Ver la Versión Completa : Concurso: Consejo de la semana (19/12/2012 - 24/12/2012) Semana 7
Pegasus_Ayax
21/12/2012, 13:26 PM
Mi consejo: Aprovecha bien las cajicas de regalos que obtengas, no las deperdicies.
Recomendación:Como pasó en el evento de Hallowen que se podían obtener calabazas de una especie de huerto, los arboles de navidad dependiendo de cual sea tambien deberían producir cajicas de regalos. Saludos
LaKari
21/12/2012, 13:29 PM
LA fabrica de reciclaje o las chozas de cazador, son utiles por supuesto, ya uqe no ocupan licencia de construccion pero no hay que menosprecias el festin de navidad o las galletas, ya que puestos en una casa de la moneda desde nivel 3 obtendremos una buena recompensa, ya que 12 monedas hora no es nada desdeñable!!
anaku
21/12/2012, 14:11 PM
Hola,hay va mi consejo.
Con el buen hacer de tu gremio y el tuyo,la perseverancia,la paciencia¨que es la madre de todas las ciencias¨seguro que conseguiras lo que quieras en este juego.
FELICES FIESTAS!
vdeben
21/12/2012, 14:27 PM
El mejor consejo es que participes en el concurso de consejos. Acumularás más gemas que durante semanas de juego.
VENGANZA1
21/12/2012, 14:59 PM
Hola felices fiestas a todos.Mi consejo si tiene la isla con los copos de nieve del evento? ponganse gafas de sol (hay que cuidarse la vista);)http://4.bp.blogspot.com/-a2CQSqwptKU/TkWBtEfEF-I/AAAAAAAAA44/u-CLWRTJrm8/s1600/smith_clones.jpg
rgalo--
21/12/2012, 15:07 PM
Intenta conseguir la choza del cazador, te despreocupas de producir y rellenar los depósitos de carne
ixchel
21/12/2012, 15:16 PM
intenta poner los edificios lo mas cerca de los almacenes, mantén la descripción lo mas nivelada posible,es mejor tener menos producción pero en positivo que tener mucha produccion y todos los edificios importantes dormidos por el negativo,y en la fabrica de blebaje ponerle algo de gas para ke sea champan ,unos turrones y feliz navidad
Mitjalluna
21/12/2012, 15:44 PM
Decora tu isla para la imagen de Navidad, ademas de tenerla mas bonita puedes particiape en el concurso y recibiras de premio 200 gemas no es un mal regalo verdad?
Feliz Navidad !!! :)
David_Ka87
21/12/2012, 16:12 PM
Las batallas también las ganan los que no luchan, por eso debes ayudar a los demás si tu no puedes llegar hacerlo.
Agrus
21/12/2012, 16:59 PM
Si andas falto de carne, y te sobran unos 600 regalitosss, la choza del cazador es una buena compra que aunque tarde un poco mas que un cazador normal ... es mas barato y te ahorras pan a la larga, y los que sobren de la compra ... en potenciadores ¡¡para llenar tus almacenes!! ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
extremannos
21/12/2012, 17:10 PM
Envia tus exploradores a buscar tesoros todas las veces que puedas, en alguna ocasion volveran con algun regalo inesperado!!!!
Centeco
21/12/2012, 17:24 PM
Utiliza bien todos los regalos!! consigue la fábrica de reliclaje (con el tiempo lo agradeceras) y comparte con tus amigos los potenciadores, todos saldremos ganando. Feliz Navidad!!!
Patricio71
21/12/2012, 17:36 PM
Si tienes el almacen lleno de un recurso y ya no cabe mas, pero quieres seguir produciendo, le aconsejo lo siguente: pone en el mercado cierta cantidad de este recurso por un precio que no pueda venderlo, asi se vacia un poco el almacen y la produccion no para...al finalizar el tiempo de estar en el mercado,el producto vuelve ha tu almacen,pero como la produccion no ha parado, lo que no cabe en el almacen va ha parar en el menu estrella y asi lo puedes usar cuando tu quieras....yo lo estoy haciendo y me esta dando buenos rezultados...
Eruntano
21/12/2012, 19:41 PM
los potenciadores de navidad como las gallestas son muy valiosos para usarlos sobretodo en edificios de recursos escasos, tales como la serreria de madera exótica o la fábrica de ballestas
Gacondix
21/12/2012, 20:22 PM
Acumula todos los regalos que puedas. La fábrica de reciclaje, la choza del cazador o los potenciadores de Navidad son muy útiles.
panxo9962
21/12/2012, 20:26 PM
Si no dispones de ejercito suficiente para hacer la aventura del grinch, no te quedes con su mision en espera en el libro de misiones, cancela dicha mision (la aventura no la perderas, podras hacerla mas adelante) y ese dia no conseguiras los 10 regalos, pero te permitira seguir recibiendo misiones diarias para conseguir mas regalos.
Felices Fiestas a tod@s
Bastian
21/12/2012, 20:31 PM
Consejo: Reserva tus potenciadores navideños para los edificios mas importantes o los que mas necesites, no lo uses todos al mismo tiempo y pongas uno donde realmente no te es muy necesario.
Feliz Navidad a todos!
Kascuda
21/12/2012, 20:31 PM
Utiliza las gemas que consigas prioritariamente en adquirir licencias de construcción, creo que es como más cunden, sobre todo al principio
atreiyus
21/12/2012, 20:32 PM
si en aventuras ves guias q pone atake con 200R y pierdes 40R, usa 30R y 170S y asi evitas perder 10R
TESLA1980
21/12/2012, 20:37 PM
Yo aconsejo vender en el comercio no comprar ya que hay ofertas que exceden con creces el valor real.(Aveces hay gangas pero eso ya cada cual)
Todo sea por un comercio mas justo.
Saludos y Felices fiestas a todos.
Sustituye tu viejo cazador por la nueva choza del cazador del evento navideño, y además de producir carne sin consumir recursos, podrás recuperar una licencia de construcción que podrás dedicar a otras producciones.
coliban
21/12/2012, 21:02 PM
Potenciadores de galletas y festín navidad recomiendo usarlos en materiales de fin de cadena productiva de alto valor: Potenciador especial en la casa moneda y luego los normales (cesta tía Irma) en mina y fundidor. Para niveles superiores, si disponen de material suficiente es buena idea usarlo en armas expertas. Si este tipo de edificios y su cadena no esta potenciado recomiendo encarecidamente pararlos.
comadrejita
21/12/2012, 21:31 PM
Si aprovechas bien los regalos de navidad podras conseguir la choza de cazador, para obtener salchichas y que así tu explorador pueda traerte muchas aventuras!!!!
Loiso
21/12/2012, 22:15 PM
Despues de 29 paginas ser original en este concurso es casi imposible pero ahí va mi consejo:
No pongais ofertas en el mercado muy por debajo del precio "aceptable" solo por hacer venta rapida, desvalorizais los materiales y va en vuestra contra a largo plazo. Estableced precios medio o como mucho ligeramente por debajo del precio medio, solo tendreis que esperar algo más para obtener "cash"
IrinaMisi
21/12/2012, 22:19 PM
Os aconsejo no poner la nieve....ni Papa Noel se encuentra de tanto resplandor!!! y si la habeis puesto, se quitará sola al tiempo o con una bengala solar que se compra en el cofre por un pescado.
sirienea
21/12/2012, 22:27 PM
Consejo: ¿por qué no? Regala algunos de tus regalos, regalar 10 a un buen compañero/a de juego no te hará ningún daño y además.... ¡¡¡ es navidad !!!!!
elchungako
21/12/2012, 22:32 PM
Mi consejo para estas fiestas, dejar un poquito el juego y pasarlas con los seres queridos ^^
y a los compañeros del gremio mandarles un regalito para para que se compren algo
un saludo y feliz navidad.
