Ver la Versión Completa : Concurso: Consejo de la semana (19/12/2012 - 24/12/2012) Semana 7
BB_Ros
19/12/2012, 13:48 PM
¡Comparte tu sabiduría!
Este es un concurso semanal en el que tienes que compartir aquí en el foro un consejo acerca del Evento de Navidad. El consejo ganador será publicado cada semana en el foro y en nuestra página Facebook (http://www.facebook.com/TheSettlersOnlinees). Todos los consejos son útiles y gracias a la ayuda de cada uno, todos podremos aprovechar de toda una biblioteca de consejos, llamada Isla del Tesoro. Por ser NAVIDAD los premios cambian un poco.
PREMIOS
Cada participante recibirá 200 gemas
El gran ganador recibirá 500 gemas
¡Si recibirás gemas únicamente por participar! Pero atención hay que cumplir bien las reglas
FECHAS
Inicio: Miércoles 19 de diciembre
Fin: Lunes 24 de diciembre
El ganador será anunciado a partir del jueves 27 diciembre y los premios serán enviados a partir de ese día también, pero se pide paciencia por ser días de fiestas.
REGLAS
El consejo se debe describir brevemente, no más de 3 líneas
El consejo debe estar relacionado a una función, a un edificio, a un potenciador, etc. Según tu elección, pero exclusivamente del Evento de Navidad
Si tu consejo esta relacionado a una novedad en el juego, será mas que bienvenido
Puedes usar alguna imagen del juego o dibujo, si lo consideras necesario como apoyo a tu consejo.
Concursa únicamente un consejo por usuario a la semana, es decir cada jugador puede compartir un consejo cada semana
Si se descubre a un multicuenta en el concurso, todas sus participaciones quedarán descalificadas
¡Gracias a todos por participar y armar nuestra biblioteca de consejos!
BB_Ros
ladyleonora
19/12/2012, 14:49 PM
Si un amigo te pide intercambiar un festin de navidad y no tienes. Te lo puede mandar por comercio y echárselo desde tu villa, para que dure mas su efecto. Asi no tiene que buscar a alguien por todo el vecindario que pueda intercambiarlo.
(Esto sirve para todos los potenciadores, pero es mas dificil tener uno de navidad por su coste, que cualquier otro.)
PD: tengo problemas para pegar las galletas y el pollo asado :P
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!
chausinha
19/12/2012, 14:55 PM
Me parece muy bien la idea... dejo aqui mi consejo.
Para los que tienen problema con su producion de carbón... La fabrica de reciclage equivale a 1 fabrica de coque con la diferencia que no consume "troncos de pino" para producir el carbón. Se puede subir de nivel, como todos los edificios hasta el 5. Cuesta solo 230 paquetitos de regalo. Aprovechen el evento para conseguir la suya y disminuir el problema de falta de carbón.
Yo ya tengo la mia y tu?
Gelovic
19/12/2012, 15:10 PM
Mi consejo consiste en intentar conseguir regalos por materias que sean fáciles de reponer. Yo intercambio por mármol o carbón (porque tengo 2 fábricas de reciclaje) pero hay que buscar algo que te sobre y seas capaz de reponer fácilmente. El mármol está muy cotizado, pero una vez creadas las minas, tan solo tienes que enviar a tu explorador a encontrar otro yacimiento, no cuesta nada.
Además es mejor intentar comerciar un poco a la baja, nada de pedir cantidades exageradas pues tu oferta va a ser normalmente ignorada. Poner pequeñas cantidades y acercarse a lo que sería un comercio justo es mejor a mi parecer. Ganarás menos regalos en cada transacción, pero tu oferta no expirará sin recibir algo a cambio.
Felices Fiestas a todos/as.
Kumster
19/12/2012, 15:13 PM
Se solidario con la gente que lo necesita, te recompensaran cuando tu lo necesites.
jolego
19/12/2012, 15:25 PM
Mi consejo es muy simple: cuando comerciamos algo durante los eventos de navidad con un jugador, y por circunstancia no se realiza sobre la marcha, el correo cuando vuelvo a conectar me dice que es lo que he recibido, pero no lo que cambie ni con que jugador y hay veces que no me acuerdo; se podia poner en el mensaje, las tres cosas: la dada y la recibida y la persona con la que comercie.
Feliz Navidad
Rankor
19/12/2012, 15:28 PM
Si pones una oferta en comercio no seas agorero o nadie te comprará. Pon una oferta que tu también comprarías!
LiquidSnake1983
19/12/2012, 15:43 PM
si te sobran regalos a última hora no los mal-vendas, úsalos para conseguir los valiosos potenciadores que hay en el mercader
smm17
19/12/2012, 15:46 PM
Mas vale colocar ofertas asequibles que querer hacerse de oro....a la larga se consiguen mas regalos
ladydi
19/12/2012, 15:46 PM
No canceles ninguna misión de Navidad por falta de recursos...Inténtalos conseguir como sea; en el mercado,produciedolos tú mismo con ayuda de potenciadores, o pidiéndolos prestados a tus vecinos.
Diez regalos, son muchos regalos... no podemos perderlos ;)
Feliz navidad !!! http://static2.cdn.ubi.com/ES/XMAS_tree_2.png http://static2.cdn.ubi.com/ES/icon_gift.png
Khirsant
19/12/2012, 15:54 PM
Sale mas economico comprar la fabrica por regalos y comprar los regalos por gemas (700 gemas) que comprar directamente la fabrica por gemas (990 gemas)
Phyros
19/12/2012, 16:00 PM
Ayuda en lo que puedas en los eventos, aunque tu no puedas con la misión, al final te beneficiarás de las recompensas generales.
neoraul
19/12/2012, 16:09 PM
Participa en el concurso semanal de navidad. ¡¡¡Regalan 200 gemas solo por participar!!!, las cuales las podrás cambiar por paquetes de regalos para estar más cerca de adquirir la preciada fábrica de reciclaje o la choza del cazador.
Feliz Navidad y disfrutad de vuestras gemas y regalos.
Velesar
19/12/2012, 16:16 PM
Adquiere el exclusivo edificio de la choza del cazador, es algo mas lenta que un cazador normal pero no consume carne, por lo que tienes que preocuparte menos de ese deposito, se pueden comprar hasta 3 ;).
pulpulfolker
19/12/2012, 16:36 PM
Aprovecha el evento navideño para hacer un stop en tus busquedas de aventuras y buscar tesoros, ya que suelen traer regalos junto con los recursos. Si no vas a usar los regalos para ti mismo, solo tienes que mirar el buen precio que tienen en comercio y veras que merece la pena. Navidad es la mejor epoca para buscar tesoros ;)
Holroid
19/12/2012, 16:37 PM
La producción de monedas es algo deseado por todos, pero excesivamente costosa de mantener. La alternativa más eficiente es potenciar todos los edificios (mina de oro, fundidor de oro y casa de la moneda), además de derribar las minas de oro cuando faltan pocas pepitas, para recuperar un 25% de su coste inicial. Si sigues estos pasos, multiplicarás las monedas x2 y reducirás el coste x4.
elquesea
19/12/2012, 16:53 PM
si te toca la mision de navidad de hacer click en tu taberna para que te den la aventura de navidad y no la tienes construida, basta con ponerla a construir y hacer click mientras esta en construccion y ya te cuenta para la mision y puedes derrumbar la taberna de paso si quieres
ansodi90
19/12/2012, 17:15 PM
Para completar la mision de navidad, aprovecha la tecnica del bloqueo para evitar campamentos y tener menos bajas
Lambrucin
19/12/2012, 17:29 PM
Colocar las ofertas del mercado en orden de tiempo. Aprovechar las ofertas que llevan poco tiempo en el mercado, asi os asegurais de que las a visto poca gente antes que vosotros. Hay algunas gangas de gente q quiere vender rapido, o q no sabe lo q vende
alepiscina
19/12/2012, 17:45 PM
Es navidad, epoca de solidaridad y familia, mi doble consejo: en primer lugar que pertenezcais a un gremio para sentiros mas unido a la familia setters; y en segundo lugar que promovais en el gremio la potenciación entre mienbros sin pedir nada a cambio, de esta forma el gremio será mas fuerte y estará mas unido.
Chemartin
19/12/2012, 17:48 PM
En el cofre del mercader hay varios objetos a la venta, entre ellos la bengala solar. El consejo es que no la compres a no ser que quieras quitar la nieve de tu isla, y, sobretodo, no comprar más de 1, ya que luego ocupará sitio en el menú estrella sin poder usarla ni venderla (ya que valiendo 1 pez en el comerciante, nadie te la querrá comprar normalmente).
papadopoulos
19/12/2012, 17:51 PM
Mi consejo, y que posiblemente a algunos no les guste, es que en la medida de lo posible, gestionad bien el espacio de la isla disponible para construcción. Una isla ordenada por gremios, no tiene problemas para cualquier amigo que te vaya a ayudar a potenciar tus edificios con un plato de galletas de navidad que te proporciona x3 durante 32h, HOHOHOOOOO!!!, y siempre pensando que el espacio disponible es finito, y que los edificios, cuanto mas cerca de un almacen, mas rapido te llega la producción, ya que hay que aprovechar al maximo el rendimiento de las plantas de reciclaje y de los cazadores, aunque mas lentos en producir que sus colegas, no gastan recursos basicos. Feliz Navidad!!!
TRENT_EASTON
19/12/2012, 17:57 PM
los potenciadores de navidad como las gallestas son muy valiosos para usarlos sobretodo en edificios de recursos escasos, tales como la serreria de madera exótica o la fábrica de ballestas
IPALMA
19/12/2012, 18:09 PM
Ante todo felices fiestas. Mi consejo esta muy claro y fácil de entender. Participa en el Concurso: Consejo de la semana (especial navidad), ya que solo por participar, tienes premio...
Saludos
Turrones
19/12/2012, 18:12 PM
Mi consejo es sobre la aventura de navidad: para hacer la aventura es atacar siempre solo los campamentos que se interponen en el camino hacia el lider bandido del sector una vez eliberado el camino se ataca el lider resto de campamentos del sector desaparecen automaticamente. Con este concepto la aventura se puede realizar con unos 300 reclutas de perdidas. El exp. de la aventura sera el mismo como hubieras atacado a todos los campamentos.
