Estate
13/12/2012, 05:09 AM
Hola, al construir un fabricante de arcos largos, me apareció la flecha de "mision completada", cuando no tenia activa esa misión. Al intertar recibir la recompensa, (40 de Exp y 100 de madera noble), los graficos indican que estos se añaden, pero no es asi, ademas, la mision no se da por concluida y se puede pulsar el boton de "Reclamar recompensa" tantas veces como se quiera, con el consiguiente movimiento de la estrella y la madera hacia el inventario, pero sin añadirlos.... (que chollo sería si los añadiera), jeje :p
La mision no está en el arbol de directorios, si me muevo por él, se cierra la pantalla de esta misión y no hay manera de localizarla de nuevo... pero!, si salgo del juego y vuelvo a entrar, ahi está de nuevo la flecha de "mision completada" y todo vuelve a empezar.
Si me decis como poner imagenes aqui, y puede ayudar, puedo hacer unas capturas de pantalla.
La mision no está en el arbol de directorios, si me muevo por él, se cierra la pantalla de esta misión y no hay manera de localizarla de nuevo... pero!, si salgo del juego y vuelvo a entrar, ahi está de nuevo la flecha de "mision completada" y todo vuelve a empezar.
Si me decis como poner imagenes aqui, y puede ayudar, puedo hacer unas capturas de pantalla.