Montecillo
21/12/2012, 22:44 PM
Mi consejo es " En comercio, has buen uso, no un abuso ", topico pero se puede hacer realidad que para eso es Navidad. Felices fiestas
Kalain
21/12/2012, 22:54 PM
Si quieres ver tu isla decorada con un bonito efecto nevada, no pierdas el tiempo con el Photoshop (o con el Paint, que los hay capaces!); no os lo vais a creer!! sólo necesitas usar el objeto "Mil copos de nieve" sobre tu Taberna.
Sencillo, ¿verdad?... sí... ojalá alguien me hubiera avisado a tiempo... ainsss :(
Voldemort
21/12/2012, 23:07 PM
Para poder circular con mayor rapidez por tu isla, no tienes por que andar arrastrando el ratón, la isla se divide en 9 sectores y puedes acceder a cada uno de ellos pulsando los números de la derecha del teclado; de manera que el sector del medio es el nº 5 y el de arriba a la izquierda, el 7... ¡Deja de perder tiempo buscando tus edificios arrastrándote por toda la isla!
Feliz Navidad y también Feliz Año nuevo ! ;)
alehrosario
21/12/2012, 23:29 PM
La fábrica de reciclaje es mucho más conveniente que la choza de cazador. Esta última cuesta casi el triple de regalos, y sólo te ahorras una licencia de construcción (si la comparamos con un cazador común). En cambio, con la fábrica de reciclaje te ahorras varias licencias si consideras que produce igual que una planta de coque, pero que para esta última se necesita de silvicultores y leñadores para obtener el carbón.
TOCAFLAUTAS
21/12/2012, 23:55 PM
Si potencias el edificio de un amigo o otra persona,el efecto dura mucho mas,a si tu gastas menos recursos y cuando te haga falta potenciadores,te ayudaran.
ASI DURA MAS EL POTENCIADOR.
golfo45
21/12/2012, 23:57 PM
Mi consejo es que entreis en un gremio, nos ayudamos en recursos , en consejos y muchos regalos para el evento de navidad donde conseguimos mas edificios y potenciadores. Y no solo me han ayudado mucho sino que he encontrado una familia settlers.
En el mio he encontrado verdaderos amigos. Animo a todos y a jugar. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.
OZORA
22/12/2012, 00:12 AM
Quizas el nuevo edificio "la choza del cazador" por si solo no sea del todo util, pero si podeis haceros con los tres que hay durante el evento la cosa cambia y mucho.
¡Feliz navidad!
cerdo
22/12/2012, 00:25 AM
A niveles altos, tened en cuenta que los recursos de principiante (tablones de pino y piedra) prácticamente no son necesarios y son muy baratos, por lo que os aconsejo derrumbar las serrerías y mamposteros (o dejad 1) para invertir las licencias en otros edificios como residencias nobles etc...
De esta forma, aprovechareis vuestras licencias.
SkapeSky
22/12/2012, 00:30 AM
Si ves que no te llegan los regalos trata de comprarlos ofreciendo tú en el mercado un precio justo por ellos. ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
meteoro
22/12/2012, 00:45 AM
Mi consejo es: que a los jugadores de niveles 32 ó inferior y no hubieran podido alcanzar los regalos necesarios para uno de los edificios del evento y se quedaran a las puertas de conseguirlo, pudiesen llevárselo con una pequeña rebaja de ajuste o unos regalos donados por Serttlers. No les vendria mal y ademas es una buena forma de felicitarles la navidad.
Felices fiestas
aschatan
22/12/2012, 00:45 AM
Mi consejo es; aprovechar este evento navideño y nunca jugar con mucho sueño en aventuras, puedes peder muchas tropas no deseadas. Debes asegurarte bien el ataque antes de lanzarlo.
Feliz navidad para todos!!!
acarr4sco
22/12/2012, 00:48 AM
No comerciar el pocion de amor ponle en la casa de alcalde, obtendras mas colonos Feliz Navidad
http://img26.imageshack.us/img26/1111/1112916899961.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/26/1112916899961.jpg/)
Svadac
22/12/2012, 01:06 AM
Siempre preparado para todo: nunca dejes de producir ningún recurso, pues te podrá hacer falta como ha pasado con los arcos y el evento del Fin del Mundo. Además, lo que te sobre lo puedes vender en el comercio por otros materiales o por regalos, que es lo que toca. ¡Ánimo, felices fiestas y feliz año!
castanarc
22/12/2012, 01:15 AM
equilibra todas tus recursos en tu isla para ser autosuficiente sin tener que potenciar nada. escoge un recurso vendible, aumenta su producción y usalo en el mercado para conseguir regalos para obtener la fabrica de reciclaje y la choza del cazador.
Rey_Adri
22/12/2012, 01:51 AM
Mi consejo para este evento es que si no has podido ahorrar los suficientes regalos como para comprar la choza del cazador o la fábrica de reciclaje, lo que puedes hacer es comerciar con otros jugadores así tu ganas recursos y ayudas a los demás siempre y cuando tu ofertas de comercio no sean disparatadas.
Feliz Navidad
Dracvermell
22/12/2012, 01:52 AM
Mi consejo para estas navidades es que dediques un poco de tu tiempo en conseguir regalos para poder comprar estos maravillosos premios 3 chozas una de fabrica de carbon y el arbol de navidad con el muñeco de nieve que estan chulos . Ademas el mejor consejo que puedo daros es que participeis para conseguir las gemas jeje. Felices fiestas a tod@s
cascaras
22/12/2012, 01:57 AM
Mi consejo es que participes siempre con tu gremio, seguro que ellos te lo agradecerán.
Felices fiestas a tod@s.
Oskarion
22/12/2012, 04:19 AM
No regales los paquetes de regalos de Navidadque te queden o los malvendas; además de su precio, unos pocos te pueden servir para convertir marmol en granito y aumentar las reservas necesarias para los edificios finales.
Un Saludo a todos y Feliz Navidad al mundo Settlers!!
skasound
22/12/2012, 04:27 AM
¡Estad atentos!
que el gachón
de la choza del cazador,
tarda dos minutos más
en conseguir el salchichón.
que un cazador normal.
Escrito en verso.
manueljuan
22/12/2012, 04:40 AM
Mi consejo es intentar conseguir alguno de los edificios con los regalos y comerciar con los restantes. Yo conseguí intercambiar regalos por ballestas que me vinieron fenomenal para realizar varias veces la aventura del fin del mundo, utilizando ballesteros.
Groliat
22/12/2012, 06:34 AM
Los potenciadores especiales de navidad, la mejor y más fácil forma de explotarlos para obtener mas oro es en las minas, subiendo una mina de oro al nivel 5 y rellenándola suficientemente, permitirá obtener el triple de mineral oro multiplicado por 5 durante todo su tiempo útil, y por supuesto pedirle a un amigo que aplique a la mina el potenciador.
leoceballos
22/12/2012, 07:26 AM
Realiza las aventuras de salvar el festin de navidad es la mejor mision del evento, ya que ademas de darte los tan preciados regalos, te recompensa con exp. ademas es una mision de pocas perdidas y haciendo los bloqueos en los campamentos indicados (campamentos 5 y 9), evitaras perdidas de reclutas... animate, derrota al Grinch y llenate de regalos y exp, con mucha facilidad....
Feliz navidad y ojala sirva de algo mi consejo para uds....
GUGUGU465
22/12/2012, 08:55 AM
Realizar el evento de Navidad todas las veces que os sea posible, así conseguireís experiencia y con poco conste.
Jandro24
22/12/2012, 09:22 AM
Ponte de acuerdo con un amigo, ponle tus galletas, y que el te ponga la suya. Son cuarenta y ocho horas produciendo el triple.
