PDA

Ver la Versión Completa : Ordenes de busqueda automáticas para Geólogos

canillas65
18/12/2012, 14:56
La idea es crear uno o varios potenciadores específicos para los geólogos que consistirían en que estuvieran buscando minas durante un período dado.

Se podrían crear específicos: que estuviera buscando minas de carbón durante 24 horas por ejemplo o que buscara sin parar minas de marmol hasta que encontrara 4 de ellas.

Se podrían crear más diversos: que encontrara cualquier tipo de mina durante 12 horas.

Las combinaciones podrían ser muy diversas tanto en tiempo como en minas especificas.

Todo lo dicho podría ser extrapolable también a los exploradores con órdenes de busqueda automaticas tanto de tesoros como de aventuras pero serían menos interesantes porque los tiempos de busqueda son muy largos ya de por sí y las órdenes automáticas serían excesivamente largos: poner a buscar automáticamente aventuras sin parar por una semana no le veo tanta la gracia como lo expuesto antes para los geólogos.

Un saludo

Svadac
18/12/2012, 16:55
Hombre... yo creo que es algo automático.. ves una mina agotada y de inmediato, mandas al geólogo y repasas si hubiera alguna más. Pero no se... Para algo se tienen varios geólogos, si potencias a un geólogo para que encuentre los depósitos de mármol, ¿El resto para qué? Es más eficaz tener a todos buscando todas las minas que puedan faltar que a uno sólo para buscarlas todas. Y si el potenciador múltiple hace que todos busquen minas de carbón y sólo se ha caído una, mal.... porque si se cae al poco otro depósito...

canillas65
18/12/2012, 18:18
La idea es por ejemplo tener un geologo buscando minas de marmol agotadas por la noche y así no encontrarte cada mañana (como es mi caso) TODAS las minas agotadas, porque eso es lo que tiene cuando subes los mamposteros al nivel 5, te funden todas las minas de marmol 2 veces al día. No digo nada de las de piedra porque tardas un cuarto de hora en tenerlas todas funcionando si tienes 4 geologos como es mi caso.
Me pongo a pensar en los que tengan que dejar el juego 2 días por alguna emergencia y como se encuentran la ciudad cuando vuelven, y esto podría solucionar parte del problema.

Por supuesto no sería un potenciador barato y, por tanto, utilizable muy esporádicamente por la mayoría de los jugadores, pero creo que tendrían su público y sería cómodo el utilizarlo por la noche y en alguna otra ocasión especial.

Thommes
22/12/2012, 01:28
Lo mejor es que ademas de reducir las de cobre 5 (antes 10) o la de piedra 2 (antes 5). Rebajen tambien marmol y carbon.

Ya resulta bastante pesado el trabajo:
- El marmol son muchas canteras (15 min)
- El carbon es un recurso muy necesario (2 horas, por ejemplo)

Chancellor
07/01/2013, 11:43
Claro, a mi me pasa lo mismo que durante la mañana me encuentro las minas de mármol vacías...

Sería lo suyo que cada geólogo (o por lo menos el jovial) pudieran hacer una búsqueda automática a cierta hora de la noche.