PDA

Ver la Versión Completa : Rellenar campos, minas y pozos

Chancellor
16/12/2012, 17:37 PM
Hola, creo que este tema que voy a exponer es bastante importante, ya que creo que no es el unico que esta entrando al foro un poco por el aburrimiento que supone entrar todos los dias y ver que necesitas tirarte media hora o una hora simplemente poniendo pozos, campos, minas, etc etc, cosas que no aportan nada al juego.

Sinceramente se hace algo estupido tener que estar haciendo una tarea tan repetitiva y mecanica, y que si no la haces tu produccion no va bien...

Para quien tenga tiempo libre, vale, le puedes dedicar una hora solo a eso, pero yo la verdad que tengo poco tiempo como para tener que estar todos los dias haciendo eso, y al final no entro al juego, ni compro mas licencias ni nada por lo mismo, porque el juego me gusta pero estar haciendo todas esas tonterias no me deja tiempo para estar mas pendiente de otros aspectos del juego.

Me gustaria saber si se va a hacer algo al respecto pronto.

Un saludo.

nebur2000
16/12/2012, 22:24 PM
ya hay maneras de hacerlo, con el silo, con recompensas de aventuras i misiones, comprando los objetos en el mercado...

Chancellor
17/12/2012, 17:39 PM
Silo necesitas uno por cada granja, lol, y cuestan muchas gemas...

Los pozos no hay manera de ponerlos de nuevo, igual, necesitas molinos de agua que tambien cuesta mucho conseguirlos...

nebur2000
17/12/2012, 22:06 PM
si que hay para los pozos, chancellor, igual que las minas. i lo del silo por granja, es lo que hay. nadie ha dicho que sea facil

BB_Ros
18/12/2012, 19:53 PM
Hola a todos,

Definitivamente, yo ya he planteado a Blue Byte la petición o sugerencia respecto al relleno, más que nada un método que agilice la reposición, como por ejemplo que si se tengan que reponer, porque es lo que hay, pero que por ejemplo no ocupen sitio en la cola de construcción, esto ya lo haría más rápido.

A ver qué pensáis al respecto.

Cordialmente,

BB_Ros

nebur2000
18/12/2012, 20:26 PM
esto de que no ocupe lugar si que es buena idea para poder construir otras cosas mientras

Svadac
19/12/2012, 01:47 AM
Si, sería muy interesante poder construir todos los pozos y campos de trigo de una tacada, agilizaría mucho las cosas que no tener que esperar un minuto para poner un pozo más o un campo de trigo más. Y lo haría más cómodo para cuando estás de aventura, de no tener que estar yendo y viniendo para poner pozos e ir avanzando en la aventura.

Thommes
22/12/2012, 01:25 AM
BB_Ros, estoy de acuerdo con eso. Yo apenas tengo tiempo entre semana y se me agotan todos. Al igual que esos edificios no cuestan licencias que tampoco se pongan en la lista seria una idea buena.
+1

vanix
25/12/2012, 01:32 AM
+10 BB_Ros, estoy de acuerdo con eso muy buana idea

Drazien
25/12/2012, 13:58 PM
+1 a la propuesta de BB_Ros eso agilizaria mucho la replnatacion de campos y pozos en vez de tirarte 1h mas o menos en apenas 1-2min lo tendrias listo

Genoveva
27/12/2012, 04:18 AM
Me gusta mucho tu sugerencia BB_Ros, la verdad nos ahorrarían un valioso tiempo +10

Nublo
20/02/2013, 06:47 AM
Hola a todos

Muy buena idea BB_Ros, la suscribo totalmente.

También se podría en los campos y en los pozos habilitar una opción de reconstrucción automatica que costase un 10 % mas de recursos de lo que cuesta la construcción manual uno a uno.

Un saludo.

Thommes
22/02/2013, 19:09 PM
Hola a todos,

Definitivamente, yo ya he planteado a Blue Byte la petición o sugerencia respecto al relleno, más que nada un método que agilice la reposición, como por ejemplo que si se tengan que reponer, porque es lo que hay, pero que por ejemplo no ocupen sitio en la cola de construcción, esto ya lo haría más rápido.

Cordialmente,

BB_Ros

A favor de la propuesta, ojala la implementen...

llimi89
23/02/2013, 00:08 AM
Estoy muy de acuerdo con la propuesta de BB_Ros.

Este tipo de construcción ya existe: por ejemplo los edificios del menú estrella o las decoraciones se colocan automáticamente. Sería muy bueno y agradable que los campos y los pozos funcionaran de la misma forma.