Artia
22/12/2012, 09:37 AM
Recuerda que este es un juego de paciencia, no quieras correr, cuando comiences sige a rajatabla el tutorial y pregunta cualquier duda, estamos para ayudarnos
Arecia
22/12/2012, 09:45 AM
Guarda los regalo(s) durante estas fiestas. Casi al final del evento tendrás muchos, y podrás comprar ese edificio tan bonito y util que ahora te parece tan caro
Rafa27Cord
22/12/2012, 10:12 AM
Mi consejo va relacionado a las minas de oro, que tan comentado es el coste que origina su construccion. En lugar de dejar que se agoten, o como hacen otros, derribarla cuando quedan poco mineral, lo mejor es hacer que no se agote nunca. Esto se puede conseguir mediante los depositos que se ganan en las aventuras o comprando "loros dorados" en el cofre. Resultado = mina a nivel 4 o sup + depositos de recarga = mucho ahorro en recursos
Os deseo felices fiestas a todos
Aludriel
22/12/2012, 12:45 PM
Los regalos que te sobren una vez consigas tus objetivos, véndelos dentro de tu propio gremio, aunque no saques tanto beneficio, estarás ayudando a un compañero que estará agradecido, mejorará el gremio y que quizás luego podrá ayudarte a ti!
Ayuga
22/12/2012, 14:01 PM
Si ves que no llega a aconseguir algo realmente bueno con los paquetes de regalos comercialo poco a poco en el mercado, son muy cotizados. Afinal puedes consegur muchos recuersoas, casi tan vaiosos como lo que puedes comprar con los regalos-
Suerte
spanta
22/12/2012, 14:46 PM
hay va mi consejo si tenemos un edificio que tarda,13-20 en acbar la produccion.yo lo que hago es (ejemplo,13-20mas13-20igual a 26-40 )un plato de pescado dura 30 min.entonces cuando queda 1 min lo potencio me da el doble en ese momento y durante los 30 min sigientes es un poco pesado pero vale la pena solo con platos de pescado
Robeniz
22/12/2012, 15:22 PM
Como el mundo no se ha destruido, aún tenemos ocasión de reciclar y salvarlo. Usa los regalos para comprar una casa de reciclaje en el juego; pero más importante es que recicles en tu vida diaria.
Raclen
22/12/2012, 15:42 PM
Si utilizas los potenciadores del evento asegurate de tener espacio de sobra en tu almacén no vaya a ser que llegue al máximo mientras tienes el potenciador activo y desperdicies la gran ayuda que dan. Un saludo y espero haber ayudado ;)
Br0nko
22/12/2012, 15:48 PM
Si tienes la suerte de poseer un monasterio, no dudes en aprovechar los regalos sobrantes en un acelerador de fermentación para tu monasterio, conseguirás 16 veces más brebaje para tus tropas durante 24 horas que en una fabrica de brebaje
Horseride
22/12/2012, 15:49 PM
Mis consejo:
Como se nos acerca un nuevo año, animo a todos a apuntarse a los Mandamientos del Settlers como resolución de año nuevo y a aplicarlos:
1. En cuestiones de juegos online, Amarás al Settlers sobre todas las cosas.
2. No pronunciarás el nombre de Ubisoft en vano.
3. Santificarás los eventos semanales.
4. Honrarás a tu gremio y a tu servidor.
5. No matarás (hasta que nos den el PVP, a partir de entonces no pararas!).
6. No pensarás mal de tus compañeros de gremio.
7. No timarás a los incautos en el comercio.
8. No mentirás cuando te pregunten si has hecho la misión del gremio.
9. No permitirás que hablen mal de tu gremio o tu servidor, ni lo harás tu.
10. No codiciarás los fondos comunes del gremio o los que hayan sido ofrecidos para los eventos entre servidores.
Y si aplicamos estos mandamientos rigurosamente, al siguiente evento entre servidores, seguro que ARRASAMOS!!!
Felices Fiestas, y que en 2013 prosperen todas nuestras islas!
Horseride.
Ahorrad regalos, con las misiones y comerciando con otros jugadores. Comprad la fabrica de reciclaje y las chozas, que son edificios sin licencia y vienen muy bien para liberar licencias ocupadas por edificios convencionales. Si mas adelante querríais coger los edificios os costarían gemas en el mercader y son difíciles de conseguir, sin embargo los recursos no cuesta nada mas que producirlos.
Poago
22/12/2012, 16:22 PM
consejo simple y claro para todos-as: este es un juego d superacion, pero no engañeis, al final se descubre y se sanciona al q lo hace. sed justos y lo seran con vosotros. sed generosos y lo seran con vosotros. solo eso, simple y llanamente, cuando mejor os comporteis, mejor se comportaran.
rd1983
22/12/2012, 16:40 PM
construir bien para subir la produccion y subir niveles
pel0pinch0
22/12/2012, 16:43 PM
Mi consejo es para los que no son generosos con los del gremio, sus amigos...
El que sea uno de estos, se tiene que dar cuenta que si tu eres generoso ellos cuando tu tengas un problema ellos te podran ayudar.
Conclusion: se generoso y seguro que te lo devolveran.
pepepopotamo
22/12/2012, 16:53 PM
cuando un campamento requiere mas de un ataque, no utlices solo reclutas en el ultimo ataque. Calcula los reclutas que vas a perder y el resto soldados, ya veras como pierdes menos reclutas de lo que esperabas.
viscernal
22/12/2012, 16:57 PM
Mi consejo es que ya que llegan tiempos malos hay que ser mas solidarios con los demas (sin excepcion) y espero que en estas fechas lo hagais ,no vale eso de el mes que viene lo hago (como hacemos normalmente con otras cosas como regimen etc). Y a quien no lo es pues alla el con su karma, a todo el mundo le llega su hora.
fenixciclo
22/12/2012, 17:12 PM
algunos ya han conseguido las chozas y el reciclaje pero podeis seguir consiguiendo regalos en vez de gastarlos podeis guardarlos. estos regalos no desaparecen al igual que las calabazas y entonces ya tendreis ventaja para el año que viene conseguir los nuevos edificios que saldran ,ya tendreis faena adelantada.saludos a todos y feliz navidad.
pd tambien podeis donar lo que os sobre a compañeros mas necesitados o intercambiarlos por precios justos.
Barys
22/12/2012, 17:14 PM
No te anticipes a vender los regalos baratos ahora, como siempre, al estar a punto de finalizar la navidad estos subirán su valor.
yasley
22/12/2012, 17:53 PM
Para no tener problemas con la producion de carbón, la fabrica de reciclaje equivale a 1 fabrica de coque con la diferencia que no consume troncos de pino . Se puede subir de nivel, como todos los edificios hasta el 5. Cuesta solo 230 regalos. Aprovechen el evento para conseguir la suya y disminuir el problema de falta de carbón.
Denekrus
22/12/2012, 18:06 PM
Estamos en Navidades! Por tanto, ten un momento para compartir un plato de pescado, un bocadillo, o incluso una buena cesta con algunos de los jugadores que aún están empezando en el juego; por pequeña que sea tu aportación, ayudarás y mucho al que ahora empieza y, ¡quién sabe! quizás dentro de poco ese jugador te supere de nivel, y pueda devolverte el favor cuando más lo necesites. Tu ayuda quizás mañana sea una buena inversión. ¡Felices fiestas a todos!
Xander
22/12/2012, 18:16 PM
Compra regalos que encuentres a buen precio y haz todas las misiones relacionadas. Si alcanzas a comprar la fabrica de reciclaje y/o las 3 chozas del cazador te permiten tener edificios que no consumen nada. Si consigues las 3 chozas podrás reducir tus cazadores normales y disponer de licencias para otros recursos.
