oendas de gremio dejan mucho que desear

Genoveva
24/12/2012, 16:49 PM
Muy bien Keinan, disculpa por la tardanza de mi contestación. Me gusta mucho tu idea y es más añadiría un potenciador llamado "Cofre del Tesoro Pirata" que únicamente te deje ponerlo en la casa de monedas, de una producción x4 durante 4 horas, si te lo pone un amigo 6 horas, con una limitación de 2 veces al día y un coste de 500 monedas gremiales.

Keinan
24/12/2012, 17:13 PM
Actualizada la propuesta con la propuesta de Geno del "cofre del tesoro".
Gracias Geno por tu aporte. ;)