Ver la Versión Completa : Energias renovables y electricidad
hisloki
17/12/2012, 06:57 AM
hola, wenas. si pudierais poner electricidad para mejorar funciones especiales, como por ejemplo-: mejorar el rendimiento de la industrias , la calidad de los produdtos ó simplemente la velocidad de produdcion..., yo que sè..... cualquier cosa... Ya que el juego mantiene una linea temporar de espacio tiempo , (supuesta mente) a tiempo real en el juego , pos deveria avanzar la tecnologuia..... yo me pregunto- como vèn en la casa del alcalde, almacenes y casitas, pos dimelo tù!!! amm no pido paneles solares ni centrales nucleares, pero por ejemplo una central termoelèctrica de 1882. un guenerador elèctrico de pixii de 1831. lo que querais pero poner electricidad que estaria mas wapo... y la electricidad se invento en el año 600 a.c. por el filósofo griego Tales de Mileto, y utilizabàn pequeñas porciones de ànbar carbôn y lana para crear pequeñas cargas electricas llamadas: (efecto triboeléctrico).
H-Ouji
17/12/2012, 15:42 PM
este juego esta basado mas que nada en la edad media, la electricidad no existia en la edad media asi que para mi que no creo que lo añadan.
nebur2000
17/12/2012, 22:08 PM
electricidad, no. pero otros avances de esa epoca si que vendriam bien. (no me pregunteis cuales que la historia se me da fatal)
H-Ouji
18/12/2012, 00:16 AM
pues no se... fabricar ruedas es cerca del nivel 50. A este paso crear fuego si lo deciden poner seria al nivel 80
hisloki
18/12/2012, 03:47 AM
la electricidad se invento en el año 600 a.C .
H-Ouji
18/12/2012, 04:05 AM
lo que tu dices es frotar dos piedras y que salgan chispas... eso no es electricidad
http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_la_electricidad
hisloki
18/12/2012, 05:08 AM
estoy diciendo pequeñas descargas electricas producidas por el (efecto triboelèctrico). y la polvora que? lo invento china en el año 1200 de nuestra era, para fuegos artificiales y armas. aunque algun testo encontrado data de experimentos 1250a.c. y de los cañones no te digo nada... XD, XD:la electricidad en el año 600 a.c.
Svadac
18/12/2012, 14:17 PM
Lo que es la explotación y producción de electricidad no se produjo hasta bien entrado el siglo XIX. En 1870 se desarrolla la primera dinamo, y hasta 1886 no se consiguió establecer un suministro eléctrico de corriente alterna para enviar electricidad a los primeros hogares que contaban con dicho suministro. Para lo único que se pudo utilizar antes de esa época, fue para experimentos de laboratorio e investigaciones. (Fuente: enlace de H-Ouji)
Los cañones y la pólvora encajan dentro del juego, pues como dices, se descubrieron en el año 1.200 d.C, un periodo que está dentro de la Edad Media (siglos V a XV), pero el siglo XIX queda muy lejos, incluso para las primeras investigaciones sobre la electricidad.
Puede que si, que haya mucho material tecnológico interesante de añadir, pero escapa de la Edad Media y no encajaría en el juego.