PDA

Ver la Versión Completa : Bug: Misión: "Más Daño"

Anisetin
11/12/2012, 13:08 PM
Saludos,

Desde hace tiempo cada día que accedo a la cuenta me sale que he completado la Quest "Más Daño" que hace referéncia a construir un Fabricante de Arcos Largos, evidentemente hace semanas que lo construí y cada día tengo que darle a Completar.

Saludos.

petronio1
11/12/2012, 13:57 PM
a mi me pasa lo mismo que a ti no para de salirme la mision ya completada y no me da la recompensa ni se cierra,me sale varias veces al dia que lo arreglen ya es un rollo

Maltrix
22/12/2012, 19:43 PM
Estas cosas son las que hacen borrarte del juego ... yo ya he reportado 2 veces y ni caso

cheveaux2012
26/12/2012, 17:33 PM
a mi tb y estoy empezando a hartarme

jasco
30/12/2012, 15:16 PM
se va a arreglar algun dia de estos este bug? al principio me daba un poco igual, pero ya esta empezando a tocarme la moral...

Kasa
04/01/2013, 15:05 PM
Varios hilos abiertos sobre este bug y más de un mes y ni una respuesta. ¿es esto serio? Por cosas como estas se abandonan un juego.

Natalia_
11/01/2013, 14:49 PM
*** ya te digo, yo estoy hasta los *** de todos los días pensar que he completado una misión y comprobar que es la de más daño. 2 meses con este bug....una semana doy o elimino mi cuenta, ya estoy cansada

masterdopy
15/01/2013, 17:27 PM
Estas cosas son las que hacen borrarte del juego ... yo ya he reportado 2 veces y ni caso

Hola, para que el problema se pueda solucionar lo antes posible se debe hacer lo siguiente:
1º- reportar (como tu mismo indicas que hiciste)
2ª- Cuando recibas en tu email la respuesta automatica, responder a dicho email con la captura de pantalla del bug correspondiente, de esa forma se agilizara el tramite.

En el caso de que no se reciba respuesta, volver a mandar reporte a soporte indicando el numero de ticket del primer reporte, solicitando informacion de su estado actual

Espero que esto os sirva de ayuda
un saludo

MOD_Yosom
15/01/2013, 18:09 PM
No lo podría haber dicho mejor, gracias por contestar Masterdopy. Recuerdo que los correos de contestación de asistencia van a vuestro correo electrónico particular (el que disteis al validar vuestra cuenta Uplay)

Lady_Tiburon
23/01/2013, 11:36 AM
Pues yo ya no lo reporto mas, cuando querais / podais lo solucionais, pero el tema: correo, reporte, captura...pareceis una compañia telefonica....jugar es voluntario, si deja de apetecer por cosas como esta, a otra cosa.
Un saludo

MOD_Yoisik
23/01/2013, 14:59 PM
Lady_tiburón, entiendo tu disgusto por el problema persistente con dicha misión. No obstante, la localización de la fuente de los errores es una de las labores más difíciles y costosas. Es normal que determinados errores lleve mucho tiempo corregirlos.

Lo único que podemos pedir es paciencia, y que el equipo de programadores trabaja lo más rápido posible en solucionar éste problema.

Lady_Tiburon
24/01/2013, 20:56 PM
Siento el calentón del post anterior. No suelo hablar y menos escribir sin pensarlo varias veces antes. Ha sonado brusco. Paciencia , es una de las características del juego ¿verdad?. Muchas veces no recordamos lo difícil que es solucionar algunos problemas y solo vemos pajas en ojos ajenos.
Gracias por tu respuesta y vuestro trabajo. Un saludo