PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia para las Minas (Hierro, Cobre, Carbon, Oro, etc)



Lord_Robert
16/12/2012, 16:23 PM
Buenos días a todos, no se si ya habrán echo esta sugerencia o idea.
Es referente a las Minas que al agotarse se destruyen, mi sugerencia o idea es que no hiciera falta tener que destruirlas.....me explico:
Mina de Cobre por ejemplo tiene entre 710-750 +o- de cobre, al agotarse la mina se destruye (derrumba) y tienes que eliminarla para que el el explorador encuentre una nueva en el mismo sitio.
Mi idea es que una vez que la mina se agote tu mandes al explorador a buscar mas y que automaticamente la mina que estaba destruida se construya automaticamente. La idea es por que muchos (incluido yo) subimos el nivel de las minas para conseguir mas recursos una vez agotadas perdemos los costes de subirlos de nivel (en algunos te cuesta oro) de esta manera siempre tendremos las minas al nivel que las dejamos y todos ganariamos, espero haberme explicado bien.
Sino lo entendeis intentare explicarlo algo mejor.

Saludos

Svadac
16/12/2012, 16:38 PM
Bueno... el caso es que realmente no hace falta derribar la mina agotada. Automáticamente, el geólogo la quita y renueva el depósito.

Pero no estaría mal que, pagando los materiales de construcción y mejora al geólogo, nos construya una mina y la mejore de nivel, claro está, requiriendo que el geólogo esté ocupado mientras que construye y mejora la mina. Ésto ayudaría mucho a la hora de que se caigan las minas mientras estás de aventura, pues muchas veces mandas el geólogo a buscar cobre y hasta que no acabas la aventura, el depósito se queda sin mina.

Thommes
22/12/2012, 01:39 AM
+1 A la propuesta de Svadac.