Ya alcance a tener una, a ver si con un poco más de comercio y misiones puedo coger las 2 chozas que faltan!
pepilloloco
22/12/2012, 18:54 PM
Hay que concienciarse y haced lo más rapido posible, las misiones de gremio, ya que son una labor de conjunto, que el retraso de uno, va en detrimento de todo el Gremio.
pinchito77
22/12/2012, 19:22 PM
Aprovechar los regalos para poder incrementar el nivel en materias primas inagotables como el pescador,carnicero ,granjas y leñadores.
Sytec
22/12/2012, 19:59 PM
Para pasar unas buenas navidades siempre tienes que tener un muñeco de nieve, árbol de navidad, unas galletas para merendar, un acelerador de fermetación para que no te falte bebida y por supuesto y mas importante el festín de navidad.
maricarmen57
22/12/2012, 20:53 PM
mi consejo a los que sean asiduos a las aventuras es comprar el acelerador de fermentacion ya que normalmente se suele ir justo y en edificios de cierto nivel se nota mucho
grimhilde
22/12/2012, 21:05 PM
Lo mas beneficioso estas navidades es el potenciador Galletas, este se puede utilizar en edificios importantes como la casa de la moneda para sacar mayor rendimiento. :p
YoMismoSolo
22/12/2012, 21:14 PM
En Navidad es muy agradable el poder cambiar nieve por madera para poder calentarnos un poquito y así pasar estas fiestas más agradablemente.
Feliz Navida, que el mundo no se ha acabado.
McHamala
22/12/2012, 22:48 PM
Los regalos de la misión del mundo lo que mas útil puedes hacer es dárselos a un amigo y que te los ponga en un lugar que se vayan a aprovechar, como en serrerias de madera exótica, fundidor de oro, casa de la moneda..
Feliz Navidad.
Lydius
22/12/2012, 23:31 PM
Revisa las ofertas del mercado varias veces al día. Seguro que encuentras algo que necesitas a un precio razonable.
Borbon
22/12/2012, 23:53 PM
La mejor forma de obtener licencias sin gastar gemas , es comprar residencias nobles en el mercado, derribar alguna que teneis que tiene licencia consumida
Usar los regalos con cabeza por ejemplo si tenemos un monasterio intentar subirlo a nivel 5 comprar un acelerador de fermentos que pasaremos a un amigo para que nos potencie asi la producion de brebajes se disparara pues el monasterio produce x4 de brebajes de una fabrica normal mas el acelerador x4 es como disponer de 16 fabricas de brebajes a lv 5.
Heidi
23/12/2012, 01:46 AM
Haciendo búsquedas con tus exploradores también encuentras regalos. Siempre viene bien algún paquetito extra, además de las otras recompensas que encuentres.
En el juego hay tareas que llevan a dedicarle mucho tiempo, minimizarlas potencia que te dediques a las aventuras de manera más rápida. Observa en el mercado que es lo que vendes facil y a cambio de qué, economiza tus licencias. Sé productivo y especialízate. usa una materia muy demandada y barata para poder crecer. Que una vez crecidito ya podrás suministrartela tu solo.
Expansion vertical, crece y después expansion horizontal, vendiendo siempre barato para poder garantizar el modelo y que el mercado sea lo que deberia.
dragon32b
23/12/2012, 02:15 AM
No os dejéis engañar en estas navidades por el comercio sed prudentes y justos.
Feliz Navidad.
fufe10
23/12/2012, 02:47 AM
Consigue muchos amigos y darles regalos, que viva la navidad y el buen rollo entre todos. Feliz navidad
Filonel
23/12/2012, 02:50 AM
No dejes escapar la oportunidad de Salvar las Navidades del Grinch en el evento. Es una aventura facil de realizar y tus settlers te estararan muy agradecidos.
Felices fiestas!
Gatit
23/12/2012, 02:55 AM
Con los regalos que nos dan en las misiones del evento de Navidad, comprad algún adorno navideño y tomad una imagen para enviarla al concurso "Imagen semanal". Solo por participar ya tienes 200 gemas de regalo. ¡Felices Fiestas!
Nuse205
23/12/2012, 03:27 AM
Yo daría el consejo de hacer las aventuras del evento, cuando sea, son únicas y aunque la del fin del mundo es dificilita es irrepetible y solo por eso merece la pena hacerla, sino ahora, guardarla para más adelante ya que no saldrán más.
Aprovecho y doy otro: el molino y la fábrica de reciclaje son edificios muy útiles y deben subirse de nivel tan pronto como se pueda: no consumen recursos y ahorran, respectivamente, minas de carbón y pozos, haciéndote más manejable la gestión de tu isla. Supongo que será igual con el cazador...
JONYNEKA1
23/12/2012, 04:43 AM
Buenas gente:
disfruta al maximo de cada evento, nunca des nada por imposible sin haberlo intentado,pues los medios los tienes al alcance en cada mision ,comercio y cooperacion con tu gremio y tus compañeros.
Felices Fiestas y prospero Año
Escipion
23/12/2012, 09:41 AM
Impregnaos de espiritu navideño y sed solidarios entre vosotros, ayudaos y colaborad en lo que podais. Recibireis la mejor recompensa: el afecto de los que os rodean.
Feliz Navidad!!!
ElViajantea
23/12/2012, 10:40 AM
Ser solidarios y ayudar a los demas, con el tiempo tu necesitaras su ayuda y ellos responderan. FELIZ NAVIDAD!
CId-Campeador
23/12/2012, 11:51 AM
El comercio es nuestro mejor aliado para conseguir los regalos navideños y con ellos los edificios especiales del evento, ánimo que aún queda tiempo!
Cañete34
23/12/2012, 12:01 PM
La merjor forma para crecer es comerciar con los regalos de navidad , al estar muy cotizados , puedes conseguir gran cantidad de recursos para tu ejercito
susaeta80
23/12/2012, 12:06 PM
El reciclaje y la casa del cazador son excelentes regalos, ya que no consumen materiales, pero ten mucho ojo al comerciar y sobre todo paciencia y no malgastar las monedas de oro.
Felices fiestas a todos
lord_dani
23/12/2012, 12:37 PM
Intenta tener siempre los almacenes bien colocados, es basico para tener una produccion rapida, los puntos mas rapidos so los que estan pegados al almacen sobretodo si los tienes a derecha y izquierda de su puerta.
http://img17.imageshack.us/img17/1050/sett2w.jpg (http://img17.imageshack.us/i/sett2w.jpg/)
las panaderias serian las que producirian mas.
Jarppo
23/12/2012, 12:44 PM
Colecciona el máximo número de Regalos para que antes de finalizar la Navidad, poder cambiarlos por edificios, y los regalos que os sobren, cámbialos por potenciadores
etejam
23/12/2012, 12:46 PM
Potenciar una mina te aportará mas extracción (x2, x3, etc..) en el mismo tiempo pero la cantidad de unidades se reducirá en esa misma proporción, en cambio, si potencias un edificio intermedio (ej. fundición de oro, carnicero, etc..) obtendras mas producción (x2, x3, etc..) pero no reducirá las existencias de la materia prima mas que en x1.
DaRkViRuZ
23/12/2012, 14:34 PM
Ingresando en un gremio puede mejorar tu experiencia en el juego ya que estos pueden darte consejos y ayudarte en el comercio.
gaby23
23/12/2012, 15:06 PM
Intenta tener siempre en economia la madera de pino en positivo, si te quedas sin no podras hacer carbon requisito muy importante para el juego
PETRA
23/12/2012, 15:07 PM
Lo importante es que disfruteis del juego, si tienes nivel alto ayuda a los mas noveles con recursos y materiales, mantener buenas amistades con los amigos, seguro que te lo pasas en grande con este maravilloso mundo de settler, ahhh... fundamental tener una economia sostenible, equilibrada y para eso tendras que utilizar el abaco y guiarte de los recursos que produces.
