Ver la Versión Completa : Por qué no cumplen nunca?
LORD_TONI
19/12/2012, 11:24 AM
Hola compañeros!
La verdad es que ya me estoy cansando de ver los mensajes de mantenimiento cada vez que intento acceder... No dicen que a las 7:00 acaba el mantenimiento??
Por qué debemos de estar perdiendo recursos tontamente?? Yo me potencio con cestas con compañeros del Gremio para que a las 9:00 pare algunas minas o fábricas...
La última vez perdí minas de oro de nivel 5 ya que tardaron varias horas de más en terminar las actualizaciones...
SEAN SERIOS SEÑORES DE BLUE BYTE y UBISOFT!!
Un saludo
peska
19/12/2012, 11:31 AM
si solo fallaran tardando mas en el mantenimiento no iriamos mal,porque encima de eso,no hay dia k no se entre en el juego k no se te corte 4 o 5 veces,no se puede jugar agusto,esto cada vez esta peor,si no son capaces de k el juego vaya medianamente bien k lo dejen
LORD_TONI
19/12/2012, 11:33 AM
Seguro que en los servidores alemanes no pasa...
Chausinho
19/12/2012, 11:37 AM
Informacion puesta ayer tarde/noche en la pagina de inicio:
El mantenimiento semanal tendrá lugar este miércoles 19 de diciembre de 1:30 a 12:30 de la tarde (CET) aproximadamente. Con este mantenimiento termina el evento “El Fin del Mundo” y la aventura de este evento ya no estará disponible en el mercader.
En los servers alemanes ( al menos en el 8 ) tambien han puesto el mantenimiento de 6:30 a 11hrs. Asi que hasta medio dia olvidate de poder entrar.....
LORD_TONI
19/12/2012, 11:39 AM
TSO_ES1 El mantenimiento semanal tendrá lugar este miércoles 19 de diciembre de 1:30 a 7:00 de la mañana (CET)... http://t.co/feTBLwdq
Eso es lo que pone... Y ahora me vendrás a decir que siempre cumplen con los horarios??
Chausinho
19/12/2012, 11:43 AM
No los cumplen siempre,..
Pero yo de ti ni miraba el cara libro (facebook) alli van con bastante retraso en las actualizaciones
http://www.thesettlersonline.es/es/p%C3%A1gina-de-inicio
A mi lo que mas me molesta no es los atrasos en el horario de reinicio del servidor despues del mantenimiento, entiendo que los problemas y contratiempos, a veces ,surgen de forma imprevisible, si no la falta de consideracion hacia nosotros ,los jugadores, tenemos twiter, facebook y una maravillosa pagina de inicio, pero ni una explicacion, casi tres horas despues de la hora prevista de reinicio y lamentablemente, no es la primera vez.
MOD_Lylla
19/12/2012, 11:44 AM
Buenos días, desde ayer en la tarde esta avisado de que el mantenimiento seria de 1.30 a 12.30 de la mañana....
también es cierto que en principio se leía que duraría hasta las 7 pero pronto se rectifico y desde las 18.00
de la tarde de ayer se leía el cambio, de 1.30 a 12.30 de la mañana.
Comprendan que es el cierre de un evento y si no queremos demasiados fallos de tras debe ser un poco mas
largito de lo habitual.
Gracias por entender.
MOD_Lylla
LORD_TONI
19/12/2012, 11:50 AM
Entiendo lo que dicen los MOD y todo eso...
Desgraciadamente yo no vi el cambio porque suelo estar conectado todo el día aunque no esté... Pero es que ahora mismo pone hasta las 7:00!!!
Nuestro server está varios kilómetros por detrás de los otros en estos momentos...
Con solo ver los resultados de "El fin del Mundo"...
MOD_Lylla
19/12/2012, 11:55 AM
Mire de nuevo...
El mantenimiento semanal tendrá lugar este miércoles 19 de diciembre de 1:30 a 12:30 de la tarde (CET) aproximadamente. Con este mantenimiento termina el evento “El Fin del Mundo” y la aventura de este evento ya no estará disponible en el mercader.
Chausinho
19/12/2012, 12:07 PM
En el twitter (que es lo que aparece en una ventanita a la izquierda cuando no puedes entrar) pone lo que dice LORD_TONI,... en la pagina de Facebook pone lo mismo,.. en la pagina de inicio pone lo que dice la MOD_
Twitter y Facebook son herramientas adicionales,.. pero la informacion correcta siempre es lo que aparece en el juego.
LORD_TONI
19/12/2012, 12:13 PM
TSO_ES1 El mantenimiento semanal tendrá lugar este miércoles 19 de diciembre de 1:30 a 7:00 de la mañana (CET)... http://t.co/feTBLwdq
MOD_Lylla
19/12/2012, 12:18 PM
Puede que en los otros lugares no se corrigiera, no tenia información sobre ello y perdóneme por ponerlo en duda,
pero como bien dice Chausino la información más correcta siempre estará especificada en el juego. :)
MOD_Yosom
19/12/2012, 12:21 PM
http://img717.imageshack.us/img717/28/57277626.png
La informacion mas actualizada y controlada directamente por nuestra Community Manager, siempre en: http://www.thesettlersonline.es/es/p%C3%A1gina-de-inicio
ElPicapiedra
19/12/2012, 12:25 PM
Pues si no van a ponerlo bien en facebook o en twitter, ¿Para que nos dicen que les sigamos en facebook o twitter?....vamos que si la información correcta estara en la pagina del juego, ni facebook ni twitter sirven para nada. Gracias por el aviso.
LORD_TONI
19/12/2012, 12:26 PM
Ok. Pero entonces no se para que lo del Twitter y lo del Facebook...
Ya veremos si me queda alguna mina de oro en pie... :_(
Chausinho
19/12/2012, 12:28 PM
Pues lo dicho
ni facebook ni twitter sirven para nada
Desde siempre solo esta el facebook para poner los "me gusta" y los twitter pra tener "followers"......
Venga que ya nos falta poco para sacarnos el "mono" u sindrome de abstinencia,,....
ElPicapiedra
19/12/2012, 12:33 PM
Venga que ya nos falta poco para sacarnos el "mono" u sindrome de abstinencia,,....
jajaja.
Ya tenemos el nuevo Facebook y twitter, pero por favor no nos sigais porque no va a servir para nada, gracias y buen juego.
pacsai
19/12/2012, 12:37 PM
ya esta abierto el server me acaba de dejar entrar
por cierto soy el unico al q no le funciona el chat o le pasa a alguien mas?
Drazien
19/12/2012, 12:44 PM
Abierto el server IMPACIETES xDDD
MOD_Yoisik
19/12/2012, 15:22 PM
Vamos a ver...
Facebook y Twitter sirven para que los que les siguen recibir el aviso de las últimas noticias. Se resumen un poco y se publica el aviso, junto con un enlace a la noticia en la página del juego.
Si hubiera que estar actualizando las tres plataformas a la vez, habría que mandar 4 avisos para una misma noticia. No conozco quién se encarga de gestionar la página de Facebook ni el Twitter, pero está claro que si se informa y luego se cambia, puede que esa persona no se de cuenta si no está trabajando en la página de inicio del juego, y por tanto, no ve los cambios. No obstante, se tratará de hacer todo lo posible para evitar éste tipo de contractualizaciones.