HOCICOS
19/12/2012, 18:12 PM
Si no te compran nada en el comercio; si no consigues ninguna misión; si no ganas batallas contra los bandidos;...no desesperes. Intentalo una y otra vez. Al final, ganaras una batalla, terminarás una misión, venderás productos. Porque Siempre Alguien Compra Algo, Siempre Alguien Pierde una Lucha, Siempre Alguien Llega a la Meta. NO TE RINDAS! SIGUE ADELANTE!
Felíz Navidad!
Si no vas a usar los regalos de navidad o te sobran,regalaselos a un compañero para que pueda conseguir la fabrica de reciclaje o el cazador,seguro que le vendran muy bien.¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y QUE LOS REYES MAJOS OS TRAIGAN MUCHOS REGALOS¡¡¡¡un abrazo a todos.
Ziopliuke
19/12/2012, 18:21 PM
Si al final del evento os quedan 400 regalos sueltos, sale más a cuenta comprar galletas que festines ;) Feliz navidad
lunnak
19/12/2012, 18:21 PM
Mi consejo es muy sencillo, si vendes regalos de navidad hazlo de forma justa, no hay que ser avaricioso.... regalos para todossss XD
mkalmlka
19/12/2012, 18:36 PM
Mi consejo es para aquellos que tienen realmente buenos amigos y dificultad para conseguir las cosas. Uno se especializa en granjas(pan, brebaje...) y el otro en armas (espadas, arcos...). Os intercambias entre vosotros los materiales para tener una producción equilibrada y poder crear más rápido colonos, lo cual viene muy bien para la misión de "El fin del Mundo" (si no tienes ballestas). Se puede hacer lo mismo con los eventos, primero todos los regalos para uno y cuando llegue para el otro.
¡Feliz Navidad y prospero año nuevo 2013!
saruca
19/12/2012, 18:37 PM
usa la choza del cazador asi no tendras q estar pendiente de recargar el almacen de carne para tu cazador y ponerlo lo mas cerca posible para que tarde menos en rellenarse!!
FELIZ NAVIDAD
Mi consejo: No pongas sólo un consejo, lee todos los demás. Hasta el jugador más experimentado aprende algo nuevo cada día. La información es poder.
Otro consejo más específico del evento: La fábrica de reciclaje son sólo 230 regalos, es factible conseguirla con las misiones, cuanto menos dependas de minas de carbón más ahorras a la larga.
Felices fiestas.
Arturo_I
19/12/2012, 18:44 PM
Mi consejo es el siguiente. Debido a la dificultad de conseguir regalos para comprar la fabrica de reciclaje y la cabaña del cazador, intenta ir sobre todo a por la fabrica. Conseguir peces para la recarga de los cazadores es facil. Mas dificil es conseguir una buena produccion de carbon. Conclusion, no te agobies con la cabaña de caza y ves a por la fabrica de reciclage. Feliz navidad.
Velvetine
19/12/2012, 18:49 PM
En estos días que realizamos muchas aventuras, entre el el evento "El fin del mundo" y la misión de Navidad y que se desploman las reservas de pan, armas y brebajes os recomendaría que enviaseis a los exploradores a por tesoros en lugar de aventuras ya que traen algunos regalos para intercambiarlos por edificios especiales y sin embargo las aventuras están en parón navideño.Felices fiestas a todos y que el espíritu navideño del buen rollo dure todo el año.
omilitas
19/12/2012, 19:03 PM
Mi concejo es el siguiente: Reserva los potenciadores del evento de navidad "festin de navidad" y "galletas" para la casa de monedas, nos proporcionara una mayor rentabilidad en un recurso escaso y muy preciado.
dayana2007
19/12/2012, 19:04 PM
mi consejo es que si perteneces a un gremio y te gusta que tus companeros del mismo te potencien piensa en la vista de ellos y no utilices el potenciador de la nieve ,no veran nada y te potenciaran otros edificios un saludo
monoferia
19/12/2012, 19:05 PM
Si consigues una ganga en el mercado y quien te la vendió te escribe diciendo que se confundió, se consecuente y devuélvesela, que los recursos especiales de navidad al principio nadie sabe muy bien su valor real. Haz con los demás lo que te gustaría que hiciesen contigo.
Felices fiestas!!!
Lord-Francis
19/12/2012, 19:23 PM
Hola compañeros de juego, mi consejo:
guardar vuestros regalos diarios y podréis comprar potenciadores de alto rendimiento en vez de tener que intercambiar continuamente mercancias. Por tan solo 50 regalos se puede obtener un "festion de navidad" que multiplica x6 la producción durante 2h. (buena idea para obtener rapidamente marmol, p.ej)... y no sólo los potenciadores, por pocos regalos podéis adquirir objetos de decoración para vuestra isla. Qué gran idea si queremos participar en el concurso semanal de "la mejor imagen"!!!, no os parece??
Saludos.
Si quieres disminuir el coste de la producción de oro, no te olvides de potenciar toda la cadena de producción, y si es con galletas mucho mejor ya que triplicaremos la producción de cada uno de los edificios implicados, mina, fundidor y casa de la moneda
Sink0pe14
19/12/2012, 19:34 PM
mi consejo es que el comercio es fructifero para una buena relacion de nuestro servidor , por lo que en la medida de lo posible sea honrrado, y hay un canal global 7 donde se comercia y puedes preguntar sobre ofertas y demandas sobre articulos relacionados con el evento de navidad como son los regalos ,pues su valor es muy relativo .Saludos.
guamono
19/12/2012, 19:48 PM
Si consigues juntar 230 regalos cómprate la fabrica de reciclaje es muy útil y ahorraras madera, haciendo las misiones diarias poco a poco conseguirás juntarlos.
Xasca79
19/12/2012, 19:49 PM
Mi consejo es utilizar al explorador para obtener regalos.
piturro
19/12/2012, 19:50 PM
mi consejo:
" si obtienes la choza del cazador o fabrica de reciclaje asi como puede ser ambas y te sobran regalos y no deseas nada mas del evento entonces pasalas a los compañeros y lo ayudaras a obtener lo que necesite.-
Felices fiestas
seeccoo
19/12/2012, 19:53 PM
mi consejo es que sino tienes bastantes regalos para conseguir los edificios se lo puedes pidir prestados a un compañero mientras tanto los puedes ir recolectando vendiendo cantidades de mareiales que mas o menos te sobren a un precio mas bien bajo que alto y luego le retornas los regalos prestados y los dos salen ganando los edeficon, que la frabrica de reciclaje solo son 240 regalos y no tiene consumo de nada y ademas si mandas el explorador segur que te traen alguno mas.
saludos
Genoveva
19/12/2012, 20:15 PM
MI consejo: Ser muy pacientes, y ser como las hormiguitas. Ir recolectando poco a poco los regalitos que nos dan las misiones diarias, los que nos traen los exploradores, cotilleando y comparando precios de los regalos en el comercio y con un poco de esfuerzo podrás obtener al menos los regalos necesarios para conseguir una choza de cazador y la planta de reciclaje. Suerte y FELIZ NAVIDAD!!!!
LEIDYDILE
19/12/2012, 20:17 PM
Mi consejo:
Si necesitas mas cajas de regalos para conseguir en el "Mercader" mas artículos de la categoría "Evento de Navidad", debes investigar entre tus amigos de distintos niveles, qué recursos necesitan para hacer las misiones que sepiden el el libro, y esos mismos recursos en la cantidad que piden, hay que ponerlos en la Oficina de Comercio en venta, a cambio de cajas de regalos, la demanda es alta por lo que los resultados no se hacen esperar.
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2013 PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vanix
19/12/2012, 20:25 PM
sino tienes la casa de la moneda a mas de nivel 3 no los uses todabia
Reserva los potenciadores del evento de navidad "festin de navidad" y "galletas
ya k sacaras mas monedas
a nivel 1 sacaras 3 pero a nivel 4 seran 12 monedas
lukkastor
19/12/2012, 20:25 PM
Mi consejo es que seas solidario con los de menos nivel de tu Gremio, unos platos de pescado no cuestan nada y si les potencias a menudo les ayudaras a crecer mas rápido, seguro que a la larga te sale muy rentable. FELIZ NAVIDAD!
tarmellen
19/12/2012, 20:28 PM
Monopolio de pan, construye por lo menos 6 panaderias al maximo rendimiento, olvidate de las minas puedes intercambiar 500 de pan por 1500 de minerlal de cobre, o 500 de pan por 800 de mineral de hierro, o 500 de pan por 1200 de carbon, estos cambios los aceptan sin problema en el mercado, de esa forma si te ves con exceso de pan te ahorras crear algunas minas.
Feliz navidad y feliz juego.
Tromax
19/12/2012, 20:30 PM
Consejo, pide amistades o de tu mismo gremio regalitos y asi como regalo de navidad esta genial.
PD: Mi espiritu navideño me dice, si gano o consigo algo, quiero que sea tuyo calavera, una jugadora de nivel 31,
estuvistes dos dias sin dormir y no pudistes llegar a finalizar del evento fin del mundo, te lo mereces por luchadora
incansable, te mereces todo mi respeto.
A ti calavera y a toda toda la comunidad Settleriana.
Feliz Navidad y prospero 2.013 !!!!!!
evess
19/12/2012, 20:33 PM
mi consejo es que para hacer comercio... compares siempre las ofertas que hay , para que entre todos hagamos un comercio justo, siempre vende lo que te sobre pero por un precio justo.
FELIZ NAVIDAD!!! y PROSPERO 2013.
Isa-Bella
19/12/2012, 20:35 PM
Haz a los demás lo que te gustaría que te hicieran a tí... Quieres que te potencien, que te den regalos si han conseguido sus objetivos y les sobra, que sean generosos contigo.. Intenta ser generoso tu "todo el año" y se acordarán de tí en navidad.. Y sino se acuerdan, ellos se lo pierden... Feliz Navidad a todos (MODs y BB incluidos que pareceis excluidos de todo) jejej..
floro69
19/12/2012, 20:37 PM
tomaros el evento con paciencia no se puede hacer las cosas con prisa dara tiempo a hacernos con alguna cosa, no ser ansias jajajajaja
mikarla
19/12/2012, 20:45 PM
Hola
El mejor consejo que se puede dar es Respeto, no somos maquinas, hay gente detrás del monitor
Feliz navidad
Escarchada
19/12/2012, 20:48 PM
Hola settlerianos, si quereis adquirir regalos más rápidos comprad todos los exploradores que podais y mandadlos a busqueda corta, de vez en cuando os traeran regalos y así día tras día conseguireis preciados regalos adicionales a los 10 de la misión del evento.
Un saludo y que Santa Claus os alegre con mas regalos.