FELICES FIESTAS Y QUE LO PASEIS EN COMPAÑIA DE VUESTROS SERES MAS QUERIDOS.
yashi
23/12/2012, 15:22 PM
Mi consejo es : PASAD UNA FELIZ NAVIDAD Y SER BUENOS!!!! que la casa es grande y repartirá regalos para todos! :-P
Pitón
23/12/2012, 15:24 PM
La planta de reciclaje podemos conseguirla simplemente reuniendo los regalos de las misiones diarias del evento de Navidad, y será un desahogo de las tareas de buscar minas de carbón
jaarman
23/12/2012, 15:43 PM
Mi consejo es que intentéis conseguir alguna choza de cazador, cuestan bastantes regalos pero usando el comercio, se puede lograr reunir materiales y poner ofertas, así mismo mirar las ofertas de los regalos e ir comprando, de esta manera ya ya tengo dos chozas y la planta de reciclaje, porque pues porque la choza sustituye muy bien al cazador y no consume carne.
Feliz navidad a toas/os
Derethor
23/12/2012, 15:46 PM
Consigue regalos y intenta comprar eso que más te ayude en el desarrollo de tu economía ya sea comprando una fábrica de reciclaje, potenciadores o vendiendo los a otros jugadores que los necesiten más.
meletea
23/12/2012, 15:49 PM
Para obtener más regalos, y así conseguir los edificios que te interesan, pon tu oferta en comercio y cambia recursos que tengas sobrantes por regalos y así los conseguirás antes.
¡Feliz Navidad a todos!
janire_87
23/12/2012, 15:51 PM
a mi me ayudó un compañero del gremio con los regalos de recompensa, y asi de momento emos conseguio una de reciclaje y vamos a por lo del cazador.. y como entre los dos lo conseguimos, logo nos repartimos los benficios q se crean. :D ademas... compartir es vivir :P
xxMERLINxx
23/12/2012, 15:56 PM
Esta navidad decora tu isla de la mejor manera, llenate de arboles navideños y no te olvides de tu muñeco de nieve, tus visitantes te lo agradeceran. Invitales en tu casa del alcalde y ofreceles un buen festin de navidad junto con unas galletas, la mejor manera de pasarlo bien en la familia 'settlers'. Feliz Navidad !!
david32
23/12/2012, 16:30 PM
Ayudar a tus compañeros de gremio es ayudarte a ti mismo ya que si tus compañeros te necesitan no dudes en hacer lo que puedas ya que nunca sabras cuando puedes necesitarlos a ellos. Toda la ayuda es buena a un que sea poca por que muchos pocos hacen un mucho.
laguna
23/12/2012, 16:34 PM
Cuando pongas minas en tu isla, estate atento cuando están a punto de consumirse, ya que si la derribas antes de que se consuma, recuperarás un porcentaje de los productos invertidos. Especialmente útil en las de oro, las de hierro y las de carbón.
http://i.imgur.com/2ZZuJ.png
xendor
23/12/2012, 16:34 PM
mi consejo es que realizes todas las misiones del evento de navidad y comercies cuanto sea necesario para conseguir los regalos suficientes para comprar los edificios especiales del evento(fabrica de reciclaje y choza del cazador) a la larga salen rentables, y si puedes dale un capricho a tus colonos con algun objeto decorativo, te lo agraderan, Feliz navidad a todos!
Burrote
23/12/2012, 17:12 PM
En vez de buscar gremio en seguida, lo mejor es participar del chat y hacer del global-1 tu gremio, en navidad es bonito sentir el chat como tu propia casa
Dayel
23/12/2012, 17:32 PM
para poder hacer las misiones de navidad que piden recursos,pon una cantidad de ellos en comercio por algo dificil de conseguir, y sigue fabricando de esos recursos si te los cambian pues has triumfado y si no cuando vuelvan a tu almacen y este lleno se te guardaran en el menu estrella y asi lo podras usar tambien como almacen.
FELICES FIESTAS¡¡¡¡¡¡¡
WARSHADOW
23/12/2012, 17:44 PM
Cuando se vaya a hacer una transacción comercial o compra, asegurarse de la Oferta( que es lo que uno quiere), y el coste; Así mismo como las cantidades. Se debe haber mirado previamente la calculadora de comercio. Suele haber ofertas engañosas y desmesuradas, que dan margen a un error y a una mala compra. Tomároslo con paciencia, hacer comparaciones y usar la calculadora del PC; Antes de aceptar
OR]
dark69force
23/12/2012, 18:05 PM
Si vais mal con el tema del agua, poned varios pozos que os permitan llegar al limite del tope de vuestros almacenes, aunque sacrifiqueis colonos en ellos, os aseguro que vale la pena ya que esos pozos os van a durar mas tiempo.
aitor_tilla
23/12/2012, 19:19 PM
Siempre hay que comerciar mirando el bien de todos, no con precios muy altos.
Si cuando entras en tu isla te encuentras todos los campos agotados, no los repongas todos de una vez o se volverán a agotar todos juntos. Yo lo que hago es poner en primer lugar un campo, en segundo lugar un pozo (que seguro también esta agotado) y en tercer lugar una mina. Y así voy repitiendo el proceso, escalando los tiempos.
Ozelin
23/12/2012, 20:30 PM
Hola a todos. Ahí va mi consejo:
Compra un árbol de navidad. Reúne a todos los habitantes de tu isla en torno al árbol y ponlos a cantar villancicos. Invita a tus amigos a que visiten tu isla y deséales Felices Fiestas. Ah, se me olvidaba, y que tengan cuidado con los mantecados, se vayan a atragantar.
Lo dicho: Felices Fiestas
janderklander
23/12/2012, 20:43 PM
Mi consejo es comprar sólo un arbol de navidad. Es imposible sacar madera de ningún tipo de él, por lo que poner más no tiene sentido....
Feliz Navidad.
PrimaRiesgo
23/12/2012, 20:54 PM
Si coleccionais regalos para compraros un edificio, puedes adelantar su compra pidiendo los regalos que os faltan a un amigo, pero no olvideis devolvérselos antes de que termine el evento.
Turdetano
23/12/2012, 20:58 PM
Mi consejo y mi opinión personal, que prefiero gastar 80 regalos en un plato de galletas, pq su producción es mucho mayor que la de un plato de festín de navidad,, Feliz Navidad
Tizona
23/12/2012, 21:25 PM
Mi consejo de Navidad es que si una misión del evento se os queda retrasada y veis que tardareis mucho en completarla, puede que sea mejor cancelarla para que sigan apareciendo diariamente nuevas misiones que tal vez sean mas fáciles de completar.
Shivor
23/12/2012, 21:40 PM
Mi consejo para el evento de Navidad es poner un consejo aquí, por absurdo que sea, que dan gemas tú!!
Aiko1803
23/12/2012, 21:44 PM
Vender todos los excedentes de producción que tengáis, podéis conseguir regalos con ellos, pero siempre intentar hacer una oferta razonable no pidáis un montón de golpe, ir poquito a poquito, yo con paciencia conseguí la planta de reciclaje!! Feliz Navidad!!!!!
Pescadete
23/12/2012, 21:59 PM
Yo aconsejaría ir primero a por la fabrica de reciclaje y subirla a nivel 3 o incluso nivel 4. Asi podrás ahorrarte las licencias de algunas minas de carbón e incluso quitar 1 fabrica de coque y por lo tanto algún leñador y silvicultor. Asi tendrás licencias libres para otros edificios.
Feliz Navidad para todos!
Yo aconsejaría que se utilizara los potenciadores que triplican la producción en los edificios que sean mas complicados conseguir sus productos, tanto minas de oro, fundición de oro o casa de la moneda. Así podrán tener el oro suficiente para poder subir edificios.