Zulime
24/02/2013, 22:23 PM
Estoy contigo BB_ROS +1

AREX
24/02/2013, 22:30 PM
la verdad es un incordio pero hay soluciones recordemos que esto aun siendo un juego hay muchos trabajando y se merecen ganar algo por lo cual mis sugerencias son
1- cuenta premium ( con unas pocas gemas ) conseguir durante 1 semana o 1 mes etc ventajas como que campos y pozos se repongan automaticamente segun se agoten
2- que esistan unos contratistas como pocero o granjero que por xxx gemas durante xxx tiempo reponga
3- que el silo edificio poco util en su actual formato ( pues repone al mismo ritmo que gasta una granja teniendo en cuenta el numero de granjas se precisas el numero de silos seria enorme ocupando mucho espacio en la isla) en lugar de reponer trigo en los campos reponga los campos de trigo completos segun se agoten por ejemplo 1 campo por hora o cada 2 h y lv con lo cual teniendo 2 o 3 silos tendriamos el problema de los campos solucionados
y podria buscarse un edificio para hacer lo mismo con los pozos o que el molino ademas de producir agua cumpla esta funcion tb

4- tambien seria bueno eliminar directamente los campos de trigo y las granjas ya produzcan el trigo sin la necesidad de campos lleven el campo incorporado de serie y segun se agote se reponga con lo cual tendriamos mas espacio en la isla para construir otros edificios ya que el espacio es limitado con eso se podrian usar mas licencias o residencias nobles etc pues el espacio que ocupa el campo de trigo ( ya que no ocupa licencias) podria usarse para poner un edificio diferente

honor0197
24/02/2013, 22:31 PM
Yyo creo que la opinión respecto a eliminarlos de la cola es algo en lo que estamos todos los jugadores de acuerdo.
Animo y felicidades por la idea.

AREX
24/02/2013, 22:38 PM
tb la idea de BB_ROS es muy buena + 1.000.000

magnosereno
24/02/2013, 22:40 PM
totalmente de acuerdo con la idea. Cualquiera es mejor que el actual formato. Este hecho repetitivo a diario durante un buen rato, estoy seguro que acabará por aburrirme y como consecuencia abandonaré el juego. Creo que a muchos jugadores les pasará igual que a mi.
Resumiendo cualquier acción al respecto será bienvenida.
todo mi apoyo para BB_Ros, q mi parecer es la mejor solución.
Gracias

honor0197
24/02/2013, 22:54 PM
Y ya que hay un parón semanal por reformas de la página, sería muy inteligente aprovechar el próximo martes para que se opte por solventar este problema que quita adicción.

Afrikaner
24/02/2013, 23:15 PM
+1 por la propuesta de BB_Ros. El juego se vuelve muy tedioso con lo de andar rellenando pozos y campos

jacitno123_ps3
24/02/2013, 23:16 PM
Tambien se ganaria tiempo con pozos y campos de trigo que contengan muchisima mas cantidad para que durasen mucho mas y respecto a la idea de la duracion de la construcion estoy con ellos tendria que ser inmediata e incluso que los campos o pozos hubiese algun edificio mas dedicado a la producion de ellos en mas cantidad para no plagar tu isla de pozos y campos y quitar un inmenso espacio para la construcion de otras estructuras
Y no vendria nada mal un cambio en este aspecto del juego pues al final la monotonia lleva al aburrimiento y el aburrimiento al abandono del juego
Un saludo

BB_Ros
25/02/2013, 00:39 AM
Hola a todos,

Gracias por vuestro apoyo, yo propondré esta sugerencia a Blue Byte o por lo menos hacer saber que esta situacion no conviene a una gran parte de jugadores, y que incluso hay quienes se cansan y prefieren dejar el juego. O por lo menos saber si los desarrolladores tienen otro tipo de solucion en mente.

Cordialmente,

BB_Ros

YIYOLOKO
25/02/2013, 19:30 PM
+1 a la idea de BB_Ros, yo no puedo entrar todos los dias y me tiro mas de una hora rearmando mi isla con pozos, campos de trigo y las minas y sinceramente es un COÑAZO!!! aparte de que aburre hasta la saciedad hace que pierdas mucho tiempo que puedes emplear en otras cosas y que cuando acabas,lo unico que deseas es salirte del juego de lo aburrido que estas y dan ganas de mandar el juego a paseo.

A ver si se llega a un acuerdo y se encuentra solución.