Feliz navidad y próspero 2013 =).
matmaxpor
19/12/2012, 20:48 PM
mi consejo es:
"Que se siembren hoy los campos,granjas a cosechar,molineros a la harina y panaderias pan,con la choza a las salchicas la picada empezara,con carbon del recliclaje pez asado se desgustara,como ven comida sobra,lo que falta es pa' tomar,los brebajes seran tragos con los que se brindara.En la casa del alcalde una fiesta surgira,con los settlers invitados los regalos sobraran y a las 12 todos juntos celebrando navidad"
FELICES FIESTAS PARA TODOS!!! ;)
Fintch
19/12/2012, 20:53 PM
Si por alguna razón, quisieras eliminar la nieve del mapa producida por el articulo "Mil copos de nieve", existe otro articulo llamado "Bengala Solar" que lo puedes conseguir en el mercader (icono del cofre con las monedas) que te permitirá quitarlo.
FELIZ NAVIDAD!!
iwakado
19/12/2012, 20:56 PM
los jugadores de niveles bajos tienen la oportunidad de conseguir cantidades altas de productos cambiandolos por regalos en el mercado, siempre hay buenas ofertas.
FELICES FIESTAS
dcleji
19/12/2012, 20:59 PM
Un truquito es que cuando una mina se te va a agotar es mejor destruirla ya que asi te dan recursos un tanto x ciento
YaBBaDaRK
19/12/2012, 21:01 PM
Los regalos que se dan en estas navidades son muy útiles aunque no te creas capaz de almacenarlos para una choza de cazador o una fabrica de reciclaje los potenciadores son muy útiles, mucho mas que unas pocas monedas en el comercio.
Feliz navidad
latiguillo1
19/12/2012, 21:05 PM
comercia rapidito q el mundo se esta acabando lo digeron unos que desaparecieron hace muchos años
underchaos
19/12/2012, 21:05 PM
Usa los potenciadores de navidad para edificios de producción caros como casa de la moneda, fabricante de ballestas, etc.
jimmas
19/12/2012, 21:07 PM
cuando ya hayas reclutado tres generales destruye la taberna y asi podras construir un edificio mas
ernest1019
19/12/2012, 21:12 PM
Mi consejo de la semana es:
- Para los que nunca tienen suficiente agua, aprovechad el regalo de navidad del molino de agua. No hay que reconstruirlo y tampoco consume ninguna licencia. Aprovechadlo y subidlo de nivel!!!
Espero que os sirva!!!!
saganta
19/12/2012, 21:12 PM
Intenta cambiar los recursos que te sobren por regalos y compra potenciadores y edificios con ellos en el mercado del evento de navidad , pues son mucho mas valiosos y solo los tendrás por un tiempo limitado y sigue disfrutando de este magnifico juego y de todos los amigos que también comparten contigo tanto este juego como su tiempo .
berlin
19/12/2012, 21:15 PM
mi consejo es muy simple hacer caso de las personas del gremio k saven mas y ver que enel comercio son todos unos o onas pirañas que hay que tener cuidado al picar por el abuso de compra venta en vez de ayudarnos para que todo se mas factible y nos divertamos mas al poder crear para hacer aventuras por lo que cuesta tanto hacer como comprar yo me meto en ese saco,felices fiestas a todos/das
Salberto
19/12/2012, 21:21 PM
Si piensas en mejorar tus carniceros, es más barato tener 3 a nivel 4, que 2 a nivel 5, tal vez te cueste 1 licencia extra, pero ahorrarás bastante granito y producirás más carne. Todo esto contando que ahora con el evento con 2 chozas del cazador a nv5 abasteces 1 carnicero de nv4 y te sobra carne, y toda sacada de la nada con las chozas, las cuales no cuestan granito mejorar hasta nv4. Feliz navidad!
Keinan
19/12/2012, 21:34 PM
Si tienes que elegir entre la choza del cazador y la fábrica de reciclaje, no sólo debes mirar el material que vás a producir de más, sino también lo que te puedes ahorrar con cada uno. Es un ejemplo aproximado, pero bastante visual.
http://img17.imageshack.us/img17/6331/consejodelasemana.jpg
Gonza
19/12/2012, 21:38 PM
La mejor manera de aumentar el rendimiento de tu isla es conseguir edificios especiales o residencias, bien comerciando o por eventos, ya que estos edificios no consumen licencias y podrás gastar las que tengas en otros edificios.
lord_slick
19/12/2012, 21:40 PM
Puede parecer que reunir 230 http://img18.imageshack.us/img18/2526/icongift.pngpara comprar la fábrica de reciclaje http://img42.imageshack.us/img42/2927/recycling.png es muy difícil y compensa gastarlos rápidamente, pero si te conectas con regularidad y cumples la misión diaria navideña, te darás cuenta que hay tiempo para reunirlos ¡¡.
Los que te sobren, gástalos en potenciadores http://img594.imageshack.us/img594/5954/iconchristmasfeast.png¡¡
Tiempo
19/12/2012, 21:40 PM
Mi consejo es: en estos dias donde sabes a que hora empiezas pero no que hora acabas, aprovecha ahora y construye pozos, campos de trigo (si tienes silos no te hace falta), rellena pescado y carne, de esta forma almenos sabras que hay algo que no parara en todas las fiestas!!!!!
MeYga
19/12/2012, 21:50 PM
Mi consejo es que os marqueis metas meta uno cabaña cazador meta dos fabrica de reciclaje meta tres potenciadores especiales pero no te olvides del arbol de navidad que es el simbolo de que llego la navidad
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo
Pd Eso mientras no se acabe el mundo el 21
YIYOLOKO
19/12/2012, 21:56 PM
FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!! mi aporte o consejo, es tanto para los que llevais tiempo como para los que os iniciais, echaros un vistazo al foro, se aprende bastante y hay muy buenos consejos y ayudas, mucha gente se ha currado guias, calculadoras,etc etc.. Solo puedo decir a esta gente que aporta tanto al juego y que lo hace mas liviano; GRACIAS!!!
toliño2
19/12/2012, 21:59 PM
Hola, un consejo? pues tener paciencia, este juego trata de tener paciencia e ir reclutando ejercito poco a poco, intercambiar armas que os sobren por monedas, y luego las monedas por las armas que necesiteis. Asi hareis los trueques mas rapidamente que cambiando directamente armas pequeñas por armas grandes.
Khraton
19/12/2012, 22:01 PM
Completa la aventura "Salvando el festín de Navidad" todas las veces que puedas, obtendrás buenas recompensas!! :D
manolo1003
19/12/2012, 22:17 PM
Para poder comerciar mucho hay que vender segun la calcu de tierras salvajes, asi todos salimos ganando. Comprar vender regalos, comercio justo!!!
Aedon
19/12/2012, 22:23 PM
Mi consejo: Si tienes pensado comprar gemas este es el momento pues te dan un 20% mas por ser navidad.
Feliz Navidad
maximus332
19/12/2012, 22:25 PM
hola, aquí dejo mi consejo,y a mi me parece muy buena esta idea de este concurso porque creo que para los jugadores de nivel bajo si leen todos los comentarios les ayudaría mucho
si os va mal la producción de carne y salchichas hacer 1 carnicero cada 2 cazadores . Si tenéis algún potenciador decirle a alguien que ,tu se lo das y depues ellos os lo ponen en el edificio que queráis y si es en caso de potenciador de pescado te da un 50% mas osea de 30 minutos 45 minutos, con los sándwiches sólidos y las cestas de la tía Irma pasa lo mismo con los sándwiches sólidos de 2 horas a 3 horas de las cestas de la tía Irma de 6 horas a 9 horas ,y cada dia que os vayáis del
juego por que te tienes que duchar ... no os olvidéis de mandar a los geoologos a buscar depósitos o minas
¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
El_Nota
19/12/2012, 22:25 PM
REDIRIGE A TUS EXPLORADORES.
No destruyas inmediatamente los yacimientos agotados. Si hay algún otro cerca tus colonos irán a este para seguir con su recolección.
https://dl-web.dropbox.com/get/SALDOS%20COMUNIO/settlers2.png?w=fc84277b
Mientras tanto tus exploradores descubrirán nuevos yacimientos donde tú les permitas (es decir donde sí hayas destruido los yacimientos agotados) que serán donde no haya ninguno cerca de tus mamposteros y así no tengán que desplazarse lejos para recolectar y ganando tiempo en recolección.
https://dl-web.dropbox.com/get/SALDOS%20COMUNIO/settlers3.png?w=ddea0cc1
Phelankell
19/12/2012, 22:27 PM
El "cazador real" parece un edificio muy útil, pero piensa cuanto gastas de carbón y cuanto gastas de comida de animales.... creo que tener dos fábricas de reciclaje merecen mucho más la pena
jovencal
19/12/2012, 22:28 PM
Ser generosos y equitativos en el comercio, sera mas facil conseguir recursos a unos precios asequibles para todos, Feliz Navidad, a todo el mundo, y que se repita eventos parecidos al fin del mundo ha sido una grata experiencia.
Mi Consejo:
Cada vez que subes un edificio de nivel mientras esta subiendo NO PRODUCE, asi que no subas todos del mismo tipo a la vez, hazlo de forma escalonada. Ademas aunque no produzca SIGUE CONSUMIENDO MATERIALES, por lo que deberias detener la producción. Muy util para subir a nivel 4 (1 dia) y sobre todo 5 (1 semana). Esto último no se aplica a los edificios de Navidad Fabrica de Reciclaje y Choza de Cazador pues no consumen materias basicas (pino y carne)
Feliz Navidad!!!
Grenick
19/12/2012, 22:45 PM
Disfruta de estas fiestas navideñas en familia, no te preocupes por la producción, pero tampoco hace falta pararla ya que si preparas cestas, para que te potencia un amigo podrás pasar 9 horas sin tener que mirar el juego, disfrutando de lo mas importante, tu gente. un saludo y FELIZ NAVIDAD.
cmmgfz
19/12/2012, 22:48 PM
Ahora en estas fechas es importante estar juntos a los tuyos, sobre todo porque son fechas en las que te reúnes con familiares que no ves en todo el año, asi que, si no vas a poder jugar a pleno rendimiento, habla con la gente de tu gremio o con tus amigos para potenciarlos cuando os podáis conectar, que seguro, que se pueden cuadrar horas, y si nos es posible ya sabes ante todo la familia, por lo que por puedes parar la producción de noche, que por una noche al año no pasa nada.
