PDA

Ver la Versión Completa : Fin del mundo agradecimientos



pacsai
19/12/2012, 04:00 AM
Quiero usar este hilo para dar mis mas sinceras gracias y las de mucha gente a todos los jugadores con o sin gremio y del nivel q sea q han ayudado a hacer de esto algo mas q un evento no quiero poner ningun nombre por no olvidarme de nadie pero a sido lo mejor de todo el juego por ahora tanto la gente q a donado barbaridades como los q han dado aunque solo hayan sido animos muchas gracias a todos no hemos llegado al 100% pero para mi se han cumplido mas q de sobra los objetivos del evento.
Un gran placer aver compartido estos dias y estas noches con vosotros soys los mejores.
Y algo q no me esperaba decir pero muchas gracias tambien al equipo de moderacion por sus esfuerzos para q esto funcionaria y por vuestras ideas y aportes y por avernos dejado algo de vidilla en el global-5.
Y a la gente q no a colaborado por q no a querido,q a pasado del evento por no perder tropas para avanzar mas rapido con sus cuentas o q se han aprovechado de la buena fe de los jugadores para conseguir recursos y luego revenderles o quedarselos solo les puedo decir una cosa (bueno les diria alguna mas pero no quiero q quiten este post) de verdad q asi os divertis jugando?
bueno pues lo dicho MUCHAS GRACIAS A TODOS y espero q si hay mas eventos de este tipo vuelva a surgir algo como esto de todas las maneras espero q sigamos en contacto
un saludo a todos

pacsai

Elecktra-84
19/12/2012, 04:41 AM
Muchas gracias a todos por estar ahí, y a los que no estuvieron ellos se lo perdieron.
Ha sido una experiencia impresionante y aunque no hayamos llegado al 100% hemos ganado mucho más.
Gracias a los que aportaron recursos, aventuras, animos, risas...

un +1000 pac, estoy totalmente de acuerdo contigo

Janciram
19/12/2012, 09:03 AM
=mente Pacsai.

Ha sido un despliegue de esfuerzos e ilusión por parte de los jugadores y equipo de moderación que difícilmente se vuelva a repetir. Algunos jugadores hemos soñado con mayas y ballestas, y no es una expresión figurativa: literalmente no hemos hecho otra cosa durante los 10 dias que ha durado el evento y ahora toca descansar. Y para los sanguijuelas de turno (necesitamos yá unas listas negras para poder ignorar jugadores en comercio y chat), ni una sola palabra más .

Feliz Navidad a todos, si el fin del mundo no llega antes.

darkface
19/12/2012, 10:01 AM
Gracias pacsai y al resto de seres mitologicos que existen por aqui.....
Cada uno es un mundo,vivimos en mundos diferentes...pero llegamos a unirnos para hacer algo juntos.
Gracias a los altruistas que estuvieron alli...cada uno con su poquito pudo colaborar y hacer un gran gremio.
Felices fiestas a todos y que santa claus os traiga pan...:P

jesusvl
19/12/2012, 10:15 AM
Debemos estar muy orgullosos por lo alcanzado... hoy... llegamos a la meta... pero no es el final del camino..

Chausinho
19/12/2012, 10:58 AM
Gracais a todos por vuestra ayuda. Una pena no haber alcanzado el 100% pero se hizo lo que se pudo.

+1000 a Pacai

Pero me quedo con



Felices fiestas a todos y que santa claus os traiga pan...:P

Muuucho pan

Kumster
19/12/2012, 14:20 PM
Ya lo dije en el otro hilo
Gracias a todos, que no nos quedemos aqui, y sigamos adelante

Tromax
19/12/2012, 22:24 PM
Muchas gracias a todos/as os deseo una feliz navidad y prospero 2013