Un Cordial saludo a tod@s los que hacen q este juego vaya deluxe!!

Dyck
25/02/2013, 19:41 PM
Totalmente deacuerdo.

Mollo
25/02/2013, 20:26 PM
apoyo totalmente la idea de sacar de la cola de construcción los campos de trigo y los pozos, ya que son edificios básicos y necesarios, y requieren de demasiado tiempo diario. Esto haría más llevadera la tarea de reponerlos.

Nublo
23/03/2013, 15:21 PM
Insisto en la idea de BB_Ros que me parece muy acertada, muy buena.

Cada día hay mas jugadores hartos de dedicar mas de una hora diaria a no jugar y dedicarte a lo mas pesado y aburrido.

No entiendo que un juego tenga como peaje este trabajo que desincentiva a continuar jugando.

Cuanto mas creces mas tiempo que tienes que dedicar a una labor absolutamente pesada y que no aporta nada al juego.

Por todo lo anterior insisto.

LA SOLUCIÓN YA

Meganessus
29/03/2013, 13:29 PM
Lo de quitar de la cola los campos francamente es una gran idea. Hay una cosa que los desarrolladores no han tenido en cuenta o que han olvidado y es que esto es un juego y por juego se entiende cualquier cosa que permita la diversión del usuario. Rellenar campos y pozos es laborioso, monótono, cansino y desesperante. Uno entra en el juego para JUGAR y no para TRABAJAR porque ahora mismo todos los jugadores lo único que hacen es trabajar en el juego y eso es lo que está haciendo que grandes jugadores estén abandonando el juego. Lo del silo y los molinos de agua tampoco es una solución ya que cuestan muchísimas gemas y no hay suficiente espacio en la isla, lo único que ayuda bastante. Yo tuve que reformar toda la isla para que me cabieran y aún así tengo que rellenar.
Una opción podría ser la implatación de un administrador de tareas que hiciera las cosas de forma automática, cosa que se está implantando en muchos juegos online. Bastaría con decirle al administrador que reserve tanta cantidad de recursos para reponer los campos y pozos y dejar el resto para el comercio u otros edificios.

Nuse205
21/04/2013, 11:25 AM
Otro modo no tan radical como quitarlos de la cola: http://forum.thesettlersonline.es/threads/17011-Reponer-campos-y-pozos-(COLA-AGR%C3%8DCOLA-por-nivel).-La-Oficina-Agr%C3%ADcola.

Nublo
29/04/2013, 15:16 PM
Buenos días.

Quiero volver a insistir en este tema.

Mas de cuatro meses después de iniciarse y a pesar de haber una propuesta muy buena de BB_Ros, no se ha hecho nada.

En este tiempo muchos jugadores se han cansado de tener que dedicar mas de una hora diaria a trabajar en el juego y no jugar.

No lo entiendo.

Un saludo

Nuse205
23/05/2013, 03:22 AM
Buenos días.

Quiero volver a insistir en este tema.

Mas de cuatro meses después de iniciarse y a pesar de haber una propuesta muy buena de BB_Ros, no se ha hecho nada.

En este tiempo muchos jugadores se han cansado de tener que dedicar mas de una hora diaria a trabajar en el juego y no jugar.

No lo entiendo.

Un saludo

Yo soy una de ellas xD.

biglitt
27/05/2013, 18:48 PM
Claro que sí, BB_Ros, si la construcción de campos de trigo y de pozos no ocupase cola de construcción sería magnífico. De hecho esperar a tener espacios libres es de lo más tedioso del juego.
A ver si prospera tu propuesta.
Podría ser otra solución -menos buena que la tuya- que por el mismo "precio"; es decir, por la misma cantidad de recursos, los campos tuviesen mucho más trigo, de tal manera que te durasen por lo menos un par de días antes de reponer (calculo que tendrían al menos que contener el triple que ahora). Me refiero naturalmente a todos los tipos de campos de trigo que ya existen, triplicando al menos el contenido de cada uno de ellos.
Un saludo.