Felices fiestas
El mejor consejo para mi es mirar siempre de conseguir los edificios especiales que ponen en los eventos, ya que este edificio te va a producir siempre. Por tanto, ahora por navidad mirar de conseguir los maximos regalos posibles y comprar gratuitamente la choza del cazador y la recicladora, ya que a mas no gastan ningun tipo de materia prima.
Felices fiestas.
Janciram
19/12/2012, 22:58 PM
Sabio consejo.
Cómprate un árbol de navidad o un muñeco de nieve, en estas fechas alegra mucho la vista y los corazones, y ponlo en algún sitio de la isla que lo veas con frecuencia. Estos pequeños detalles no tienen precio. Si algún amigo te visita, también se alegrará!
Giardino
19/12/2012, 23:10 PM
Si el efecto del potenciador "Mil copos de nieve" no te permite diferenciar bien las canteras que se han agotado y te resulta lento hacer zoom sobre la zona te aconsejo que compres una "Bengala solar" en la tienda. Sólo cuesta un pescado ;)
Si ya has conseguido por lo menos la fabrica de reciclaje y te sobran algunos regalos tienes dos buenas opciones o comprar un "Acelerador de fermentación" para tener mucho brebaje para hacer mas aventuras o sino usarlos en la Casa de provisiones para conseguir mas granito que nunca viene mal.
Felices fiestas a todos.
illadeons
19/12/2012, 23:17 PM
Como regalo de Navidad para tus amigos, nada mejor que llevarles a su casa un buen pato asado para cenar, triplicará su producción más de las 4 horas predeterminadas.
josevi68
19/12/2012, 23:32 PM
feliz navidad, creo que lo mejor es que tengas una buena produccion de todo y que vayas aumentando segun vayas subiendo de nivel que pinches en los edificios en la pestaña de detalles y vayas comprobando los desplazamientos que necesita cada edificio para producir y que los almacenes esten cerca de los edificios d produccion, para que los desplazamientos sean mas cortos y produzcan mas.
nosferlex
19/12/2012, 23:34 PM
si vas a usar algun potenciador navideño sobre la mina de oro, sube esta hasta nivel 5, no importa cuanto cueste, ganaras con creces todo lo invertido!!!
Star_McHara
19/12/2012, 23:35 PM
Con el nuevo sistema de misiones siempre tendrás cosas que hacer en tu isla. Debes completar todas las que puedas pero no tengas prisa en cobrar las recompensas si tienes que hacer otras misiones antes, de lo contrario podrías subir de nivel demasiado rápido y perder la oportunidad de cobrar recompensas únicas.
http://www.fileden.com/files/2012/3/13/3277888/Sin%20t%C3%ADtulo.jpg
jackydan
19/12/2012, 23:45 PM
Lo mas util que podreis obtener en este evento son las fabricas de reciclaje ,no os dejeis engañar por el alto precio de las chozas en comparacion con la fabrica , ni por el hecho de que tal vez no tengais cazadores aun y si plantas de coque, comprad la fabrica de reciclaje lo primero!!!,es mas complicado cuando avanceis tener buena produccion de carbon que de carne, y encima es mas barata!!!. vended recursos, haced las diarias, comprad con oro o gemas los regalos pero conseguidla!!
Este es el jackyconsejo de la semana , felices fiestas para todos .
JudasEscariote
19/12/2012, 23:48 PM
En estas fechas es recomendable estar atento al foro , puesto que los administradores suelen sorprendernos con novedades y algunas veces esas novedades nos traen regalos , igualito que el gordo de rojo.
Edetano
19/12/2012, 23:53 PM
Pon silvicultores de alegria. Siembra campos de felicidad. Potencia tu autoestima. Haz misiones altruistas. Manda exploradores joviales al corazon de tus seres queridos.
Piensa en los colonos ociosos que no tienen trabajo, o en aquellos que no tienen residencia. Destapa el mejor brebaje reserva, y brinda con tu gremio familiar.
Feliz Navidad para todos.
Jlhappy
19/12/2012, 23:54 PM
Estamos FELICES,despues de sobrevivir al fin del mundo que tanto predijeron los mayas,por este motivo;aconsejaremos que no abuseis en el comercio, sino todo lo contrario, seamos generosos y si necesitan algunos de nuestros amigos o compañeros de gremio ayuda o recursos, se lo pongamos mas facil, sino os enviare carbon de mi fabrica de reciclaje (230 regalos), JO JO JO FELICES FIESTAS.
aborygen
19/12/2012, 23:55 PM
Si tienes sufficiente gemas, compra el general verterano. Puedes bloquear y perder solo 79 reclutas en aventura Salva la fiesta de Navidad.
Dangaarde
19/12/2012, 23:58 PM
Mi consejo es ke no uséis los regalos y mármol en la casa de provisiones para conseguir granito, ya que incluso en el comercio ese cambio es mas barato. Por contra enviad al explorador, ya que muxas veces trae granito o intenta alguna aventura facililla como os sacerdotes oscuro. Los regalos han de estar destinados a comprar sobretodo los edificios del evento (Recicladora y los cazadores). Feliz Navidad a todos!!!!
fuerza
20/12/2012, 00:25 AM
Hola
Mi consejo es simple el plato de galletas es caro "pero su si te lo pone un amigo son 24 horas al triple de pruduccion"
felices Fiestas.
JosePataliebre
20/12/2012, 00:28 AM
Aunque ya tengas los 3 nuevos edificios de navidad, no dejes de acumular regalos; Tu no podras comprar más de 1 planta de reciclaje, ni más de 2 chozas del cazador, pero siempre puedes juntar regalos con algunas residencias nobles,y cambiarselos a tus amigos por sus nuevos edificios¡¡
PLANETA22
20/12/2012, 00:31 AM
Comercio Justo.
Si necesitas el precio medio al que se comercia puedes ir foro o el link: http://thesettlersonlinesim.com/trading.php?sServer=tierrassalvajes
Encontraras el rango de precios al que se está negociando,
mi consejo: es mejor para ti vender a un precio justo porque podrás vender mas lotes y para la comunidad ya que de lo que te sobra se podrá beneficiar otro jugador,
Comercia con regalos de navidad si no llegas al edificio de navidad que quieres y permite a tus compañeros que lo consigan.
FELIZ NAVIDAD !!!
JUICIO_FINAL
20/12/2012, 00:34 AM
Hola a todos
El mejor consejo que se puede dar es respetar y disfrutar del JUEGO. Al fin y al cabo es eso, un juego, para pasar un buen rato y conocer gente
Feliz navidad
praila
20/12/2012, 00:35 AM
FELIZ NAVIDAD!!
Consejo: Si ves que no llegas a conseguir tantos regalos como desearias para una buena recompensa, aprovecha las buenas oportunidades comerciando con otros jugadores que les queda poco para conseguirlo. ¡los dos salis ganando! Buen juego.
Troniko
20/12/2012, 00:38 AM
El mercado es una buena forma de conseguir regalos extras de navidad además de los que consigues haciendo las misiones diarias del evento pero hay que estar muy atento a las ofertas pues las buenas... ¡vuelan!. Si no puedes estar encima del mercado, haz tu propia oferta oferta de recursos empezando por una demanda relativamente elevada de regalos y dependiendo de si vendes rápido o sencillamente no vendes, podrás tu mism@ buscar un equilibrio que te interese.
betico_19
20/12/2012, 00:40 AM
Consejo para los que tengan fabricante de ballestas: Intentar hacer las misiones del gremio para obtener monedas de gremio, y así poder comprar en el mercader el bol de Pasta de Piero para utilizarlo en el fabricante de ballestas y aprovexar al máximo la producción.
Feliz Navidad y prospero AÑO NUEVO. ;-)
eldelafiesta
20/12/2012, 00:48 AM
Participa en el concurso semanal de navidad para recibir las 200 gemas e inviertelas en comprar un par de residencias nobles, con las cuales podras obtener valiosos recursos en el mercado o quédatelas y aumenta las camas disponibles en tu isla para poder celebrar con mas settlers el inicio de este nuevo año.
sorak
20/12/2012, 00:58 AM
Cuida de tus minas, cuida de tus campos, cuida de tus arqueros y soldados, pero sobre todo cuida de tus amigos que son los que realmente te acompañaran dudante las horas y horas de juego. Tened una feliz navidad y un prospero año nuevo.
¡No os comaís las galletas de Navidad! Es mejor compartirlas con vuestros compañeros y amigos del juego para maximizar sus horas de potenciación en el edificio deseado.
Martinakus
20/12/2012, 01:08 AM
Mi consejo es que tengas todos los amigos que puedas, que juegues, mucho y te diviertas como hacerlo en el juego... ke mas da es un juego
Palmeiras
20/12/2012, 01:14 AM
Hola. Mi consejo es este:
Aprovechad y conseguid regalos comerciando, que hay dos edificios especiales(fabrica de reciclaje y choza del cazador) que son muy buenos. Ya vendereis recursos por monedas cuando acabe el evento, las monedas van a estar ahi siempre
BL4CKNERON
20/12/2012, 01:20 AM
mi consejo: "no olvides de subir todas las unidades productivas a nivel 3; a veces descuidamos la produccion y es la manera mas rentable de igualar produccion sin malgastar licencias"
jksph
20/12/2012, 01:21 AM
Hola,yo animo y aconsejo a todos a conseguir regalos como sea,y tener tu Isla Settlers decorada con objetos de navidad creando una gran epoca navideña,,mantened tu isla cubierta de nieve y tener muñecos de nieve,y sobre todo,algun arbol de navidad,es el principio de una fabulosa navidad,hasta luego a todos,SALUDOS...
Una de las claves del juego está en saber donde ahorrar licencias, asi que no lo dudeis, ir a por la fábrica de reciclaje y la cabaña del cazador cueste lo que cueste!!!!
Romson
20/12/2012, 01:31 AM
Mi consejo:
Si te gusta potenciar con cestas de regalos de Tía Irma, la choza del cazador te ayudara con tu propósito.
Ike1976
20/12/2012, 01:41 AM
En la misión fin del mundo en mi gremio nos hemos sacrificado a recursos con el fin de que los compañeros que las realizamos tuviéramos de todo y no nos faltase ningún recurso... cuando hay compañerismo entre gremios todos avanzamos... nadie queda atrás!!
Feliz Navidad!
Tryumph
20/12/2012, 01:49 AM
Mi consejo: si te faltan tablones de madera noble, puedes obtenerlos a partir de tablones de pino en la casa de provisiones, pestaña de recursos. Y de igual forma, puedes obtener mármol a partir de piedra.
