PDA

Ver la Versión Completa : Misión que no se retira



Raymon
13/12/2012, 17:47 PM
La misión más daño una vez realizda y reclmada la recompesa no se retira vuelve a salir como misión realizada reclamar recompesa a los pocos
minutos y asín varias veces en la jornada de juego y como me conecto de nuevo lo primero que parece esa misión como realizada y reclamar recompena.

Salduba
16/12/2012, 18:21 PM
A mi me pasa los mismo con una misión. La tengo acabada pero no se quieta. Me sale cada vex que inicio el juego.

senapol
11/01/2013, 22:22 PM
ami tambien me pasa

Fers
13/03/2013, 21:10 PM
A mi concretamente, me ocurre con la misión Muerte a los lideres. Está hecha desde el pleistoceno, pero cada vez que entro me aparece completada, y reaparece a cada refresco

Jamar
21/03/2013, 22:35 PM
Estoy en las mismas circunstancias que los anteriores compañeros, me pasa igual con la mision de Muerte a los Lideres. Cada cierto tiempo me sale de nuevo, y esta completada hace cerca de un año. Me pueden dar una respuesta de como corregir este Error. Gracias

visentre
28/03/2013, 18:11 PM
a mi tambien me pasa con mas daño

merzenary
06/04/2013, 12:48 PM
a mi me pasa al igual que a mis compañeros y concreta mente el la de mas daño

cascaras
07/05/2013, 14:37 PM
Yo estoy en las mismas condiciones que el resto de compañeros; y la verdad es que es un poco molesto ya que cada poco rato, te salta el chivato de que has acabado una misión y hay veces que te ilusionas y nada.
Espero lo arreglen pronto.

raulfl
09/05/2013, 14:03 PM
ami tambien me pasa

Artajertes
16/05/2013, 20:59 PM
Yo tengo exactamente el mismo problema

Fiz_de_Cotovelo
23/05/2013, 21:22 PM
Cierto,a mi la de muerte a los líderes me salta cada cinco minutos y es imposible jugar.Y llevamos así muchos meses

Romanno
24/05/2013, 18:29 PM
A mi no paraba de salir la de Más daño y ahora ha pasado a hacer lo mismo la de Muerte a los líderes... vaya arreglos...

VíctorManuel
24/05/2013, 19:23 PM
A mi me pasa con "Muerte a los lideres", pero mirando el lado bueno me mola ver tanta estrellita volando por la pantalla cuando le doy de continuo a reclamar recompensa :rolleyes:

magansano
26/06/2013, 08:46 AM
A mí me pasa con "Muerte a los lideres", también tengo inacabada la de "liberar la zona inicial" y estoy en el nivel 42.
Agradeceríamos que se corrigieran estos problemas con la mayor rapidez posible.

Jamar
06/07/2013, 15:48 PM
Como pueden comprobar entre el 21/03 de este año con el problema de los lideres y al dia de la fecha, aun no me han dado solucion al problema. les pediria qque por favor contacten conmigo para saber como puedo solucionarlo. muchas gracias por su atencion.

jaymyto
10/07/2013, 23:29 PM
hola a todos, soy nivel 40 y me sigue saliendo la mision de eliminar al primer campamento de my isla, como se puede solucionar esto, de antemano gracias

Jamar
13/07/2013, 11:48 AM
Vuelvo a reportar el mismo error me sale constantemente la mision cumplida de Matar a los lideres de la Isla, antes era cada cierto tiempo, pero en la actualidad, es cada 5 minutos, y la verdad es un incordio para jugar, he limpiado el cache del navegador y hasta he cambiado el navegador con el que juego y aun asi, me sigue saliendo el error en cuestion, por favor les agradeceria que me dieran una solucion o sino me veria obligado a abandonar el juego, al mismo tiempo lo pondre en le chat, para que todos conozcan dicha situacion, Les agradecria me contestaran y me dieran una solucion. Gracias.
Ya les comente este mismo error hace bastante tiempo, y ustedes no me hicieron caso, espero que ahora no sea igual