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Ver la Versión Completa : Mejor gestión de los exploradores y su trabajo



gAt0
14/12/2012, 17:26 PM
Settlers Online, debido a que no tiene un historial permanente, deja al jugador en una situación de desorientación cada vez que conecta tras un tiempo offline y tiene que investigar qué minas y canteras se han agotado en toda la isla.

Mi propuesta es -ya que no hay un historial permanente, que sería lo fácil y simple de generar-, pedir el oro y el moro: una gestión del trabajo de los exploradores más eficiente por la que se ofrecería un menú o ventana donde se lleve cuenta del número de minas descubiertas en toda la isla y cuál es su estado actual (activas, sin explotación o agotadas). Esto podría hacerse con un edificio adicional o a partir de cierto nivel de la casa del alcalde.

De este modo, un jugador iniciaría sesión, pulsa esta ventana y sabe, por ejemplo, que tiene 3 minas de cobre agotadas, 1 de hierro y 1 de carbón. Así puede, de un plumazo, gestionar qué órdenes dar a los exploradores y cuántos exploradores enviar sin que, además, ninguna mina agotada se traspapele.


Adicionalmente, me gustaría que la labor de los exploradores no fuera tan desaprovechada. Comprendo que cuando una mina no está descubierta el explorador deba tardar el tiempo completo en hacerla explotable. Pero, ¿qué sentido tiene que a un explorador le tome el tiempo completo para descubrir que no hay minas adicionales? Ej.: ¿cuatro horas buscando una mina de carbón para no encontrar nada, incluso después de que ya se sabe -por anteriores veces- que en los sectores ya descubiertos no hay más minas? ¿No se supone que parte de ese tiempo se emplea en habilitar la mina?

Si se desarrollase mi primera sugerencia, esta segunda no tendría razón de ser, claro.

Thorke
14/12/2012, 22:59 PM
hola, no le veo logica esta sugerencia... si te ausentas esta claro que no tendras, las minas.. lo que ves son yacimientos destrozados.
y lo que quede por descubir... bueno, a medida que subes de nivel ya casi sabes de memoria donde estan las minas.

draminar
15/12/2012, 04:13 AM
gato, mira el diario de desarrolladores, de noviembre, verás que hay algo de lo que dices en desarrollo, de momento solo queda esperar.

gAt0
15/12/2012, 14:49 PM
Gracias draminar, he dejado bastante de lado el seguimiento al desarrollo de Settlers O. en los últimos meses y no sabía lo de los últimos diarios. Fíjate que interesante: http://static2.ubi.com/F2P/TSO_UK_CM/Images/dd5(2).PNG

Thommes
22/12/2012, 01:44 AM
Primero, te refieres a "geologos". Jejeje
Segundo, la idea me parece buenas (+1), pero es como lo tipico de una cuenta premium, por ejemplo.

gAt0
29/12/2012, 22:06 PM
Sí, efectivamente, son los geólogos XD

Se ha visto en otros juegos online que cuando la gestión se va de las manos el juego deja de serlo. Normalmente se ponen de pago las funciones de automatización, pero una supervisión clara de eventos siempre va a ser esencial. A lo mejor estratificarlo para hacer premium partes que se salgan de lo imprescindible como historial perpetuo, chatlogs, gráficas y estadísticas de progreso...