Aprovecho para felicitaros las fiestas a todos!!
Valerie
20/12/2012, 01:54 AM
Mi consejo: Rodea tus almacenes de edificios de producción, de esta manera se reduce el tiempo de transporte y se consigue una producción óptima. No tiene sentido por ejemplo rodear la casa del alcalde con residencias nobles por muy estético que sea.
Sibisse
Si después de comprar la fábrica de reciclaje sobran regalos o recursos para comerciar, la choza del cazador sería una buena inversión. A nivel 1 da una unidad de carne cada 8 minutos. Aunque no mejora el tiempo de los cazadores si es más barato de subir de nivel y da la carne de la nada, por lo que nos ahorramos el agua y peces de producir el almizcle para rellenar los depósitos. Además, menos da una piedra xD
Felices fiestas!!
Josebono
Mi Consejo:
Se justo en el mercado, todos ganamos si somos justos!!!! Que ladrones ya hay muchos por ahí fuera.
DAVINCHI
Me parece muy bien la idea... dejo aqui mi consejo.
Para los que tienen problema con su producion de carbón... La fabrica de reciclage equivale a 1 fabrica de coque con la diferencia que no consume "troncos de pino" para producir el carbón. Se puede subir de nivel, como todos los edificios hasta el 5. Cuesta solo 230 paquetitos de regalo. Aprovechen el evento para conseguir la suya y disminuir el problema de falta de carbón.
juliocf87
20/12/2012, 02:00 AM
Mi consejo es sencillo. Lucha no solo por conseguir los edificios especiales para ti, sino para tus compañeros y amigos...pues cuando somos generosos no acaban correspondiendo. No seas avaricioso...un potenciador para ti te ayudara unas horas...hacer que un amigo consiga su cazador especial o su fabrica de reciclaje puede ayudarte durante mucho tiempo.
Feliz Navidad!!
Lailap
20/12/2012, 02:05 AM
Mi consejo es intentar conseguir los edificios especiales en los eventos, ya que te van a producir siempre sin gastar recursos propios. Acumula los regalos en las misiones de evento o compra en comercio, y si te sobran o no vas a poder llegar repartelos entre tus amigos, asi la felicidad sera compartida. Lo mas importante es ser siempre solidario y respetuso con los demas.
Feliz Navidad !!
RAGNAROK666INF
20/12/2012, 02:08 AM
mi consejo es que comercieis con los regalos ya que pagan muchas monedas y materiales por ellos
germaine
20/12/2012, 02:41 AM
Felicita a todos tus amigos por Navidad con un potenciador y todos saldremos ganando.
eidos
20/12/2012, 02:56 AM
Si tienes los geniales potenciadores del evento de navidad, intenta aplicarlos sobre los edificios de tus amigos y ellos sobre los tuyos para asi obtener un 50% mas de tiempo potenciados los edificios.
lidais
20/12/2012, 03:22 AM
Se pueden reducir licencias, cogiendo la fabrica de reciclaje por los regalos, por cada nivel de la fabrica, se puede quitar una mina de carbon, con lo cual recuperas licencias.
Un asludo y suerte
SitaKo
20/12/2012, 03:53 AM
Si estas en un gremio o tienes buenos amigos en el juego, puedes intercambiar regalos para conseguir mas rapido la fabrica de reciclaje o la choza de cazador. Asi tambien forjareis buenas amistades y mas ahora en estas felices fiestas.
Que ya que no se acaba el mundo ( :D ) hay que disfrutarlo Feliz año y que el siguiente lo sea mas.
Fasaldur
20/12/2012, 03:54 AM
Si estas un poco triste aplicale la nieve a un amigo y ya veras como su reaccion te alegra un poquito. FELIZ NAVIDAD.
killojunior
20/12/2012, 04:08 AM
Pues a mi me gustaría aconsejar a todo el mundo que potencien su mina de oro para poder luego comprar regalos y asi adquirir la ansiada planta de reciclaje....xddd...a ver si la gente que les sobren los venden más baratitos que estoy arruinado por enésima vez....jejeje
dudar_quizas
20/12/2012, 04:15 AM
mi consejo es aprovecha bien el espacio de tu isla k con lo bonito no te dan recursos,procura reducir el tiempo lo maximo posible ,consulta el abaco de vez en cuando,k no hace falta sacarse un master en algebra,k es facil y cualkier duda a la pestaña de ayuda
felices fiestas a todos
Xehanort
20/12/2012, 04:23 AM
Vender materiales es un buen método para conseguir regalos. Uno que se puede conseguir de forma fácil a cualquier nivel es el carbón. Realmente compensa detener cualquier proceso que consuma carbón para maximizar su producción y así vender mucho. Puedes llegar a vender 1000 de carbón por 10 regalos, y maximizando la producción de carbón puedes llegar a vender varios millares al día. Eso, sumado a la misión diaria, no es nada desdeñable. Eso es todo.
Feliz Navidad!
RJWARRIOR
20/12/2012, 04:24 AM
Muy buenas
MI consejo navideño es que si colocas tu farbrica del reciclaje alado de tu almace obtendras mucho mas carbon y eso es un buen beneficio ya que no te cobran nada por acer el carbon.
Hispano27
20/12/2012, 04:28 AM
yo voy a hablar de los potenciadores es esta epoca tan señalada... te dan mas minutos y puedes ayudar a un amigo a recaudar mas recursos, no cuesta tanto ayudar a otros y seguro k ese amigo tmb te ayudara a ti y te lo agradecera^^ FELIZ NAVIDAD
mepende
20/12/2012, 04:41 AM
Comprueba bien las ofertas cuando compres regalos, me explico: a veces sale más barato por ejemplo gastar tus monedas en comprar mármol u otro recurso y usar este recurso para comprar regalos, que comprar regalos directamente, así podrás conseguir más regalos por menos precio.
¡¡¡Feliz Navidad a todos !!!
Ahora en navidades y siempre, ayuda a los que te rodean (amigos, gremio, compañeros de servidor...). Es un juego, pero sino lo hacemos aquí... los haremos en la vida real?
Taker
20/12/2012, 04:44 AM
Cuando tengas la diaria navideña de potenciar con cestas por ejemplo, no pidas intercambio de cestas, hazlo porque quieres ya que ya tienes tu recompensa en forma de regalo.
jevazca
20/12/2012, 05:12 AM
no malvendas los regalos si ya conseguistes los edificios un buen potenciador de brebaje en una fabrica ,colocado por un amigo, te multiplicara la produccion por 4 durante 36 horas y si tienes el monasterio mucho mejor. FELICES FIESTAS A TODOS.
Kriminal
20/12/2012, 05:16 AM
Intenta conseguir las cabañas de cazador y la planta de reciclaje es lo mejor con diferencia, pero sobretodo no te hipoteques comprando regalos los últimos días te puede ayudar tu gremio si te falta poco. Felices Fiestas.
Caladan
20/12/2012, 05:18 AM
Tienes que intentar conseugir regalos en el comercio. Pero ojo, sin arruinarte ni gastar gemas. El último día puedes darte un capricho y gastar alguna gema para intentar conseguir los regalos que te falten para la choza del cazador o la fábrica. Feliz Navidad!
markpol57
20/12/2012, 05:30 AM
Un consejo:usar el mejor potenciador que conosco ,para el juego y con los amigos la paciencia , con el alcanzareis casi todas las metas que os propongais (se puede usar en la vida real)
FELIZ NAVIDAD A TODOS
heylala
20/12/2012, 05:42 AM
Bueno yo les aconsejo a los jugadores que todavia no tengan mucho nivel y vayan acumulando menos regalos, como yo, que intenten conseguir al menos 230 y que los gasten en una recicladora que realmente compensa teniendo en cuenta lo q cuestan las minas de carbon y que la recicladora en nivel 4 po ejemplo nos estara dando 4 unidades del tan util carbon cada 3 min y algo lo cual esta muy bien!
alelado
20/12/2012, 05:49 AM
Intenta conseguir el mayor número de lingotes de oro posibles y luego utiliza los estupendos potenciadores que nos han regalado al inicio del evento navideño, o unas fantásticas galletas para conseguir monedas extra, gracias a su triple producción. Cuanto más alta tengas la casa de la moneda, mejor los aprovecharás. Recuerda acumular antes suficientes lingotes para que no se agoten antes que el potenciador pare.
¡Felices fiestas, settlers!
Kezulka
20/12/2012, 06:06 AM
Estas navidades, disfruta al máximo del juego en tu tiempo libre pero recuerda que hay personas que se merecen que disfrutes de ellas y ellas de ti.
Que paséis buenas navidades, a poder ser rodeados de seres queridos.
Marvelous
20/12/2012, 06:18 AM
Yo lo que hago es sacar mucha madera, que no se termina nunca ni tengo que buscarla con los geólogos. y luego la vendo o la cambio por otros materiales en el mercado. Es mas que nada un consejo para los que no podemos entrar al juego mas de 1 o 2 veces al día.
PD: Recordad que sacando madera también conceguímos carbón y otros materiales como Arcos Largos, Arcos y otras cosas mas :P
rodri_sanchez
20/12/2012, 06:29 AM
Utilizando los nuevos potenciadores (Festín de Navidad, Galletas y el Acelerador de fermentación) puedes sacarle más rendimiento y partido a tus edificios y más aún si te los coloca un amigo, llegando a hacer un efecto mas duradero, por otro lado los regalos, que puedes intercambiarlos por edificios o bien " saviendo comerciarlos" cambiarlos por algun recurso, Buena idea esta.
Un saludo y Feliz Navidad!
YELSINLEY
20/12/2012, 06:44 AM
Hazte con una produccion desmesurada de espadas de cobre para hacer reclutas, ya que son baratos y hasta bien avanzado el juego son eficientes, porque los demas soldado son muy caros y se tarda mucho en llegar a tener una produccion grande porque consumen las mejoras oro. PAZ
Zokita
20/12/2012, 06:44 AM
A mi lo que mas me a ayudado fue proponerme pequeñas metas para conseguir grandes cosas (me vale para el juego y la vida real). Fuera de la vida real y solo del juego veo que todos hacen muchos molinos, panaderias y muchas granjas para tener pan y poder potenciar todos los edificios, de esta manera pierden mucha cantidad de Licencias. Yo potencio solo las cosas que me compensa realmente potenciar( mina de oro, fundidor de oro, Casa de monedas, Serrería Exotica y algún material que me quede poco). Prefiero guardarme las Licencias de casas para otros edificios mas productivos que la panadería, molinero y granjas.