Feliz Navidad!!!
peterponche2012
23/12/2012, 22:11 PM
Hola, mi consejo es sencillo, me parece genial el evento y sobre todo la posibilidad de conseguir unos potenciadores que duran tanto y te dan el triple de recursos, asi que acer las misiones diarias y sino comerciar para comprarlos y aydar a la gente de tu gremio para subir.
feliz navidad a todos
Jocomi
23/12/2012, 22:15 PM
En el evento navideño, con mil sorpresas te encontraras..copos, monos y galletas y hasta un arbol de navidad..
si no te duermes con las misiones, muchos regalos conseguiras..y una fabrica y varias chozas con tu trabajo te ganaras..
Feliz evento a todos!!! y cuidado con el Grinch!!
Si tienes unas cuantas aventuras acumuladas en tu estrella,envía a tus exploradores a buscar los tesoros.Con suerte conseguirás algún regalito extra.
Felices fiestas !!!
makiavelo
23/12/2012, 22:44 PM
mi consejo es que con los regalos del evento de navidad compreis como minimo la fabrica de reciclaje, edificio muy rentable por solo 230 regalos, que ademas se pueden conseguir simplemente completando las misiones del evento de navidad a 10 regalos x dia, si se van haciendo a diario claro; y ese es mi 2º consejo, que intenteis como podais terminar diariamente las misiones del evento, para q salgan nuevas el dia siguiente y poder sacar el maximo de regalos.
er_kuko
23/12/2012, 22:50 PM
No malgastes los regalos de navidad en los arboles de navidad que son edificios que no dan producción ,guardalos para primero, la fabrica de reciclaje y segundo, para las chozas de cazadores
un saludo
maisa
24/12/2012, 00:22 AM
mi consejo es vender siempre mas barato que los demas asi te aseguras de que siempre te compraran a ti y no a los demas.
mi consejo es que aprovecheis siempre los edificios especiales de los eventos. Son altamente recomendables ya que producen materiales como carne, carbón, agua... y cuando son mejorados siempre vienen bien
navif
24/12/2012, 01:21 AM
El evento de navidad suele pedir la realización de la aventura de navidad, pero si te toca varias veces en poco tiempo y no tienes mucho nivel, es muy probable que te salga cuenta cancelarlo y recoger el del día siguiente que tenerlo durante días hasta que vuelvas a reclutar suficiente tropa.
Feliz navidad!!
loli-81
24/12/2012, 01:34 AM
Mi consejo es que si no conseguís comprar la cabaña del cazador con regalos, comercieis con ellos. Se pueden conseguir muchos recursos ya que el valor es muy elevado.
mahia
24/12/2012, 02:15 AM
Feliz navidad!!! mi consejillo es que gasteis los regalos de navidad para los edificios, tanto para la choza del cazador o para la fabrica de reciclaje, aunque si os sobran nunca viene mal decorar o potenciar :)
El_Vikingo
24/12/2012, 02:58 AM
No pongas todas la minas en pocos minutos. Ponlas en distintas horas, asi cuando se agoten no lo haran todas a la vez, y Tu Isla no parara su produccion solo bajara un poco hasta que repongas las minas.
¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!! ;-P
jordilc
24/12/2012, 03:16 AM
Haz siempre las misiones del evento y consigue tantos regalos como puedas, aunque creas que no vas a poder comprar la fabrica de reciclaje o la choza del cazador. Al final, aunque no te llegue para los edificios, los regalos podras venderlos o comprar potenciadores, como por ejemplo las galletas que son un revulsivo para aumentar cualquier producción.
falbali
24/12/2012, 03:26 AM
mi consejo para conseguir mas regalos:
los exploradores el 99% de las veces en busqueda de tesoro larga te traen 1 regalito,asi que a mandarlos a buscarr.
Dragonosca
24/12/2012, 03:48 AM
Mi consejo para estas navidades es: Aprovecha los potenciadores más largos y los depósitos que obtienes cuando haces aventuras para los días de fiesta para que no se te paren las producciones. Si vas a faltar unos días construye muchos pozos y campos. Se previsor y asi cuando vuelvas de la celebración tendrás un pequeño regalo en forma de más productos en tu inventario.
MOD_Yosom
24/12/2012, 03:51 AM
Escrito por Goliard, que por problemas tecnicos no puede publicarlo
Pide a un amigo que te potencie toda la cadena de producción de un producto. Lo mejor para que no te quedes sin provisiones es razón 3:2:1. ej.- 3minas cobre-2fundidores hierro-1 forjador de espadas (si son todos del mismo nivel, si no lo son procura que el primer eslabón de la cadena sea superior al siguiente) Tendrás más producción y ademas obtendrás materias primas suficientes incluso para venderlas.
H-Ouji
24/12/2012, 04:28 AM
Un consejo. al contrario que otros que dicen que aproveches los objetos recibidos por navidad para usarlos es aconsejar guardarlos. en unos meses algo que ahora vale 30 o 50 monedas, puede doblar o triplicar su precio. Excepto los regalos los cuales, igual que las calabazas es mejor venderlos si crees que no llegaras a poder comprar algun objeto o guardarlos para la casa de provisiones.
gondara
24/12/2012, 04:35 AM
Si te faltan recursos para cumplir una de las misiones compara las ofertas o propón una que las mejore!!
chacal-22
24/12/2012, 04:50 AM
Pues mi consejo es, que siempre que haya un evento, ( ahora tenemos el de navidad pero sirve para cualquier evento), es que procures conseguir todos los edificios que puedas, no ocupan licencia y son una gran ayuda. 1 fabrica de reciclaje y 3 cabañas de cazador, pontelo como objetivo para este evento, cuando acabes ya te dedicaras a otras cosas.
Quasat
24/12/2012, 05:23 AM
Mi consejo es que cuando pilleis oro, granito, etc, lo que primero teneis que subir de nivel son los edificios que generan los materiales para hacer potenciadores (pescadores, carniceros, panaderos) asi podreis tener siempre todo potenciado, esto mantiene mis almacanes llenos =)
s_m_c
24/12/2012, 06:02 AM
Administra bien las gemas que tienes y si haces muchas aventuras, ahorra para el veterano o el general curtido en batalla; si eres más de construir y menos de batallar, ahorra para 10 licencias, que aumentarán notablemente tu producción. Además de guardar las 45 gemas del 7º bono de conexión diario, preséntate a todos los concursos que salgan, como este, y podrás ganar más gemas gratis de vez en cuando y, con algo más de esfuerzo, unas cuantas gemas más al ganar alguno de los concursos.
Las gemas están a tu alcance, sólo tienes que buscarlas.
Un saludo a todos y ...
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
hispaniarun
24/12/2012, 06:13 AM
manda tus platos de galletas a un compañero de gremio y que te potencie tus edificios, el potenciado se aumenta y te estaran produciendo por triplicado y durante 48 horas
En estos días están entrando muchos jugadores noveles, apadrina a uno, aconséjale, enséñale a usar el foro, pásale recursos para que crezca rápido. Te lo agradecerá y tú te sentirás muy bien, habrás hecho una gran labor.
Felices fiestas a tod@s.
Quatus
24/12/2012, 06:42 AM
Intenta conseguir regalos, la materia de este Evento de Navidad, para comprar después los edificios y potenciadores exclusivos. Realiza todas las misiones del evento y busca regalos en el comercio, pero, ante todo, no te obsesiones; recuerda que también es Navidad en la vida real.
Felices fiestas.