Nuse205
28/05/2013, 16:08 PM
Otra variante: http://forum.thesettlersonline.es/threads/17011-Reponer-campos-y-pozos-(COLA-AGR%C3%8DCOLA-por-nivel).-La-Oficina-Agr%C3%ADcola.

erkiki37
18/04/2014, 01:32 AM
Sugiero que pongan como por ejemplo, ejemplo, un boton en el que te reponga todos los campos de trigo a la vez y te quiten todos los materiales juntos, ya que se pierde mucho tiempo reponiendolos los que no tenemos silos, igual que los pozos, porque a la hora de jugar quita gran tiempo, y si te conectas un dia que no tengas tiempo y no puedes ir uno por uno te ahorra mucho hacer ese ejemplo, y cuando quiero hacer una aventura tengo que hacer las dos cosas a la vez

Carton
18/04/2014, 01:39 AM
yo propongo otro botón para que te haga las aventuras

olgalibre
18/04/2014, 01:41 AM
Al menos que se pueda reponer por sectores. No sería una mala idea y el ahorro de tiempo importante.

teniente-anver
18/04/2014, 11:02 AM
todo el tiempo que perdemos mucha gente y yo reponiendo la isla y al dia siguiente igual, tenemos que hacer aventuras y no nos da tiempo a hacer las que queremos

Duende68
18/04/2014, 15:06 PM
-1 Nada que lo dejen tal y como está...

Rey_Adri
18/04/2014, 15:20 PM
Me parece buena idea, no digo que sea exactamente un botón pero algo parecido a eso

Francis
18/04/2014, 16:49 PM
Ya existe un botón tanto para tener agua sin necesidad de reponer pozos, como otro para no reponer campos y se llaman respectivamente Molinos de agua y silos. Además tienen la ventaja de que los puedes subir de nivel hasta que alcancen el nivel 5, e incluso los puedes potenciar o que te los potencien.

Otra ventaja más que tienen es que no deberás apretar cada dia un botón para reponer nada, ya que trabajan ellos solitos.
Ya sé que reponer campos y pozos es tedioso y aburrido. Hace un año yo me sorprendia de ver que habia dias que destinaba 2 y 3 horas a reponer ambos, por eso decidí marcarme un objetivo e ir adquiriendo los molinos y los silos que necesitaba y aún ando en ello.

El juego tiene una evolución y nosotros tenemos que adaptarnos a el, no al revés esperando un botoncito que nos resuelva la papeleta, igual que nos iniciamos poniendo al inicio residencias y despues residencias nobles, y seguidamente las nobles que no consumen licencia y vamos tirando abajo las que si consumen, igual deberemos hacer con esta faceta del juego, simplemente porque hay que evolucionar y tendemos a buscar cosas que nos faciliten el juego y los molinos de agua y los silos tienen su papel en este juego.

Mejor aprovechar eventos como este de Pascua donde se tiene la opción de conseguir molinos de agua y los que vienen para hacerse con una cantidad de ellos, que con el tiempo nos permita tener una isla sin necesidad de reponer nada.

Eventos, comercio y el mercader, e incluso que nos lo regalen son las opciones disponibles.

Este tema ya se a tratado en el foro en ocasiones anteriores y dejo abajo un elace al mismo. También a sido habitual encontrase en otros servidores sugerencias similares, pero conforme los jugadores avanzan este tema queda enterrado por si solo, ya que supondría un perjuicio enorme a todos los que han dedicado dias, semanas, meses e incluso años en hacerse con ellos, subirlos de nivel, para que al final un click de raton enviase todo este tiempo invertido a la basura. Por suerte el que Blue Byte venda con gemas estos edificios garantiza que esto dificímente pasará, aunque siempre acaban sorprendiendonos;)

http://forum.thesettlersonline.es/threads/16478-Rellenar-campos-minas-y-pozos

MOD_Yosom
18/04/2014, 17:32 PM
Sabía que esta sugerencia ya se había tratado, pero no lo encontraba. Gracias Francis, el tema queda unificado.

kiuWolf
18/04/2014, 18:45 PM
si y el proximo que pedireis cual sera....?

Un boton que os haga las aventuras el solo.....
Un boton que os comercie el solo.....
Un boton para subir al 50 ya ..............

Campos mas grandes, ya los teneis, lo que claro os cuestan mas caros, lo mismo que los pozos, y ademas los podeis subir de nivel, acaparar agua en el almacen y poner pozos menos a menudo. (ahh que os valen entonces herramientas.....)

Creo que la comodidad os puede, (lo quereis todo rapido ya, y este juego no es asi) y no entiendo el por que si miles de jugadores hasta ahora, an podido hacerlo vosotros no vais a poder......

De risa lo de los molinos y los silos os los sustituyan por un boton, que pasa no sabeis comerciar o os cansa...... (repito por que miles lo hemos hecho asi, comerciando.... Si jugando que es otra de las facetas de este juego) pero claro que es cansado comerciar... que os pongan otro boton para eso o simplemente que quiten el comercio que cansa........) pero vosotros NO ya directamente pedis que os los regalen practicamente, vamos que os los cambien por un boton.