Feliz Navidad a todos y a pasarla bien.
Yandros71
20/12/2012, 08:42 AM
Cuando vayáis a hacer la aventura "Salvar la Navidad" (o cualquier otra), consultad las guias que encontraréis en este foro. Os ahorrareis más de un disgusto.
Felices fiestas.
Dr_Lieristevoff
20/12/2012, 09:58 AM
Intentad ahorrar gemas y si conseguís las gemas de este evento, cambiarlas por regalos. De esta forma podréis comprar tanto la planta de reciclaje como la choza del cazador.
Feliz navidad.
Dandandan
20/12/2012, 10:59 AM
busca un buen objetivo para los regalos de navidad, asi sabras relamente los que necesitas.
SPIKO
20/12/2012, 11:01 AM
Cuando te ayuden a subir de nivel, se generoso y regala un paquete de navidad. Seguro que te ayudaran mucho mas !!!
tomako
20/12/2012, 11:02 AM
Usa Sandwich para potenciar edificios con ciclo de producción corto y reserva las cestas para los edificios de ciclo largo.
Feliz Navidad a todos/as.
LaMensajera
20/12/2012, 11:14 AM
Consejo Navideño.
Estas fechas son el momento perfecto para pasarlas con tus familiares y amigos, una buena forma de fomentar la solidaridad y la amistad es organizar una sesión de "El amigo invisible" con tu grupo de amigos o Gremio, a todo el mundo le hace ilusión recibir un regalo de Navidad y quien sabe, quizás recibas eso que siempre has deseado :).
Feliz Navidad!
Sabela
20/12/2012, 11:26 AM
Ten cuidado en el comercio, incluso en Navidad hay gente con muy mala intención.
burn151
20/12/2012, 11:32 AM
Mi consejo es :
Ten tantos amigos como puedas, e invierte en tu propia isla potenciando con las formulas de navidad como el pato asado, potenciando a los demás, ellos te lo recompensaran.
androx111
20/12/2012, 11:51 AM
Si no recibes regalo en estas fiestas revisa tu libro de misiones hay lo encontraras, tu regalo, feliz Navidad
cristina38
20/12/2012, 12:00 PM
Mi consejo es:
Utiliza los regalos de navidad para comprar potenciadores y ponérselos a tus amigos, ayudar a los demás en navidad es un buen detalle.
Ingold
20/12/2012, 12:13 PM
Hay una mision secreta que os da gemas! Debeis paralizar TODAS las fabricas de herramientas que tengais y quedaros a 0 herramientas (vendiendolas, pasandoselas a un amigo). Entonces os saldrá una nueva mision que os ofrecera 75 gemas!!! Salud y prospero año nuevo!!
Beritol
20/12/2012, 12:51 PM
Aprovecha bien los regalos que consigues con las misiones secundarias de navidad, puedes sacarle mucho partido en el mercado
Fran_Capra
20/12/2012, 13:12 PM
Para jugadores de nivel medio, como yo, es mejor centrarse ahora en realizar el evento de Navidad para poder conseguir los edificios únicos. Tener siempre listo los recursos y tropas para realizar la aventura de Navidad, no estar conquistando sectores de la isla o haciendo otras aventuras y no estar preparados para cuando nos den la aventura como misión diaria.
Y recuerden: El cambio del server se está realizando a las 3 am (horario peninsular español). Tiempo de sobra para hacerla ;).
yorch_93
20/12/2012, 13:15 PM
Consejo:
En cuanto consigas caballería utilízala para atacar los campamentos de bandidos, no te matarán los caballos y debilitarás su ejército antes de que ataque tu infantería!
Rygel
20/12/2012, 13:19 PM
Si quieres un ambiente navideño, puedes utilizar los Mil copos de nieve para cubrir la isla de nieve. Si no te gusta el resultado, la Bengala solar eliminará la nieve instantáneamente. Puedes conseguirla en el Mercader (el cofre) por un pescado. No caigas en la trampa de comprarla mas cara en la Oficina de comercio.
DonZapa
20/12/2012, 13:21 PM
Mi consejo es que no gasteis las 900 gemas que cuesta la fábrica de reciclaje en la seccion arquitecto del mercader, ya que con el evento de la navidad podeis sacarla por 700 gemas, ahorrandoos 200, si comprais en la seccion del evento de navidad 2 paquetes de regalos grandes y 1 pequeño, obtendreis los 230 regalos que necesitais para comprar la fabrica de reciclaje por regalos.
900 gemas = 1 fabrica de reciclaje (mercader - arquitecto)
700 gemas = 2 paquetes de regalos grandes y 1 paquete de regalos pequeño = 230 regalos = fabrica de reciclaje (mercader - evento de navidad)
Ahorro 200 gemas.
Felices fiestas a tod@s
Arnomson
20/12/2012, 13:39 PM
Mi consejo que te imprimas el plano de recursos de la isla, o tengas una imagen, y compruebes cada vez que entres en el juego, entre las primeras tareas, que minas o canteras estan gastadas y envies los geologos, con el tiempo te sabras de memoria donde estan y cuantos minas y canteras hay en la isla y siempre los tendras disponbles y no perderas recursos. ¡
Feliz Navidad!
luisretama
20/12/2012, 13:45 PM
El que vende le parece barato y el que compra le parece caro mi consejo es bajar un poco el que vende y subir otro poco el que compra y asi llegar a un buen acuerdo
Anacoret
20/12/2012, 14:01 PM
En Navidad, con tu gente has de estar
Aprovecha los potenciadores que aquí encontrarás
Para que un descanso te puedas dar
y en los días más señalados mejor descansarás
SrJordy
20/12/2012, 14:19 PM
No todo es producir compra barato vende aun mas barato pero con beneficio. be broker my friend.
Setry
20/12/2012, 14:26 PM
Procura conectarte a diario para intentar hacer las misiones diarias. Las misiones especiales del evento dan 10 regalos cada una que te ayudarán a conseguir suficiente para comprar edificios especiales como la fábrica de reciclaje.
mizuri
20/12/2012, 14:32 PM
La mejor manera de crecer en este juego es pertenecer a un gremio, tener un equipo. Esto hace que entre todos, todo vaya mejor, facilita mucho las cosas en todos los aspectos. Un equipo unido es el mejor consejo que puedo dar!! Tanto para el evento de navidad, como para cualquier otro.
Un saludo.
Pitufo
20/12/2012, 15:49 PM
Consejo:
No uses los potenciadores que te han regalado por navidad a lo loco. Guárdalos hasta que tengas edificios importantes como la casa de la moneda o la serrería de madera exótica. Entonces dáselos a un amigo para que te los coloque en ese edificio. Te durará la potenciación un 50% mas ;)
malissima
20/12/2012, 15:52 PM
Ante todo,feliz navidad mi consejo en estos dias de nieve, es que abrigueis a los colonos, que disfruteis con la familia el juego, que riais y no lloreis que son dias para estar felices, que en nuesta isla aun nos queda algunos jefes por terminar? ya lo aremos con paciencia y ayuda de los amigos que tengamos en el juego para potenciarnos y comerciar con precios justos es lo mejor.. ayudando a gente en los gremios que estemos, que no estas en un gremio? pues con los amigos que tengas te ayudaran sino vente conmigo jajajaj
saludos.
LadyBurbuja
20/12/2012, 15:54 PM
¿Un consejo? Pues que si aún no habéis enviado la carta a SS MM Los Reyes, les pidáis un saco lleeeeeeno de paciencia para que el juego sea divertido. Sin prisas y a dusfrutarlo.
FELICES FIESTAS A TODOS!!!
gantor1980
20/12/2012, 15:58 PM
no cancelar misiones de navidad, si no tienes los recursos para hacerlo negocia con tu amigos ... los regalos son muy valiosos y a ellos puede interesarle compartirlos con tigo..... entonces pide a uno de ellos que te de lo que necesitas para hacer la mision y luego pueden compartir los regalos..
Fritos
20/12/2012, 16:04 PM
Mi consejo: A la tercera vez que completes la aventura del grinch(3 palizas, pobrecito) la siguiente cancela la mision del grinch..10 regalos...pobrecito dejale alguna vez que se haga con la navidad..tambien tiene derecho y dale a los bandidos :)
Felices fieztas fd el grinch
Gresoo
20/12/2012, 16:10 PM
Un "consejo" para la aventura salvar la navidad. Hay guías para hacerla, pero hemos observado que según el lvl que seas necesitaras mas tropas o menos, así que busca una guía adecuada a tu lvl.
P.D: lo siento si he repetido este consejo ya lo ha publicado alguien. Hay muchos consejos y no he podido leerlos todos. Sorry ;-)
graciela
20/12/2012, 16:45 PM
Mi consejo es que cuando nos conectemos a Settlers,olvidemos los malos rollos que nos rodean y nos pongamos a jugar,olvidandonos de si vamos a ser los magnates del pan,o como inflar el mercado,vamos a divertirnos y pasar un rato agradable con nuestros compañeros de gremio y amogos.deseraros felices fiestas y un buen año 2013,un saludo-
black_pertur
20/12/2012, 17:01 PM
Mi consejillo es, antes de poner potenciadores o colonos para hacer en la casa de proviciones, primero mira la misión gremial que normalmente pide cosas de la casa de provisiones, asi te ahorras esperar 3 hr a que se terminen las cestitas xddddd
saludos y que gane el mejor, o sea, yo mismo por ejemplo xdddd
Jesusleal
20/12/2012, 17:21 PM
Antes de hacer la aventura Salvar la navidad procura siempre buscar una guía en el foro donde poder guiarte y así poder hacerla mas fácilmente y no te olvides de que si necesitas tropas siempre puedes potenciar el cuartel para hacerlas en la mitad de tiempo con el plan de instrucción mejorado
custorrent
20/12/2012, 17:23 PM
A la hora de empezar a subir edificios siempre empieza por el principio de la cadena no por el final , asi sabras los recursos que posees y los que te haran falta...poco a poco, no hace falta correr
jose-rubio
20/12/2012, 17:27 PM
Si te vas de vacaciones por estas fechas o cualquier circunstancias mi consejo para si te vas cuando llegues de las vacaciones y no tener los almacenes vacios, y edificios parados por falta de recursos, y tener que volver a llenar tus depósitos de recursos para que vuelvan a funcionar tus edificios de producción es parar los edificios productivos como: panaderías, fundidores (cobre, acero, hierro, titanio, etc) brebaje, molinos de trigo, armeros (de bronce, de hierro, de acero etc.)Herramientas y sobre todo dejar en estrella recargas de peces y de carne. Lo demás podrás dejarlo activo.