Sir_Lancelot
24/12/2012, 10:13 AM
mi consejo navideño es compartir con asiduidad las cestas potenciadoras y tener un patron de potenciador asi puedes calcular mejor tu produccion y las necesidades de cada dia
FELIZ NAVIDAD A TODOS OS DESEO QUE SEAIS MUY FELICES GRACIAS AMIGOS
Dvdant
24/12/2012, 12:55 PM
Consejo:Consigue la campaña "Salvando festín de la navidad" pero si no tienes suficientes guerreros como para hacerla en un día, cancela la misión (pero no borres la campaña) para que te salga un nuevo evento donde conseguir paquetes de regalo (asi acumulas más rápido) y haces la misión otro día para ganar la experiencia (aunque sea sin regalos) ;D
nebur2000
24/12/2012, 14:34 PM
ahorra todos los regalos que puedas, la fabrica de reciclaje y las chozas del cazador pueden ser muy utiles. tambien los puedes usar para comerciar i conseguir buenos edificos o recursos. feliz navidad!
PEL4YO
24/12/2012, 14:40 PM
Aprovecha el final del evento en este caso el de navidad para conseguir los regalos.Ya que estos se consiguen a menos costo en los últimos días del evento,al principio están sobrevalorados.
AngelicaL
24/12/2012, 14:44 PM
- Una buena manera de ahorrar colonos para usarlos como tropas, seria quitando pozos, y montando molinos de agua, ya que cada pozo, necesita 1 colono, y el molino de agua cada nivel que subas es como otro pozo que montas pero sin consumir colonos, que es lo importante, un saludo y Feliz Navidad
joseg06
24/12/2012, 15:02 PM
Conforme vayas creciendo, no aumentes el numero de edificios de producción, en su lugar subelos de nivel poco a poco, no necesitaras mas licencias y la producción mejorara.
santonager669
24/12/2012, 15:02 PM
Si tienes varios pescadores y cazadores, lo mejor es ponerlos juntos y abastecer un solo banco, así solo tendrás que estar pendiente de uno. Para conseguir regalos hay que comerciar y buscar siempre el material que menos competencia tenga en el comercio.
FELICES FIESTAS !!!!!!!
CALIPSO83
24/12/2012, 15:08 PM
Mi consejo es el siguiente:
Cuando vayais al chat de comercio, por favor.. revisad bien las ofertas de comercio q hay disponibles.... y no pongais ofertas lamentables!!! se supone q buscamos ofertas mejores q las del comercio... y rentables...hay cada estafad@r en el chat de comercio... jajajaja!!! saludos y buen juego!!
Feliz Navidad a tod@s!!
JONSER
24/12/2012, 15:10 PM
wolaaaa a todos , desearos unas felices fiestas y un prospero año nuebo , mi consejo seria que si dispone de fundidor de oro y casa de la moneda que cuando pongas en marcha la mina de oro la prepares al nivel 3 como minimo y luego te la potencie un compañero , asi su estraccion sera de 9 minerales de oro cada 12 min aprosimadamente , un cordial saludo para todos , jonser .
ZodiaK
24/12/2012, 15:11 PM
Porque aquí no vamos a durar eternamente, el tiempo que estemos tenemos que darlo todo y divertirnos lo máximo que podamos. Podrás decir que ha merecido la pena invertir tu tiempo en settler.
arena
24/12/2012, 15:14 PM
Consejo: En la misión "salvando la navidad" es muy importante eliminar lo más directamente posible los campamentos líder, ya que al eliminarlos todos los demás campamentos de esa zona desaparecen sin necesidad de luchar contra ellos y la misión final es eliminar al grinch por lo que ahorrarás tropas. Eso sí, mucho cuidado con introducirse en la zona de influencia de otros campamentos si lo haces tu general será interceptado. FELIZ NAVIDAD Y FELIZ FESTÍN!!!
upesito
24/12/2012, 15:28 PM
Hola.
Este consejo es para los más iniciados.
No gastes el oro comprando materiales de principiante. Cuando llegues al nivel 25 lo necesitaras a montones y te lo habras gastado en recursos que ha estos niveles,
te sobraran por todo los lados.
sofia_915
24/12/2012, 15:35 PM
Las galletas es un potenciador estupendo que puedes comprar en el comerciante por 80 regalos o conseguirlo en comercio a cambio de algún recurso que tengas de mas. Triplica la producción por 32 horas... mi consejo es que le pidas a un amigo que lo use en tu isla de esa manera lograrás tener su beneficio por mas horas.
Feliz Navidad para todos!!!
Aldebaran
24/12/2012, 15:46 PM
Los miembros de tu gremio son tus aliados. Añádelos a tu lista de amigos y ayudáos a realizar las misiones no sólo las de gremio.
Helgar
24/12/2012, 16:14 PM
En la aventura especial de Navidad no destruyáis los campamentos que no son necesarios, no os reportarán más experiencia y conseguiréis salvar un buen puñado de tropas!!
Semerkhet
24/12/2012, 16:28 PM
Para los constructores: sentad los cimientos de buenas amistades. Para los belicosos: aprovechad los objetivos comunes para colaborar entre vosotros. Para los comerciantes: intercambiad de manera justa aquellos recursos más valiosos, un saludo, una ayuda a tiempo o una simple charla. Son valiosos, baratos e infinitos.
Piensa bien, si merece la pena hacer la aventura de navidad y ganar 10 regalos y algo de experiencia, o vender los recursos que perderías en ella, por regalos!! Creo que si haces números.. saldrás ganando!
heodras
24/12/2012, 16:31 PM
Acumulad regalos para comprar la fabrica de reciclaje y la choza del cazador, producen recursos sin necesidad de suministros previos.
sandrete2
24/12/2012, 16:40 PM
mi consejo es que aunque os pidan hacer la aventura de navidad para que te den los 10 regalitos , hacerla ya que solo mueren unos pocos reclutas y te dan mucha experiencia y 10 regalitos!! feliz navidad a todos
AlimAzv
24/12/2012, 17:15 PM
Creo que el mejor consejo que os puedo dar es que entréis en un buen gremio como en el que estoy yo.
De esta manera nunca te faltara de nada y tendréis toda la ayuda posible.
Un saludo.
Aegoon
24/12/2012, 17:59 PM
Aprovecha bien las "Galletas" navideñas, durante su efecto por cada nivel de la casa de la moneda reciberás 77.3 monedas "gratis" o 116 si te potencia un amigo. Será 580 monedas "gratuitos" y 1740 en total si la casa tienes a nivel 5!
P.S. Feliz Navidad a todos los Settlers y sus familias!!!
Gumersinda
24/12/2012, 18:25 PM
Consejo:
Intenta conseguir cuanto antes la fabrica de reciclaje que puedes comprar con los regalos ya q no solo te ahorras la licencia de una planta de coque con la misma produccion sino que tambien te ahorras las licencias de los leñadores de pino y silvicultores de pino q puedes quitar porque no te hara falta tanta produccion de madera de pino xq no consume
shagi
24/12/2012, 18:36 PM
Feliz navidad a todos
Me consejo es comprar el sol x 1 pez, que lo puedes comprar y vender x regalos.
Salud
TONIADL
24/12/2012, 18:42 PM
Consejo: aprovecha si no puedes conseguir en los últimos días tantos regalos para las construcciones en venderlos y así podrás por lo menos subir de nivel tus producciones. ;) FELIZ NAVIDAD¡¡¡
Juezvip
24/12/2012, 18:45 PM
Intentar los grande no tirar el mercado con ofertas abusivas,ya que los pequeños no hacemos otra cosa que salir perjudicados.
Mi consejo es el siguiente.
Ecucha a un settlers cuando necesite ser escuchado....no sabes en que momento nescesites que te escuchen....da lo que a ti te gustaria recibir
no nieges la ayuda.....que un dia tu puedas necesitar......y sobretodo sonrie.... Feliz Navidad.