Y los miles que tubimos que trabajar duro para tenerlos, nada vosotros que os lo den todo echo, menudo juego, solo quiero hacer aventuras, y poner edificios........(eso hasta que pidais un boton tambien para eso)

Y Repito que boton sera el proximo que pedireis....................

teniente-anver
19/04/2014, 15:55 PM
a mi me da igual que el pozo profundo teniendo un ¨boton¨ como si dejan cada uno 20tablas nobles y 25marmol, lo que no puedo estar cuando tengo insti estar todo un sabado poniendo la isla y solo ir a hacer unas cuantas aventuras ya que entre diario no puedo conectarme, y al igual que a mi me pasa eso a otros le pasa con el tranajo

Meganessus
10/05/2014, 22:36 PM
Lo que se discute aquí es de la molestia de estar perdiendo el tiempo reponiendo pozos y campos y no de la compra de silos y molinos. Uno viene a jugar y no a hacer tareas repetitivas y monótonas. Quitar de la cola de trabajo tales tareas pues mejoraría el juego muchísimo y el que no quiera reponer los campos o pozos pues siempre puede comprar los molinos y silos. De todas formas recordad que hay un límite de espacio para albergar edificios, así que pensad muy bien dónde colocais cada cosa.

kiuWolf
11/05/2014, 07:32 AM
No se pero parece que no hablamos de lo mismo, para que sirven los Silos y los molinos de agua? o planteada la pregunta de otra forma ..... Para que narices quiero yo comprar silos o molinos de agua??? y ohhh. cosa ¨rara¨ las dos preguntas me llevan a la misma respuesta......... ¨Para NO tener que reponer los pozos y los campos manualmente, cada dia......

Lo que tu calificas como molestia de tener que estar perdiendo el tiempo reponiendo pozos y campos, es lo que se evitan hacer todos lo que compran molinos de agua y silos, por lo que AQUI si se discute sobre la la compra o no de los dichos silos y molinos, por que algunos quieren un boton que les reponga automaticamente los campos y silos, por lo que todos los que se gastaron su gemas, o se molestaron en consegirlos con su esfuerzo y recursos Negociando en el comercio, que???

Que a los demas les es igual el esfuerzo de los demas, por conseguirlos......claro yo quiero un boton que me lo haga solo.....

La ¨molestia¨ de reponer campos y pozos es algo innato en la mecanica de este juego, que todos conocemos desde el primer dia.
Claro que el sacar las cosas repetitivas de este juego mejoraria muchisimo el juego, y no solo campos y pozos, (hay muchas cosas mas repetitivas en el juego) pero pero es que entonces si empezamos a quitar cosas repetitivas de este juego ya no seria este juego.

Somos como somos.... por comodidad, siempre pedimos mas............y siempre estamos igual, por eso preguntaba en mi anterior comentario, cual seria el proximo boton que pediriais..... por que claro el hacer siempre las mismas aventuras es algo repetitivo, mejor un boton que nos las haga solas NO......? eso de hacer tropa y tener qu eesperar, hufff que repetitivo, otro boton para eso............ y al final que queda del juego, unos cuantos botones que entrar y pulsar cada dia...... valla cambio, la tarea de entrar y apretar unos botones cada dia, que juego mas animado.....

Meganessus
11/05/2014, 21:42 PM
Yo no voy a revelar los silos, molinos y minas que tengo adquiridas por gemas porque no viene al caso pero voy a hacer la pregunta que nadie ha tenido en cuenta: ¿Cuantas gemas hay que adquirir para tener todas las minas, silos y molinos de agua necesarios para olvidarte de reponerlos? Aquí la comodidad se paga y no es barata. Esto es un juego Free to Play, es decir gratuito, pero las opciones premium se pagan y bastante. El que lo quiera gratis que sufra lo que supone reponer los pozos, campos y minas, y el que elija las opciones premium pues que se beneficie de sus ventajas. En este juego hay que tener MUCHA PACIENCIA. Como consejo a la hora de adquirir tales edificios tened siempre en cuenta vuestras necesidades, tened en cuenta cual es el consumo diario que necesitais cubrir así como la cantidad de soldados que podeis hacer al día. Y usad los potenciadores siempre que podais. Lo mejor es tener toda la isla optimizada para que con pocos recursos obtener grandes beneficios. Y siempre teneis el mercado para comerciar. Si sois buenos en el comercio podeis obtener auténticas gangas y a la hora de hacer aventuras recordad que hay algunas que son más rentables que otras (por ejemplo: hay una que te da siempre caballos con lo que te ahorras el trigo, agua y los potenciadores para hacer caballos y eso supone no estar reponiendo más campos y pozos). Con esto quiero decir que usando la inteligencia se puede reducir bastante el reponer campos y pozos y disfrutar más del juego. Y hay más formas de librarse de la carga de reponer los campos pero que no voy a revelar. Sed ingeniosos xD