Tarbenero
20/12/2012, 17:29 PM
Es mejor potenciar edificios por la mañana que a media tarde, asi puedes potenciar todo el dia
Erkami
20/12/2012, 17:32 PM
Para en estas fechas tener a tus amigos cerca y conseguir aumentar el tiempo de duracion de tus potenciadores en tu propia isla, vendeles a tus amigos los potenciadores a cambio de un pececito, que ellos te potencien los edificios que gustes y listo.
Has conseguido mantener a tus amistades cerca en estas fechas tan señaladas, has aumentado el tiempo de efecto de tus potenciadores en tus edificios y haces que haya comercio.
Eso si, que no se te olvide mandarle un regalito e invitarle a un poco de champan (o cerveza, lo que mas os guste) que en estas fechas hay que divertirse.
Chausinho
20/12/2012, 17:57 PM
La choza del cazador es muy util pues no tendras que reponer depositos de carne, pero antes de demoler el cazador normal para recuperar una licencia mira bien la produccion de carne por que no es exactamente la misma produccion del cazador y de la choza del cazador no vayas a quedarte corto de carne para el carnicero.
biglitt
20/12/2012, 18:01 PM
Hola. No sé si este es el lugar exacto donde hay que editar el consejo para el concurso semana. Disculpen las molestias si no es el adecuado.
"Edificios emblemáticos de este evento de Navidad. Tema: ¿Qué elegir primero, cazador con carne ilimitada o reciclaje? Explicaciones a mis preferencias.
1º Comprar cazador. 2º Edificio de reciclaje. ¿Por qué este orden? Porque si nuestra isla la tenemos equilibrada en leña, el carbón lo podemos obtener de las plantas de coque indefinidamente, sin ninguna atención por nuestra parte. En cambio a un cazador lo tenemos que estar abasteciendo periódicamente. Un saludo"
folespa
20/12/2012, 18:08 PM
mi consejo es qe te asegures de las tropas qevas a mandar a un campamento antes de atacarlo ya qe si no puedes sufrir daños costosos en tus tropas
sergicastromil
20/12/2012, 18:13 PM
administra bien tus regalos y compra una planta de reciclaje o una choza del cazador y tu rendimiento subira y no gastaras recursos
mariscal-bis
20/12/2012, 18:35 PM
Mis mejores recicladoras, cazadores, minas de oro, y un largo etc....... Son mis amigos.
No consumen materias primas, no ocupan licencias; y ..... siempre.... siempre... están ahí.
Me potencian mucho y con diferentes potenciadores....(potenciador de consejo, de ánimo, potenciador de la risa....) bueno, y tambien con alguna cesta de la tita Irma.
Consejo y Aconsejo pues: Ten muchos amigos... lo demas.... vendrá solo.
Francis
20/12/2012, 18:38 PM
Si se ha acabado el evento de navidad, y te ha sobrado algún regalo y estás falto de granito, con 20 regalos y 500 de mármol puedes convertirlos en 50 de granito en la casa de provisiones.
srcanape
20/12/2012, 18:42 PM
Visita a menudo las islas de tus amigos o compañeros de gremio. Ya no sólo para potenciar (que siempre viene bien potenciarse mutuamente ^.^), sinó también para observar cómo tiene organizada su isla. Seguro que habrá organizado las producciones algo diferente a como lo tienes tu, y así coger (copiar xD) ideas.
Feliz navidad colonos!
Battushai
20/12/2012, 18:43 PM
Si vas a usar los potenciadores relacionados con el evento (Pato asado, Plato de pasta de Piero, Galletas...) en una mina, asegúrate de ampliarla a nivel 2 o 3 como mínimo para obtener una ganancia mucho mayor de estos estupendos potenciadores(multiplican x3 los recursos obtenidos), además recuerda que si potencias a tus amigos y ellos te potencian a ti conseguiréis ambos que los potenciadores duren mas tiempo.
Consejo : La casa de la moneda, fundidor de oro, mina de oro, sale más restanbles si los potencias ....Se duplicara el resultado final x ejemplo si fabricas 70 monedas con el potenciador fabricaras 140 monedas .
*******!!*******!!*****!!Feeeliz Navidad !!!***********!!******!!
adrianyj0se
20/12/2012, 19:08 PM
ahora en navidad, si no quieres que te falte carbón, consigue tu recicladora
y si no quieres que te falte caza consigue tu choza.-
cambia tus regalos por edificios y estos te ayudaran en tus beneficios.-
feliz navidad
Rayorete
20/12/2012, 19:26 PM
Si quieres conseguir muchos regalos no dejes ningura mision diaria sin hacer, y manda a tu explorador a buscar misiones cortas que a veces vienen con regalo
Feliz Navidad
Roger_de_Furia
20/12/2012, 20:09 PM
No creas que los objetos de decoración no sirven para nada!
En los concursos de imagen de la semana hay muchas gemas en juego, y una isla decorada para la ocasión te puede llevar a ganar el concurso! Sé imaginativo y creativo! Feliz Navidad Bon Nadal
Veltenoide
20/12/2012, 20:12 PM
Tratar de poner los mismos edificios siempre juntos, panaderías con panaderías, coques con coques, y alrededor de los almacenes, entre 5 y 8 edificios por almacén; así serán no solo más eficientes sino fáciles de encontrar para tus amigos cuando te potencian. Saludos.
Cipriano_Mera
20/12/2012, 21:00 PM
Durante el evento de Navidad aprovecha para hacerte con todos los regalos que puedas ya que tienes dos opciones: 1.- Acumularlos y comprarte la Planta de reciclaje o las chozas del cazador. 2.- Venderlos, dadas estás fechas donde se eleva el espiritu consumista por la Navidad... podrás sacar una buena tajada de recursos por tus regalos y mejorar los edificios de tu isla.
Salud
INFINITY
20/12/2012, 21:08 PM
mi consejo es que si teneis excedentes de produccion seais generosos con los niveles mas bajos para ayudar a subir de nivel y asin ser un gremio fuerte, seguro que te daran las gracias y te sentiras afortunado y feliz
Jules_I
20/12/2012, 21:11 PM
Se venden muchos regalos, pero a precios desorbitados. Si quieres conseguir una buena cantidad de ellos, pon ofertas asequibles, cuanto antes vendas antes puedes reponer la oferta sin gastar monedas o gemas para abrir nuevo hueco.
Felices fiestas!!!
Fernancortes
20/12/2012, 21:11 PM
Mi consejo es que: aprendáis a disfrutar de Settlers on line!!
Adrian_Casal
20/12/2012, 21:27 PM
Aprovecha esta oportunidad del Evento de Navidad para conseguir tu Planta de reciclaje, pues no consume licencia, su tiempo de producción es de 3 minutos + desplazamientos, nos da 1 carbon por cada nivel de edificio, es decir a nivel 1 , 1 carbón, a nivel 2, 2 carbones , ..... y a nivel 5, 5 carbones, y lo mejor de todo es que los saca de la nada y no tenemos que reponer, eso si nos conviene tenerla siempre potenciada, para obtener su máximo rendimiento. :)
http://static2.cdn.ubi.com/ES/recycling.png
Felices Fiestas !!!!
Airamand
20/12/2012, 22:14 PM
Usa las galletas el dia de navidad, seguro que pasarás muchas horas desconectado.
tuuso
20/12/2012, 22:15 PM
Usa el comercio para desacerté de todas las aventuras que creas que no puedes hacer debido a tu nivel , cámbialas por partes de mapas y luego consigue con esas partes aventuras mas acorde con tu nivel ,gastaras menos recursos.
Hamboy75
20/12/2012, 22:22 PM
Mi consejo es que no esperéis al ultimo día para conseguir los regalos, el mercado brinda muchas oportunidades, y si no, vosotros mismos las podéis crear. Yo mismo he conseguido hoy mi Fabrica de Reciclaje vendiendo pan y mármol por regalos.
Fantastico10
20/12/2012, 22:22 PM
Los soldados pueden tener precios desorbitados para hacer la aventura de navidad, pero duran mucho más, asi que si tenéis espadas de acero sueltas, entrenad algunos y combinarlos con reclutas, las bajas de estos últimos serán mucho menores en la segundas rondas
Nublo
20/12/2012, 22:27 PM
Hola a todos y Feliz Navidad
Consigue la FABRICA DE RECICLAJE de EVENTO DE LA NAVIDAD para poder construir mas armas y liberar licencias ocupadas por las plantas de coque.
Un saludo
tatan
20/12/2012, 22:38 PM
mi consejo para la aventura de navidad es llevar 200 reclutas 50 arqueros largos 50 caballos 100 milicianos y 100 soldados tendras pocas perdidas
SirNosty
20/12/2012, 22:48 PM
Pero mira como beben los peces en el rio
Piensa en dar de comer a los peces, si no lo haces te puedes quedar sin ninguno
TOKOTO
20/12/2012, 23:22 PM
la gente que ya haya comprado la licencia de la fabrica de reciclaje con los regalos, puede facilitar los restantes a compañeros del gremio para que asi todos tengas ese extra de carbón.
FELIZ NAVIDAD
jabicho
20/12/2012, 23:23 PM
fundamental conseguir las cajas para la fabrica de reciclaje..merece la pena
glory2007
20/12/2012, 23:24 PM
Los productos básicos de construcción son muy necesarios al principio del juego ten para empezar muchos leñadores de madera de pino y 3 serrerías de madera de pino como minimo.
Ezquerro
20/12/2012, 23:25 PM
No hay que tener prisa en hacer las misiones del evento de navidad, potencia los edificios de los cuales te piden recursos y los repondras facilmente.
La aventura de navidad, da unos buenos puntos de experienciay el gasto de recursos es bajo. Hacerla tantas veces como podais.
saludos a todos y FELIZ NAVIDAD
Kyoru
20/12/2012, 23:58 PM
Mi consejo es que aunque sea divertido competir es más valioso y gratificante compartir,ya sean tus conocimientos o tus recursos,disfruta del juego,de tu gremio y de estas fiestas.