P.D no te pases todo el dia en la taberna.... pues el brebaje es un tesoro para la isla.
topocanon
24/12/2012, 18:56 PM
Si te quedas atascado en alguna misión de Navidad, siempre puedes usar las gemas, no son muchas las que piden y te puenden hacer el apaño.
Drazien
24/12/2012, 19:00 PM
2 Maneras de conseguir regalos extra es en el mercado y con los explorer incluso con busquedas de 6h suelen traer 1 regalo
antonimus
24/12/2012, 19:00 PM
Mi consejo es el siguiente:
Si no quieres pasarte la vida reponiendo minas de carbón:
¡Compra fábricas de reciclaje! Son lo mejor.
Si un recuerdo de estas fechas te quieres llevar!
al menos un árbol de navidad deberás comprar
Uno grande, robusto y hermoso, con luces de colores.
para que cuando tu isla visiten, a tus amigos enamores.
Feliz Navidad!!!!
WoLen
24/12/2012, 19:07 PM
Yo os voy a hablar del Grinch (el boss de la aventura "salvar el festín de navidad"), ¡cuidado con él! pues nunca muere, aunque ganemos la aventura, no implica que no tengamos que volver a por él, yo ya llevo 4 veces, así que mi consejo es: Ten siempre unos reclutillas y tropas disponibles, que si un día te encuentras una misión de evento que es clicar en la taberna, los vas a necesitar, y seguramente te saldrá muchas veces.
Feliz navidad a todos ;)
Slene
24/12/2012, 19:10 PM
Mi consejo navideño es para los jugadores de menor nivel: aprovecha a vender los regalos que consigas en el mercado a otros jugadores a precios altos. Conseguirás muchos recursos por unos pocos regalos y conseguirás avanzar mucho más rápido. Así en próximos eventos tendrás más recursos para conseguir recompensas.
Felices fiestas a tod@s ¡¡¡¡
darkface
24/12/2012, 19:14 PM
mi consejo: divertios lo maximo posible en el chat,disfrutar del juego dentro de vuestras posibilidades y nunca olvideis que se hace mantenimiento semanal(excepto esta semana)No pongais ofertas nocturnas en el mercado!!!
Morticia
24/12/2012, 19:18 PM
mi consejo es que mires bien todo lo que produces de forma rapida y mires bien el coste de los regalos en el comercio, si vendes por debajo del precio conseguiras regalos mas rapido aunque puede que algo mas lento, pero teniendo en cuenta que este evento dura bastantes dias, seguro que te da tiempo de sobra a conseguir tanto la fabrica de reciclaje como las chozas de cazador, y quien sabe... con un poco de suerte hasta te sobran para conseguir algun potenciador especial de navidad, que estan bastante apañados :D
no desespereis en la busqueda de regalos con el explorador y feliz navidad a todos!!!!
MiAday
24/12/2012, 19:19 PM
Si por casualidad no te interesan los regalos, los puedes intercambiar por material que nesesites.
xxcintia
24/12/2012, 19:32 PM
Mi consejo es que si has comprado ya en la taberna los geologos , los exploradores y los generales que necesitas rompela y tendras una licencia màs ,siempre puedes volver a construirla . Y disfruta todo lo que puedas del juego y de tus amigos...:p
duque
24/12/2012, 19:35 PM
Mi consejo es usa el canal de comercio siempre para aprovechar las ofertas, negocia los productos caros de producir (espadas de hierro, acero, etc..) por Oro a precios baratos, para ahorrarte el tiempo de construccion y los costes. Mientras mas tiempo le dediques mas rapido subiras de level y aventuras haras.
Lalena
24/12/2012, 20:04 PM
Mi consejo navideño es que, si lo que quieres es una planta de reciclaje, compres 2 lotes de regalos por 300 gemas cada uno. Si le añades 30 regalos que conseguiras facil con las misiones la tendras, y mas barata que comprando con gemas, ahorraras 360 gemas.
feliz navidad!!
Ecoco
24/12/2012, 20:10 PM
Para vivir plenamente la Navidad, no hay nada como usar los 1000 copos de nieve en la casa del alcalde y añadir, al menos, un árbol y un muñeco de nieve de tu menú "cofre" Junto con los regalos que se pueden conseguir con las misiones del evento, la Navidad será perfecta.
Disculpen, los 1000 copos de nieve mejor úsenlos en la taberna (ha sido un lapsus, perdonen pero es que esta noche es Nochebuena y ya se sabe..)
celgadis84
24/12/2012, 20:30 PM
Mi consejo es sobre la minería: Para no volverse loco no trateis de tener todas la minas construidas ya que es casi imposible y muy caro de manterlas, lo que si podeis hacer es:
- Todas la piedras.
- Todo el marmol.
- Todas las de bronce en nivel 2.
- Todas las de carbón.
- De hierro con 3-5 llegan. Hacer estas con las sobras.
- Oro a la larga entre 1 y 2 a la vez, y siempre a nivel 2 y potenciadas, sino no vale la pena.
cadrilareo
24/12/2012, 20:31 PM
Consejo:
Mi consejo es que 1° que le pidas a un amigo que te potencie la isla con galletas ya que triplica y dura 2 días, 2° que es mejor conseguir tantos regalos como puedas para conseguir al menos 2 chozas del cazador, ya que nos regalaron una fabrica de reciclaje y 3° que se diviertan jugando a este maravilloso juego online.
Les deseo unas muy felices fiestas y feliz año nuevo.
Yo aconsejo que aproveches la aventura de navidad para poder completar misiones secundarias que te piden completar aventuras perdiendo menos de un determinado número de tropas, por que es la aventura más facil bloqueando, y que aunque en el juego hay gente como de la familia no olvides estas fechas pasar un tiempo con la tuya fuera del juego.
Felices fiestas!!!
BASTION
24/12/2012, 21:10 PM
Esto es un juego y hay que tomarselo como tal, hay que intentar realizar todos los retos como misiones de navidad, aventuras y conseguir la mayor cantidad de regalitos para conseguir los edificios y potenciadores. Y de esa manera engrandeceremos el juego.
Enigma07
24/12/2012, 21:30 PM
Hemos visto k Papá Noel nos ha traido a todos unas cestas exóticas, si tus compañeros o amigos las han gastado y no te pueden potenciar, cámbiaselas o regálaselas para que te potencie y así dure bastante más el tiempo.
DRAK-PICU
24/12/2012, 22:39 PM
Aprovecha el evento de navidad, realizando todas las misiones para conseguir el mayor numero de regalos posibles, que podras intercambiar por valiosos poteniciadores y increibles edificios.
sancosmeiro
24/12/2012, 23:08 PM
Hola, Felices fiestas a todos!! En navidad dan regalos, los regalos son buenos para cambiar por potenciadores, edificios especiales... Pero si aun estas empezando, los potenciadores no te seran de mucha ayuda, en cambio, estan muy bien pagados en el comercio, comercia con ellos por lo que mas falta te haga y subete los edificios al maximo que puedas, asi ahorraras licencias de construccion. Pero siempre vigila el abaco para no tener producciones en negativo.
BB_Ros
28/12/2012, 19:08 PM
Hola a todos,
Ya se han entragado las gemas a los dos ganadores, sin embargo, todavia falta el resto de los participantes. La entrega de gemas se hará en los próximos días, mas no podemos daros una fecha exacta, debido a las fiestas de fin de año. Os pedidos paciencia y comprensión, pensad que vuestras gemas llegaran tarde o temprano, pero llegaran.
Felices fiestas a todos y una vez más gracias por participar.
Cordialmente,
BB_Ros
BB_Ros
07/01/2013, 14:27 PM
Hola a todos,
Ya se han entregado las gemas a todos los participantes. Gracias por vuestra paciencia y disfrutad de vuestras gemas.