kiuWolf
11/05/2014, 23:13 PM
Amen a lo dicho por el compañero Meganessus, y yo añado, No seais timidos a la hora de comerciar, Hay que estar tambien siempre (que se pueda) atento a las ofertas del comercio, pues se pueden conseguir silos y molinos, Claro no se puede pretender entrar al juego subir (que se puede) al nivel 30 en una semana y querer tener ya, la isla llena de silos y molinos, hay que ser paciente, yo personalmente comprados por gemas, tengo poquisimos, alguno si pille por gemas pero equivaldra al 1% o 2%, el resto los consegui todos comerciando, y en los eventos.

Seguir el consejo del compañero, las Licencias son la clave en este juego, a mas licencias, mas edificios de produccion, se pueden poner, se potencian y aumentan mucho vuestras producciones, con esos recursos, (juntando cual hormigita) se pueden comprar directamente, (o comvirtiendolos en monedas) silos y molinos, tambien.

El producir, y el manejarse con el comercio y ser paciente, dan sus frutos al final.

Saludos.

Gobernator
12/05/2014, 05:42 AM
que han pasado 2 años desde esta buenisima sugerencia y nada, si se os ve interesados en el juego desarrolladores

MOD_Pedro
13/05/2014, 01:04 AM
Gobernator, una cosa es que se sugiera y otra que se lleve a buen puerto.

Yo personalmente vería bien la propuesta de BB_Ros

Hola a todos,

Cordialmente,

BB_Ros

Pero la de poner un botón que te reponga de golpe todos los campos y pozos (te cobren o no los recursos) no lo veo, pues como ya se ha indicado, actualmente tienes la posibilidad de poner molinos de agua (en este ultimo evento se podían conseguir 5) con los que subiéndolos a nivel 5 seria el equivalente a 25 pozos de nivel 1. También ha habido momentos/eventos en los que se han podido conseguir silos, y actualmente siguen disponibles en comercio tanto silos como molinos.

Es un juego de navegador, se que es "repetitivo" en algunas cosas, pero sinceramente, no le veo mucho problema a reponer unos cuantos pozos y campos.

No se necesitan tantos como para estar una hora reponiendo, ni mucho menos... ahora, que si quieres una producción muy elevada para hacer mas aventuras al día, tienes varias opciones, haz menos aventuras, compra por comercio silos o campos, compralos con gemas, o como muchos, a reponer pacientemente.

No es por menospreciar la idea del botón, pero es una tarea mas del juego, si no, que nos pongan otro para guardar los ataques de una aventura y repetirlos la próxima vez automáticamente, total, cuando ya haces varias veces una aventura esta se vuelve repetitiva.

A mi personalmente como se ve no me agrada la idea del botón, lo suyo me ha costado conseguir silos y molinos, si solo con pulsar un botón se reponen, para que querríamos silos y/o molinos? por sitio? bueno, a mi por ahora me sobra y mucho, aunque se de jugadores que tienen burrada de residencias heladas y su población es escandalosamente alta alguno si mal lo recuerdo mas de 15k... y no tienen apenas sitio, pero ojo lo suyo les ha costado.

Saludos.

LadyBurbuja
16/05/2014, 15:17 PM
Ya de paso que implementen la opción de "gestionador de islas"... cedo mi cuenta a alguien para que haga las labores que no me gustan y yo me dedico a lo guay... anda queeeee

Un abrazo.

P.D.: Por si alguien no lo pilla, [Modo Ironía] ON :P

Svadac
16/05/2014, 16:24 PM
El problema de todo ésto es que teniendo los silos y los molinos de agua, poco o nada van a hacer, que lo suyo sería como mínimo sacar los campos de trigo y los pozos de la cola de construcción, cosa que ya se ha comentado.

teniente-anver
16/05/2014, 21:33 PM
la silos por lo que tengo entendido rellenan los campos sin nada a cambio y para que no se gasten, si se pusiesen todos los campos de trigo seria con los gastos de montarlos, es decir, que costaria productos pero no se perderia tiempo en ponerlos