PD:miniconsejo:aprovecha las minas que tienen más recursos ya que te durarán más,Felices Fiestas a todos,un abrazo
Giovanni
21/12/2012, 00:04 AM
Gasta los regalos en la fabrica de reciclaje,la choza del cazador te da una ventaja similar pero a un precio en regalos mucho mayor,y el resto intenta venderlos por los materiales que te hagan mas falta,o por los que no seas capaz de conseguir por ti solo.
Chuequi
21/12/2012, 00:05 AM
lo mejor para hacer las aventuras es un veterano mejor que los demas avances
Afrikaner
21/12/2012, 00:10 AM
Comercia, no seas usurero y compra por la mañana para vender por la noche (es cuando más puedes vender ya que hay mas gente conectada).
Intenta comprar las cajas poco a poco.
Felíz Navidad!!
pacsai
21/12/2012, 00:11 AM
si no juegas a diario no te vuelvas loco a conseguir regalos procura vender los q tengas caros y sube edificios asi tendras mas produccion y avanzaras mas rapido
CCMMSS02
21/12/2012, 00:21 AM
Participar de un gremio es la manera más rápida y ágil de crecer asi como una oportunidad de conocer buena gente!! Es el mejor consejo que puedo dar ya que el resto son tácticas de cómo afrontar el juego...en general prefiero incrementar los niveles de los edificios y potenciar antes que duplicar infraestrctura, a la larga sale más económico pero es algo más lento!! suerte a todos!!
masterdopy
21/12/2012, 00:32 AM
Un buen consejo que se puedo daros sobretodo a aquellos que aun no han empezado a conquistar su isla es que vayan tranquilos, este juego no es de esos de tener prisa, si quieres subir bien de nivel y rapido, intenta tener el almacen lleno despues solo tendras que reponer lo que usas y elimina todos los campamentos de tu isla eso te permitira ganar mas experiencia, que si usas los atajos que muchos hemos leido en el foro. Pero lo mas importante juega, disfruta y haz disfrutar a tus compañeros de juego.
un saludo, disfrutad del juego y Felices Fiestas para tod@s
Slahs
21/12/2012, 00:41 AM
mi consejo:
Adte con todos los regalos que puedas y vendelos el dia anterior al evento por mats , oro o lo que sea , te forraras . Te saldra mejro que los potenciadores y algunos edificios :P
Acias fierecillas
Zaphidus
21/12/2012, 00:44 AM
mi consejo es en medida de lo posible acer augmentar los niveles bajos para ser todos niveles altos y poder completar eventos de gremio y server !!!
joboal
21/12/2012, 00:48 AM
No coloques las residencias nobles por el centro de la isla, las acabaras moviendo por las esquinas y litoral y luego te valdrá una fortuna.
luduva
21/12/2012, 01:03 AM
Potencia los resursos de minerales despues de haberlos subido dos niveles para aprovechar lo maxxxx
Gorron99
21/12/2012, 01:12 AM
Ahora en Navidad si eres un jugador experimentado dedica unos minutos a ayudar a los que no lo son en el canal de ayuda, si eres un jugador novel visita este canal de ayuda por que siempre hay gente con ganas de ayudar, deja que la paciencia sea tu guia y avanzad juntos hacia un mañana en que ambos seais jugadores experimentados.
sorgi
21/12/2012, 01:41 AM
Mi consejo, lee todos los consejos quizas alguno te ayude con algo que no sabes o quizas descubras que sabes algo que otros no saben, si eres de los primeros ya has recibido tu regalo y si eres de los segundos podras hacer un regalo. Por desgracia yo no puedo regalar, pero si he recibido regalos, gracias y feliz navidad a todos.
¿Cuatro horas de bajón en la producción de carbón cada vez que se agote una mina? Evitalo enviando a tu geologo a buscar un depósito de carbón cuando veas que te tienes menos de 100 unidades. De ese modo para cuando demuelas la mina faltara como mucho una hora.
Feliz Navidad.
cropus
21/12/2012, 02:01 AM
Para conseguir los regalos para la fabrica de reciclaje y las chozas del cazador pueden vender todos sus recursos, todos y cada uno de ellos para poder comprar regalos, parece caro,pero...acaba siendo económicamente saludable para tu bolsillo, ya que no tendrás que preocuparte de hacer carne ni buscar minas de carbón.
Leitz
21/12/2012, 02:04 AM
Mi consejo es ke aprovecheis bien los regalos en comprar una fabrica de reciclaje y 1 choza al menos ya ke no consumen ningun tipo de recursos y se pueden subir de nivel.
Ingresa en un gremio y se cooperativo lo que tu des hoy te lo devolvera mañana y ayuda siempre a los niveles inferiores al tuyo.
Feliz navidad
jilguero
21/12/2012, 02:53 AM
los potenciadores como pato y bol del piero son muy bueno para potenciar los edificios relacionados al oro
lolyxx
21/12/2012, 03:07 AM
haz las misiones de navidad antes que el resto si te son mas dificiles pide ayuda a algun compañero de gremio, asi conseguiras los regalos, tambien puedes intercambiar recursos por regalos y asi conseguir las cosas de navidad mas rapido. un saludo.
Naoko
21/12/2012, 03:17 AM
En navidad hay que tener cuidado con el hielo por los resbalones...
Si has puesto blanca tu isla con mil copos de nieve, usa lo antes posible la bengala solar. Lo verás todo mucho más claro y no necesitarás gafas de sky.
Charlie_Mcgee
21/12/2012, 03:22 AM
Mi consejo:
No uséis los regalos para conseguir potenciadores, los edificios de navidad son mucho mas escasos y difíciles de conseguir.. para los potenciadores usad mejor las monedas de gremio.
Felices fiestas y recuerdos a la abeja maya..
;-)
alex1979
21/12/2012, 03:46 AM
mi consejo de la semana seria ,,que no malgasten las gemas en recursos ya ke sale mas barato conseguirlos en aventuras y con las gemas se compren regalos de navidad para coseguir la choza del cazador o la frabrica de reciclaje,,, un saludo y feliz navidad
calavera
21/12/2012, 03:48 AM
mi consejo: no mal vendas tus regalos, intenta conseguir algo bueno en el baul.....
feliz navidad a todos/as, : )
marow
21/12/2012, 03:51 AM
El árbol de navidad que se compra con regalos (40r,60r)son decorativos,pero sería mejor y más interesante adquirirlos, si ese árbol tuviese una funsión, por ej: producir regalos, o algún material navideño para adquirir otro edificio especial,( algo parecido a los cementerios de calabazas, evento hallowen).!!FELIZ NAVIDAD!!
ElMagnifico
21/12/2012, 03:57 AM
Entra a un gremio en el caso de que no lo estés, e intenta conseguir que todo el gremio obtenga la fábrica de reciclaje, ya que está al alcance de todos con tan solo conseguir la misión diaria de navidad de todos estos días.
YIYOLOKO
21/12/2012, 04:00 AM
Si quieres conseguir regalos, comercia recursos que te sobren a un precio o numero de regalos acptable, a veces es mejor vender mas barato, asi podras conseguir mas regalos y si tienes suerte podras acceder a conseguir los edificios especiales. Los regalos que te sobre donalos a algún compañero
Mkgego
21/12/2012, 04:12 AM
Recordad que una vez terminado el evento de navidad podeis destruir la taberna para ganar una fabulosa licencia !
Malosmalotes
21/12/2012, 04:26 AM
Esto es para los principiantes,para no quedarte sin madera, pon dos selvicultores por cada leñador que pongas y que sean del mismo nivel.
Felices fiestas.
Sherina
21/12/2012, 05:42 AM
Ahora que que puedes adquirir la fabrica de reciclaje con regalos, abandona las minas de carbón y basa tu producción en plantas de coque. Ahorras en disgustos y en herramientas, aliviaras de trabajo a los geologos y sobre todo, colaboraras con el medio ambiente.
Miarellys
21/12/2012, 05:43 AM
Si Necesitan mas regalos para comprar sus edificios vayan a comercio pero siempre traten de comprar a un precio que tu tambien pagarias, asi sera un trato justo para ambas partes y cada cual obtiene lo que quiere ;)
jesusvl
21/12/2012, 08:27 AM
El agrupar edificios de las mismas caracteristicas es la mejor forma de controlar los niveles de produccion y de ayudar a tus compañeros a potenciar para optimizar un producto en concreto
xana858
21/12/2012, 11:13 AM
Mi consejo consiste en tener siempre colonos en la estrella, siempre tendras para poder iniciar una aventura.
AntonioRoman2
21/12/2012, 11:22 AM
Como muchas veces nos ponemos a construir sin mas, he ideado un metodo para controlar las construcciones y tener controlada la construccion; consiste en poner por zonas delimitadas todo lo que necesitas para hacer cada produccion redando todo con caminos que te controla esa produccion.creo que en la imagen se ve perfectamente lo que quiero decir, ahorrando construcciones innecesarias
http://www.subeimagenes.com/img/consejo-493412.png
anmiso
21/12/2012, 11:26 AM
Mi consejo es que las casas de la moneda solo las hagas funcionar con potenciadores que multipliquen por 3 ò por 4, y que estos los compres con recursos menos con monedas claro.
Un saludo
manitu_505
21/12/2012, 11:28 AM
Dentro de lo posible, agrupar siempre las fabricas de los mismo productos, así cuando querais pararlos, potenciarlos, etc, no teneis que ir buscándolos por toda la isla.
Roles54866
21/12/2012, 11:41 AM
Mi consejo es que en el evento de navidad vendais todos vuestros recursos para comprar regalos, ya que con ello puedes conseguir objetos únicos que fuera del evento no podrás conseguir o que te costarán gemas, como la fabrica de reciclaje o las tres chozas del cazador. Y si te sobran regalos no olvides comprar algún potenciador navideño.
Gemizia
21/12/2012, 12:21 PM
Cuando se acerquen las temporadas clave como Navidad, participad en el servidor de prueba, os servira para ir ensayando las aventuras y eventos relacionados y ser mas eficientes. Si todo va como en el servidor de pruebas haced pronto la aventura de Navidad, porque se nos entrego mas de una vez.
Felices Fiestas¡¡
Balder
21/12/2012, 12:41 PM
Mi consejo: En aquellas minas cuya construcción requieren muchos materiales, se puede detener la producción y recargarlas continuamente.
Wilenmina
21/12/2012, 13:01 PM
Mi consejo va dirijido sobre todo a la gente que empieza.Les aconsejaria que antes de poner mucho edificio y quedarse sin licencias,mirasen la descripción económica para ayudarse a equilibrar su isla y saber que produccion esta negativa y cual en positiva.